Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

0-100 con ep2?


  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

#141 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 23 enero 2008 - 18:18:14

No digo que no, are pruebas con el gps para ver cuantos quilometros hay de fallo, nos estamos guiando por los marcadores así que todos tendriamos que tener le mismo fallo.
No se, habia 6 o 7 grados de temperatura, alomejor eso influye.
Lo que no me gusta es es ode que me digan que no puede ser, que necesidad tengo yo de mentir haber, que alguien me lo diga.
Y siento mucho ponerme de esta manera, are mas videos incluyendo gps y voy a cerrar mas de alguna boca.


por la misma historia pasé yo al colgar el video pero no me cabreé.asiq no vale la pena tomarselo así hombre :oops:

#142 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 enero 2008 - 18:25:45

edu una pregunta, sabiendo que mi coche tiene todo lo que he dicho antes y que también he andando con el coche vacio del todo, crees que me sacas 1,5 segundos en aceleracion???, y puedes preguntar a gente del foro si mi coche va de serie o no..... por eso digo que algo falla y por lo que dices ese cuentakilometros esta desfasado.

#143 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 23 enero 2008 - 18:28:24

edu una pregunta, sabiendo que mi coche tiene todo lo que he dicho antes y que también he andando con el coche vacio del todo, crees que me sacas 1,5 segundos en aceleracion???, y puedes preguntar a gente del foro si mi coche va de serie o no..... por eso digo que algo falla y por lo que dices ese cuentakilometros esta desfasado.


entonces cual fue tu mejor tiempo?

#144 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 23 enero 2008 - 20:07:38

:blink: oer como se esta caldeando el ambiente por aqui. Menudo tiempazo la verda es q es muy pero q my rapido :blink:
EDU di q mods tienes pq deves de tener bastantes mas de los 110cv
Un saludo :+:

Editado por tonima, 23 enero 2008 - 20:08:08.


#145 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 23 enero 2008 - 20:39:06

bueno la verdad no sabremos exactamente que tiempo tenemos lo suyo es hacerlo entre todos en un mismo lugar etc en fin io aki dejo lo que he podido hacer ,yo tengo todo hasta la rueda de repuesto y llevo 205-50.16 de medida y tenia medio deposito de gasofa así que ya tratare de hacerlo mejor cuando tenga todo lo k me falta http://es.youtube.co...h?v=3cq2YocSduk http://es.youtube.co...h?v=AVIVxFF3U4U :+:

#146 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 23 enero 2008 - 20:45:29

edu una pregunta, sabiendo que mi coche tiene todo lo que he dicho antes y que también he andando con el coche vacio del todo, crees que me sacas 1,5 segundos en aceleracion???, y puedes preguntar a gente del foro si mi coche va de serie o no..... por eso digo que algo falla y por lo que dices ese cuentakilometros esta desfasado.


Jugaremos al mismo juego...te tengo que creer cuando dices que tienes las mismas mod's que yo??

#147 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 enero 2008 - 20:58:47

no me tienes que creer, solo tienes que preguntar en el foro las cosas que he ido comprando y adaptando al civic y sabras lo que tengo.....
hace casi 3 años que tengo montados los colectores y toda la linea de escape y la admision, los emuladores de sonda landa que se montaron el el tipejo son de la marca casperelectronics que se dejaron de fabricar hace mucho y fui uno de los primeros en pedirselos a kike y me jodio mucho que no sirvieran para nuestro coche y me volvi loco mirando el cableado de la sonda, me he vuelto loco para sacar los pins de la centralita de nuestro coche para poder adaptar la electronica a nuestra ecu, he mirado medidas de todas las piezas internas de nuestro motor para saber si hay alguna equivalente o no aunque varien referencias de honda, incluso tengo localizados varios colectores de admision para nuestro coche tanto en atmosfericos como en turbo para no tener que adaptar el colector del d16y8 como hacen en los d17 para no tener que modificar la mariposa de admision ni el cableado de los sensores.
y la verdad que si la gente prefiere pensar que mi coche esta o no de serie me da igual, solo dejo mi opinion y creo que cualquier forero al que le digas que un d16v1 acelera de 0 a 100 en 7 segundos te dira que algo falla sin mas

#148 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 23 enero 2008 - 21:09:48

Are los videos con luz, sabras como es la carreteray veras como acelera el coche.
Que suspension llevas??y neumaticos??
Lo del colector del D16 tengo uno aqui en casa para montarlo.

Quiero que me digas una cosa. Que saco yo mintiendo.

#149 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 enero 2008 - 21:12:20

edu si quieres seguimos con la conversacion en privado o por mesenger, te apuesto lo que quieras a que te hago cambiar de opinion.

#150 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 23 enero 2008 - 21:15:21

Trankilos amigos,que yo os fundo a todos :lol: :lol: :lol: :+:

#151 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 23 enero 2008 - 22:45:11

eso de k un coche anda mas k otro no me meto,por que no me pimporta
pero de k aceis 7 seg. o algo mas.......
supongo k esta forma k haceis para medir la aceleracion no sera la forma correcta,o el marcador engaña mucho....

pero un type R ace el 0-100 en 6,8seg
clios sport,RC y cosas de sas los hacen en 7 y pico...
hay k ser algo realistas...

#152 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 23 enero 2008 - 23:10:08

Si lo se no saco este tema en su día crea muchas disputas y como dice EDU no hay por que mentir, no nos van a dar ningun premio, brtncivic por que no pruebas a grabar uno con tu coche lo pones y conometramos haber si vamos a llevar todos el marcador mal digo yo, yo ya tengo video con carretera hice unos 9sg. peor que la otra vez influiria que patine un poco y que la temperatura seria unos 8º superior. no quiero colgar videos en el you tuve y cosas de esas con tal de no registrarme pero sin problemas se los paso a quien querais. venga un saludo y que haya paz y las cosas se demuestran y ya esta, si como aqui no miente nadie no va a haber ningun problema demostrar las cosas.

#153 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 24 enero 2008 - 01:25:38

foquete a eso voy yo, siempre he defendido que el ep2 es un coche potenciable y que andar anda, pero de ahi a hacer 7 segundos o 7.5 segundos........ como que no, yo soy realista y se lo que da de si este coche, yo ya he dicho que mi tiempo anda alrededor de los 8.5 segundos.
porcierto ya se donde esta el "fallo" de edu pero primero lo quiero hablar con el para asegurarme

#154 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 enero 2008 - 05:17:00

Lo siento pero a mi tampoco me cuadra el tiempo de edu; no sé cómo aceleran vuestros ep2 pero me ha extrañado ver con qué rapidez sube la velocidad al engranar 1ª y sobretodo 2ª, en mi opinion pasa de 50 y pico que quita la 1ª a la 2ª a unos 70 en demasiado poco tiempo, parece como si fuera cuesta abajo.

#155 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 24 enero 2008 - 07:13:09

bueno que nadies me ha dixo si mis tiempos cuandran jejejejejej a ver si un día hacemos algo mas constructivo que liarnos a discusiones que solo nos llevan a nada . :)

#156 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 24 enero 2008 - 10:37:36

Lo siento pero a mi tampoco me cuadra el tiempo de edu; no sé cómo aceleran vuestros ep2 pero me ha extrañado ver con qué rapidez sube la velocidad al engranar 1ª y sobretodo 2ª, en mi opinion pasa de 50 y pico que quita la 1ª a la 2ª a unos 70 en demasiado poco tiempo, parece como si fuera cuesta abajo.



Otro que no me conoce...

#157 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 24 enero 2008 - 12:24:32

edu lo que no cuadra es el cuentakilometros y es por el diametro de tu rueda....... saque el diametro de tu rueda y mas o menos es un 5% mas pequeña que la de origen, así que tu marcador marca un 5% de mas y tu tiempo pasa a ser de 8 segundos no de 7segundos y entonces a mi me cuadra mucho mas y entonces con tus modificaciones ya si que puede ser posible ese tiempo.
estamos deacuerdo o no????

#158 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 enero 2008 - 17:46:09

habría que ver lo del diámetro de ka rueda, ya que creo que ese es el factor decisivo

#159 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 24 enero 2008 - 19:23:07

edu lo que no cuadra es el cuentakilometros y es por el diametro de tu rueda....... saque el diametro de tu rueda y mas o menos es un 5% mas pequeña que la de origen, así que tu marcador marca un 5% de mas y tu tiempo pasa a ser de 8 segundos no de 7segundos y entonces a mi me cuadra mucho mas y entonces con tus modificaciones ya si que puede ser posible ese tiempo.
estamos deacuerdo o no????


Yo si, cuando lo haga con gps y calculeis haber lo que sale, no crei que fuera tan tan influyente en aceleracion.
Pensaba que afectaba mas en velocidad punta.

#160 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 24 enero 2008 - 19:24:31

que medidas llevas edu? yo llevo 205/45/17 es también mas pequeña que la de serie




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos