Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el_loco CRX Vt


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#81 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 24 enero 2008 - 18:30:23

que motor es ese' un k18 :blink: :blink: :blink: :blink:

perdon quise poner b18 :+:

Loco!!! te suena esto???

http://cgi.ebay.com/...sspagenameZWDVW

Y eso para que es? :blink:

#82 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 24 enero 2008 - 22:33:12

jajajaja, eres un fenomeno tio, pero no consigo comprender lo que es, porque yo de ingles.... ¿¿tu has dado con lo que es??
Un saluo gente.

saulin, eso lo trae mi coche, y lo estubimos mirando crxred y yo aver si dabamos con lo que era y no teniamos ni idea, aver si crxred sabe lo que es ahora que lo ha encontrao ;).

#83 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 enero 2008 - 22:43:31

Pues yo diria que es para cambiar el tono de color de los relojes esos que se ponen que cambian de color no?

#84 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 24 enero 2008 - 22:49:16

si, pero en lo de ebay pone que es para sustituir noseque viejo regulador....no me digas, lo de subir y bajar las luces del coche no funciona, no sera para subirlas o bajarlas????, pero esque eso de los colores....

#85 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 enero 2008 - 22:50:51

si, pero en lo de ebay pone que es para sustituir noseque viejo regulador....no me digas, lo de subir y bajar las luces del coche no funciona, no sera para subirlas o bajarlas????, pero esque eso de los colores....

Yo creo que tendria algun reloj de presion de aceite temperatura..... a saber! y lo tenia controlado por el telar ese jejeje

#86 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 24 enero 2008 - 22:52:35

no te estrañe... ¡¡¡abra que volverselo a poner!!! jajaja

#87 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 24 enero 2008 - 22:52:35

no te estrañe... ¡¡¡abra que volverselo a poner!!! jajaja

#88 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 24 enero 2008 - 23:13:55

el enlace ese de ebay es lo q habeis dicho,es un transformador con un potenciometro y un interruptor,se usa para cambiar de color o regular la intensidad de neones, plasma o relojes,pero es raro,pone q da salida a 12v,y suele ser al reves,entran 12v pero salen varios miles de voltios q es a lo q funcionan los neones y demas,no se ,supongo q sera para algun tipo de luz q vaya también a 12v,pero no entiendo muy bien entonces la funcion del transformador...

#89 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 25 enero 2008 - 16:50:18

eso es un controlador de la iluminacion de los relojes, para regular entre azul y verde.

#90 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 enero 2008 - 10:04:30

eso es un controlador de la iluminacion de los relojes, para regular entre azul y verde.

Antrax tiene razón, porque cuando le compre a mi coche el cuadro en plasma me venia 1 aparato de estos para poner el plasma en azul o verde y su intensidad

#91 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 28 enero 2008 - 21:04:11

buenas!!
pues ya esta todo arregledo!!! mañana ala tarde ya le saco del taller!!! le e cambiado, bujias, aceite, filtros, lo del anticonjelante era un marguirilla y ya ta cambianda, y el ruido de los colectores era los de los dos esparragos rotos, ya estan cambiados y el coche suena perfecto, mañana por la mañana ya me tiene también el ingeniero la ficha reducida, osea que mañana por la tar o el jueves ala itv!!!! y 15 dias mas o menos ( mas que menos) a rular!!! ya me vino la rueda de portugal y todo... porfin pude acerle fotos de derechas!!! jeje ahi van otro par de fotos ;).

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#92 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 29 enero 2008 - 01:43:35

por cierto, mi machote es un EE8, no un ed9 como yo decia...esque aun no piloto de esto jeje.
Un saludo.

#93 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 30 enero 2008 - 23:27:47

wenaaaasss!!!!
pues na, ya di con lo que era el maldito interruptor ese que tengo y que hai en ebay, resulta que el propio interruptor tenia la masa suelta, se la e puesto yyy... wala!!!
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ahora solo me keda buscarme el fondo de lo de las revoluciones del mio, porque como veis lleva el del normal, que solo marca hasta las 8.000...

por cierto, mañana alas 12 ya voi a pasar la itv :oops: , aver si la paso jajaja, ya os cuento.
un saludo.

Editado por el_loco, 30 enero 2008 - 23:32:29.


#94 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 enero 2008 - 23:31:08

Has puesto un cuadro de ED9 y el tuyo es un EE8 :roll: .

#95 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 30 enero 2008 - 23:34:48

y que acabo de decir?????? jajaja, y la palabra exacta es "le han puesto", no "le has puesto" jajaja, que yo no seria tan cafre de ponerle el del ed9,
un saludo

#96 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 enero 2008 - 00:35:51

y que acabo de decir?????? jajaja, y la palabra exacta es "le han puesto", no "le has puesto" jajaja, que yo no seria tan cafre de ponerle el del ed9,
un saludo


joer como lo estas dejando eh????

suerte con la itv :+:

#97 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 31 enero 2008 - 00:41:00

y que acabo de decir?????? jajaja, y la palabra exacta es "le han puesto", no "le has puesto" jajaja, que yo no seria tan cafre de ponerle el del ed9,
un saludo


Pensé que te habías comprado tu esas esferas, leyendo despacio se entiende mejor lo que dices.

#98 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 31 enero 2008 - 14:40:36

Me cruce hoy con tigo en Michaisa
Llevabas las matriculas extrangeras
Supongo k si circulas con el es k paso la itv :+:

#99 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 31 enero 2008 - 15:49:42

pues bueno, la verdad es que vengo con el alma por los suelos...... las placas esas son las alemanas, nada que ver con las verdes ni derivados, esas son las que te dan para circular durante 15 dias con el coche por si lo quieres traer rodando de alli, salen por 200 euracos, pero bueno, vamos al lio.... ahora resulta que el codigo de homologacion no me vale, resulta que el coche si, está homologado en alemanio con todo lo que tiene, pero ahora resulta, que de ace unos años para aqui, las modificaciones que tenga el coche, aunque estem homologadas fuera, no te las combalidan.......( tengo la ficha hecha por el ingeniero aki en leon de como esta el coche, que ya pague por ella.... y aun así no les vale) y pa colmo de los colmos, ahora, resulta que no puedo homologarlo normal, es decir, al no ser el coche nacional, me tienen que hacer otra historia que no la pueden hacer los ingenieros.....solo lo hacen en tres sitios en españa, dos en madrid y uno en tarragona, con la correspondiente ostia que me van a meter, si ya es caro hacer una homologacion completa de un vehiculo, imaginaros estos lo que se pueden aprovechar si solo son tres empresas en españa entera, de hecho ya me dijo el de la itv que salia muy caro..., bueno, pues como no estoi de humor como para enrrollarme mas, de momento hay keda eso, ya os ire contando, de momento ha kedado el ingeniero mio en mover unos hilos con unos contactos que tiene en industria, asique aver, ya os contare.
Un saludo.

pd: minio, el que conducia era mi padre, yo iva delante con mad en su solete ;).

Editado por el_loco, 31 enero 2008 - 15:52:52.


#100 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 31 enero 2008 - 16:46:33

Lo siento macho armate de paciencia y poco a poco!!




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos