Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

0-100 con ep2?


  • Por favor identifícate para responder
166 respuestas en este tema

#121 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 22 enero 2008 - 15:21:21

depende de lo que tengas puesto, a mi no me dieron cv exactos pero piensa que lo que regulan es el corte, inyeccion, encendido, incluso quitan la segunda sonda lambda.....
así que cuantas mas modificaciones mas cv sacaran

#122 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 22 enero 2008 - 23:14:13

pues yo no veo ninguna lista de tiempos........
y que cv se supone que estan dando esos diesel reprogramados????
y porcierto a mi no me mireis que tengo que ir a pasar la itv y ahora voy catalizado hasta que pase la itv.... y eso de modificaciones en los gasolina....... solo decir que un amigo tiene el for focus 2.0 tdci supuestamente de 137cv y saliendo de parado le gano por los pelos, y al ibiza 1.9 tdi del 2000 como que también y a algun diesel mas que no me acuerdo, así que los 1.6 gasolina no vamos tan mal en las preparaciones....... y eso que aun no nos hemos metido con la electronica, pero que nos den tiempo que en uk ya hay repros de gasolina y también centralitas para los gasolina lo malo que aqui aun no traen nada mas que las centralitas y son 700 euros puesta y regulada.



Pues de momento no se saben los cv del Ep4 aun falta pasar por el banco :+:
Aver esa lista!! :roll:

#123 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 23 enero 2008 - 07:48:25





Hacer vuestros propios cronos.
la recta donde lo hice hacia un poco de subida ya que cuando soltaba el freno el coche se iva muuuy poco a poco para atrás.

#124 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 23 enero 2008 - 07:55:57

pues el primero 7.5 +- y el segundo mucho mejor no se si llegas a 7, ahora eso si voya tener que probar a salir a pocas revoluciones por que sales que te cagas. un tiempo cojonudo.

#125 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 23 enero 2008 - 12:47:49

pues sí que da error... porque que mejore la aceleración 2.9 segundos... :wacko: :roll: :huh:

Lo siento, no me fio de este tipo de mediciones :)

#126 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 23 enero 2008 - 12:57:33

7 seg.......
pero sabeis en k lo ace el ctr????

esto esta mui mal....
segun esas mediciones,haceis mejor el 0-100 k un clio sport,y mas o menos como un 206 rc
<_<

Editado por foguete, 23 enero 2008 - 13:01:50.


#127 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 enero 2008 - 13:02:41

Muy bueno ese 0-100 Edu, además sin patinar nada, cuantos kg le llevas quitados al coche?

#128 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 23 enero 2008 - 13:09:25

haber alguien a puesto el 0-100 de un type-r haber si lo hace en 6.6 como pone en ficha o lo hace en menos, haber los marcadores varian eso ta claro pero que le vamos ha hacer. solucion, pues la digo yo que alguien mida haber cuando va en gps a 100 a cuanto va el coche, y así se pueden hacer las pruebas exacatas, contar también por ejemplo que edu no tiene 110cv y que no pesa lo que un type-r, que no quiero decir que este a su altura ni mucho menos, pero no es comparable con cualquier ep2.

#129 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 23 enero 2008 - 13:15:47

pero es mucho deicr k estais por encima de clios rs y cosas de esas...
http://es.youtube.co...h?v=r7rcTkCQeG0

http://es.youtube.co...feature=related

x lo k veo lo haceis igual k koxes k tienen 70cv mas...
es lo k no me cuadra

#130 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 enero 2008 - 13:21:22

siento decirlo pero 7 segundos en llano no lo hace un ep2 porlomenos en atmosferico......... y creo que tengo mas cosas puestas en mi coche que edu y el mio también es un ep2 y no me hacerco a los 7 segundos ni de coña es mas dudo que los haga en 8 segundos......
otra cosa un tipejo no es que nos gane es que no lo vemos ni en la salida lo digo por experiencia y si el civic puede hacerlo en 7 segundos el tipejo andaria en 3 segundos y va a ser que no.....
vuelvo a decir lo de siempre si hago la prueva cuesta abajo y solo saco el marcador de 0 a 100 marco 6 segundos, no dudo que el coche de edu ande o no pero ese tiempo es imposible en llano todos tenemos un ep2 y sabemos lo que anda creo que para un civic de serie un buen tiempo serian los 9.8 o 10 segundos y para un ep2 preparado con las cosas que se ven en el foro andaria en 8.5 mas o menos.

#131 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 23 enero 2008 - 14:15:35

si edu lo hizo en llano pues su tiempo es el mejor de todos ,si todos han visto el video claro y han hexo numeros ... .. de todas maneras buen tiempo edu ¡ :+:

Editado por sublime, 23 enero 2008 - 14:19:18.


#132 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 enero 2008 - 14:36:32

quien quiera creerse que un coche de 110cv puede hacer la misma aceleracion que coches con casi el doble de potencia que se lo crea, ya he dicho mi opinion y se lo que anda un ep2 con colectores, linea de escape sin silenciosos, con supresor, sin climatizador, sin asientos ni rueda de repuesto, con admision, y mas cosas ...... y no haces 7 segundos en llano ni loco y mucho menos encima picando cuesta arriba.......
me estais diciendo que el coche de edu es capaz de ganar a un vti de serie, con eso digo todo.
ahora bien pensar lo que querais si quereis soñar con que un ep2 es capaz de comerse a un vti con unas pocas modificaciones vosotros mismos

#133 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 23 enero 2008 - 15:49:15

haber nadie dice que el 0-100 sea real, taran muy jodios los marcadores o algo por que que quieres que te diga el marcador lo marca yo en el mio me quede alucinao y pense que era el desfase que tienen los marcadores, nadie se cree que ande como un type r, claro que todos sabemos que no tenemos un avion, pero los videos estan ahi y yo los e echo siempre en llano por que seria engañarme a mi mismo, aqui no hay un premio por ser el primero ni nada como para andar mintiendo por lo menos por mi partes y creo que por los demas foreros tampoco. conclusion tenemos unos marcadores que no valen ni para tirarlos, a medir con gps quien lo tenga

#134 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 23 enero 2008 - 15:52:14





Hacer vuestros propios cronos.
la recta donde lo hice hacia un poco de subida ya que cuando soltaba el freno el coche se iva muuuy poco a poco para atrás.


mola EDU el viedo me gusta mucho y me parace algo genial lo que estais asiendo un asludoa todos.
EDU tu lo llevas todo aligerado no?

#135 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 enero 2008 - 15:53:27

hombre, no decimos tampoco eso de que se coma o no a un VTI...simplemente es el tiempo que él ha hecho. Que esta un poco en cuesta abajo?? pues puede, porque acelera muuuucho desde parado y no suenan nada las gomas. Siendo en llano lo normal es que una mijita al menos si que sonasen.

De todas maneras el coche de Edu leva quitados muuuchos kg

#136 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 23 enero 2008 - 16:17:25

hombre, no decimos tampoco eso de que se coma o no a un VTI...simplemente es el tiempo que él ha hecho. Que esta un poco en cuesta abajo?? pues puede, porque acelera muuuucho desde parado y no suenan nada las gomas. Siendo en llano lo normal es que una mijita al menos si que sonasen.

De todas maneras el coche de Edu leva quitados muuuchos kg



segun EDU esta cuesta "Arriba" (soltaba el freno y el coche le iba para atrás)

ostia me encanta como suena ...

#137 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 enero 2008 - 17:48:44

pues mi civic de marcador es 1 segundo y pico mas lento que el de edu, REPITO DE MARCADOR DE MI CIVIC, no creo que tengan tanta diferencia los marcadores de un coche a otro, y solo tengo montado colectores, supresor, intermedio, silencioso trasero, admision, he andado solo con el semibaket del piloto, sin rueda de repuesto, sin sistema de climatizador, ni rueda de repuesto, mas alguna otra cosa, vamos que creo que mi civic tampoco se queda corto y es 1 segundo y pico mas lento, algo falla y no es el cuenta kilometros.....
sin mas no pienso discutir mas de este tema.

#138 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 23 enero 2008 - 17:54:04

Para que narices tengo que mentir yo haber, que saco con ello.
Para empezar, mi coche está totalmente vacio por dentro, de llevar no llevo ni tela asfaltica y mi asiento es un baquet de una pieza de fibra de carbono.
De plasticos los unicos que llevo son los de las puertas.
Y SI DIGO QUE DONDE HICE LA PRUEBA, SOLTABA EL FRENO Y EL COCHE SE IVA PARA ABAJO MUUUY DESPACITO ES PORQUE ES CIERTO.
Quereis mas videos??ok's pues are mas videos y en estos saldra la carretera donde lo ago para uqe veais que no hace cuesta abajo.
Yo nunca he mentido de lo que he dicho, los que me conocen ya lo saben.

#139 brtncivic

brtncivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 23 enero 2008 - 18:05:27

edu y no tienes tocado nada de motor??? porque yo si y también he ido con el coche vacio y sin condensador de a/a ni filtro deshidratador ni tuberias de a/a ......me sacas mas de 1 segundo y eso que el mio es en llano......
igual tienes que ir a la honda a que te revisen el marcador, sino ya te digo que tu coche es mas rapido que un vti de serie y casi tan rapido como un tipejo....... vamos que un tipe de serie no te saca ni medio coche en aceleracion, reconoceras que algo falla, y segun lo que tu dices sera el marcador que lo tienes desfasado.
sin mas.

#140 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 23 enero 2008 - 18:11:05

No digo que no, are pruebas con el gps para ver cuantos quilometros hay de fallo, nos estamos guiando por los marcadores así que todos tendriamos que tener le mismo fallo.
No se, habia 6 o 7 grados de temperatura, alomejor eso influye.
Lo que no me gusta es es ode que me digan que no puede ser, que necesidad tengo yo de mentir haber, que alguien me lo diga.
Y siento mucho ponerme de esta manera, are mas videos incluyendo gps y voy a cerrar mas de alguna boca.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos