Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#81 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 08 enero 2008 - 15:00:53

Si alguien arrima el hombro estaria dispuesto a organizar la ruta por la sierra de Madriz :okk:

Mr. KONE que tiene que decir al respecto ... espero tu llamada XD

Pasopalabra

#82 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 09 enero 2008 - 20:14:18

Porque no dejamos de hablar del CRX y nos centramos en la KEDADA? :huh:

#83 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 10 enero 2008 - 01:57:38

No es por tocar la moral otra vez ... pero.. la sierra de madrid lo veo un buen sitio... (kunte, esa zona la conozco muy bien, preparamos una rutilla rapidamenteeeeee !)

que vayan saliendo las ideas que sino esto se alarga y se alarga.........y lo suyo es hacerlo con tiempo...

Editado por traitor, 10 enero 2008 - 02:17:19.


#84 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 10 enero 2008 - 02:53:28

Muy buenas señores. la verdad que llevo registrado en esta pagina hace meses, pero la verdad que no tengo la ocasion de entrar a visitar esta pagina mucho por desgracia.... bueno señores por lo de la quedada me apunto FIJO, yo vivo en Malaga, y la verdad que aqui seria la ostia hacerla mas que nada por las vistas, pero seria muy comodo por mi parte decir que se haga aqui, siendo justo creo q se deberia de hacer en Madrid ya que es una ciudad centrica a todos y encima es la capital.
Para la fecha, pues creo que lo mejor seria en abril mas o menos, mas que nada porque hace buen tiempo y no hace ese calor sofocante, pero vamos que me da igual mientras que no llueva, para que la lluvia no estrope el evento.
Bueno señores no me enroyo mucho, 1 placer y para lo que querais en Malaga teneis 1 amigo como hermano y contar conmigo y con mi solete para lo que sea.
Porcierto aqui os dejo las fotos de mi solete que lo acabo de reconstruir entero por mi en todos los aspectos, tanto interior como motor, y el exterior gracias a mi gran amigo y que porcierto esta en esta pagina que se llama Sergio del sol, es la ostia, os recomiendo que ese chico sea el que ponga su mano en vuestro coche si se trata de carroceria o de lo que sea.
Lo dicho, espero que os guste el coche porque llevo 2 años que TODO mi dinero y mi tiempo sea para el coche, incluso e perdido a mi novia hace 1 mes gracias en parte segun ella que le dedicaba mas tiempo al coche que a ella....que se le va a hacer...:-(
1 Abrazo a todos

Archivos adjuntos



#85 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 10 enero 2008 - 03:47:19

yo voto por un buen fin de semana de abril/mayo, que con mucho calorcete no mola tampoco, eso de pegarse alos asientos no va conmigo....jeje, yo al igual voto por madrid, aunque soy de los que se desplazaria a donde hiciera falta...
Un saludo.

#86 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 10 enero 2008 - 04:27:59

Muy buenas señores. la verdad que llevo registrado en esta pagina hace meses, pero la verdad que no tengo la ocasion de entrar a visitar esta pagina mucho por desgracia.... bueno señores por lo de la quedada me apunto FIJO, yo vivo en Malaga, y la verdad que aqui seria la ostia hacerla mas que nada por las vistas, pero seria muy comodo por mi parte decir que se haga aqui, siendo justo creo q se deberia de hacer en Madrid ya que es una ciudad centrica a todos y encima es la capital.
Para la fecha, pues creo que lo mejor seria en abril mas o menos, mas que nada porque hace buen tiempo y no hace ese calor sofocante, pero vamos que me da igual mientras que no llueva, para que la lluvia no estrope el evento.
Bueno señores no me enroyo mucho, 1 placer y para lo que querais en Malaga teneis 1 amigo como hermano y contar conmigo y con mi solete para lo que sea.
Porcierto aqui os dejo las fotos de mi solete que lo acabo de reconstruir entero por mi en todos los aspectos, tanto interior como motor, y el exterior gracias a mi gran amigo y que porcierto esta en esta pagina que se llama Sergio del sol, es la ostia, os recomiendo que ese chico sea el que ponga su mano en vuestro coche si se trata de carroceria o de lo que sea.
Lo dicho, espero que os guste el coche porque llevo 2 años que TODO mi dinero y mi tiempo sea para el coche, incluso e perdido a mi novia hace 1 mes gracias en parte segun ella que le dedicaba mas tiempo al coche que a ella....que se le va a hacer...:-(
1 Abrazo a todos




Hola tio, pues estas tardando en unirte a la kedada eh ! :) ...tienes un del sol muy racing ;) ...se nota que has invertido bastante tiempo y € en él... así que no hagas planes para esas fechas y bueno en cuanto a lo que comentas en el último párrafo, a veces nos encerramos tanto en los coches que nos cuesta diferenciar las cosas que realmente son importantes... a mas de uno nos ha pasado por aqui... pero es algo que supongo se aprende con el tiempo :) ...


el_loco Publicado el Hace 33 minutos
yo voto por un buen fin de semana de abril/mayo, que con mucho calorcete no mola tampoco, eso de pegarse alos asientos no va conmigo....jeje, yo al igual voto por madrid, aunque soy de los que se desplazaria a donde hiciera falta...
Un saludo.



Yo también me desplazaria a donde hiciese falta... :) no tiene porque ser en madrid.. ;)

un saludo

#87 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 enero 2008 - 09:09:33

hola!!
Bueno, aprarte de deciros que yo me apunto ala kedada sea donde sea y que yo estoi aqui (León) para lo que necesiteis, aprovecho para presentarme en el foro, ya que soi nuevo aqui y ala vez estreno crx, por fin he podido conseguir mi sueño más preciado, he comprado el siguiente nene en alemania, lo que me a costado encontrar un 2ª gen v-tec....... bueno sin mas me despido con unas fotos del nene.

Pido a los admin que te muevan parte del hilo a presentaciones para que más gente pueda ver tu machine.

Quedan genial ese tipo de llantas a los rex y el tuning germán es el único que veo acertado para el crx. Me gustaría poder ver ese CRX en persona.
El volante... mejor no digo nada... algo negro con costuras rojas quedaría infernal.

#88 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 10 enero 2008 - 12:06:57

Hola tio, pues estas tardando en unirte a la kedada eh ! :) ...tienes un del sol muy racing ;) ...se nota que has invertido bastante tiempo y € en él... así que no hagas planes para esas fechas y bueno en cuanto a lo que comentas en el último párrafo, a veces nos encerramos tanto en los coches que nos cuesta diferenciar las cosas que realmente son importantes... a mas de uno nos ha pasado por aqui... pero es algo que supongo se aprende con el tiempo :) ...





Yo también me desplazaria a donde hiciese falta... :) no tiene porque ser en madrid.. ;)

un saludo

Hola de nuevo!!!
jejejej ma hecho mucha gracia tu comentario, pues te aseguro que estoy frito de llevar mi solete a alguna quedada, porque lo tengo de hace 2 o 3 meses así y hasta ahora no lo he llevado a ninguna concetracion, porque no hubo ninguna en este tiempo por Malaga.
Respecto al estilo del coche, pues si tienes razón, es de estilo racing, es el que realmente me gusta, la verda que todos los estilos tienen algo en que fijarme pero el de 1 coche de carreras es el que mas me llama la atencion, y la verdad que tdoa la gente por la calle me lo dice, que ya estan aburrido de aerografias, colores extravagantes y mucha fibra, que ese estilo esta muy visto, y hay muy opos ohes de ese estilo po lo menos por mi city ,aunque si te digo la verdad ya te digo todos los estilos me gustan menos el barroco, pero bueno, cada uno es libre de hacer con su coche lo que quiera hacer.
ya si os interesa ya le are mas fotos a mi pekeñin y os lo pasare encantado.
Por la fecha y el lugar lo que digais, yo me desplazo a donde sea, mientras que este bien montado y que haya biena afluencia, eso mismo lo lei unos comentarios mas atrás y estoy de acuerdo con el que lo haya dicho, vamos que si hace falto me voy a Galicia mientras esto este bien, pero es lo que dije en mi anterior comentario, creo que Madrid estaria bien mas que nada porque mucha gente no estaria dispuesta a hacer muchos km, y Madrid pilla en el centro de todo, pero lo dicho, me da igual donde sea.
Y ya por último respecto al tema de las novias, tienes razón macho, pero han sido mas d 4 años, y sinceramente que termine todo por culpa de eso pues me parece fatal, y yo te aseguro que mi version es totalmente diferente a la de ella, porque estaba todo el día con ella, eso si en mis ratos libres pues estaba encima del coche, pero al parecer ella lo que queria es que estuviera TODO el día con ella. Pero bueno, sinceramente creo que al final las cosas se arreglaran o eso espero porque la verdad que el sentimiento esta ahi....
Bueno no me enroyo mas que esto es 1 chat d hondas no de males d amores....jejejej
Espero respuestas para la quedada tanto fecha como lugar.
Saludos a todos

#89 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 10 enero 2008 - 12:10:52

Bueno no me enroyo mas que esto es 1 chat d hondas no de males d amores....jejejej

Estás confundido, ésto no es un chat.

Ésto es un chat:
http://clubhondaspir...tocom=chatsigma

#90 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 10 enero 2008 - 12:14:26

Estás confundido, ésto no es un chat.

Ésto es un chat:
http://clubhondaspir...tocom=chatsigma

Jajajaj tienes razón macho, no es 1 chat, sino 1 foro, disculpas!!! :+:

#91 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 10 enero 2008 - 14:37:59

No es por tocar la moral otra vez ... pero.. la sierra de madrid lo veo un buen sitio... (kunte, esa zona la conozco muy bien, preparamos una rutilla rapidamenteeeeee !)

que vayan saliendo las ideas que sino esto se alarga y se alarga.........y lo suyo es hacerlo con tiempo...


Por mi bien, ya te digo que si es junto a alguien me atrevo a organizar alguna rutilla :okk:

Pasate el Sabado por Velilla y nos pegamos un charloteo y así te enseño al pequeño, que aun no lo has visto creo :D

#92 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 10 enero 2008 - 19:42:52

El volante... mejor no digo nada... algo negro con costuras rojas quedaría infernal.



.....el volante va a durar hay lo que tarde en entrar el coche por el porton de mi casa...no se a quien sele pudo ocurrir poner eso de ese color ahí jaja.


Arriva esa kedada!!!!

#93 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 10 enero 2008 - 20:06:32

CITA(saulin_delsol @ 10 / 01 / 2008 - 12:06 PM)
Bueno no me enroyo mas que esto es 1 chat d hondas no de males d amores....jejejej


(jejej aparte de ser un foro...)..aqui los offtopics están de moda tio, así que no te preocupes por eso... :+: espero que tu temilla se arregle ;)


Kunte:

Por mi bien, ya te digo que si es junto a alguien me atrevo a organizar alguna rutilla

Pasate el Sabado por Velilla y nos pegamos un charloteo y así te enseño al pequeño, que aun no lo has visto creo



Este finde despues de acudir religiosamente a los desguaces te pego un toque y hblamos tio :D...lo vi en la kedada "policial" del kinepolis

#94 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 enero 2008 - 01:16:52

lo q dice adri me parece buen plan. comer en algún puerto... hacia navacerrada, que a ver como esta de esquiadores, o en el alto de guadarrama que ponen unos chuletones, que quiero ver yo a los valientes que se lo acaben...

y de ahi se puede ir hacia ávila o segovia dando un PASEO.

y buscar alguna casa rural o algo del estilo que son zonas tranquilas y relativamente céntricas.

salu2

#95 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 11 enero 2008 - 04:38:50

me parece buen plan.

#96 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 11 enero 2008 - 17:28:27

lo q dice adri me parece buen plan. comer en algún puerto... hacia navacerrada, que a ver como esta de esquiadores, o en el alto de guadarrama que ponen unos chuletones, que quiero ver yo a los valientes que se lo acaben...

y de ahi se puede ir hacia ávila o segovia dando un PASEO.

y buscar alguna casa rural o algo del estilo que son zonas tranquilas y relativamente céntricas.

salu2



has dicho txuletones????? :acomer: :acomer: :acomer: :baba: tu nos has venido a ninguna txuletada norteña no Poli??? jeje

#97 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 11 enero 2008 - 22:19:56

jajaja

no, no he tenido el placer porque siempre me ha surgido algún imprevisto.

Pero cuando menos os lo esperéis estoy por ahi XD

por la sierra algún sitio sabemos, de salir en moto.

pero que donde más os guste. yo doy opiniones...

#98 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 11 enero 2008 - 23:08:35

lo q dice adri me parece buen plan. comer en algún puerto... hacia navacerrada, que a ver como esta de esquiadores, o en el alto de guadarrama que ponen unos chuletones, que quiero ver yo a los valientes que se lo acaben...

y de ahi se puede ir hacia ávila o segovia dando un PASEO.

y buscar alguna casa rural o algo del estilo que son zonas tranquilas y relativamente céntricas.

salu2

no veo mal esa idea :+:

#99 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 11 enero 2008 - 23:46:29

Pues no veas los churrascos que ponen por aquí con criollos incluidos, por 18€ te pones hasta las trancas, eso si despues haber quien conduce.

Eso por no hablar de las mariscadas :D .

#100 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 12 enero 2008 - 02:08:53

Burgueño no por favor. Paso de pagarles otras vacaciones




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos