0-100 con ep2?
#121
Escrito 22 enero 2008 - 15:21:21
así que cuantas mas modificaciones mas cv sacaran
#122
Escrito 22 enero 2008 - 23:14:13
pues yo no veo ninguna lista de tiempos........
y que cv se supone que estan dando esos diesel reprogramados????
y porcierto a mi no me mireis que tengo que ir a pasar la itv y ahora voy catalizado hasta que pase la itv.... y eso de modificaciones en los gasolina....... solo decir que un amigo tiene el for focus 2.0 tdci supuestamente de 137cv y saliendo de parado le gano por los pelos, y al ibiza 1.9 tdi del 2000 como que también y a algun diesel mas que no me acuerdo, así que los 1.6 gasolina no vamos tan mal en las preparaciones....... y eso que aun no nos hemos metido con la electronica, pero que nos den tiempo que en uk ya hay repros de gasolina y también centralitas para los gasolina lo malo que aqui aun no traen nada mas que las centralitas y son 700 euros puesta y regulada.
Pues de momento no se saben los cv del Ep4 aun falta pasar por el banco
Aver esa lista!!
#123
Escrito 23 enero 2008 - 07:48:25
Hacer vuestros propios cronos.
la recta donde lo hice hacia un poco de subida ya que cuando soltaba el freno el coche se iva muuuy poco a poco para atrás.
#124
Escrito 23 enero 2008 - 07:55:57
#125
Escrito 23 enero 2008 - 12:47:49
Lo siento, no me fio de este tipo de mediciones
#126
Escrito 23 enero 2008 - 12:57:33
pero sabeis en k lo ace el ctr????
esto esta mui mal....
segun esas mediciones,haceis mejor el 0-100 k un clio sport,y mas o menos como un 206 rc
Editado por foguete, 23 enero 2008 - 13:01:50.
#127
Escrito 23 enero 2008 - 13:02:41
#128
Escrito 23 enero 2008 - 13:09:25
#129
Escrito 23 enero 2008 - 13:15:47
http://es.youtube.co...h?v=r7rcTkCQeG0
http://es.youtube.co...feature=related
x lo k veo lo haceis igual k koxes k tienen 70cv mas...
es lo k no me cuadra
#130
Escrito 23 enero 2008 - 13:21:22
otra cosa un tipejo no es que nos gane es que no lo vemos ni en la salida lo digo por experiencia y si el civic puede hacerlo en 7 segundos el tipejo andaria en 3 segundos y va a ser que no.....
vuelvo a decir lo de siempre si hago la prueva cuesta abajo y solo saco el marcador de 0 a 100 marco 6 segundos, no dudo que el coche de edu ande o no pero ese tiempo es imposible en llano todos tenemos un ep2 y sabemos lo que anda creo que para un civic de serie un buen tiempo serian los 9.8 o 10 segundos y para un ep2 preparado con las cosas que se ven en el foro andaria en 8.5 mas o menos.
#131
Escrito 23 enero 2008 - 14:15:35
Editado por sublime, 23 enero 2008 - 14:19:18.
#132
Escrito 23 enero 2008 - 14:36:32
me estais diciendo que el coche de edu es capaz de ganar a un vti de serie, con eso digo todo.
ahora bien pensar lo que querais si quereis soñar con que un ep2 es capaz de comerse a un vti con unas pocas modificaciones vosotros mismos
#133
Escrito 23 enero 2008 - 15:49:15
#134
Escrito 23 enero 2008 - 15:52:14
Hacer vuestros propios cronos.
la recta donde lo hice hacia un poco de subida ya que cuando soltaba el freno el coche se iva muuuy poco a poco para atrás.
mola EDU el viedo me gusta mucho y me parace algo genial lo que estais asiendo un asludoa todos.
EDU tu lo llevas todo aligerado no?
#135
Escrito 23 enero 2008 - 15:53:27
De todas maneras el coche de Edu leva quitados muuuchos kg
#136
Escrito 23 enero 2008 - 16:17:25
hombre, no decimos tampoco eso de que se coma o no a un VTI...simplemente es el tiempo que él ha hecho. Que esta un poco en cuesta abajo?? pues puede, porque acelera muuuucho desde parado y no suenan nada las gomas. Siendo en llano lo normal es que una mijita al menos si que sonasen.
De todas maneras el coche de Edu leva quitados muuuchos kg
segun EDU esta cuesta "Arriba" (soltaba el freno y el coche le iba para atrás)
ostia me encanta como suena ...
#137
Escrito 23 enero 2008 - 17:48:44
sin mas no pienso discutir mas de este tema.
#138
Escrito 23 enero 2008 - 17:54:04
Para empezar, mi coche está totalmente vacio por dentro, de llevar no llevo ni tela asfaltica y mi asiento es un baquet de una pieza de fibra de carbono.
De plasticos los unicos que llevo son los de las puertas.
Y SI DIGO QUE DONDE HICE LA PRUEBA, SOLTABA EL FRENO Y EL COCHE SE IVA PARA ABAJO MUUUY DESPACITO ES PORQUE ES CIERTO.
Quereis mas videos??ok's pues are mas videos y en estos saldra la carretera donde lo ago para uqe veais que no hace cuesta abajo.
Yo nunca he mentido de lo que he dicho, los que me conocen ya lo saben.
#139
Escrito 23 enero 2008 - 18:05:27
igual tienes que ir a la honda a que te revisen el marcador, sino ya te digo que tu coche es mas rapido que un vti de serie y casi tan rapido como un tipejo....... vamos que un tipe de serie no te saca ni medio coche en aceleracion, reconoceras que algo falla, y segun lo que tu dices sera el marcador que lo tienes desfasado.
sin mas.
#140
Escrito 23 enero 2008 - 18:11:05
No se, habia 6 o 7 grados de temperatura, alomejor eso influye.
Lo que no me gusta es es ode que me digan que no puede ser, que necesidad tengo yo de mentir haber, que alguien me lo diga.
Y siento mucho ponerme de esta manera, are mas videos incluyendo gps y voy a cerrar mas de alguna boca.
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