Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

0-100 con ep2?

• Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

EDU_

EDU_

Asimo

• Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Coche:YJ & Arosa

que medidas llevas edu? yo llevo 205/45/17 es también mas pequeña que la de serie

195/55 15, la de serie es 195/60 15. Varia le perfil de 5.

Scyla

Scyla

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.002 mensajes
  • Coche:Accord TypeS
595.5mm ==> 195/55
615mm ==> 195/60

supera el 3% homologable

... miralo por gps para saber exactamente la diferencia ya que de serie también hay un margen de error "a 120km/h vas a 110km/h"

OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.
Ha mirado alguien con el gps?

OVERON

OVERON

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.
Bueno¡ damos el tema por zanjado?

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
me estoy quedando con ganas de ver mas videos..

me parece bastante mas que ilógico los 7sg y pico, incluso los 8... no sé pero creo que a mas de uno le hubiera salido a cuenta comprarse un crx o algo similar como hice yo en su momento y ver entonces las diferencias reales con los ep2 (ojo, que no van nada mal...)

Desde mi experiencia..pues decir que andan algo mas los civic es/lsi que los sport... en datos oficiales 9.9 respecto a los 10.4 del sport... además he podido comprobarlo personalmente ... (diferencia de pesos y de llanta 15"y16" respectivamente...)

las mediciones de este tipo de pruebas las veo mas q complicadas...y bastante inexactas... lo suyo seria compararlo con un coche que según papeles hiciera el 0-100 en los segundos que decis y ver que pasa..

un saludo !

brtncivic

brtncivic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic
civic ls vs civic coupé = gana el civic ls

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20

civic ls vs civic coupé = gana el civic ls

+1

;) ... yo con mi civic tengo un par de videos por ahi... tengo un amigo con un civic coupé vtec 125 cv..

Ambos con linea de escape/admision/llanta17...muy parecidos...Con mi civic le saco algo mas de 2 coches hasta 170-180 (simplemente por la relaccion del cambio que es notablemente mas corta en los ep2)... entre 180-200 van igualandose...y apartir de 200 el coupé es mas rapido que los nuestros...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos