Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#141 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 enero 2008 - 00:27:46

bien, veo que esto tira para alante con energía, así me gusta
poli lo de leer el mensage hay que ponerlo al principio sino no lo leen eso...jeje!!
en cuanto a las fechas habrá que ir concretando algo ma so menos fijo para que no se no heche encima el tiempo y poder ir mirando hoteles, restaurantes.....a los de madrid: ya ireis comentando los hoteles que nos pueden venir bien a los de fuera para no sufrir mucho atasco, etc...

#142 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 22 enero 2008 - 00:33:26

Juer, en Madriz no hay atascos los fin de semana, ademas estaria guapisimo una foto de unos cuantos muchos CRX en la Castellana, por ejemplo en el parking del Bernabeu :D

#143 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 enero 2008 - 09:25:00

Juer, en Madriz no hay atascos los fin de semana, ademas estaria guapisimo una foto de unos cuantos muchos CRX en la Castellana, por ejemplo en el parking del Bernabeu :D

Ja ja ja ja, me sumo a esa petición.

#144 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 22 enero 2008 - 09:28:05

Juer, en Madriz no hay atascos los fin de semana, ademas estaria guapisimo una foto de unos cuantos muchos CRX en la Castellana, por ejemplo en el parking del Bernabeu :D


otro q se apunta pa madrid,si tengo carro claro.

#145 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 enero 2008 - 16:27:12

Juer, en Madriz no hay atascos los fin de semana, ademas estaria guapisimo una foto de unos cuantos muchos CRX en la Castellana, por ejemplo en el parking del Bernabeu :D


la verdad es que si!! y así medio anocheciendo seria lo suyo, con todas las lucecitas que tiene la ciudad de madrid (y así también se ven menos los desperfectos de chapa de nuestros aweletes, que el mio tiene unos cuantos!! jejejeje)

un saludo :pelota:

#146 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 enero 2008 - 18:24:50

hace falta acercarse al Bernabeu ? :lol:

#147 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 22 enero 2008 - 19:16:03

1-. Poli eres un máquina tio ;)

2-. La idea del bernabeu (u otro lugar significativo de madrid para poder hacer fotos) la veo dpm...hay tiempo para todo, pero siempre dependerá de las condiciones del tráfico, clima etc etc...seria una buena foto para el recuerdo

3-. En cuanto seleccionemos una fecha se empieza a mover el tema de restaurantes, hoteles etc etc...que si no va a ser mucho lio..

un saludo !

#148 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 22 enero 2008 - 19:32:56

a ver si se dice fecha, y a ver si puedo ir por la espaldita......
esperemos que si XD

#149 'Alberto_CRX_DELSOL'

'Alberto_CRX_DELSOL'
  • Guests

Escrito 22 enero 2008 - 21:44:05

Bienvenido Alberto, ya somos 2, yo llevo en el foro 2 semanas mas o menos. si te gustan los coches y mas aun si son Honda's te lo vas apasar bien supongo, porque tio yo estoy super enganchado, como se diria estoy con el mono :lol:

Aqui tienes 1 amigo en Malaga para lo que quieras, que porcierto hace años vivia en Valencia en el pueblo de Naquera cerca de Betera no se si te suena, y voy muchiiiiiiiisimo por ahi a ver viejos amigotes :+:



Yeee q pasa Saulin!!! Claro que me suena Nakera, ahi tengo yo un amigo, Carlos, que también tiene un Del Sol rojo. Yo me lo compre porque vi el suyo y me dió envidia jajaja. Ahora iremos de dos en dos cuando le visite a Valencia. Por cierto, me tienes que decir si haceis algo en Málaga, pq voy mucho a Benalmadena, q tengo un apartamento alli y hace siempre un tiempo de p#%@ Madre! Tengo ganas de ir ahora que empieza a hacer bueno por la costa, que esos 20 o 21 grados ya se van viendo en el mediterraneo.
Contestame y me dices, que igual re-estreno mi solete con un viajecillo a Andalucia.

Saludo0o0!!

"Valencia"

#150 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 enero 2008 - 23:29:01

Yeee q pasa Saulin!!! Claro que me suena Nakera, ahi tengo yo un amigo, Carlos, que también tiene un Del Sol rojo. Yo me lo compre porque vi el suyo y me dió envidia jajaja. Ahora iremos de dos en dos cuando le visite a Valencia. Por cierto, me tienes que decir si haceis algo en Málaga, pq voy mucho a Benalmadena, q tengo un apartamento alli y hace siempre un tiempo de p#%@ Madre! Tengo ganas de ir ahora que empieza a hacer bueno por la costa, que esos 20 o 21 grados ya se van viendo en el mediterraneo.
Contestame y me dices, que igual re-estreno mi solete con un viajecillo a Andalucia.

Saludo0o0!!

"Valencia"

Weeeeeeeeeee campeoooooon, que pasa tio? pues estuve viviendo alli 3 años, de hecho mi hermano estuvo saliendo con 1 chica de alli. Muy buena tierra aquella.

Respecto al tema de hacer cosas por aqui por Malaga, la gente aqui en general cada uno esta a su aire, estamos dispersados, y yo estoy intentando juntarnos todos para formar 1 grupito y hacer cositas continuamente. Pero bueno dame 1 mes como mucho 2 y ya habre formado algo poraqui.

Cuando quieras vente, yo vivo en Benalmadena también, y yo encantadisimo a que vengas, seria 1 placer, aqui vas a encontrar sol, tiempo que es la ostiaaaaa, fiesta eso casi siempre, mujeres impresionantes, que mas quieres? XD jajajaj
po tio si quieres te paso mi msn y ya hablamos y si eso quedamos, y cuando quieras vente que ahora mismo hace temperatura de verano practicamente!!! y 1 amigo así que la cosa esta completa jejej

#151 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 22 enero 2008 - 23:32:29

a ver si se dice fecha, y a ver si puedo ir por la espaldita......
esperemos que si XD


marikitaaa tu no puedes faltar eh??? te quiero ver en esa kdd con tu solete como un campeon!! y sino, te vienes en avion!!! XD XD

un saludo :pelota:

#152 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 22 enero 2008 - 23:45:27

a ver si se dice fecha, y a ver si puedo ir por la espaldita......
esperemos que si XD

Guarrete, aunque soy nuevo en este foro, pero eres de los que mas he hablado así que me aria mucha ilusion de conocerte tio!!!XD

#153 'Alberto_CRX_DELSOL'

'Alberto_CRX_DELSOL'
  • Guests

Escrito 23 enero 2008 - 16:08:11

Bueno Bueno, otro forero de Benalmadena, ten por seguro que te llame cuando baje para alla, y ya se de lo que hablas, esa zona de playa es el paraiso, que yo siendo mediterraneo y viviendo en madrid me come la muerte.

En fin, respecto a lo de la kedada, estoy dispuesto a organizar en lo q pueda, así q si alguien ya se ha puesto manos a la obra, que me mande un mail o coja mi dirección, que yo colaboro. Vivo en Madrid Sur y algunos dias he ido por la sierra con la moto, así que aunque no conozca mucho, aporto lo q sepa.

Lo dicho, a ver si nos hacemos un grupito por madrid y planeamos esto ya, que si sale bien habrá que repetirlo el año que viene también, no??

En fin, ahi esta todo.


UNA DUDA: Como puedo cambiar mis datos personales, rellene la fiicha entera cuando me suscribí en el foro pq creí que era obligatorio, pero veo que no hace falta que salga en mi perfil mi numero, la calle etc.

Ta mñn!!!

Mi e-mail es albert017@hotmail.com

La o de alberto es un CERO, cuidauu!!

#154 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 enero 2008 - 16:12:16

marikitaaa tu no puedes faltar eh??? te quiero ver en esa kdd con tu solete como un campeon!! y sino, te vienes en avion!!! XD XD

un saludo :pelota:

po ahora estoy con tema de abogado a ver si se soluciona antes, encima tengo un par de parches en el coche XD la defensa delantera y trasera reventada por culpa de X pipol aparcando y etc... y a ver que dicen, por lo pronto tengo que cambiarle 4 tonterias, por cierto caritas. un par de gomas del techo y puertas, y quiero ponerle los toow hoks que a ver cuando pueda le hago el ingreso.
por cierto, la fecha cuando es'

#155 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 23 enero 2008 - 16:12:22

Bueno Bueno, otro forero de Benalmadena, ten por seguro que te llame cuando baje para alla, y ya se de lo que hablas, esa zona de playa es el paraiso, que yo siendo mediterraneo y viviendo en madrid me come la muerte.

En fin, respecto a lo de la kedada, estoy dispuesto a organizar en lo q pueda, así q si alguien ya se ha puesto manos a la obra, que me mande un mail o coja mi dirección, que yo colaboro. Vivo en Madrid Sur y algunos dias he ido por la sierra con la moto, así que aunque no conozca mucho, aporto lo q sepa.

Lo dicho, a ver si nos hacemos un grupito por madrid y planeamos esto ya, que si sale bien habrá que repetirlo el año que viene también, no??

En fin, ahi esta todo.


UNA DUDA: Como puedo cambiar mis datos personales, rellene la fiicha entera cuando me suscribí en el foro pq creí que era obligatorio, pero veo que no hace falta que salga en mi perfil mi numero, la calle etc.

Ta mñn!!!

Mi e-mail es albert017@hotmail.com


La o de alberto es un CERO, cuidauu!!


Hola alberto, no te preocupes por tus datos, que unicamente los ves tu...yo también me rallé un poquillo, pero no te preocupes que cada uno vemos los nuestros...

en breves abrimos una encuesta y se empieza a organizar esto un poquillo !

un saludo

Editado por traitor, 24 enero 2008 - 18:04:18.


#156 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 enero 2008 - 01:17:46

Bueno Bueno, otro forero de Benalmadena, ten por seguro que te llame cuando baje para alla, y ya se de lo que hablas, esa zona de playa es el paraiso, que yo siendo mediterraneo y viviendo en madrid me come la muerte.

En fin, respecto a lo de la kedada, estoy dispuesto a organizar en lo q pueda, así q si alguien ya se ha puesto manos a la obra, que me mande un mail o coja mi dirección, que yo colaboro. Vivo en Madrid Sur y algunos dias he ido por la sierra con la moto, así que aunque no conozca mucho, aporto lo q sepa.

Lo dicho, a ver si nos hacemos un grupito por madrid y planeamos esto ya, que si sale bien habrá que repetirlo el año que viene también, no??

En fin, ahi esta todo.


UNA DUDA: Como puedo cambiar mis datos personales, rellene la fiicha entera cuando me suscribí en el foro pq creí que era obligatorio, pero veo que no hace falta que salga en mi perfil mi numero, la calle etc.

Ta mñn!!!

Mi e-mail es albert017@hotmail.com

La o de alberto es un CERO, cuidauu!!

Muchas gracias tio, cuando quieras sabes que tienes 1 amigo en Benalmadena, aqui te paso mi direccion ati y a todos los que la quieresn: saulin_350z@hotmail.com

Y sino supongo que ya nos veremos en la kdd que no pienso faltar :+:

#157 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 enero 2008 - 16:57:44

Tratemos de no desviar el rumbo del post con contestaciones que no tienen que ver con la kdd :oops:

#158 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 enero 2008 - 18:24:50

Tratemos de no desviar el rumbo del post con contestaciones que no tienen que ver con la kdd :oops:

Gracias antrax por el consejo :+: , pero vamos que si nos desviamos 1 pelin del tema pero siempre con la sombra del tema principal creo que tampoco pasa nada :)

#159 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 enero 2008 - 18:47:07

lo que pasa es que cuando alguien entra buscando inormación sobre la kdd solo encuentra 2 o 3 personas hablando sobre otras cosas, se cansa del post y se va, menos asistencia en la kdds, mas dificil lectura, etc........

;)

#160 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 enero 2008 - 21:57:45

lo que pasa es que cuando alguien entra buscando inormación sobre la kdd solo encuentra 2 o 3 personas hablando sobre otras cosas, se cansa del post y se va, menos asistencia en la kdds, mas dificil lectura, etc........

;)

Comprendido deverdad :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos