Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSOLA CHINA ACCORD 04,GPS,DVD,MP3,BLUE,SD,USB


  • Por favor identifícate para responder
413 respuestas en este tema

#21 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 02 enero 2008 - 14:43:09

la instalacion no puede tener complicacion. garantia y calidad ,el aparato es compatible con cargador SANYO muy malo no sera.la consola es lo que va y lo que mejor quedara por que adaptaciones casi siempre son eso adaptaciones.el precio no es disparatado.

#22 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 03 enero 2008 - 06:54:06

Estoy con cordoba, en ebay hay muchos dvd con pantalla tactil a precios mas razonables, pero claro como viene tan integrado, pues lo hace atractivo, la verdad es que lo miras un rato y se llena el teclado de babas otra vez, algun día hará algun corto.....un saludo a todos y Feliz 2008

Lástima no haber patentado el invento XD

Yo llevo más o menos eso pero montado con un pc, tiene buena pinta y los chinos por mucho que se diga son muy buenos trabajando.
¿Tienes el enlace por ahí?

Una pregunta al hilo indiana. En primer lugar felicitarte, pues tu montaje del carputer me parece impresionante, el top de los bricos de circulan por aquí, pero la visión de la pantalla no te queda muy abajo, me refiero a si es comodo conducir y echarle un vistazo a la pantalla...? aunque repito me alucina tu montaje del carputer.

Para los demás, os imaginais que estos chinos sacaran lo mismo pero sustituendo la consola del reproductor con indicacion del climatizador, vamos una copia del navegado original....¿ A que pagariamos algo más, veriamos cuando navegadores de serie vendian en los conces,.....?

#23 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 03 enero 2008 - 14:45:34

usb no pone nada,. Como se joda una, el porte ida y vuelta es carisimo
pues no es como para enviar x correos..........................................
Imagen Enviada

Editado por skiper, 03 enero 2008 - 14:46:25.


#24 nodain

nodain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord tourer 2.4 exe piel 8ª

Escrito 03 enero 2008 - 15:42:18

Tiene muy buena pinta, pero una pregunta me asalta. Si tienes el equipo de sonido premium, sigue siendo igual de funcional?
Iban a regalarme para reyes un parrot para el manos libres, pero viendo esto como que les digo que se esperen

Un saludo

#25 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 03 enero 2008 - 15:55:12

salen mas datos en made-in-china en special car dvd.
http://www.made-in-c...nda-Accord.html .
En esta pagina sale mucho mas especificado.



Car DVD Player with GPS/Bluetooth for Honda Accord
Product Group: Special Car DVD/GPS
Product Description
Car DVD Player with GPS, Bluetooth, MP3/MP4 and Games, Suitable for Honda Accord
Double-din touch screen panel
Special panel for
7-inch color screen
Supports MP3 and MP4 formats
Resolution: 480 x 234 pixels
Wide: 16:9 TFT
Built-in GPS function, voice guide, route plan and turn by turn guide
Bluetooth function
Rear-view function control (automatic and manual)
Built-in 128MB DDR or SDRAM, 32MB NOR and 128MB NAND flash memory
Optional digital TV (DVB-T)
Architecture: MIPS II
Windows CE 5.0
400MHz CPU
SD card expansion slot
USB 2.0 port
Dimensions: 211.5 x 191 x 180mm
Net weight: 3.7kg
Gross weight: 4.0kg

Trademark: H&P
Model: HP-GPS2265-Accord
Standard: CE,FCC, UL,Rohs,E-mark
Productivity: 10000/month
Unit Price/Payment: T/T,L/C



lo unico resolucion justilla

#26 'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests

Escrito 03 enero 2008 - 16:25:06

esta muy bien
pero me gustaría ver como queda de integrado eso en el accord... no se yo si ajustara a la perfeccion..y elc olor en plata?lo hay en negro?

#27 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 enero 2008 - 02:42:17

también se puede colocar en el Accord con navegador? :roll:

#28 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 04 enero 2008 - 09:49:14

Pues me sigue pareciendo muy buen precio sobre todo teniendo en cuenta que esta adaptado al Accord, con lo que esteticamente quedara perfecto y parecera de serie y no algo adaptado a martillazos.

100€ del audiolink + 250 € de un TomTom ya son 350 € y eso sin tener en cuenta la infinidad de posibilidades que tiene el llevar un pequeño ordenador en el coche (agenda, manos libres a traves del bluetooth, e-book, reproductor de dvd, juegos, etc).

Me surgen 2 dudas:
-Si el montaje es simplemente conexion a la toma aux y ya esta o realmente es algo con mas complejidad.
-Si hay posibilidad de pedirlo en el color del salpicadero del Jacobo (aunque es un problema menor porque en cualquier sitio que trabajen temas de tunning te lo pintan identico antes de montarlo y arreglado)

#29 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 enero 2008 - 13:32:22

... y para ver DVD's, habría que instalar a mayores un reproductor, ¿no?

Venga, a ver ¿quién se lanza sin red a probarlo, y comentar pros y contras, para organizar posteriormente un grupo de compra? XD

#30 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 04 enero 2008 - 13:49:49

... y para ver DVD's, habría que instalar a mayores un reproductor, ¿no?

Venga, a ver ¿quién se lanza sin red a probarlo, y comentar pros y contras, para organizar posteriormente un grupo de compra? XD

Yo creo que si se carga en la memoria se podra ver una peli

#31 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 04 enero 2008 - 14:31:09

Ya es reproductor de dvd, Conexiones al aux,yo para antes que acabe el mes lo encargo y ya se vera.lo unco seria montar un tdt aunque por la calidad de resolucion igual no es muy importante


y el tema en si pesa 3,5kg que lleno de plumas no va.por lo de la pintura, si llevas la gaviota en plata no tiene que quedar mal.

#32 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 04 enero 2008 - 15:11:46

y donde lo colocariais?? en la guantera central supongo, aunq en esa posicion me parece q no sirve como navegador ni pa ver las peliculas

#33 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 04 enero 2008 - 15:14:14

Ya es reproductor de dvd, Conexiones al aux,yo para antes que acabe el mes lo encargo y ya se vera.lo unco seria montar un tdt aunque por la calidad de resolucion igual no es muy importante


y el tema en si pesa 3,5kg que lleno de plumas no va.por lo de la pintura, si llevas la gaviota en plata no tiene que quedar mal.



Pues ya nos contaras, que creo que estamos unos cuantos a la expectativa :+: .

#34 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 04 enero 2008 - 15:15:22

y donde lo colocariais?? en la guantera central supongo, aunq en esa posicion me parece q no sirve como navegador ni pa ver las peliculas

si vas pegado al volante no,Ha poco que eches el asiento para atrás si

#35 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 04 enero 2008 - 15:17:40

Yo creo que si se carga en la memoria se podra ver una peli


Ya. Lo que quería decir es que no tiene ranura para meter un DVD físico. Tener que andar con el portátil, cable USB, ripear el DVD... Creo que la parienta me iba a decir que no, que ella eso de trastear con el disco sí, pero de lo demás nada de nada :lol:

Ya es reproductor de dvd, Conexiones al aux,yo para antes que acabe el mes lo encargo y ya se vera.lo unco seria montar un tdt aunque por la calidad de resolucion igual no es muy importante


Cual es una resolución aceptable? Cuanto trae éste?

y el tema en si pesa 3,5kg que lleno de plumas no va.por lo de la pintura, si llevas la gaviota en plata no tiene que quedar mal.


¿Gaviota? :unsure:

#36 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 04 enero 2008 - 15:29:45

Ya. Lo que quería decir es que no tiene ranura para meter un DVD físico. Tener que andar con el portátil, cable USB, ripear el DVD... Creo que la parienta me iba a decir que no, que ella eso de trastear con el disco sí, pero de lo demás nada de nada :lol:

puede ser que la lleve justo debajo de la pantalla.

Cual es una resolución aceptable? Cuanto trae éste?

480-234 es lo que trae,clarion y demas estan en el doble de resolucion 950-390 +-

¿Gaviota? :unsure:

en los concesionarios honda le llaman gaviota al embellecedor de color que cruza el salpicadero justo por donde la llave de la guantera.

las parientas siempre igual,eso no se toca,con eso no se juega

#37 ideo

ideo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 153 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2003 Accord 2.0 Elegance 2009

Escrito 04 enero 2008 - 23:44:21

Oye parraco, no te metas con las niñas que seguro que hay muchas que nos darían lecciones.
Conozco a una rubia de un país no muy lejano, que da miedo cuando arranca la mierda del honda jazz.
No veas como acojona la rubia.
Bueno a ver si se decide alguien con el "chimme".
Un saludo.

#38 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 enero 2008 - 01:17:17

yo antes que ese chisme chino , pondria este otro http://www.economicp...-rds-p-603.html , que lleva tomtom , ranura para meter los dvd's , tv , manos libres , divx , y todo lo que nos gustaría que tuviera un chacharro de estos.

salud2.

#39 MATRIX

MATRIX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:ACCORD 2.2 i-CTDi

Escrito 05 enero 2008 - 07:18:10

yo antes que ese chisme chino , pondria este otro http://www.economicp...-rds-p-603.html , que lleva tomtom , ranura para meter los dvd's , tv , manos libres , divx , y todo lo que nos gustaría que tuviera un chacharro de estos.

salud2.


El problema es que este habria que adaptarlo de alguna forma en la guantera y el del chino no, y para mi eso es algo muy importante.

#40 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 05 enero 2008 - 09:25:52

No esta mal el pijorro,pero estoy con matrix,con adaptaciones la terminacion no sera 100% y al precio tendras que sumarle el mueble de adaptacion o la reforma de la consola,mas dinero.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos