A mi me parece perfecto hacer una quedada de crx, eso si el lugar me da igual mientras no sea en Madrid.
Que te pasa con los madrileños Sportcar????
los del sur quedariamos en algun lao no' tipo granada o sevilla.....
Desde granada se pilla la autovia directo hasta los madriles... Es una buena opcion para reunirnos los andaluces

¿Y eso? Seguro que ahi por ahí algún marido cornudo con ganas de encontrarte por la calle... 
Replanteo la pregunta: Sportcar que te pasa con los maridos/cornudos madrileños???
--------------------------
Bueno por mi la zona del centro de españa, bien!! No me pilla cerca que digamos, pero es el centro y le viene "bien" a todo el mundo.
La fecha, pues k se ponga una que le convenga a todo el mundo, a mi el mes de junio me viene regular tirando para mal y el de marzo-abril casi k también, en esas fechas tengo examenes importantes k llevo todo el año preparando.
Fijad la fecha y el que pueda bien, y el que no, pues otra vez sera!
Edito: se me olvidada decir que en vez de hacer la kdd exactamente en madrid, hacerla en TOLEDO, es una ciudad muy bonita y seguro k nuestros crx lucen mas dentro de una antigua ciudad amurallada que en la gran urbe entre el bullicio y el denso trafico!!
Que os parece la propuesta¿¿
Editado por sumukito, 05 enero 2008 - 02:41:10.