Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada de crx


  • Por favor identifícate para responder
575 respuestas en este tema

#121 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 16 enero 2008 - 22:29:27

creo que granada seria excederse un poco, porque aqui nuestros señores rex tienen 17/18 años. y creo que no les sienten bien esas kilometradas para los rex que bajen del norte, para mi por ejemplo son 760 km, mientras que madrid o algo mas aproximado le keda a mucho menos a todo el mundo, no???? yo seguramente bajase a donde hiciese falta pero vamos, que me joderia vastante.

viendo lo visto.... y como van las cosas.... que la gente no opina ni se mueve ni nada.....
y lo de hacerlo en granada era coña.
o no :unsure:

#122 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 enero 2008 - 00:08:38

hay que hacerla en madrid por que es el puto centro del pais y no hay mas, por que si se hace en el sur los del norte nos rajaremos y si se hace en el norte los del sur se rajaran.....así que es lo que hay, no creo que cueste tanto organizar o pensar algo para dos dias a la gente de madrid, que seran seguramente unos cuantos

#123 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 17 enero 2008 - 00:56:02

Personalmente me parece que le estais dando demasiada importancia al tema, ya habíamos concretado de hacerla en Madrid ahora sólo falta que digais que mes preferis, por ahora la mayoría votamos por Abril me parece. Si volvemos atrás no acabamos nunca chicos/as. ;)

Voluntarios para organizar el lio en Madrid?. Traitor y kunte ya se mojaron bueno...

Lo primero aclarar el mes, luego finde concreto y por último el planning.

Ir diciendo mes y finde de las opciones que se han dicho...

#124 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 17 enero 2008 - 00:56:17

Se me olvidaba, en el foro hay unos 100 rex registrados lo suyo es que seamos mínimo 50 no? :D

Editado por MarLBoRo, 17 enero 2008 - 00:58:40.


#125 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 17 enero 2008 - 03:01:48

si es en madrid o cercanías (mejor, más difícil perderse, más económico todo -comida, estancia- dejar los coches con más espacio, más tranquilos...) y puedo ayudar, lo haré, ya me mantendréis al día Luismi y Adri.

si es fuera y puedo asistir, lo haré.
Ya me hice 4000kms en crx en una semana a una media de 160km/h con las kw roscadas.

Granada me gusta, a mi no me importa pero hay que pensar en todos (gente de galicia, barcelona...) algo más céntrico que no tiene porque ser Madrid, ávila, segovia, toledo, guadalajara...

Los de Madrid nos vemos "todos los dias" como el que dice, por eso tal vez menos énfasis en las mejores quedadas, que son las más grandes, en las que asiste más gente de todas partes...
salu2

#126 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 17 enero 2008 - 13:06:55

si es en madrid o cercanías (mejor, más difícil perderse, más económico todo -comida, estancia- dejar los coches con más espacio, más tranquilos...) y puedo ayudar, lo haré, ya me mantendréis al día Luismi y Adri.

si es fuera y puedo asistir, lo haré.
Ya me hice 4000kms en crx en una semana a una media de 160km/h con las kw roscadas.

Granada me gusta, a mi no me importa pero hay que pensar en todos (gente de galicia, barcelona...) algo más céntrico que no tiene porque ser Madrid, ávila, segovia, toledo, guadalajara...

Los de Madrid nos vemos "todos los dias" como el que dice, por eso tal vez menos énfasis en las mejores quedadas, que son las más grandes, en las que asiste más gente de todas partes...
salu2

Yo no se como sera en otras ciudades pero aqui en Leon cuando hay concentaraciones de coches de clasicos por ejemplo el ayuntamiento te deja un sitio " una " plaza una calle etc para poder exponerles seguro que no es lo mismo pero también se podria preguntar no?

total nuestros rex ya tienen algunos 20 añitos... jejeje

#127 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 enero 2008 - 14:30:52

Hola d nuevo, estoy deacuerdo que se tenga que hacer en Madrid, aun siendo yo de Malaga es injusto que se haga en el sur, aunque seria la ostia por la fiesta que hay aqui o en Granada, pero la gente del norte muchos no vendrian....


Respecto a la fecha, por mi cuando querais y yo meadapto a la fecha, aunque creo que la mejor fecha seria por abril, antes de que empiecen los examenes de universidades y tal....


Lo que si hay que ir haciendo es ir planeandolo pronto, que luego se nos echara el tiempo encima y no hemos preparado nada, creo que se tienen que encargar unos cuantos que vivan en Madrid e ir poco a poco desarrollando la idea de como va a ser la kdd y tal. y nada contar conmigo y mi solete para lo que querais. Saludos

#128 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 17 enero 2008 - 14:40:52

Haber no sabemos leer o que ... <_<

Ya hemos propuesto Traitor y yo el organizar una rutilla por la Sierra de Madriz, dejadnos un poco de tiempo para recorrerla y ver parajes, no os ansieis.

Mientras tanto id debatiendo la fecha para elegir, contando conque a mediados de Marzo (El 16 por lo pronto) los Socios tenemos TrackDay en el circuito de Albacete y yo voy a ir :okk:

#129 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 enero 2008 - 14:54:02

Haber no sabemos leer o que ... <_<

Ya hemos propuesto Traitor y yo el organizar una rutilla por la Sierra de Madriz, dejadnos un poco de tiempo para recorrerla y ver parajes, no os ansieis.

Mientras tanto id debatiendo la fecha para elegir, contando conque a mediados de Marzo (El 16 por lo pronto) los Socios tenemos TrackDay en el circuito de Albacete y yo voy a ir :okk:

bueno tio, tranki tronco k no a pasao na sino me e leido todos los comentarios, nada de sulfuraciones, jejeje :lol:


Po yata estoy a la espera d vuestra ruta hondera...Pero aparte de ruta, tenemos que decidir donde va a ser la kdd mas que nada para ver hoteles o casas rurales o lo que sea....que eso cuanto antes lo reservamos mejor, por las plazas y por el precio.


Respecto para la fecha, veo que aqui muchos hablan de abril, pues que se haga en abril, y ya el fin de semana lo decidimos sobre la marcha

#130 'Alberto_CRX_DELSOL'

'Alberto_CRX_DELSOL'
  • Guests

Escrito 20 enero 2008 - 14:44:16

Hola q pasa hondariacos.

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar me he puesto a buscar club honda CRX o quedadas, ya que ayer me compre un CRX del Sol.
He visto por aki que estais organizando una KDD por madriZ!! Yo me apunto, estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda pq tengo ganas de disfrutar este coche con todos vosotros.

Bueno, saludos para todos, me uno a esta comunidad de Honda.

Valencia

#131 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 enero 2008 - 15:08:15

Hola q pasa hondariacos.

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar me he puesto a buscar club honda CRX o quedadas, ya que ayer me compre un CRX del Sol.
He visto por aki que estais organizando una KDD por madriZ!! Yo me apunto, estoy dispuesto a colaborar en lo que pueda pq tengo ganas de disfrutar este coche con todos vosotros.

Bueno, saludos para todos, me uno a esta comunidad de Honda.

Valencia

Bienvenido Alberto, ya somos 2, yo llevo en el foro 2 semanas mas o menos. si te gustan los coches y mas aun si son Honda's te lo vas apasar bien supongo, porque tio yo estoy super enganchado, como se diria estoy con el mono :lol:

Aqui tienes 1 amigo en Malaga para lo que quieras, que porcierto hace años vivia en Valencia en el pueblo de Naquera cerca de Betera no se si te suena, y voy muchiiiiiiiisimo por ahi a ver viejos amigotes :+:

#132 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 21 enero 2008 - 03:38:52

Yo no se como sera en otras ciudades pero aqui en Leon cuando hay concentaraciones de coches de clasicos por ejemplo el ayuntamiento te deja un sitio " una " plaza una calle etc para poder exponerles seguro que no es lo mismo pero también se podria preguntar no?

total nuestros rex ya tienen algunos 20 añitos... jejeje


Sería lo suyo, no tengo contactos, ni idea de cómo hacerlo en algún pueblo, sólo tengo un amigo que es guindilla de Robledo, que lo descarto porque hay que pasar por "la cruz verde" y es el templo de las 2 ruedas por lo que veo peligrosa la combinación... pero tampoco creo que sea fundamental, y ahora explico porque...

Por Madrid podemos ir por la sierra, casi que prefiero tirando hacia la nacional 1 -burgos- en la presa del Atazar hay una explanada grande para aparcar sin problema, donde sacar fotos, y hablar tranquilamente a modo de concentración, (Navacerrada es otra opción, aunque también estamos en temporada de esqui... casi que la descarto también)

Para ir a comer si sería conveniente prevenir... también sé de un sitio en el alto de guadarrama que tampoco hay problema para aparcar,podemos dejar los coches tranquilos y se come increiblemente bien, Damián -preludei20- puede corroborarlo porque estuvimos alli con las motos y se comió más de una pieza con lo delgado que esta el C@$&#!!! podemos pedir presupuesto para que nos hagan un menú que siempre sale mejor y vamos a precio cerrado.

Estudiaremos una ruta por la sierra de Madrid que este bien, el caso es que seremos muchos, lo suyo sería hacer un mapa, con unas horas aproximadas, que todos sepamos donde vamos, lo que evitaría el "tener que correr" para no perdernos ya que no me gustaría que hubiera ningún accidente y evitar también colapsar la carretera por irnos esperando.

Recordar que hay muchos "domingueros", "paisanos", y mucho quemado con moto habitualmente por la sierra, asique venir "descargados" y evitar pikes y situaciones de peligro por favor.

También estaría bien llevarnos todos las emisoras que tengamos y poner una frecuencia para estar comunicados, mejor ir con copiloto y que la lleve él para evitar distracciones innecesarias.

Si os parece bien esto a grandes rasgos quedaría pendiente el alojamiento (porque la ruta es algo que se planea en un breve) para lo cual es necesario también saber cuantos venís de fuera.

Esperamos unos días que hablemos los implicados de Madrid que queramos prestarnos a organizarla, que pasen los exámenes y la cuesta de enero, y vemos la fechá óptima mediante encuesta que no coincida con fechas comprometidas y/o quedadas del foro.

salu2 :+:

También os digo que os leáis la conversación, aunque cueste, si estáis interesados, para evitar tener que estar respondiendo comentarios fuera de lugar, así mejoramos el trabajo para organizarla lo mejor posible ;)

Dentro de nada abrimos una encuesta con las fechas posibles y después otra conversación con la gente acudimos, en cuanto lo tengamos claro, no hay que precipitarse, y ya ponemos un número de cuenta para ingresar una cantidad como señal y reserva, para dejarlo todo bien atado y zanjado con el tema de la asistencia.

;)

#133 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 enero 2008 - 16:20:30

Me parece buena idea polilla. En cuanto a lo de lugar, pienso que algunos tenemos GPS y iremos en varios grupos así que mapas en principio no creo que haga falta.
Por mi el Guadarrama estaría bien, a los del norte nos queda justo a la entrada de Madrid no tenemos que chupar atascos.

#134 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 21 enero 2008 - 20:11:26

Me parece buena idea polilla. En cuanto a lo de lugar, pienso que algunos tenemos GPS y iremos en varios grupos así que mapas en principio no creo que haga falta.
Por mi el Guadarrama estaría bien, a los del norte nos queda justo a la entrada de Madrid no tenemos que chupar atascos.

Hombre quien tiene GPS o quien se conoce Madrid d pm, pero en mi caso que no tengo GPS y no me conozco Madrid si seria conveniente lo del mapa que me parece genial la idea tanto para mi como a los muchos que vendran de fuera y no tienen GPS ni se conocen Madrid :oops:

#135 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 enero 2008 - 20:22:37

Marzo yo lo veo demasiado pronto, Abril o Mayo seria lo suyo.

A mi personalmente me da igual el finde que sea, pues tengo que pedir los dias libres y tanto me da perdir un finde que otro, pero en el foro hay algunos estudiantes que elijan ellos la fecha cuando les venga mejor.


un saludo :pelota:

#136 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 21 enero 2008 - 20:55:08

Hombre quien tiene GPS o quien se conoce Madrid d pm, pero en mi caso que no tengo GPS y no me conozco Madrid si seria conveniente lo del mapa que me parece genial la idea tanto para mi como a los muchos que vendran de fuera y no tienen GPS ni se conocen Madrid :oops:


Me refería a que de cada zona irán varios grupos, es raro que de 5 personas una no tenga GPS...

#137 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 21 enero 2008 - 21:01:57

a mi me parece perfecto poli :okk:

pero la verda es que un ayuntamiento que nos dejase hacer una concentracion en la plaza mayor o algo asin XD, todos los rex y los del soles juntitos, pero no revueltos :+:, taria muy bien.

#138 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 21 enero 2008 - 23:22:10

Polilludo eres un maquina :okk:

Mi rexito va a estar parado algo mas de lo esperado (si, aún mas todavia :() pero podeis contar conmigo para organizarlo todo. Cuando querais empezamos a ver posibles rutas y paradores y a partir de ahi sacamos los alojamientos y restaurantes, que os parece?

Para la fecha creo que ABRIL/MAYO seria lo suyo para tampoco meternos en todo el pedazo de calor Madrileño pero bueno, ya haremos encuesta :okk:

#139 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 enero 2008 - 23:31:51

si es en mayo, el 31 yo tengo una boda, asike no podria asistir :(

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 21 enero 2008 - 23:32:19.


#140 Morena

Morena

    El Diablo De Alma Buena

  • Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barakaldo
  • Coche:CRX

Escrito 22 enero 2008 - 00:26:15

Ok juan. lo de la rutita esa por la sierra en plan tranki no??? a mi no m vayais de carreritas k os espero en otro lado :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos