Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el_loco CRX Vt


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#61 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 18 enero 2008 - 14:21:58

Lo de las matriculas es normal,sin ellas cantaria mucho; y quien no lo haya hecho nunca que tire la primera piedra

#62 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 18 enero 2008 - 16:13:20

jaja, ese minio, pero bueno, amos a dejar lo de las matriculas...que las tenia que aver tapao... una cosa, el coche con el embrague cojido suena perfecto, pero al soltarlo del todo empieza un sonido de como si rascase algo :huh: o vribase algo mucho mucho o algo, alguien me puede dar una respuesta??? el embrague del coche va perfecto a mi parecer, sale perfectamente en 1ª o marcha atrás sin acelerar poquito a poquito.
Bueno os contare un poco, el coche cuando lo he visto por dentro me ha decepcionado un poco, me lo vendieron diciendo que tenia un ekipo de musika y tal, y cuando me e montado y e observado no hay ni un puto altavoz, solo un full de caset (digo caset porque es de cinta...) y una etapa :blink: , se habian llevado los altavoces con bandeja y todo, es decir, no tengo bandeja...., los plasticos del maletero no habia ni uno colocado, todos en el suelo del maletero, con una rueda 215/40 r17 posada encima...como consecuencia todos los plasticoas del maletero doblados, ahora apenas encajan, kedan retorcidos enteros, supuestamente traia antinieblas delanteros, y me he encontrado con el gueco....pues bueno, cosinas así y del tipo de faltarle el cenicero y tal, pero de carroceria esta casi impoluto, na mas un raspon en la defensa trasera, que bien me creo que fueran los del transporte, ya que el coche lleva 4 años parao y ese raspon esta muy reciente, y un par de rayones en el lado derecho tipo envidia...ya sabreis como son jeje, por lo demas impecable. El motor tiene buena pinta en base a su funcionamiento, ya uqe como pedeis ver en las fotos esta algo demacrado, pero bueno supongo que es normal con su edad...

Bueno pues nada mas creo...jeje un saludo.

#63 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.705 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 enero 2008 - 16:27:06

Paciencia ya veras como se va solucionando ademas seguro que en el foro la gente tiene casi todo lo que necesites

#64 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 18 enero 2008 - 16:51:27

lo de siempre..........comprar un coche con tantos años y que te lo den en condiciones es una utopia.tendras que meter dinero para dejarlo bien.animo y que sean poquitas cosas

Editado por juand16a9, 18 enero 2008 - 16:52:20.


#65 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 enero 2008 - 19:30:08

muy chulo tio :+: :okk: civico07 tiene la bandeja por 30 pavos

#66 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 18 enero 2008 - 19:32:54

animo,ademas peor este,mas placer da verlo acabado.

#67 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 18 enero 2008 - 19:41:06

Si te da por mirar el aceite del cambio,que sepas que es especial,y hay que comprarlo en la casa,pero eso si : ten cuidado con el de recambios de aki Leon,k no tiene ni p#%@ idea ,a mi me dijo k el aceite honda para cajas de cambio automaticas valia para manual

#68 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 23 enero 2008 - 02:34:42

un pekeño adelanto:


;)

#69 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 enero 2008 - 04:07:38

J@$~#R como suena el condenao.
suena gordo en el virdeo que has puesto

#70 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 enero 2008 - 12:17:32

suena muy gordo no? como muy a filtro..... a mi me gusta mas otro tipo de sonido la verdad, como mas metalico pero bueno esta bastante wapo :+:

#71 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.705 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 enero 2008 - 14:26:00

suena muy gordo no? como muy a filtro..... a mi me gusta mas otro tipo de sonido la verdad, como mas metalico pero bueno esta bastante wapo :+:



Que yo sepa no lo tiene al no ser que ya le estemos "tocando" jejejej

#72 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 23 enero 2008 - 15:50:47

Admisión directa debe llevar, escape pienso que no. Suena a jonda :D .

Sigo diciendo como cuando aun estaba en Alemania que me gusta, me parece un acierto el kit a diferencia de otros kits tuneros. Las llantas igual, son 17?.

#73 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 enero 2008 - 17:01:37

Suena a flitraco o a no llevar resonador por lo menos ... sonido honda 100% adictivo XD XD XD

Por cierto, te vendria bien levantar un poco el pie del embrague ;)

#74 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 23 enero 2008 - 17:34:48

Suena a flitraco o a no llevar resonador por lo menos ... sonido honda 100% adictivo XD XD XD

Por cierto, te vendria bien levantar un poco el pie del embrague ;)

dejalo que todavia no le ha cogio el tranquillo al embrague

#75 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 23 enero 2008 - 20:34:05

el coche lleva el filtro de serie pero con solo el tornillo de la parte de alante de la caja jajaja, un pekeño descuido..., las llantas son 17, aver si lo pongo al día y le hago algun video un poco mas decente, ahora ando poco a poco cambiandole bujias, aceite, filtros, he tenido que mandar una llanta a portugal pq taba rajada... y otra a arreglar un pinchazo, una manguera del anticongelante, tiene dos esparragos de los que sujetan los colectores partidos..., así que poco a poco.

Un saludo.

#76 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 23 enero 2008 - 20:48:36

el coche lleva el filtro de serie pero con solo el tornillo de la parte de alante de la caja jajaja, un pekeño descuido..., las llantas son 17, aver si lo pongo al día y le hago algun video un poco mas decente, ahora ando poco a poco cambiandole bujias, aceite, filtros, he tenido que mandar una llanta a portugal pq taba rajada... y otra a arreglar un pinchazo, una manguera del anticongelante, tiene dos esparragos de los que sujetan los colectores partidos..., así que poco a poco.

Un saludo.


esas llantas me molan muchoooo, no te interesa un cambio por las mias?? ;P

un saludo :pelota:

#77 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 23 enero 2008 - 21:21:35

suena a admision muy pero que muy bien, bufff :baba:

#78 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 enero 2008 - 01:12:37

el coche lleva el filtro de serie pero con solo el tornillo de la parte de alante de la caja jajaja, un pekeño descuido..., las llantas son 17, aver si lo pongo al día y le hago algun video un poco mas decente, ahora ando poco a poco cambiandole bujias, aceite, filtros, he tenido que mandar una llanta a portugal pq taba rajada... y otra a arreglar un pinchazo, una manguera del anticongelante, tiene dos esparragos de los que sujetan los colectores partidos..., así que poco a poco.

Un saludo.

Ya ves tio, poco a poco que no todo el mundo tiene la posibilidad de llegar dejar su coche en el taller y que se lo arreglen todo, por lo menos es mi caso....:cry: Yo llevo 2 años poco a poco poniendole piezas al coche, y ahora mas o menos ya puedo decir que est terminado, aunque le falta lo mas importante, le va a caer algun pepineitor polluo algun k18 o algo :+:

#79 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 24 enero 2008 - 03:08:01

Ya ves tio, poco a poco que no todo el mundo tiene la posibilidad de llegar dejar su coche en el taller y que se lo arreglen todo, por lo menos es mi caso....:cry: Yo llevo 2 años poco a poco poniendole piezas al coche, y ahora mas o menos ya puedo decir que est terminado, aunque le falta lo mas importante, le va a caer algun pepineitor polluo algun k18 o algo :+:

que motor es ese' un k18 :blink: :blink: :blink: :blink:

#80 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.705 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 enero 2008 - 15:53:07

Loco!!! te suena esto???

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos