Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con el 4ws


  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 04 enero 2008 - 12:38:46

Tanto problema puede haber en kitar la caja d direccion trasera?

El mio demomento tiene 4ws y sin ningun problema. Pero también pense en su momento k si me da por culo kitarlo. No creo k tenga mayor dificultad, no?

Un saludo

#22 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 04 enero 2008 - 12:53:53

haber no es problema sino costoso en cuanto a tiempo ya que el coche viene preparado de una manera..... si modificas parte de esa forma tendras que liarla.... jejeje o las solucion 2 es que si tienes un siniestro localizado el metas tanto subchasis delantero como traser como direccion de uno que no tenga 4ws.....




un slaudo!

#23 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 04 enero 2008 - 14:57:00

Pero eso es lo k me confunde a mi...

Si kieres kitar la caja trasera, también tienes k tocar la parte d alante????

#24 hondulation

hondulation

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 137 mensajes
  • Location:Sant Celoni
  • Interests:Mujeres..... Coches.... Dificil elección. :-)
  • Coche:Honda Prelude 185cv 4WS

Escrito 04 enero 2008 - 14:58:07

Los de los extraños que hace el coche yo también lo he notado. Es como si se fuera de atrás. El mio funciona bien pero cuando le da la vena se desactiva y ya me acojono, paro a la que puedo y lo vuelo a arrancar. Ya me ha dado algún que otro susto.

#25 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 05 enero 2008 - 19:48:18

Bueno, pues finalmente meto el coche al taller del concesionario el próximo miércoles día 9, así que ya os mantendré informados... En primer lugar meter la diagnosis a ver si la nueva centralita está en buenas condiciones, y si es así, intentar reglar todo el sistema y alineado electronico... A ver si hay suerte.


Dí algo en cuanto salgas de allí.; yo tengo más o menos el mismo problemilla, he llamado a ese conse y he pedido vez incluso, pero luego me he acojonado y no he ido, ya me he gastado una pasta en alineaciones y la ostia y sigue igual, por eso la próxima quisiera que fuera en un sitio en que sepan de verdad del tema, porque todo el mundo va a lo fácil: "cambiar la centralita"....

#26 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 05 enero 2008 - 22:06:37

yo tengo un 2.0 y no me gusta para nada ese sistema e probado uno que lo tenia en un 3º generacion y no me parece util gasta rueda se averia y no se a mi no me gusta un saludo es mi opinion no me agais muxo kaso :+:

#27 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 08 enero 2008 - 10:29:21

yo tengo un 2.0 y no me gusta para nada ese sistema e probado uno que lo tenia en un 3º generacion y no me parece util gasta rueda se averia y no se a mi no me gusta un saludo es mi opinion no me agais muxo kaso :+:


Efectivamente, lo peor del prelude es el 4ws, es uno de los inventos mas nefastos de honda, junto con el vtec.

#28 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 enero 2008 - 11:49:17

Efectivamente, lo peor del prelude es el 4ws, es uno de los inventos mas nefastos de honda, junto con el vtec.


Ya te digo... :lol: sobre todo lo del VTEC,xq para lo q me vale a mi... :P

#29 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 enero 2008 - 11:58:16

Ya te digo... :lol: sobre todo lo del VTEC,xq para lo q me vale a mi... :P


XD XD XD XD

Personalmente en este cado, optaría por ver que pieza es la que está rota, localizarla de forma barata y cambiarla. Quitar el 4WS a un lude que lo tiene, es quitarle parte de su personalidad

#30 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 08 enero 2008 - 12:50:47

Si ya lo decia yo en otro post anterior, si el problema es, como parece, electrico, pues es tan sencillo como repasar las conexiones con un polimetro. Vale, es un curro de chinos, pero J@$~#R, de eso, al paston que piden en la honda, va un trecho, para que luego cambien un par de reles o sensores y cobren una centralita nueva....
Y lo de quitar el 4ws, sin palabras, despues de eso le quitamos el motor, la caja de cambios, todo el cableado, y así no da ninguna averia, de fijo



Salu2

Ya te digo... :lol: sobre todo lo del VTEC,xq para lo q me vale a mi... :P


Uuuuuu, quita quita, eso es mierda pura, a mi por debajo de 5500 rpms no me funciona, estoy por quitarlo del todo :huh:

#31 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 08 enero 2008 - 15:18:55

Ja ja ja, muy ironicos algunos posts. :+:

En serio el 4WS es un gran invento y muy fiable, a mi no me ha fallado nunca y es práctico en cualquier situación, además eso de gastar rueda es totalmente al contrario, no he visto un coche que desgaste las ruedas tan uniformemente y las aguante tantísimo.

Ya lo comenté pero eso de querer cambiar centralita en la Honda y pedir 2000€ es para denunciarles, lo suyo es bajarse el manual de taller e ir siguiendo poco a poco el diagrama de fallos hasta dar con lo que le pasa, que seguramente será una tontería:
mala alineación, algún sensor de la dirección sucio o algún mal contacto.

Yo solo no lo recomiendo si piensas usar el coche solo en circuito pero la verdad que para eso hay bases mucho mejores y más ligeras que el Prelude.

Decirme cómo meteis un Prelude sin 4WS en algún parking del Madrid antiguo o cómo hacéis cambio de sentido sin maniobra en poco más de 4,5metros.
Además de que andar con 4WS a velocidades legales es una delicia, giras con una mano y con mínimo movimiento de volante parece que vaya sobre raíles.
Archivo adjunto  017_003.gif   28,07KB   41 descargas

Saludos y Feliz año a todos!!

#32 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 08 enero 2008 - 17:36:08

Pero eso es lo k me confunde a mi...

Si kieres kitar la caja trasera, también tienes k tocar la parte d alante????




si quieres hacerlo de forma buena si. Si quieres hacerlo de forma ñapa no..... eso ya como mas te guste!



un saludo!

#33 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 09 enero 2008 - 00:24:35

Simplemente es curiosidad. No digo tampoco k lo vaya ha hacer seguro. Solo me informo por si las moscas.

Un saludo

PD: No quiero crear polemica, solo expongo lo k se me pasa por la cabeza, pero, tanta ironia tampoco lo veo apropiado. aquí cada uno hace con su coxe lo k quiere, y si han puesto un post sera para informarse. Por los motivos k sean. K conste k no lo digo x mi, por que no me he dado por aludido. ;)

Editado por Logan, 09 enero 2008 - 00:25:10.


#34 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 09 enero 2008 - 00:27:46

eso va por mi?!?!?!?! :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: creo que no no!??!

#35 Logan

Logan

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Ubi... que?? To perdio, vamos...
  • Coche:Prelude 5ª

Escrito 09 enero 2008 - 02:29:25

No, para nada. por que kosei dice k hay algunos posts ironicos y estoy deacuerdo. jeje K si, supongo k no hay mala fe ni na, y pueden hasta hacer gracia, pero si hay alguien realmente interesado en el tema puede k no le hagan gracia. Como digo es solo lo k he visto, tal vez me ekivoke.

Un saludo

#36 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 09 enero 2008 - 08:19:11

En ningun momento ha habido mala fe ni mala intencion por mi parte al hacer ningun comentario, es mas, la duda del creador del post, me parece que tiene su logica, aunque no la comparta, pero por mi, como si quieren poner ruedas cuadradas a su coche, cada uno es totalmente libre de hacer lo que le venga en gana.
Yo solo he hecho algun comentario "ironico" al ver un post en el que daba la sensacion de que el 4ws era una mierda, porque me ha hecho gracia, nada mas :lol:


Salu2

#37 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 09 enero 2008 - 12:34:17

aaaaaa va va jejeje esk como lo habias puesto así.... ejejejeje a veces los comentarios a traves del foro pueden producir sensaciones que no son... tampoco lso tomemos ala tremenda!


un saludo y que sigua el post!

#38 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 09 enero 2008 - 13:01:01

Bueno, el coche está en el conce desde hoy a las 9 de la mañana. Acabo de hablar con el responsable de taller, y dice que parece ser que.. ¡esta segunda centralita, también está rota! aunque luego me lo confirmará...

Mi opinión, es que no saben donde está el fallo. Sin mas comentarios, que tengo un mosqueo encima...

Dicen que la máquina de diagnosis de unos datos un poco abstractos, y que los están interpretando. Yo he leido el manual de taller, y no dice que haya que enchufar ninguna máquina de diagnosis para diagnosticar los fallos de 4ws.

Ya lo comenté pero eso de querer cambiar centralita en la Honda y pedir 2000€ es para denunciarles, lo suyo es bajarse el manual de taller e ir siguiendo poco a poco el diagrama de fallos hasta dar con lo que le pasa, que seguramente será una tontería:
mala alineación, algún sensor de la dirección sucio o algún mal contacto.

Esto es exáctamente lo que yo pienso; yo creo que no dan con el fallo y me están toreando.

#39 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 09 enero 2008 - 13:21:09

Bueno, el coche está en el conce desde hoy a las 9 de la mañana. Acabo de hablar con el responsable de taller, y dice que parece ser que.. ¡esta segunda centralita, también está rota! aunque luego me lo confirmará...

Mi opinión, es que no saben donde está el fallo. Sin mas comentarios, que tengo un mosqueo encima...

Dicen que la máquina de diagnosis de unos datos un poco abstractos, y que los están interpretando. Yo he leido el manual de taller, y no dice que haya que enchufar ninguna máquina de diagnosis para diagnosticar los fallos de 4ws.


Esto es exáctamente lo que yo pienso; yo creo que no dan con el fallo y me están toreando.

Alberto creo q tiene un sistema completo de 4ws del despiece e imagino q tendra la centralita,comentale a ver x si necesitas algo. ;)

#40 ___JoN___

___JoN___

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.3

Escrito 09 enero 2008 - 13:28:52

Alberto creo q tiene un sistema completo de 4ws del despiece e imagino q tendra la centralita,comentale a ver x si necesitas algo.


Gracias; ayer hablé con él y sí que tiene una... lo que mosquea es, que aunque les lleve 5 centralitas, igual les parece que están todas mal... a la tarde os cuento, a ver que me dicen.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos