Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#381 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 marzo 2008 - 15:45:33

Ayer estuve hablando con SERGIO_DEL_SOL y con Mad, y algo con Nacor, que somos mas o menos los que venimos de fuera de madrid, y mas o menos hemos dicho de pillarnos 1 casa rural, porque los que vivis en Madrid a lo mejor preferis dormi cada 1 en su casa, que lo veo totalmente comprensible. así que los que se apuntan de fuera y dentro d Madrid mas o menos "hemos" decidido pues eso, 1 casa rural, si os parece bien al resto y así llevarlo acabo.... 1 saludo gente :+:

#382 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 27 marzo 2008 - 17:34:06

vale, gracias por la aclaración que estaba esperando, estoy en ello, esta tarde hago la reserva y ya pongo número de cuenta la semana que viene para ingresar el importe del fin de semana.

Yo me quedaré a dormir también, es una ocasión que merece la pena y total, entre ir y volver a Madrid (el gasto en gasolina y de tiempo) me quedo en la casa rural.
salu2

#383 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 27 marzo 2008 - 18:03:20

vale, gracias por la aclaración que estaba esperando, estoy en ello, esta tarde hago la reserva y ya pongo número de cuenta la semana que viene para ingresar el importe del fin de semana.

Yo me quedaré a dormir también, es una ocasión que merece la pena y total, entre ir y volver a Madrid (el gasto en gasolina y de tiempo) me quedo en la casa rural.
salu2

:amen: hay hay tio es lo suyo, en la casa seguo que la vams a liar y lo vamos a psar genial :lol: así que d PM tio y quien quiere quedarse también mjor que mejor, porque SERGIO_DEL_SOL es de madrid pero dice lo mismo que tu,que prefiere 1 casa rural para reunirmos todos y pasarlo aun mejor

#384 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 29 marzo 2008 - 01:22:19

:amen: hay hay tio es lo suyo, en la casa seguo que la vams a liar y lo vamos a psar genial :lol: así que d PM tio y quien quiere quedarse también mjor que mejor, porque SERGIO_DEL_SOL es de madrid pero dice lo mismo que tu,que prefiere 1 casa rural para reunirmos todos y pasarlo aun mejor



Si va Sergio y no tengo examenes contar conmigo :+:

#385 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 29 marzo 2008 - 02:09:43

Si va Sergio y no tengo examenes contar conmigo :+:



uyyyyyyyyyyyy a saber q te traes rure, no sabia yo eso de ti... :D


bueno..yo también me apunto a la casa rural, ya lo sabes poli ... empezamos bien, a ver que tal se acaba ...


un saludete

#386 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 30 marzo 2008 - 23:47:34

y donde kedamos y a que hora el sabado?? que actividades hay??

un saludo :pelota:

#387 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 abril 2008 - 15:56:58

si fuera tu preguntaría primero dónde voy a dormir XD

Bueno queda decir que la casa rural que tenía vista ya esta reservada y no le interesa sólo para el sábado a estas alturas... estaba muy bien y el precio que nos hacia era de risa.

he llamado a otra cercana y son unos impresentables se llama peñapintada, primero me dicen que si hay sitio tenía buena pinta con sus actividades y tal, al rato vuelvo a llamar por si nos hacían precio de grupo y me dicen que no, que esta ocupada también... y si no llamo de nuevo para preguntar, la preparo y me la lian? en fin que estoy harto...

http://www.casasruralesmadrid.com/

si alguno esta ocioso que mire una casa rural, que llame, negocie precio de grupo (ahi esta el tema, para cuantos? solo el sábado?) y que reserve...

#388 'Alberto_CRX_DELSOL'

'Alberto_CRX_DELSOL'
  • Guests

Escrito 02 abril 2008 - 15:25:49

Q coño, el caso es q estemos todos juntos.
Yo vivo en madrid sur y casi gasto mas en ir y volver q en quedarme en la casa rural, así q si cuesta 30 euros también me quedo. Muchas mas risas y una quedada en condiciones si estamos todos juntos. Q una noche fuera de casa y sin nadie q te controle es lo mejor.
Ya me ha dicho saulin del sol que mucha gente no viene, pero bueno, siendo pocos no hay pq pasarlo mal. Haciendo una 1º quedada, ya sabremos organizar mejor la 2º, no? hay q se optimista.

POCOS y a lo LOCO!!!

venga un saludo, y adelante con esto!

#389 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 abril 2008 - 15:42:39

uyyyyyyyyyyyy a saber q te traes rure, no sabia yo eso de ti... :D


bueno..yo también me apunto a la casa rural, ya lo sabes poli ... empezamos bien, a ver que tal se acaba ...


un saludete



Anda gatita...si Sergio esque es como mi hermano mayor y la persona que me empezó a inculcar la Soleadez :+:


De momento no me van a J@$~#R con examenes al parecer (toco madera)

#390 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 02 abril 2008 - 19:19:26

Anda gatita...si Sergio esque es como mi hermano mayor y la persona que me empezó a inculcar la Soleadez :+:


De momento no me van a J@$~#R con examenes al parecer (toco madera)


tu traete las rodilleras... que va a ser una noche muy larga para ti!! jajajaja!

un saludo :pelota:

#391 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 abril 2008 - 21:49:55

tu traete las rodilleras... que va a ser una noche muy larga para ti!! jajajaja!

un saludo :pelota:



Si que te an durado poco las ultimas que te regalé :+:

#392 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 abril 2008 - 19:15:36

Se que algunos me hechareis la curz para siempre y otro me pegareis cuando me veais cuando leais mi comentario.

Ante la pobre asistencia, y la mayoria de Madrid, y casi nadie de fuera, esto se a convertido como dijo Kunte en algun momento en 1 kdd d coleguillas de Madrid. Por lo tanto me desanima mucho en gastarme el poco dinero que tengo, ya que tengo lo justo para ir, y sinceramente si voy es para conocer a todos, no solo a 1 pequeña parte, y no quiero menos preciar a nadie, porque quiero conoceros a todos, pero es eso, no me voy a gastar mas d 250€ para que seamos "pocos".

En la proxima kdd de CRX ahi estare, pero espero que no se repita lo de esta ya que en mi humilda opinion a sido 1 poco fracaso de 1 principio eramos casi 60 o 70 y ahora no se cuantos somos....

Espero que me entendais, que no me quiero rajar porque he sido de los que mas he apoyado esta kdd, pero es eso, que si me gasto la pasta es para que sea a lo grande.... Supongo que a lo de los Guiness ire ya como es logico hay mas movimiento, aunque tenia muchas mas ganas d ir a esta y no a la otra, pero como no tengo otra alternativa pues....

Espero que no os enfadeis conmigo y que me comprendais!!! :oops:

1 Saludo people :+:

#393 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 abril 2008 - 20:34:21

Pues vente a la guinness

#394 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 04 abril 2008 - 20:52:22

Pues vente a la guinness

Eso darlo por hecho, ademas si voy a lo de las Guiness, vendras 3 amigos mios mas que tienen hondas también, pero lo que pasa que no son del foro, pero bueno llevan Honda que es lo que importa, y ya somos 4 Hondas mas para batir el record :+:

#395 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 04 abril 2008 - 21:00:49

Eso darlo por hecho, ademas si voy a lo de las Guiness, vendras 3 amigos mios mas que tienen hondas también, pero lo que pasa que no son del foro, pero bueno llevan Honda que es lo que importa, y ya somos 4 Hondas mas para batir el record :+:



Eso está bien....todo por la causa jejeje
Nos vemos

#396 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 04 abril 2008 - 22:09:46

te entiendo saulin......hasta la del guiness entonces

#397 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 abril 2008 - 07:17:06

Se que algunos me hechareis la curz para siempre y otro me pegareis cuando me veais cuando leais mi comentario.

Ante la pobre asistencia, y la mayoria de Madrid, y casi nadie de fuera, esto se a convertido como dijo Kunte en algun momento en 1 kdd d coleguillas de Madrid. Por lo tanto me desanima mucho en gastarme el poco dinero que tengo, ya que tengo lo justo para ir, y sinceramente si voy es para conocer a todos, no solo a 1 pequeña parte, y no quiero menos preciar a nadie, porque quiero conoceros a todos, pero es eso, no me voy a gastar mas d 250€ para que seamos "pocos".

En la proxima kdd de CRX ahi estare, pero espero que no se repita lo de esta ya que en mi humilda opinion a sido 1 poco fracaso de 1 principio eramos casi 60 o 70 y ahora no se cuantos somos....

Espero que me entendais, que no me quiero rajar porque he sido de los que mas he apoyado esta kdd, pero es eso, que si me gasto la pasta es para que sea a lo grande.... Supongo que a lo de los Guiness ire ya como es logico hay mas movimiento, aunque tenia muchas mas ganas d ir a esta y no a la otra, pero como no tengo otra alternativa pues....

Espero que no os enfadeis conmigo y que me comprendais!!! :oops:

1 Saludo people :+:


Evidentemente, yo tampoco vendria hasta aqui para ver a 4 gatos ... :lol: :oops:

Lo dicho, cuando se organize esto con un mayor numero de asistentes espero veros a todos juntos, soles, machotes y admitimos hasta los primos civic 4ª :D

#398 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 05 abril 2008 - 11:18:06

Gracias a todos por comprenderme!!! deverdad no me esperaba esta postura, sino mucho mas "guerrera" jajajaj :lol:

Pues nada, espero que si se hace 1 proxima kdd de CRX estemos todos y que la gente no se vaya hechando atrás como en esta. Y lo que lei en algun comentario que no me acuerdo de quien fue, que cuando se hizo la votacion, y cuando se eligio el mes, se "tuvo" que pagar como 1 pequeña señal para que así no se hechen atrás tan a la ligera como a pasado ahora. No seria mejor así?

1 Saludo y nos veremos a la del record Guinness

#399 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 abril 2008 - 18:30:00

Que teneis pensado hacer?

#400 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 07 abril 2008 - 21:21:25

ya he puesto un post en el apartado de quedadas proximas dandome de baja de la quedada......problemas de ultima hora......nos vemos chicos/as




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos