Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

el_loco CRX Vt


  • Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

#101 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 31 enero 2008 - 19:13:10

Me cruce hoy con tigo en Michaisa
Llevabas las matriculas extrangeras
Supongo k si circulas con el es k paso la itv :+:


Y delante no viste un solete rojo con llantas negras??? ahi ahi ahi.. que poco nos fijamos!!

pues bueno, la verdad es que vengo con el alma por los suelos...... las placas esas son las alemanas, nada que ver con las verdes ni derivados, esas son las que te dan para circular durante 15 dias con el coche por si lo quieres traer rodando de alli, salen por 200 euracos, pero bueno, vamos al lio.... ahora resulta que el codigo de homologacion no me vale, resulta que el coche si, está homologado en alemanio con todo lo que tiene, pero ahora resulta, que de ace unos años para aqui, las modificaciones que tenga el coche, aunque estem homologadas fuera, no te las combalidan.......( tengo la ficha hecha por el ingeniero aki en leon de como esta el coche, que ya pague por ella.... y aun así no les vale) y pa colmo de los colmos, ahora, resulta que no puedo homologarlo normal, es decir, al no ser el coche nacional, me tienen que hacer otra historia que no la pueden hacer los ingenieros.....solo lo hacen en tres sitios en españa, dos en madrid y uno en tarragona, con la correspondiente ostia que me van a meter, si ya es caro hacer una homologacion completa de un vehiculo, imaginaros estos lo que se pueden aprovechar si solo son tres empresas en españa entera, de hecho ya me dijo el de la itv que salia muy caro..., bueno, pues como no estoi de humor como para enrrollarme mas, de momento hay keda eso, ya os ire contando, de momento ha kedado el ingeniero mio en mover unos hilos con unos contactos que tiene en industria, asique aver, ya os contare.
Un saludo.

pd: minio, el que conducia era mi padre, yo iva delante con mad en su solete ;).



A ver si alguien del foro te echa una mano y te dice como solucionarlo, aki en el foro hay coches importados de alemania y algunos ya venian modificados... ya verás como lo solucionas pronto!

un saludo :pelota:

#102 minio

minio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:leon
  • Coche:honda

Escrito 31 enero 2008 - 23:08:44

Ya me parecias muy mayor,jejeje
Lo vi de pasada,la verdad es k lo tengo mas visto el solete que el crx (no es por desmerecer)
Visteis mi crx ranchera :lol:
Si necesitas llantas o muelles para pasar la itv pideos sin problema

#103 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 01 febrero 2008 - 00:45:09

Menuda putada men! :(

#104 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 01 febrero 2008 - 00:52:44

A mi esto de la itv me parece un chiste.

Vas allí y te miran todo menos lo que tienen que mirarte. Yo he llevado coches a la itv que no frenaban nada o iban sin suspensiones o con al dirección sin alinear y he pasado a la primera. Luego vas con el coche bajado 3 o 5 cms y te vuelven loco. Que es mas peligroso?. Esa es la cuestión.

No quiero generalizar xq obviamente no he ido a todas las itvs del país, pero voto xq no debe haber grandes diferencias.

Suerte con el lio.

#105 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 01 febrero 2008 - 01:08:34

A mi esto de la itv me parece un chiste.

Vas allí y te miran todo menos lo que tienen que mirarte. Yo he llevado coches a la itv que no frenaban nada o iban sin suspensiones o con al dirección sin alinear y he pasado a la primera. Luego vas con el coche bajado 3 o 5 cms y te vuelven loco. Que es mas peligroso?. Esa es la cuestión.

No quiero generalizar xq obviamente no he ido a todas las itvs del país, pero voto xq no debe haber grandes diferencias.

Suerte con el lio.

No te equivocas en NADA marlboro, te vvoy a contar 1 cosa que te vas a quedar con la boca abierta: Cuando tuve que llevar mi coche a pasar la ITV sabia que no me iba a pasar por las mil cosas que lleva, pero bueno digo voy a la aventura. Y efectivamente solo asomarme y ya me habian hechado atrás.

Ya enrrabietado, y con muy pocas ganas de quitarle todo al coche, ya que no lo tengo homologado, aunque pronto caera, pues le pedi a mi entonces novia (que lo hemos dehado porcierto hace poco), que se pusiera 1 escote y 1 minifalda y haber si hay suerte. Pues tio, tardo 2 min en pasar el coche, le empezo a "camelarse" al chico de la ITV, que ese es mi numero (que se lo dió equivocado evidentemente), llamame esta noche y vamos a cenar y tal, y el tio trago el anzuelo y me paso el coche ENTERO sin dar ni 1 fallo, incluso ni le reviso NADAAAAAA d nada!!! es muy fuerte señores pero el pais así funciona....así que no me extraña nada despues de lo que os he contado en la ITV :evil:

#106 coupe_b16

coupe_b16

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 481 mensajes
  • Coche:civic coupe

Escrito 05 febrero 2008 - 12:42:03

que cosa mas rara!??! habiendo un coche en españa homologado como el tuyo en toria todos los que llegan solo tienen que pagar una especie de impuesto pagar la ITV y listo... eso si con todo piezas de serie si kieres que te metan todo lo que llevas luego tendrias que hacer un proyecto para meter todo....



un saludo y espero que se te solucione pronto!

#107 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 febrero 2008 - 13:02:52

que cosa mas rara!??! habiendo un coche en españa homologado como el tuyo en toria todos los que llegan solo tienen que pagar una especie de impuesto pagar la ITV y listo... eso si con todo piezas de serie si kieres que te metan todo lo que llevas luego tendrias que hacer un proyecto para meter todo....



un saludo y espero que se te solucione pronto!


Yo probaria en asturias

#108 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 05 febrero 2008 - 13:19:12

lo siento tio.lo que faltava por oír ya........espero que tu ingeniero te eche una mano y lo soluciones pronto.ANIMO :unsure:

#109 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 05 febrero 2008 - 20:05:05

hola!
veras, no tiene nada que ver con asturias ni nada, a mi nisikiera me dejaron entrar a pasar la itv, cuando fui a presentar los papeles a la oficina directamente me hecharon pa atrás, porque el codigo de la homologacion no coincidia, entonces, si no coincide eso nada haces llendo a asturias... pues nada, de momento todo va "bien", e estado ablando con mi ingeniero y solo falta por dar de paso el coche el interventor de industria, que es conocido suyo... así que aver que tal suerte tenemos, me ha dicho el ingeniero que a todo lo mucho, en el peor de los extremos tendria que poner el coche de serie... asique ya os contare, me debería de aver llamao hoy o mañana para darme razón, asique ya os contare como va el asunto ;).
Un saludo.

#110 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 05 febrero 2008 - 20:16:55

mucha suerte :okk:

que ganas de tocar los wevos la verdad......

#111 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 08 febrero 2008 - 20:51:12

hola!!!!
pues hoy le e sacado unas placas verdes al crx, y tenia pensao sacarle el seguro por la tarde, y he ido a sacarle el seguro y me e encontrao con el nuevo horario, los viernes ala tarde no abren!! jaja, así que nada, el lunes le sacare el seguro y a funcionar durante 2 meses sin problemas, (espero que de aki a dos meses se solucione lo de la itv... jaja).
Un saludo y ya os ire comentando el asunto jeje.

#112 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 febrero 2008 - 00:10:04

No te equivocas en NADA marlboro, te vvoy a contar 1 cosa que te vas a quedar con la boca abierta: Cuando tuve que llevar mi coche a pasar la ITV sabia que no me iba a pasar por las mil cosas que lleva, pero bueno digo voy a la aventura. Y efectivamente solo asomarme y ya me habian hechado atrás.

Ya enrrabietado, y con muy pocas ganas de quitarle todo al coche, ya que no lo tengo homologado, aunque pronto caera, pues le pedi a mi entonces novia (que lo hemos dehado porcierto hace poco), que se pusiera 1 escote y 1 minifalda y haber si hay suerte. Pues tio, tardo 2 min en pasar el coche, le empezo a "camelarse" al chico de la ITV, que ese es mi numero (que se lo dió equivocado evidentemente), llamame esta noche y vamos a cenar y tal, y el tio trago el anzuelo y me paso el coche ENTERO sin dar ni 1 fallo, incluso ni le reviso NADAAAAAA d nada!!! es muy fuerte señores pero el pais así funciona....así que no me extraña nada despues de lo que os he contado en la ITV :evil:


Vaya profesional el chico de la itv y vaya fraude el tuyo :D Y no hay fotos de tu ex pasando la itv? :+:

#113 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 12 febrero 2008 - 21:37:49

bueeeeeeno pues parece que todo va sobre ruedas amigos, ya he hablado con el ingeniero y me ha dicho que me saca el coche ala calle, que ya se lo han dado de paso, eso si, con 650€ por delante jajaja, porque hay que homologarlo claro, pues ha conseguido hacerlo porque el que lo tenia que dar de paso era coleguita suyo, sino tendria que llevar el coche a noseque lavoratorio o no se que historias y soltar 3000€ .... asique de lo malo malo.... lo mejor!!! jeje
así que ya no hay de que preocuparse jejeje.
bueno un saludo a todoss!!

#114 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 14 febrero 2008 - 11:10:58

Animo Loco, k ya va saliendo la cosa palante!! :D

#115 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 febrero 2008 - 11:31:26

:blink: vaya aventura, pero me alegro de que ya tire para adelante y esa preciosidad pueda rodar sin problemas :lol: :okk:

#116 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.698 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 14 febrero 2008 - 13:33:03

bueeeeeeno pues parece que todo va sobre ruedas amigos, ya he hablado con el ingeniero y me ha dicho que me saca el coche ala calle, que ya se lo han dado de paso, eso si, con 650€ por delante jajaja, porque hay que homologarlo claro, pues ha conseguido hacerlo porque el que lo tenia que dar de paso era coleguita suyo, sino tendria que llevar el coche a noseque lavoratorio o no se que historias y soltar 3000€ .... asique de lo malo malo.... lo mejor!!! jeje
así que ya no hay de que preocuparse jejeje.
bueno un saludo a todoss!!

Loco que guerra vas a dar por Leon con el coche... jajajaja lavalo bien que tenemos que hacer una sesion de fotos

#117 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 14 febrero 2008 - 15:09:38

;)

#118 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 15 febrero 2008 - 16:30:40

pues bueno, la verdad es que vengo con el alma por los suelos...... las placas esas son las alemanas, nada que ver con las verdes ni derivados, esas son las que te dan para circular durante 15 dias con el coche por si lo quieres traer rodando de alli, salen por 200 euracos, pero bueno, vamos al lio.... ahora resulta que el codigo de homologacion no me vale, resulta que el coche si, está homologado en alemanio con todo lo que tiene, pero ahora resulta, que de ace unos años para aqui, las modificaciones que tenga el coche, aunque estem homologadas fuera, no te las combalidan.......( tengo la ficha hecha por el ingeniero aki en leon de como esta el coche, que ya pague por ella.... y aun así no les vale) y pa colmo de los colmos, ahora, resulta que no puedo homologarlo normal, es decir, al no ser el coche nacional, me tienen que hacer otra historia que no la pueden hacer los ingenieros.....solo lo hacen en tres sitios en españa, dos en madrid y uno en tarragona, con la correspondiente ostia que me van a meter, si ya es caro hacer una homologacion completa de un vehiculo, imaginaros estos lo que se pueden aprovechar si solo son tres empresas en españa entera, de hecho ya me dijo el de la itv que salia muy caro..., bueno, pues como no estoi de humor como para enrrollarme mas, de momento hay keda eso, ya os ire contando, de momento ha kedado el ingeniero mio en mover unos hilos con unos contactos que tiene en industria, asique aver, ya os contare.
Un saludo.

pd: minio, el que conducia era mi padre, yo iva delante con mad en su solete ;).

Ya lo había pensado yo este lío con lo que lleva el coche, la homologación TÜV no tiene validez en España, y eso que es mejor.

bueeeeeeno pues parece que todo va sobre ruedas amigos, ya he hablado con el ingeniero y me ha dicho que me saca el coche ala calle, que ya se lo han dado de paso, eso si, con 650€ por delante jajaja, porque hay que homologarlo claro, pues ha conseguido hacerlo porque el que lo tenia que dar de paso era coleguita suyo, sino tendria que llevar el coche a noseque lavoratorio o no se que historias y soltar 3000€ .... asique de lo malo malo.... lo mejor!!! jeje
así que ya no hay de que preocuparse jejeje.
bueno un saludo a todoss!!

Entonces genial, mucha suerte has tenido.

Los relojes de plasma no me suenan de verlos para EE8. Yo tengo un marcador de EE8 por si te interesa, pero tardaría un tiempo en poder vendértelo, me estoy mudando y no encuentro nada en el trastero.

#119 hondavtec

hondavtec

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 16 abril 2008 - 01:55:42

hola!!
Bueno, aprarte de deciros que yo me apunto ala kedada sea donde sea y que yo estoi aqui (León) para lo que necesiteis, aprovecho para presentarme en el foro, ya que soi nuevo aqui y ala vez estreno crx, por fin he podido conseguir mi sueño más preciado, he comprado el siguiente nene en alemania, lo que me a costado encontrar un 2ª gen v-tec....... bueno sin mas me despido con unas fotos del nene.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Un saludo a todos y contad conmigo para lo que sea :+: .


pd: crx-red, aver si nos conocemos en persona que será por veces que no me abras pillao viendo tu carro por leon...jajaja.

oye esta muy wapo,kisiera tener ese ensanche en el mio para que n sobresalga la llanta y ponerle unos separadores,suerte cn el,saludos desde tenerife

#120 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 16 abril 2008 - 10:05:01

Vaya profesional el chico de la itv y vaya fraude el tuyo :D Y no hay fotos de tu ex pasando la itv? :+:

Jajajajaja que warron eres :P la verdad que no hice fotos porque estaba mas entretenido si el tio se atreviera a tocarle 1 pelo para partile la cara que de otra cosa :risa:

Ademas, mi ex ahora se esta convirtiendo en mi actual novia.... así que 1 poco de respeto con vuestra cuñada :yeah: jajajajaj

bueeeeeeno pues parece que todo va sobre ruedas amigos, ya he hablado con el ingeniero y me ha dicho que me saca el coche ala calle, que ya se lo han dado de paso, eso si, con 650€ por delante jajaja, porque hay que homologarlo claro, pues ha conseguido hacerlo porque el que lo tenia que dar de paso era coleguita suyo, sino tendria que llevar el coche a noseque lavoratorio o no se que historias y soltar 3000€ .... asique de lo malo malo.... lo mejor!!! jeje
así que ya no hay de que preocuparse jejeje.
bueno un saludo a todoss!!

Me alegro que todo te esta yendo bien bien tio, y espero que pronto ya estes por ahi dando buena guerra a los leoneses :temato: y dejando el pabellon bien alto de este foro jaja




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos