Yo no se como sera en otras ciudades pero aqui en Leon cuando hay concentaraciones de coches de clasicos por ejemplo el ayuntamiento te deja un sitio " una " plaza una calle etc para poder exponerles seguro que no es lo mismo pero también se podria preguntar no?
total nuestros rex ya tienen algunos 20 añitos... jejeje
Sería lo suyo, no tengo contactos, ni idea de cómo hacerlo en algún pueblo, sólo tengo un amigo que es guindilla de Robledo, que lo descarto porque hay que pasar por "la cruz verde" y es el templo de las 2 ruedas por lo que veo peligrosa la combinación... pero tampoco creo que sea fundamental, y ahora explico porque...
Por Madrid podemos ir por la sierra, casi que prefiero tirando hacia la nacional 1 -burgos- en la presa del Atazar hay una explanada grande para aparcar sin problema, donde sacar fotos, y hablar tranquilamente a modo de concentración, (Navacerrada es otra opción, aunque también estamos en temporada de esqui... casi que la descarto también)
Para ir a comer si sería conveniente prevenir... también sé de un sitio en el alto de guadarrama que tampoco hay problema para aparcar,podemos dejar los coches tranquilos y se come increiblemente bien, Damián -preludei20- puede corroborarlo porque estuvimos alli con las motos y se comió más de una pieza con lo delgado que esta el C@$&#!!! podemos pedir presupuesto para que nos hagan un menú que siempre sale mejor y vamos a precio cerrado.
Estudiaremos una ruta por la sierra de Madrid que este bien, el caso es que seremos muchos, lo suyo sería hacer un mapa, con unas horas aproximadas, que todos sepamos donde vamos, lo que evitaría el "tener que correr" para no perdernos ya que no me gustaría que hubiera ningún accidente y evitar también colapsar la carretera por irnos esperando.
Recordar que hay muchos "domingueros", "paisanos", y mucho quemado con moto habitualmente por la sierra, asique venir "descargados" y evitar pikes y situaciones de peligro por favor.
También estaría bien llevarnos todos las emisoras que tengamos y poner una frecuencia para estar comunicados, mejor ir con copiloto y que la lleve él para evitar distracciones innecesarias.
Si os parece bien esto a grandes rasgos quedaría pendiente el alojamiento (porque la ruta es algo que se planea en un breve) para lo cual es necesario también saber cuantos venís de fuera.
Esperamos unos días que hablemos los implicados de Madrid que queramos prestarnos a organizarla, que pasen los exámenes y la cuesta de enero, y vemos la fechá óptima mediante encuesta que no coincida con fechas comprometidas y/o quedadas del foro.
salu2

También os digo que os leáis la conversación, aunque cueste, si estáis interesados, para evitar tener que estar respondiendo comentarios fuera de lugar, así mejoramos el trabajo para organizarla lo mejor posible

Dentro de nada abrimos una encuesta con las fechas posibles y después otra conversación con la gente acudimos, en cuanto lo tengamos claro, no hay que precipitarse, y ya ponemos un número de cuenta para ingresar una cantidad como señal y reserva, para dejarlo todo bien atado y zanjado con el tema de la asistencia.