Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2008 - 14:15:34

a esa kedada se puede apuntar qual B) :) kiera cn C :bebebaila2: RX :+: :+: :+: :+: :+:

:blink:
Blesa....
¿Tenías ilusión por abrir un hilo?.....
-------
Este asunto debería estar, como un post más, en el hilo que abrió juand16a9 de la posible quadada nacional.
Modeeeeeradoressssssss!

Editado por El Yayo, 03 enero 2008 - 14:16:01.


#42 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2008 - 14:20:02

los del sur quedariamos en algun lao no' tipo granada o sevilla.....

A mmí me encantaría que fuese Granada o Sevilla (soy granaíno).... peeeeeero.....
Por experiencia sé, vuelvo a insistir, que las reuniones nacionales de foreros más exitosas son las que convocan en un lugar en donde menos kilómetros haya que hacer.
No es lo mismo hacerse, por ejemplo un Lugo/Oviedo-MADRID, que a Granada.
Pero que si la gente SE COMPROMETE, os hacemos en Granada o Sevilla una quedada que no olvidaríais....

#43 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 03 enero 2008 - 15:51:40

Bueno yo por mi me apunto a lo que kerais, de todas formas yo ya me he comprometido a buscar otra casa rural para hacer una kdd tipo la que hice el año pasado visto que nadie se movia para hacer la nacional que se dijo. Si no encuentro una casa así apetecible (lo siento por solarras) pero la haremos en SAlamanca esta kdd no quiero decir que sea excluyente en plan, me refiero a k la de salamanca o donde toke no es la que proponeis aquí, sino otra a la que yo me he comprometo de buscar el lugar y tal como me comprometi el año pasado. lo digo a modo informativo, las fechas ya lo pondre en el apartado kdd cuando logre fijar algo pero si hay casa me gustaría marzo o así. bueno a ver.


Por otro lado hacer una kdd en madrid o dnd digais "céntrico" por mi bien pero bueno es lo de siempre a ver quien la organiza ... todo es muy bonito y todavia estoy esperando a la del acampedo y todo eso que dijimos :( . es muy facil decir ey hacemos una kdd y que alguien la organice, todos nos apuntamos pero ninguno se hace responsable y al final pasa lo k pasa--> que no hay kdd.

esto lo digo con toda la buena intencion del mundo. porke encantada de que logremos hacer una kdd. a ver si se concreta algo y alguien de ese lugar toma las riendas k es lo k necesitamos.


yo si q lo siento pero casi 1800kms,no me los chupo otra vez para pasar a penas dos dias.Otra cosa es si fuera en madriz.
De todas maneras lo mas seguro es q no pueda ir,ya q el rexito estara en boxes una temporada.

#44 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 03 enero 2008 - 15:57:17

me referia a quedar para ir todos junto al lugar de la quedada XD

#45 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2008 - 16:15:32

A mi me parece perfecto hacer una quedada de crx, eso si el lugar me da igual mientras no sea en Madrid.

¿Y eso? Seguro que ahi por ahí algún marido cornudo con ganas de encontrarte por la calle... :lol:

#46 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 03 enero 2008 - 17:39:18

Mal camino llevais si empezais con las exclusiones: "yo si es MadriD no", "yo si es en tal mes no", "yo si van coches rojos no", etc etc etc

A ver si se os mete en la chola que aqui hay mucha gente. Se hara lo que acepte la mayoría, y luego cada uno de nosotros tendra que amoldarse a lo que salga. De las decisiones y excusas de cada uno se "entenderan" las ganas que se tenga de asistir a la kdd.

Yo si la haceis en Madrid me comprometo a organizar alojamiento o ayudar al que se encargue.

Pero por favor, positivismo ;)

#47 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 enero 2008 - 17:58:09

Bueo, yo para empezar tengo el crx "aparcado" temporalmente por un pequeño problema mecanico y sin seguro, así que si no ejora la cosa dudo que esté arreglado y tenga dinero como para desplazarme......


Pero si no contamos con esa parte, esta muy bien, centrico para todos, si Madrid, siempre que se hagan la cosas bien. Yo la ultima vez que fuí hasta allí la verdad es que me decepcionó un poco, organización muy bien y nos acojieron de lujo, pero pocos crx, no eramos tantos, pero en su mayoria eran de ahí y no se acercaron.

Pasando de ese tema, teniendo en cuenta que ahora hay mucho mas movimiento, siempre que se ha propuesto hemos quedado que lo queremos todos cerca, si decimos que cerca para todos es madrid, falta que los de madrid semuevan, si no no hacemos nada y etonces es cuando no la haremos en madrid aunque sea el centro, como ha pasado otras veces.

Otro punto madrid centro no, yo no me meteria por el cetro de madrid con mi crx ni jarto vino, porque no la conozco, prque se roban facil, por el transito, los radares y demas, me parece que no merece la pena, algo por las afueras me parece lo suyo.

Y sobre todo, si se hace, un compromiso de sistencia de los que puedan ir, porque si uno se compromete a hacer 625km ida mas otros tantos de vuelta (en mi caso desde Barcelona) con todos los peajes catalanes, con el peligro de los radares, mas la gasolina, en un coche bastante incomodo para un trayecto largo y luego llegar y ver que faltan la mitad, que los de la tierra no aparecen o se estan un rato y adiós.... pues se te quitan bastante las ganas, yo es una de las razones por las que dejé de ir a kdds de fuera y cuando lo hago es porque van los conocidos de otras vece y al menos sabes que con 'tu gente' vas a estar agusto y no van a fallar.

Yo de hecho si se diese el caso d que puedo ir incluso en vez de 2 dias me pillaria 4 (o 3 mas lunes fiesta para no tener que currar...), porque a mi el viaje me cansa bastante y como mi trabajo me deja cogerme dias libres si ya que voy, estoy agusto y relajado mejor, porque queramos o no, el crx tiene su años, son muchos kms, no es muy comodo y nosotros empezamos a tener una edad también :lol:

Me sumo a las reivindicaciones de Antrax. Completamente de acuerdo....

Y me sumo a esta convocatoria (como no).

#48 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 03 enero 2008 - 18:14:08

javi lleva razón.somos muchos y habria que aceptar lo que salga a mayoria y amoldarse a eso.si uno de verdad tiene interes en asistir y juntarse con todos seguro que remueve lo que haga falta.yo en madrid lo veo bien,ir dando opiniones haber si vamos sacando algo en claro.......driver no puedes faltar je je :lol:

#49 Tropic

Tropic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 692 mensajes
  • Location:Vitoria
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 03 enero 2008 - 21:22:29

Se le ha disparado el boton "nuevo tema" en vez de el "responder" :)

#50 yosef rex

yosef rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 03 enero 2008 - 22:21:08

LOL!!

#51 XeNia

XeNia

    yOu aRE a BoChiNChE NoW

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:VallimoH
  • Coche:Honda CRX 1.6i 130 CV

Escrito 03 enero 2008 - 22:24:24

Yo con el nuevo curro dificil lo veo que me den vacaciones, porque el jefe este, igual que te las dá te las quita :evil: pero en fin, estaré al tanto del hilo a ver como queda la cosa, que por falta de ganas no es :oops:

El tema "lugar de encuentro" siempre es un compromiso e un inconveniente para muchos, puesto que a unos les queda más lejos que a otros, pero bueno, como he dicho, cuando hay ganas, también una economia aceptable y paciencia a la conducción para no quedarse sin puntos se vá :lol: es comprensible, no estoy poniendo pegas eh, que no se me enfade nadie :P

Pues eso, a ver como se presenta todo esto :)

#52 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 enero 2008 - 23:52:47

Mal camino llevais si empezais con las exclusiones: "yo si es MadriD no", "yo si es en tal mes no", "yo si van coches rojos no", etc etc etc

A ver si se os mete en la chola que aqui hay mucha gente. Se hara lo que acepte la mayoría, y luego cada uno de nosotros tendra que amoldarse a lo que salga. De las decisiones y excusas de cada uno se "entenderan" las ganas que se tenga de asistir a la kdd.

Yo si la haceis en Madrid me comprometo a organizar alojamiento o ayudar al que se encargue.

Pero por favor, positivismo ;)

Yo si va Driver NO voy......
..... pero me mandáis un MP informando de la posición de su buga......
:meparto2:

#53 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.165 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 enero 2008 - 02:27:55

Morena la de Salamanca es ya la clasica Clockworx Orange Team, que somo el unico grupo del foro con exclusividad de CRX's :P

Lo de una nacional de crx estaria bien, pero como he leido por ahi en Ciudad Real o Toledo seria muy guapa... siempre vamos a Madrizzzz.



ah, bueno, entonces esta vez el coupé negro no va........

#54 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 04 enero 2008 - 13:48:24

ah, bueno, entonces esta vez el coupé negro no va........



vaya hombre,y yo q pensaba ir con el coupé blanquito para hacerte la competencia,ahora si no vas me sentire un bicho raro.Sin la estrella de galicia,la kdd no es lo mismo :+:

#55 JuamPe

JuamPe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.432 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:eg8,eg2,ej8,GSX-R

Escrito 05 enero 2008 - 01:06:02

Yo me apunto a lo q sea :D

#56 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 05 enero 2008 - 01:07:16

A mi me parece perfecto hacer una quedada de crx, eso si el lugar me da igual mientras no sea en Madrid.

Que te pasa con los madrileños Sportcar????

los del sur quedariamos en algun lao no' tipo granada o sevilla.....


Desde granada se pilla la autovia directo hasta los madriles... Es una buena opcion para reunirnos los andaluces :D :D

¿Y eso? Seguro que ahi por ahí algún marido cornudo con ganas de encontrarte por la calle... :lol:


Replanteo la pregunta: Sportcar que te pasa con los maridos/cornudos madrileños???
--------------------------

Bueno por mi la zona del centro de españa, bien!! No me pilla cerca que digamos, pero es el centro y le viene "bien" a todo el mundo.

La fecha, pues k se ponga una que le convenga a todo el mundo, a mi el mes de junio me viene regular tirando para mal y el de marzo-abril casi k también, en esas fechas tengo examenes importantes k llevo todo el año preparando.

Fijad la fecha y el que pueda bien, y el que no, pues otra vez sera!

Edito: se me olvidada decir que en vez de hacer la kdd exactamente en madrid, hacerla en TOLEDO, es una ciudad muy bonita y seguro k nuestros crx lucen mas dentro de una antigua ciudad amurallada que en la gran urbe entre el bullicio y el denso trafico!!
Que os parece la propuesta¿¿

Editado por sumukito, 05 enero 2008 - 02:41:10.


#57 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 enero 2008 - 11:49:04

Yo me apunto a madrid, lo tenemos que montar con tiempo ya que es un dinero curioso y podemos ir ahorrando..

Madrid el lugar perfecto, mejor a las afueras que todavia me estoy acordando de un atasco por el centro <_<

#58 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 05 enero 2008 - 15:39:51

sisi yo también voto por las afueras de Madrid, hacia principios o mediados de abril estaría bien, que luego viene mayo y junio con sus examenes......

#59 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 05 enero 2008 - 16:12:03

haber si nos vamos aclarando todos.seria algo así como TOLEDO y en el mes de abril?vamos diciendo cada uno sitio y fecha y se hace recuento?

#60 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 enero 2008 - 16:58:47

Toledo esta a las afueras de Madrid? es como decir que lleida esta a las afueras de Barcelona, son 100 kilometros.

En todo caso Getafe, Alcana de henares, arganda del rei, acobendas....... en madrid pero sin entrar al centro, donde esta el barullo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos