Me cruce hoy con tigo en Michaisa
Llevabas las matriculas extrangeras
Supongo k si circulas con el es k paso la itv
Y delante no viste un solete rojo con llantas negras??? ahi ahi ahi.. que poco nos fijamos!!
pues bueno, la verdad es que vengo con el alma por los suelos...... las placas esas son las alemanas, nada que ver con las verdes ni derivados, esas son las que te dan para circular durante 15 dias con el coche por si lo quieres traer rodando de alli, salen por 200 euracos, pero bueno, vamos al lio.... ahora resulta que el codigo de homologacion no me vale, resulta que el coche si, está homologado en alemanio con todo lo que tiene, pero ahora resulta, que de ace unos años para aqui, las modificaciones que tenga el coche, aunque estem homologadas fuera, no te las combalidan.......( tengo la ficha hecha por el ingeniero aki en leon de como esta el coche, que ya pague por ella.... y aun así no les vale) y pa colmo de los colmos, ahora, resulta que no puedo homologarlo normal, es decir, al no ser el coche nacional, me tienen que hacer otra historia que no la pueden hacer los ingenieros.....solo lo hacen en tres sitios en españa, dos en madrid y uno en tarragona, con la correspondiente ostia que me van a meter, si ya es caro hacer una homologacion completa de un vehiculo, imaginaros estos lo que se pueden aprovechar si solo son tres empresas en españa entera, de hecho ya me dijo el de la itv que salia muy caro..., bueno, pues como no estoi de humor como para enrrollarme mas, de momento hay keda eso, ya os ire contando, de momento ha kedado el ingeniero mio en mover unos hilos con unos contactos que tiene en industria, asique aver, ya os contare.
Un saludo.
pd: minio, el que conducia era mi padre, yo iva delante con mad en su solete .
A ver si alguien del foro te echa una mano y te dice como solucionarlo, aki en el foro hay coches importados de alemania y algunos ya venian modificados... ya verás como lo solucionas pronto!
un saludo