Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya tengo el CRV en casita


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 enero 2008 - 22:24:34

ya me lo han entregado.

primeras impresiones: ESPECTACULAR

CRV 2008 2.2 I-CTDI Executive Plata Alaska, 5 años de garantía + retrovisor fotosensible

la versión 2008 incluye:

- cartografía 3.0.6
- tiradores interiores puertas gris oscuro

no tengo muy claro si el pilar B, donde van a parar los golpes de la hebilla del cinturón de seguridad, ha cambiado, en mi caso es plastico negro (y gris/blanco la mitad de arriba donde va el cinturón)

He hecho un viaje de 400km y comodísimo, soy bastate exigente y ya podría poner algunas mejoras, pero la verdad todas son bastante superfluas, en lo mas importante me ha sorprendido gratamente.

PD: para los anti-navi: EL NAVEGADOR VA MUY BIEN

#2 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 22:32:25

BIENVENIDO AL CLUB.

Hoy le he hecho unos kilometritos al bicho (gasolina aut) metiendole caña, con el D3 y la verdad es que se ha estirado mucho, a partir de las 4500 vueltas parece que tiene turbo.

#3 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 12 enero 2008 - 22:52:03

ya me lo han entregado.

primeras impresiones: ESPECTACULAR

CRV 2008 2.2 I-CTDI Executive Plata Alaska, 5 años de garantía + retrovisor fotosensible

la versión 2008 incluye:

- cartografía 3.0.6
- tiradores interiores puertas gris oscuro

no tengo muy claro si el pilar B, donde van a parar los golpes de la hebilla del cinturón de seguridad, ha cambiado, en mi caso es plastico negro (y gris/blanco la mitad de arriba donde va el cinturón)

He hecho un viaje de 400km y comodísimo, soy bastate exigente y ya podría poner algunas mejoras, pero la verdad todas son bastante superfluas, en lo mas importante me ha sorprendido gratamente.

PD: para los anti-navi: EL NAVEGADOR VA MUY BIEN



Enhorabuena TDI, me alegro muchísimo, disfrútalo.
Por favor, pon unas fotitos, que ya sabes que yo me lo he pedido del mismo color que el tuyo, y me apetece volver a verlo.

Un saludo.

#4 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 12 enero 2008 - 23:00:54

Hola TDI

Me alegro un monton de que se solucionara todo lo tuyo, yo disfruto del coche desde el jueves -ya llevo 140 km- y va suave como la seda, aunque yo soy de los de piloti -gasolina, eso si manual-. Por tu post veo que tu también estas flipando, ya iremos charlando sobre nuestras primeras impresiones, aunque no debemos olvidar que es un coche no un satélite de la NASA.

Lo del retrovisor fotosensible no sabia que estuviera en opcion y voy a preguntar cuanto vale, con respecto a mi laguna solo hecho de menos el retrovisor fotosensible, el indicador de presion de neumáticos y el cierra automatico en marcha.

Piloti siempre te he leido que es conveniente hacerle un rodaje de 3000-4000 km, aunque los comerciales dicen que no es necesario -será para que se joda el motor y vendan otro :unsure: , eso si tienen que esperase 5 años de garantía :lol: -, yo en principio voy a intentar no pasarle de 3500-4000 vueltas los primeros 1000 km ¿te parece correcto?.

Bueno nos vemos

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 23:15:16

Hola TDI

Me alegro un monton de que se solucionara todo lo tuyo, yo disfruto del coche desde el jueves -ya llevo 140 km- y va suave como la seda, aunque yo soy de los de piloti -gasolina, eso si manual-. Por tu post veo que tu también estas flipando, ya iremos charlando sobre nuestras primeras impresiones, aunque no debemos olvidar que es un coche no un satélite de la NASA.

Lo del retrovisor fotosensible no sabia que estuviera en opcion y voy a preguntar cuanto vale, con respecto a mi laguna solo hecho de menos el retrovisor fotosensible, el indicador de presion de neumáticos y el cierra automatico en marcha.

Piloti siempre te he leido que es conveniente hacerle un rodaje de 3000-4000 km, aunque los comerciales dicen que no es necesario -será para que se joda el motor y vendan otro :unsure: , eso si tienen que esperase 5 años de garantía :lol: -, yo en principio voy a intentar no pasarle de 3500-4000 vueltas los primeros 1000 km ¿te parece correcto?.

Bueno nos vemos


Hola peluces:

No debemos mitificar el rodaje del motor pero si realizarlo por si las moscas. Mas que nada porque el coche lo pagamos nosotros. Es decir que si el coche lo paga el vendedor del concesionario yo lo llevaria a 7000 vueltas todo el rato sin remordimientos pero pagandolo con el sudor de mi frente, pues como que no.

Lo puedes y debes pasar de 4000 vueltas, pero cuando el coche este caliente de verdad y en aceleraciones lineales, es decir nada de hacerte la subida al turmalet cambiando continuamente de marchas y llevandolo arriba. En autopista le pudes y debes pasar de esas vueltas. Este motor es normal hasta las 5000 vueltas, apartir de aqui empieza el baile. si pudieramos llevarlo siempre a 6000, 7000 vueltas seria la CAÑA, PERO LA CAÑA TOTAL. Entre 4500 y 7000 vueltas el coche es otro, parece poseido y como si turviera turbo, sobre todo en D3 y sino ya me contareis los del automatico, los del manual (gasolina) me imagino que en tercera y cuarta a esas revoluciones tiene que ser la caña total.

Mis primeros 500 km fueron por autopista con control de velocidad a 100, 110 km por hora todo el rato.

A DISFRUTAR.


Posdata. los que hayais puesto el coche a 6000 vueltas o lo hallas llevado al corte, contarnos vuestras experiencias.

A QUIEN LE IMPORTA EL CONSUMO EN CIERTOS MOMENTOS??????????

#6 PELUCES

PELUCES

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.0 NEGRO LUX-ACCORD 2.4 EXE PIEL NEGRO

Escrito 12 enero 2008 - 23:25:30

Gracias Piloti, estoy impaciente por poder subirle de vueltas en algún tramo.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 enero 2008 - 23:28:33

Gracias Piloti, estoy impaciente por poder subirle de vueltas en algún tramo.


Si montas llantas de 18 o 19, a partir de 4500 vueltas la diversión esta asegurada.

#8 'hastalosh'

'hastalosh'
  • Guests

Escrito 13 enero 2008 - 00:08:24

hola a todos!! como lo prometido es deuda, adjunto unas fotos de mi crv luxury automatico. Como podeis ver he puesto aleron trasero, embellecedores antiniebla y escalon lateral.

Un saludo

Archivos adjuntos



#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 enero 2008 - 00:13:29

hola a todos!! como lo prometido es deuda, adjunto unas fotos de mi crv luxury automatico. Como podeis ver he puesto aleron trasero, embellecedores antiniebla y escalon lateral.

Un saludo


hola hastalosh:

Bienvenido, y muy guapo el bicho.


Que tal con el automatico?

#10 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 13 enero 2008 - 00:42:54

Solo felicitar al amiguete tdi300M,ninguno te ha engañado cuando contamos q merece la pena esperar,verdad?
Disfrutalo.
Unsaludo

#11 parraco

parraco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 208 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:accord 2.4

Escrito 13 enero 2008 - 01:23:34

ya me lo han entregado.

primeras impresiones: ESPECTACULAR

CRV 2008 2.2 I-CTDI Executive Plata Alaska, 5 años de garantía + retrovisor fotosensible

la versión 2008 incluye:

- cartografía 3.0.6
- tiradores interiores puertas gris oscuro

no tengo muy claro si el pilar B, donde van a parar los golpes de la hebilla del cinturón de seguridad, ha cambiado, en mi caso es plastico negro (y gris/blanco la mitad de arriba donde va el cinturón)

He hecho un viaje de 400km y comodísimo, soy bastate exigente y ya podría poner algunas mejoras, pero la verdad todas son bastante superfluas, en lo mas importante me ha sorprendido gratamente.

PD: para los anti-navi: EL NAVEGADOR VA MUY BIEN
Puto fallo y en todos los modelos.llevo tiempo buscando algun material decente para forrar los de mi accord,a los 15000km estaban ya que da cosa mirarlos.



#12 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 13 enero 2008 - 09:52:22

ya me lo han entregado.

primeras impresiones: ESPECTACULAR

CRV 2008 2.2 I-CTDI Executive Plata Alaska, 5 años de garantía + retrovisor fotosensible

la versión 2008 incluye:

- cartografía 3.0.6
- tiradores interiores puertas gris oscuro

no tengo muy claro si el pilar B, donde van a parar los golpes de la hebilla del cinturón de seguridad, ha cambiado, en mi caso es plastico negro (y gris/blanco la mitad de arriba donde va el cinturón)

He hecho un viaje de 400km y comodísimo, soy bastate exigente y ya podría poner algunas mejoras, pero la verdad todas son bastante superfluas, en lo mas importante me ha sorprendido gratamente.

PD: para los anti-navi: EL NAVEGADOR VA MUY BIEN


Enhorabuena! sobre todo por que responde a lo que esperabas de él, si puedes pon fotos de los tiradores y del pilar central a ver como son los cambios.

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 enero 2008 - 10:42:16

primeras impresiones.

empezamos con lo "malo" y así nos lo quitamos de encima:

- tuve que lavarlo porque por ley de murphy se me mojó de gasoil (algun gracioso llenó su coche dejando abierto el surtidor encendido de modo que solo quitarlo empezó a soltar gasoil por encima mío y del coche, A LOS 2 MINUTOS DE SALIR DEL CONCESIONARIO, también hay que decir que la gasolinera me pagó un lavado y por supuesto no me cobró el gasoil derramado).......... todo esto lo digo para comentar que AL ABRIR EL MALETERO TE MOJAS... pero bueno simplemente hay que vigilar

- la LUZ DEL MALETERO debería ser interior, no la del techo, que te obliga a abrir la cortina

- no estaría de más un AUTOCIERRE al avanzar el coche

- el teléfono debería IDENTIFICAR LA LLAMADA, como informático me parece un poco mal, ya que tecnológicamente es una cuestión de transferir el dato: el número. en el mismo sentido, el bluetooth debería estar mas INTEGRADO con el NAVI, ya que todo lo de telefonía se hace por voz(estaría bien usar la pantalla tactil)


PD: sé que se ha hablado pero: GASOIL BUENO O BARATO? yo iba a ponerle del bueno pero al final me lo rellenó el gasolinero y me puso del barato así que ya me va bien y seguiré así

PD2: no me parece excesivo el consumo, pero haciendo conduccion autopista a velocidad legal, 400 km de una tirada, esperaba estar por debajo de 8l y fue de 8'4... espero que cuando se estabilice, se me quede en este mismo consumo o menos cuando le haga una conduccion alegre (dentro de lo legal) que es como conduzco yo

POSITIVO:

- NAVI. muy buenas indicaciones y a falta de saber si la 3.0.6 mejora mucho la 3.0.5, me llevó a mi casa, un pueblo de 10 mil habitantes, hasta la puerta de casa, nº incluido. eso sí, la calle (que tiene 50 metros) me la puso en sentido opuesto (nunca ha sido así). dejando aparte la cartografía, la funcion NAVI va muy muy muy bien, bien indicado y a tiempo, muchos datos, TMC aunque haya poca info... muy bien

- AUDIO, fantastico, se oye de muerte y soy bastante exigente (siempre puse radios y etapas en mis coches)

- funciones por VOZ (telf, navi, audio, clima). muy bien, aunque, por ejemplo, para subir un grado me supone un solo un movimiento hacerlo normal, y por voz suponga tocar botón y hablar, pero bueno, es un vacile.

- APLOMO en autopista, muy bueno. vengo de un 147 (una lapa) y ya os contaré si en cambios de apoyo y curvas cerradas mantiene el tipo

- MOTOR, no lo he puesto a fondo pero se intuye excelencia en todos los sentidos. el sonido me encanta.

Editado por Tdi300M-Km, 13 enero 2008 - 10:31:24.


#14 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 13 enero 2008 - 12:22:23

Hola TDI.
El tacto y suavidad de las marchas, como lo has encontrado?
Y no has notado que de segunda a tercera, el coche se "queda" un poco ahogado?
Te lo pregunto porque yo cuando lo probé en el conce, me sucedió esto, pero no sé si era un problema concreto de ese coche o es general.
Algún forero ya posteó las mismas impresiones que yo, pero me fio mucho de tu opinión, y me gustaría que me dijeses como lo has notado.
Por lo demás, de todo lo que has comentado, que putada lo del gasoil no? No se te ocurra echarle biodiesel a tu CR-V, según me dijeron en el concesionario y también se ha comentado en varios post, tu motor common rail no permite estos tipos de gasoil, ponle el de toda la vida o te cargarás tu CR-V. Lo del bluetooth es una auténtica putada, no se si tu que eres informático, crees que con una actualización futura de software se podría solucionar. Lo del autocierre no nos quedará más remedio que hacerlo manual, que le vamos a hacer...
En fin, enhorabuena de nuevo, yo tendré que seguir con los dientes largos hasta marzo, pero disfrutando del foro. Por favor, pon alguna foto de tu CR-V plata alaska, es como ya sabes, el mismo color que he pedido yo, y me gustaría verlo de nuevo.

Un saludo.

#15 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 enero 2008 - 12:34:20

primeras impresiones.

empezamos con lo "malo" y así nos lo quitamos de encima:

- tuve que lavarlo porque por ley de murphy se me mojó de gasoil (algun gracioso llenó su coche dejando abierto el surtidor encendido de modo que solo quitarlo empezó a soltar gasoil por encima mío y del coche, A LOS 2 MINUTOS DE SALIR DEL CONCESIONARIO, también hay que decir que la gasolinera me pagó un lavado y por supuesto no me cobró el gasoil derramado).......... todo esto lo digo para comentar que AL ABRIR EL MALETERO TE MOJAS... pero bueno simplemente hay que vigilar

- la LUZ DEL MALETERO debería ser interior, no la del techo, que te obliga a abrir la cortina

- no estaría de más un AUTOCIERRE al avanzar el coche

- el teléfono debería IDENTIFICAR LA LLAMADA, como informático me parece un poco mal, ya que tecnológicamente es una cuestión de transferir el dato: el número. en el mismo sentido, el bluetooth debería estar mas INTEGRADO con el NAVI, ya que todo lo de telefonía se hace por voz(estaría bien usar la pantalla tactil)


PD: sé que se ha hablado pero: GASOIL BUENO O BARATO? yo iba a ponerle del bueno pero al final me lo rellenó el gasolinero y me puso del barato así que ya me va bien y seguiré así

PD2: no me parece excesivo el consumo, pero haciendo conduccion autopista a velocidad legal, 400 km de una tirada, esperaba estar por debajo de 8l y fue de 8'4... espero que cuando se estabilice, se me quede en este mismo consumo o menos cuando le haga una conduccion alegre (dentro de lo legal) que es como conduzco yo

POSITIVO:

- NAVI. muy buenas indicaciones y a falta de saber si la 3.0.6 mejora mucho la 3.0.5, me llevó a mi casa, un pueblo de 10 mil habitantes, hasta la puerta de casa, nº incluido. eso sí, la calle (que tiene 50 metros) me la puso en sentido opuesto (nunca ha sido así). dejando aparte la cartografía, la funcion NAVI va muy muy muy bien, bien indicado y a tiempo, muchos datos, TMC aunque haya poca info... muy bien

- AUDIO, fantastico, se oye de muerte y soy bastante exigente (siempre puse radios y etapas en mis coches)

- funciones por VOZ (telf, navi, audio, clima). muy bien, aunque, por ejemplo, para subir un grado me supone un solo un movimiento hacerlo normal, y por voz suponga tocar botón y hablar, pero bueno, es un vacile.

- APLOMO en autopista, muy bueno. vengo de un 147 (una lapa) y ya os contaré si en cambios de apoyo y curvas cerradas mantiene el tipo

- MOTOR, no lo he puesto a fondo pero se intuye excelencia en todos los sentidos. el sonido me encanta.



Hola a todos:

Comparto las pegas.

En los cambios de apoyo y en las curvas cerras el comportamiento del coche va a depender en gran medida de las ruedas que lleves, las de 19 se tienen que comportar mejor que las de 17.

#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 enero 2008 - 17:22:02

PILOTI, hombre no va a ser como mi 147, pero con las 18 espero que aguante el tipo en curvas. pero ya se que no es un deportivo, sino un todocaminos.

THECULT, el CAMBIO me parece muy bien por varias razones:

- no noto que cueste ni ruidos extraños, y soy muy exigente y quisquilloso. cuando lo probé también me pareció muy fino, lo único ese día con las 6 marchas, acostumbrado a 5, me costó discernir entre 4ª y 6ª. ayer al estrenarlo también me pasó las 2 primeras veces... hoy ha sido un movimiento totalmente natural. quizás estoy tan flipado con el coche que no paro atencion al cambio, pero de verdad que no encuentro nada raro en él. si no me equivoco además honda siempre ha destacado en cambios manuales

- hay un salto grande de 2ª a 3ª, puede ser considerado un error, o no... pero para mi tipo de conduccion es un acierto: así tengo las 2 primeras cortas (para alguna salidita al campo en alguna situacion comprometida, y para en carretera salir muy rápido), y entre 2ª y 3ª pasar de un cambio cerrado a uno muy económico. por que para mi conduccion se adapta bien? porque me gusta apurar la 2ª, de modo que no noto falta de fuerza porque cambio a unas rpm en 2ª que me dejan en unas rpm con turbo y par alto en 3ª. y con este motor tan cojonudo que tenemos, nunca falta fuerza.

- el diesel CARO no es BIODIESEL. ya sé que no puede ir BIO. lo único es que la primera llenada la iba a hacer con el bueno, mas que nada porque en el concesionario quien me vendio el coche tiene un ictdi y usa del caro, de modo que no se atrevió a recomendarme el barato, pero algo leí por aquí en el foro que el coche acepta los 2 (la corriente general es usar el barato y a veces uno del caro, como quien le echa winn's)... y ademas me suena que desde no se cuando todos los diesel van a tener un pequeño % de biodiesel, pero quiero pensar que no suficiente como para dañar los ictdi.

#17 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 13 enero 2008 - 17:29:20

Gracias TDI, quizás el CR-V que yo probé, no andaba muy fino el cambio, porque yo lo noté algo duro.
Lo del paso de 2ª a 3ª, yo la verdad es que lo noté bastante, pero será cuestión de gustas también.

Por cierto, para cuando esas fotos?
Tengo ganas de verlo.

#18 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 13 enero 2008 - 17:47:27

Enhorabuena TDi

Yo también anhelo esas fotos. También lo espero plata alaska para con suerte para esta semana !!!

Por cierto, ¿creeis que quedan bien los embellecedores cromados de los antiniebla??

#19 'hastalosh'

'hastalosh'
  • Guests

Escrito 13 enero 2008 - 20:08:47

hola hastalosh:

Bienvenido, y muy guapo el bicho.


Que tal con el automatico?



hola hastalosh:

Bienvenido, y muy guapo el bicho.


Que tal con el automatico?



Hola piloti,

despues de hacer los primeros 1000 km. y teniendo en cuenta que es mi primer coche automatico, me parece facil y suave de conducir, por lo que disfruto mucho. El D3 es una maravilla. Consumo medio 11,1 autopista-ciudad. Impresionante y de gran ayuda la camara de marcha atrás y sensores. La larga espera ha merecido la pena.

Un saludo :roll:

#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 enero 2008 - 22:07:33

Hola piloti,

despues de hacer los primeros 1000 km. y teniendo en cuenta que es mi primer coche automatico, me parece facil y suave de conducir, por lo que disfruto mucho. El D3 es una maravilla. Consumo medio 11,1 autopista-ciudad. Impresionante y de gran ayuda la camara de marcha atrás y sensores. La larga espera ha merecido la pena.

Un saludo :roll:


Cuando tengas 5000 le habras bajado el consumo a 10 litros y lo disfrutaras el doble. Al igual que se aprende a conducir un manual, se aprende a manejar un automatico.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos