Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSOLA CHINA ACCORD 04,GPS,DVD,MP3,BLUE,SD,USB


  • Por favor identifícate para responder
413 respuestas en este tema

#61 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 09 enero 2008 - 19:07:39

Esto se está poniendo muy interesante :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

#62 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 09 enero 2008 - 19:33:34

Esto se está poniendo muy interesante :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

para mañana se supone el desenlace como en las novelas

#63 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 03:13:03

Aún así no habría q poner también la otra pantalla en la q viene lo de la radio, la hora, el clima y esas cosas?

:P

#64 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 enero 2008 - 08:37:57

CUANTO PESABA?


Muy poco, menos de medio kilo, un paquete pequeño de 10x8x8cm aprox

:blink: que has comprado????? :roll: ...tu no paras eh'??? :+: .


Un MP4 de Reyes para la parienta :)

#65 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 10 enero 2008 - 08:40:50

Uf! Yo estaba ahorrando para otra cosa pero... qué bien pinta esto!!! Además, la bicicleta no la podría coger hasta el verano :P

#66 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 10 enero 2008 - 09:04:38

Uf! Yo estaba ahorrando para otra cosa pero... qué bien pinta esto!!! Además, la bicicleta no la podría coger hasta el verano :P




la bici hace sudar y esto gozar.
Respecto a lo de la pantalla pequeña si no es el navegador pirata no hara falta,pero para ese me imagino que también hara falta el modulo DVD.
Por cierto TOLEDANO,cuanto te costo traerlo.

#67 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 enero 2008 - 09:31:31

Por cierto TOLEDANO,cuanto te costo traerlo.


No tengo ni idea y te explico. Me ha costado todo 25€ de los cuales el vendedor ponia algo así como 5-10€ del aparato y el resto de portes, pero hace tiempo los vendedores juegan con esto, ponen un precio bajo y llamativo y el resto lo meten en los portes.

En una semana te puedo decir algo preciso por que me tienen que enviar otra cosa sin cargo, así que veré lo que son los portes realmente.

#68 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 10 enero 2008 - 09:56:25

No tengo ni idea y te explico. Me ha costado todo 25€ de los cuales el vendedor ponia algo así como 5-10€ del aparato y el resto de portes, pero hace tiempo los vendedores juegan con esto, ponen un precio bajo y llamativo y el resto lo meten en los portes.

En una semana te puedo decir algo preciso por que me tienen que enviar otra cosa sin cargo, así que veré lo que son los portes realmente.

Son muy zorrillos,en ebay entre 2 tiendas acaba por muy poco valiendo lo mismo aunque en precio y porte no se parezcan.

#69 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 11 enero 2008 - 10:03:56

los de hpincar me han mandado un correo(no se como al hotmail)mandandome los precios de todos los modelos,comprando 50 unidades y comprando 1 solo.
Por 50 unidades 450usd y por uno 480usd.Me tiene que contestar para el tema del transporte,pero si se quiere esta en 3 dias.
En este precio esta incluido el gps que también lo venden sin el y sale por 295usd.
Luego bajare a mi amiga Meyjoo y haber que se cuenta de su amiga.
El precio no obstante es en dolares que en euros no pasa de 328 eurillos,haber cuanto cobran de trasporte.
Para el que le interese hay pc´s para coche muy potentes a muy buen precio.

los de hpincar me han mandado un correo(no se como al hotmail)mandandome los precios de todos los modelos,comprando 50 unidades y comprando 1 solo.
Por 50 unidades 450usd y por uno 480usd.Me tiene que contestar para el tema del transporte,pero si se quiere esta en 3 dias.
En este precio esta incluido el gps que también lo venden sin el y sale por 295usd.
Luego bajare a mi amiga Meyjoo y haber que se cuenta de su amiga.
El precio no obstante es en dolares que en euros no pasa de 328 eurillos,haber cuanto cobran de trasporte.
Para el que le interese hay pc´s para coche muy potentes a muy buen precio.

El navegador que dan ha elegir es el route 66 o el horizen.

#70 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 enero 2008 - 10:46:15

Buen precio. Hay que ver el tema de aduanas y portes. De la réplica del navegador Honda, el que sustituye al equipo de sonido te han dicho algo?

Saludos

#71 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 11 enero 2008 - 10:59:08

Para la réplica del navegador de Honda supongo tendra también réplica de lector DVD, ¿se pude preguntar precio y si es compatible con el navegador original? :oops:
Zenhiu veri mas :+:

#72 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 11 enero 2008 - 11:05:33

Los del navegador honda chino,solo funcionan con outlook y a mi no me va,lo del dvd navi no se ve por ningun lado pero en ebay 150 euros mas o menos mas el dvd,no se no se.me voy a la china.

#73 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 11 enero 2008 - 12:20:18

los de hpincar me han mandado un correo(no se como al hotmail)mandandome los precios de todos los modelos,comprando 50 unidades y comprando 1 solo.
Por 50 unidades 450usd y por uno 480usd.Me tiene que contestar para el tema del transporte,pero si se quiere esta en 3 dias.
En este precio esta incluido el gps que también lo venden sin el y sale por 295usd.
Luego bajare a mi amiga Meyjoo y haber que se cuenta de su amiga.
El precio no obstante es en dolares que en euros no pasa de 328 eurillos,haber cuanto cobran de trasporte.
Para el que le interese hay pc´s para coche muy potentes a muy buen precio.


El navegador que dan ha elegir es el route 66 o el horizen.



Buenas.

Tengo una duda. Dices que en los 480usd está incluído el navegador, si no lo queremos sería 480 - 295 usd? El navegador qué es, el dispositivo GPS o el software de GPS? Porque si sólo es el software ... :-)

Un saludo

#74 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 11 enero 2008 - 13:12:29

Buenas.

Tengo una duda. Dices que en los 480usd está incluído el navegador, si no lo queremos sería 480 - 295 usd? El navegador qué es, el dispositivo GPS o el software de GPS? Porque si sólo es el software ... :-)

Un saludo

Pone gps .esta gente hace la replica clavada del AVIC de pioneer por 200 y pocos euros es para verlo y con todo si alguien le interesa se lo paso por hotmail los precios y especificaciones de todos los modelos incluso pc´s.lo que no se de donde han sacado mi hotmail.

#75 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 11 enero 2008 - 16:38:46

Pone gps .esta gente hace la replica clavada del AVIC de pioneer por 200 y pocos euros es para verlo y con todo si alguien le interesa se lo paso por hotmail los precios y especificaciones de todos los modelos incluso pc´s.lo que no se de donde han sacado mi hotmail.

Archivo adjunto  acabado_madera.jpg   24,82KB   229 descargas

#76 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 11 enero 2008 - 20:45:54

Buenas.

Tengo una duda. Dices que en los 480usd está incluído el navegador, si no lo queremos sería 480 - 295 usd? El navegador qué es, el dispositivo GPS o el software de GPS? Porque si sólo es el software ... :-)

Un saludo

Es el dispositivo,el sofware es opcional.
los hacen en negro y plata,el de la foto no se lo que abra echo con el acabado en madera clara.
Estoy de messenger con el tipo y le he pedido una muestra y me ha pedido la direccion y telefono para contactar(como sea en ingles la hemos jodido) pero llevan un horario la ostia de raros.
En que me diga informo.

#77 Chencho

Chencho

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rota, Cádiz
  • Coche:Accord 2.2 Sport

Escrito 11 enero 2008 - 22:56:02

Pone gps .esta gente hace la replica clavada del AVIC de pioneer por 200 y pocos euros es para verlo y con todo si alguien le interesa se lo paso por hotmail los precios y especificaciones de todos los modelos incluso pc´s.lo que no se de donde han sacado mi hotmail.



Prraco, te he mandado un privado con mi hotmail. Si no te importa me mandas la informacion

GRACIAS

#78 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 12 enero 2008 - 13:18:23

Ya me han mandado una copia de la factura del aparato mas el route 66,
480 dolares el aparato en cuestion.
60 dolares po el route 66.
80 dolares el porte.
Yo el martes lo pedire en color negro y si no me gusta o convence lo pintare,ya os dire cuando lo reciba y monte como funciona.
No me parece mucho 419 euracos el pitorro ya os contare.

#79 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 enero 2008 - 13:53:37

Esperamos ansiosos tus comentarios. ;)

#80 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 12 enero 2008 - 14:05:47

Esperamos ansiosos tus comentarios. ;)

yo estoy peor que mi hijo de 2 años :roll: :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos