Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CONSOLA CHINA ACCORD 04,GPS,DVD,MP3,BLUE,SD,USB


  • Por favor identifícate para responder
413 respuestas en este tema

#41 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 06 enero 2008 - 05:16:14

Varios comentarios:

Sobre este:

http://www.made-in-c...nda-Accord.html

que es el mismo que este: www.hpincar.com

No especifica que chip para el gps lleva. Puede ser Sirf Star II o Sirf Star III. La diferencia entre el II y el III es que el III es el mas nuevo, mas sensible y va muy bien. Yo llevo un gps bluetooth con este chip y va de lujo incluso dentro de la guantera.

Por otro lado la resolucion de pantalla es bajisima, aunque bueno, es una pantalla de 7", pero aun así es baja comparada con:

http://cgi.ebay.es/7...1QQcmdZViewItem

que es el mismo que este

http://www.economicp...-rds-p-603.html

pero este último lleva el tom tom.

Estos dos ultimos llevan el Sirf Star III y tienen mas resolucion, pero por contra NO estan integrados...

así que en resumidas cuentas: uno de los modelos esta muy bien adaptado y tal, pero es menos completo: por chip (no sabemos cual es) y por pantalla (menos resolucion). Y por otro lado el que no esta adaptado hay que sumarle el precio del accesorio para convertir la guanter a 2 din, pero eso si, es mas completo por chip y por pantalla.

Hagan juego señores.



(1 hora despues)



Sigo investigando:

El de www.hpincar.com, que es el mismo que http://www.made-in-c...nda-Accord.html, NO LLEVA DVD, es decir, habria que comprar el DVD de Sanyo que dice que es compatible y cargar los discos por ahi. Por cierto, no dice que sea compatible con divx, solo con mp4, que es parecido pero no lo mismo... Lo veo muy incompleto.

Para eso en mi opinion prefiero el del tom tom y comprar el adaptador.

Seguire mirando.

Editado por sam, 06 enero 2008 - 05:16:46.


#42 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 06 enero 2008 - 22:08:35

[
El miercoles me bajo a ver a una colegilla china que trabaja en un bar y tiene internet y llamaremos por telefono directamente y que se comenten el tema profundamente especificado y a ver como dice el compañero por ahi como va de sfitt`s y demas.eEs de confianza y como de esta manera ninguna de voz.

#43 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 10:55:16

Un par de dudas sobre el cacharro:

1.- Alguien sabe si tiene alguna entrada de vídeo? Para conectar, por ejemplo, una cámara de visión trasera?
2.- El puerto USB, para qué sirve? Teniendo un disco duro con todo el mp3, se podría conectar al dispositivo y éste sería capaz de acceder a los directorios para buscar la música? O sólo serviría para conectar un ordenador y hacer la función de activeSync?

Pues eso, nada más.
Un saludo.

#44 ANESPA

ANESPA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Coche:accord type s

Escrito 08 enero 2008 - 13:04:46

[
El miercoles me bajo a ver a una colegilla china que trabaja en un bar y tiene internet y llamaremos por telefono directamente y que se comenten el tema profundamente especificado y a ver como dice el compañero por ahi como va de sfitt`s y demas.eEs de confianza y como de esta manera ninguna de voz.

La verdad es que es la mejor manera de enterarse bien de que va el tema,ya nos iras informando. :+:

#45 'Yvan'

'Yvan'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 14:05:37

[color="#0000FF"]Hola soy Yvan, me presento por que soy nuevo por aqui. Tengo un Honda Accord 2.2 el cual estoy muy contento con el, y estoy mirando a ver que jugete le pongo nuevo. La verdad esque el aparatito este esta muy bien pero a mi lo unico que me echa un poco para atrás es la resolucion, el precio no es tan elevado para ser especifico. Yo le tengo montado en interfac para el ipod pero no me va muy bien, no se si es por el ipod o por el cable, ando investigando. Quisiera saber si alguien tiene montado esto en el coche y le a pasado alguna movida que me lo diga.
Un saludo a todos

#46 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 08 enero 2008 - 14:38:59

[color="#0000FF"]Hola soy Yvan, me presento por que soy nuevo por aqui. Tengo un Honda Accord 2.2 el cual estoy muy contento con el, y estoy mirando a ver que jugete le pongo nuevo. La verdad esque el aparatito este esta muy bien pero a mi lo unico que me echa un poco para atrás es la resolucion, el precio no es tan elevado para ser especifico. Yo le tengo montado en interfac para el ipod pero no me va muy bien, no se si es por el ipod o por el cable, ando investigando. Quisiera saber si alguien tiene montado esto en el coche y le a pasado alguna movida que me lo diga.
Un saludo a todos


Buenas, yo tengo el iPod (de 80Gb :roll: ) conectado al cambiador de CDs y va de lujo. La calidad de sonido es muy buena y puedo cambiar las listas de reproducción con los botones de +disco -disco, así como el Random, Scan, Next y Previous.

Eso si, le encuentro dos fallos:

1.- No veo los nombres de tema, álbum ni artista por el display de la pantalla.
2.- Sólo me permite crear 7 listas de reproducción (Honda1, Honda2... Honda7).

Por lo demás... perfecto! Ningún problema!

Si te puedo ayudar en algo, me lo dices.

Un saludo.

#47 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 08 enero 2008 - 18:52:13

Car DVD Player with GPS/Bluetooth for Honda Accord
Product Group: Special Car DVD/GPS
Product Description
Car DVD Player with GPS, Bluetooth, MP3/MP4 and Games, Suitable for Honda Accord
Double-din touch screen panel
Special panel for
7-inch color screen
Supports MP3 and MP4 formats
Resolution: 480 x 234 pixels
Wide: 16:9 TFT
Built-in GPS function, voice guide, route plan and turn by turn guide
Bluetooth function
Rear-view function control (automatic and manual)
Built-in 128MB DDR or SDRAM, 32MB NOR and 128MB NAND flash memory
Optional digital TV (DVB-T)
Architecture: MIPS II
Windows CE 5.0
400MHz CPU
SD card expansion slot
USB 2.0 port
Dimensions: 211.5 x 191 x 180mm
Net weight: 3.7kg
Gross weight: 4.0kg
Estas son las caracteristicas y lo hay en diferentes terminaciones yo ya lo he visto puesto y en madera clara.
Pero esta tarde he visto la replica china de navegador del accord,habra que ver el precio.
Archivo adjunto  honda_accord_car_gps_navigator_071226_8_1_.jpg   40,75KB   336 descargas
http://www.chinapans...-p-676.htmleste es el enlace

Y al hilo de lo de la ranura de entrada del dvd yo tampoco la veo.Estos son los datos de la replica
Honda Accord GPS Navigator,Honda Accord GPS Navigation system,Honda Accord GPS
16:9 high definition, 6.5 inches TFT LCD, resolution 900 x 234
Compatibility with DVD, VCD, CD, MP3, CD, -R and CD-RW etc
Build-in DVD, FM, AM, TV and AV functions
The interface between human and machine is controlled by touch screen with personalized OSD operating interface
Double Din screen angle can adjust in dash structure, automatically memorized the position of screen and slide device with auto-protecting function
Extra-low standby current make you stop worrying from battery discharge under the state of long-term parking
Adjustable parameter can be memorized automatically, and resume back to the default value
Identify the NTSC and PAL automatically
Two channels video output and three channels audio output
Under the status of backing a car, the set may auto-switch to the mode of backing display
If external connect the backup CCD camera, you can watch the event of back of car form the screen on that time
The particular calculator function make you work conveniently in the car
6 x 45W maximum power output makes you enjoy the effect of home theatre in the car
The remote control with fluorescent keys can be used conveniently at night
With the function of power off and memory automatically
With the function of real-time clock display
With the function of small light switch detection, when turn on the small light, key light will automatically illumine and images on the screen switch to the mode of night operating automatically
The external amplifier control function can avoid from the electric pulse sound on the amplifier
External steering wheel control keys can make the operation
Configure the navigation RGB port, can easily upgrade to high definition navigation entertainment system and achieve touch screen operation
CDC (multiple-disk cartridge) plays control function available

En este enlace esta en madera y en marcha pero no veo la ranura del dvd.
http://roadrover.man...additional=true

#48 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 08 enero 2008 - 19:03:40

Te pongo bien el primer enlace, que se te coló el demostrativo

ENLACE

La réplica del navegador tiene mejor pinta por la situación elevada. Eso sí, si vienen los mandos en cristiano, que sino...

Saludos

#49 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 08 enero 2008 - 19:12:20

Te pongo bien el primer enlace, que se te coló el demostrativo

ENLACE

La réplica del navegador tiene mejor pinta por la situación elevada. Eso sí, si vienen los mandos en cristiano, que sino...

Saludos

ya ves,no se porque hay unas en chino y las de arriba en ingles

con tanta letra no me aclaro

#50 'oizan'

'oizan'
  • Guests

Escrito 09 enero 2008 - 08:58:51

Cómo me gusta esa réplica de navegador. Hoy miércoles no tenía que llamar alguien a china? Que pregunte también por este otro cacharro.

Saludos.

#51 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 09 enero 2008 - 09:25:21

Cómo me gusta esa réplica de navegador. Hoy miércoles no tenía que llamar alguien a china? Que pregunte también por este otro cacharro.

Saludos.

El contacto es por outlook y no me va,de todas maneras al pirata me imagino que habra que comprar aparte elmudulo dvd del navegador,estoy con gripecilla y todavia no he podido bajar a la china.

#52 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 09 enero 2008 - 14:00:55

Hola de nuevo,ya he estado con la china y hemos llamado 13:00pm aqui,aprox 18:00 alli y solo suena una musiquilla pero (y esto es lo bueno) ella tiene una amiga alli que vive en hongkong que esta a unos 70km de guangdong donde esta la fabrica.La amiga trabaja en una cadena de television y mañana por la mañana hora de alli va ha llamar para que le den el precio de alli y me dira el precio de mandarlo aqui pero ella y no la fabrica,a mi amiga le manda bastantes cosas.
¡¡¡¡OS IMAGINAIS COMPRARLO AL PRECIO DE ALLI SIN INTERMEDIARIOS Y CON BUEN SERVICIO POSTAL :blink: :blink: :blink: ¡¡¡¡¡

#53 'CRISTINITA'

'CRISTINITA'
  • Guests

Escrito 09 enero 2008 - 15:30:33

informanos cuando sepas algo!!! se pone interesante... aunq el que habeis posteado que es como el original es increible :)

Editado por CRISTINITA, 09 enero 2008 - 15:34:01.


#54 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 enero 2008 - 17:04:06

Hola de nuevo,ya he estado con la china y hemos llamado 13:00pm aqui,aprox 18:00 alli y solo suena una musiquilla pero (y esto es lo bueno) ella tiene una amiga alli que vive en hongkong que esta a unos 70km de guangdong donde esta la fabrica.La amiga trabaja en una cadena de television y mañana por la mañana hora de alli va ha llamar para que le den el precio de alli y me dira el precio de mandarlo aqui pero ella y no la fabrica,a mi amiga le manda bastantes cosas.
¡¡¡¡OS IMAGINAIS COMPRARLO AL PRECIO DE ALLI SIN INTERMEDIARIOS Y CON BUEN SERVICIO POSTAL :blink: :blink: :blink: ¡¡¡¡¡


Que si lo imaginamos? ya estamos ahorrando ... XD jejeje

#55 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 09 enero 2008 - 17:37:41

[quote name='Toledano' date='9 / 01 / 2008 - 05:04 PM' post='1086287']
Que si lo imaginamos? ya estamos ahorrando ... XD jejeje
Me ha comentado que cuando le manda ha ella le tarda 15-20 dias y 7 si es rapido

#56 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 enero 2008 - 17:53:49

Parraco, MANTENNOS INFORMADOS, PLEEEASE!!!

#57 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 09 enero 2008 - 18:06:22

Parraco, MANTENNOS INFORMADOS, PLEEEASE!!!

COMO DECIA EL PEQUEÑIN¡¡ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO¡¡¡

#58 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 enero 2008 - 18:10:01

Me ha comentado que cuando le manda ha ella le tarda 15-20 dias y 7 si es rapido


Dos semanas me ha tardado un envio desde Hong Kong la semana pasada, por correos

#59 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 09 enero 2008 - 18:18:55

Dos semanas me ha tardado un envio desde Hong Kong la semana pasada, por correos

CUANTO PESABA?

#60 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 enero 2008 - 18:42:40

Dos semanas me ha tardado un envio desde Hong Kong la semana pasada, por correos

:blink: que has comprado????? :roll: ...tu no paras eh'??? :+: .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos