Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya tengo el CRV en casita


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 13 enero 2008 - 22:07:34

Hola piloti,

despues de hacer los primeros 1000 km. y teniendo en cuenta que es mi primer coche automatico, me parece facil y suave de conducir, por lo que disfruto mucho. El D3 es una maravilla. Consumo medio 11,1 autopista-ciudad. Impresionante y de gran ayuda la camara de marcha atrás y sensores. La larga espera ha merecido la pena.

Un saludo :roll:


Cuando tengas 5000 le habras bajado el consumo a 10 litros y lo disfrutaras el doble. Al igual que se aprende a conducir un manual, se aprende a manejar un automatico.

#22 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 enero 2008 - 23:23:30

ya me lo han entregado.

primeras impresiones: ESPECTACULAR

CRV 2008 2.2 I-CTDI Executive Plata Alaska, 5 años de garantía + retrovisor fotosensible

la versión 2008 incluye:

- cartografía 3.0.6
- tiradores interiores puertas gris oscuro

no tengo muy claro si el pilar B, donde van a parar los golpes de la hebilla del cinturón de seguridad, ha cambiado, en mi caso es plastico negro (y gris/blanco la mitad de arriba donde va el cinturón)

He hecho un viaje de 400km y comodísimo, soy bastate exigente y ya podría poner algunas mejoras, pero la verdad todas son bastante superfluas, en lo mas importante me ha sorprendido gratamente.

PD: para los anti-navi: EL NAVEGADOR VA MUY BIEN


Enhorabuena TDI!!!, ahora a disfrutarlo.

Gracias por lo datos y sensaciones aportados inicialmente.

Que ganas tengo de pillar el mio!!!!




hola a todos!! como lo prometido es deuda, adjunto unas fotos de mi crv luxury automatico. Como podeis ver he puesto aleron trasero, embellecedores antiniebla y escalon lateral.

Un saludo



Increibles esas fotos!!!

Gracias Hastalosh, que lo disfrutes!!

Le quedan muy chulos los embellecedores delanteros y el alerón. Yo los escalones laterales de momento no se los pondre, aunque en un futuro.............seguro que caen.

Cuando tenga mi cachorro, prometo mandar fotos, je, je, je, je,...........

#23 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 10:40:41

THECULT,

lo del AUTOCIERRE tampoco me parece tan grave, hay muchos coches que no lo tienen. mi anterior coche llevaba mucha tecnología (algunas cosas no las lleva ni el Honda) y no llevaba el autocierre. Se trata de pensar en ello cuando entres en la ciudad (en BCN hay mucho listo que te abre el maletero mientras te distrae el que limpia parabrisas en semaforos).

El BLUETOOTH, que te RECONOZCA LA LLAMADA, la verdad es que es un poco grave porque parece tan facil, que el hecho de que no lo tenga es un poco grave. Es como que el navegador y el bluetooth van cada uno por su cuenta, es decir, para las funciones de telefono tienes un boton de voz, y para las otras, tienes otro boton de voz. De todas maneras si quisieran creo que lo tendrían (sera cuestion de costes, porque en realidad no es mas que un flujo de datos a traves del telefono que debe llegar al navegador). Como no sé el problema técnico que hace que no se identifiquen las llamadas, tampoco puedo valorar la dificultad para que con un firmware diferente ésto se arreglara... y aunque soy programador no me veo capaz de meterme en estos embrollos.

Las FOTOS tendran que esperar al menos hasta el otro finde, pero vamos, que no es diferente del de RBEM, por ejemplo, y otros tantos que pululan por el foro. Bueno, ya haré fotos y las cuelgo, además las intentaré hacer para poneros los dientes largos, en plan fotos del interior con el navi encendido, si puedo algun video y tal (nada de las tipicas fotos convencionales)... pero con calma, no me presioneis ;)

El ALERON, mi mujer me lo pidió, pero deben ser unos 400 euros, y despues de tanto desembolso (pagado al contado) no estamos para gastos. Ya puse alerón en mi anterior coche (nada de tuning, un aleron oficial del 147) y la verdad despues de un tiempo de tenerlo ya no le di mas importancia, ya no lo valoraba... y 400euros para eso...

#24 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 14 enero 2008 - 10:52:00

Lo del autocierre, tiene solución, cuando entras a Barcelona, cierras manualmente el centralizado y punto.
Pero lo del bluetooth del teléfono, me parece una auténtica putada, sobre todo si tienes que utilizar asiduamente el teléfono. Y con la pasta que cuesta nuestro CR-V, me parece que es una buena cagada de HONDA.
Lo de las fotos, no te preocupes, ponlas cuando puedas. Parecemos masocas, con lo larga que se hace la espera y pidiendo fotos para ponernos los dientes largos...
El alerón, yo también lo quería, pero de momento va a ser que no.
Lo que si le voy a poner es el pomo de aluminio, que tiene que quedar guapísimo con mi plata alaska.

#25 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 12:17:53

estoy deacuerdo, THECULT. en lo del telefono, en mi caso no es tan grave: tengo asociada una MUSIQUITA (en el movil) para los mas asiduos, así que bueno, el que no se consuela es porque no quiere.


por cierto, PROBÉ LA TRACCIÓN.

ya iré otro día por caminitos que hay en mi pueblo a ver que tal la capacidad de tracción (tranquilos, no haré el idiota, solamente en subiditas de arena donde un turismo no sube, de modo que si no subiera, puedes dejarte caer frenando y volver abajo, nada de trialeras)

pero de momento fui a una esplanada de arena, puse primera, quité el VSA, salí acelerando fuerte, y derraparon las 4. noté el empuje trasero. me gustaría haber estado yo fuera del coche para ver como engranan, pero desde dentro yo creo que se notaba bien.

#26 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 14:57:12

HOMBRE!!!! NO ME HABIA DADO CUENTA... POR FIIIIIIIIIIN...

A DISFRUTARLO Y YA HAREMOS UNA KDD...

SEGUN TUS PALABRAS, "ESPECTACULAR"... YA VERAS COMO NO TE ARREPIENTES DE NO HABERTE QUEDADO CON EL RAV..

Y DESDE LUEGO YO QUIERO UNAS FOTITOS....

SALU2

Editado por RBEM, 14 enero 2008 - 15:03:17.


#27 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 15:16:28

RBEM, pero si tienes el mismo! para que quieres fotos? ;)

bueno, el mismo mismo no, pero vaya, total por tener los agarradores un poco mas grises y el DVD 3.0.6, es practicamente igual. por cierto si te interesa el dvd ya haremos algo. pero primero averigüemos la diferencia de cobertura, porque si es la misma + los cuatro concesionarios nuevos de honda como punto de interes, no vale la pena (el ser 3.05 a 3.06 indica poco poco cambio)

#28 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 15:24:29

RBEM, pero si tienes el mismo! para que quieres fotos? ;)

bueno, el mismo mismo no, pero vaya, total por tener los agarradores un poco mas grises y el DVD 3.0.6, es practicamente igual. por cierto si te interesa el dvd ya haremos algo. pero primero averigüemos la diferencia de cobertura, porque si es la misma + los cuatro concesionarios nuevos de honda como punto de interes, no vale la pena (el ser 3.05 a 3.06 indica poco poco cambio)


DESDE LUEGO QUE SI NO CAMBIA PRACTICAMENTE NADA NO VALE LA PENA NI MALGASTAR UN DVD....

BUENO HABER SI NOS ANIMAMOS Y UN FINDE QUEDAMOS, AUNQUE SEA PARA UNA MAÑANA Y QUE así PUEDAS VER DESDE FUERA COMO VA LA TRACCIÓN...

SALU2

#29 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 16:02:09

que consumo tienes y con que tipo de conduccion?

recuerdas si tus primeros km estabas mas o menos en 8'4? te bajó luego?

ya se lo que es un todocaminos, mi padre tiene un freelander, con 112cv le gasta unos 10-12 litros en conduccion por caminos y ciudad... ya sé que el CRV es el menos gaston de los todocaminos, y que aun así gasta mas que un turismo... no necesito que me repitais eso. es simple curiosidad de saber cuando os gasta. a ti, cuanto, RBEM?

#30 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 enero 2008 - 19:09:18

que consumo tienes y con que tipo de conduccion?

recuerdas si tus primeros km estabas mas o menos en 8'4? te bajó luego?

ya se lo que es un todocaminos, mi padre tiene un freelander, con 112cv le gasta unos 10-12 litros en conduccion por caminos y ciudad... ya sé que el CRV es el menos gaston de los todocaminos, y que aun así gasta mas que un turismo... no necesito que me repitais eso. es simple curiosidad de saber cuando os gasta. a ti, cuanto, RBEM?


SI QUIERES QUE TE DIGA LA VERDAD AUN NO SE CONTROLAR EL CONSUMO DEL VICHO, TE EXPLICO. AHORA LLEVO DOS DEPOSITOS QUE NO HAY FORMA DE BAJARLOS DE 8.5 a 8.7L.

DE MEDIA TOTAL EN 15.000KM LLEVO 8.1L. QUE ME HA IDO VARIANDO ENTRE 7.9L. y 8L. PERO LO QUE MAS ME HA MARCADO HAN SIDO LOS 8.1L. (HABLO DE MEDIA TOTAL)

EN OCASIONES HE REALIZADO CRUCEROS +/- TRANQUILITOS Y HE CONSEGUIDO MEDIAS DE ENTRE 7.1 y 7.5L.

LO QUE +/- TENGO CLARO ES QUE SI NO UTILIZAS DEMASIADO LA 6ª MARCHA, SUBE UNAS CUANTAS DECIMAS, CLARO! SIEMPRE QUE TE LO PERMITA LA vía Y LA VELOCIDAD. YO POR ESO, EN MI TRAYECTO DIARIO ME PARECE QUE ME HA SUBIDO UN POCO PORQUE A PARTE DE "ZUMBARLE" ME OLVIDO DE LA SEXTA EN MAS DE UNA OCUASION, Y EN LAS DEMAS MARCHAS IGUAL LAS SUBO A 3.700 o 4.000 VUELTAS, CON LO CUAL ES LÓGICO QUE ME ESTE DANDO CONSUMOS MAS CERCANOS A LOS 9L. QUE A LOS 8L., PERO ES QUE EL VICHO MIENTRAS MAS LE PISAS MAS QUIERE.... TU CON UN TU ALFITA SUPONGO QUE YA SABES DE QUE TE HABLO...

EN RESUMEN PUEDES SACARLE LOS 7.5L DE MEDIA SIN APRETAR NADA, OS SEA, NO LLEGANDO NORMALMENTE A LAS 2.200 VUELTAS.

SI TE PASAS ENTRE 2.500 a 2.700 IGUAL YA ESTAMOS HABLANDO DE 8L.

Y SI LLEGAS A LAS 3.000 VUELTAS SERA ALGO MAS DE 8.5L.

A TODO ESTO COMO SIEMPRE, DEPENDE DE LA vía (CARRETERA/AUTOPISTA/CIUDAD/MIXTO)...

PERO VAN POR AHI LOS TIROS, Y SOBRE SI HE NOTADO UNA DIFERENCIA GRANDE DE NUEVO HASTA AHORA EN EL CONSUMO, PUEDE QUE A LOS 5.000KM APROX. PUEDA HACER ALGUN PEQUEÑO CAMBIO (DECIMAS) O PUEDE QUE SEAS TU MISMO QUE TE ACOSTUMBRAS A ADMINISTRAR BIEN EL PEDAL... SEA UNA COSA u OTRA YO NO HE NOTADO UNA ALGO SIGNIFICATIVO NI EN EL PASO DE LOS KILOMETROS NI EN EL PASO DE LAS REVISIONES....

DE TODAS FORMAS, PARA LO QUE PESA, PARA LOS ZAPATOS QUE LLEVA, PARA LA AERODINAMICA Y PARA EL PEDAZO DE MOTOR QUE TIENE YO FIRMO POR LOS 8LITROS, TU QUE ENTIENDES UN RATO DE COCHES SABRAS QUE NO ES UNA MALA CIFRA PARA ESTE TIPO DE VEHICULO..

SALU2

#31 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 enero 2008 - 17:13:09

las famosas fotitos!!!

por cierto, segun mis cálculos con una cinta métrica, el maletero son 560 litros. lo cual había leído en algun sitio. honda publica 442 (que tontos, no? a saber las ventas perdidas solo por publicar eso... para mi que miden hasta la primera bandeja o vete a saber)


los mas avispados apreciaréis los FAMOSOS TIRADORES GRISES (que distinguen al modelo 2008)

también tengo algun video del navegador hablando... pero no se si vale la pena, pesan 10mb y se ven mal.

Archivos adjuntos



#32 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 15 enero 2008 - 17:19:40

las famosas fotitos!!!

por cierto, segun mis cálculos con una cinta métrica, el maletero son 560 litros. lo cual había leído en algun sitio. honda publica 442 (que tontos, no? a saber las ventas perdidas solo por publicar eso... para mi que miden hasta la primera bandeja o vete a saber)


los mas avispados apreciaréis los FAMOSOS TIRADORES GRISES (que distinguen al modelo 2008)

también tengo algun video del navegador hablando... pero no se si vale la pena, pesan 10mb y se ven mal.


Muy bonito, si señor!!!!

Que lo disfrutes.

#33 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 15 enero 2008 - 17:25:08

Pues mu bonito, ahora a disfrutarlo

#34 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 15 enero 2008 - 17:46:16

Que guapo TDI!!!!
Que ganas de tener el mío.
Esta muy guapo, me encanta en plata, aunque el gris amatista también me gusta mucho. Yo como ya sabes lo he pedido plata alaska como tu. No creo que me arrepienta, puesto que el primer color en el que pensamos mi mujer y yo, era el gris amatista.
Por cierto, yo les he dicho en el concesionario, que no me pongan la publicidad del conce, luego sales por ahí fuera, y ya sabemos los energúmenos que hay por ahí. Ya que se hizo el tema de la matriculación con las 3 letras y se quitaron las provincias, en parte para evitar estas cosas, no estoy dispuesto a que me pongan debajo de la matrícula el lugar de donde viene el coche.
Luego llegas a Madrid, aparcas, llega el desgraciado de turno, ve la publicidad del conce, y... rassssssssss!!!! rayajo al canto porque ven que es de Barcelona.
Que nadie se sienta ofendido por lo que digo, se puede aplicar la misma fórmula en el sentido contrario, coche de Madrid, llega a Barcelona y el tonto de turno que raya el coche. Tontos, idiotas y envidiosos hay en todas partes.
Bueno, no me enredo más. Saludos.

#35 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 enero 2008 - 18:03:25

Bueno, me olvidé de decísrselo. como voy a volver, ya me ofrecieron quitarme el portamatrículas. De todos modos le pintaré en negro las letras del nombre del concesionario para mientras. BCN / Valencia no se tienen mucho aprecio.

Yo hubiera cogido el GRIS AMATISTA. el color lo escogió mi esposa. me hizo rectificar en mi idea, por tema de limpieza (mi anterior coche era negro y estaba sucio sólo salir del lavacoches)

#36 negrete

negrete

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:VW Golf TDI 100 Advance

Escrito 15 enero 2008 - 18:45:04

Muy guapo TDI.

A disfrutarlo que es lo que toca.

Por cierto en el color coincidimos, de coche negro a gris plata. Verás lo que es tener el coche limpio muuuuuucho tiempo.

Saludos.

#37 mirosoy

mirosoy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:Peugeot 4007

Escrito 15 enero 2008 - 19:07:56

Muy guapo TDI.

A disfrutarlo que es lo que toca.

Por cierto en el color coincidimos, de coche negro a gris plata. Verás lo que es tener el coche limpio muuuuuucho tiempo.

Saludos.


¿Tu por aquí también Negrete?, no hay forma de darte esquinazo :lol: :+: . Un saludo
POr cierto, ¿has presentado en este foro tu buga?, te animo a que lo hagas. Es un foro modestito pero con muy buena gente.

Editado por mirosoy, 15 enero 2008 - 19:10:16.


#38 'Mortadeloo'

'Mortadeloo'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 20:11:03

Saludos a todos!.... A mi me entregaron la "criatura" el jueves de la semana pasada, le he hecho unos 700 km y estoy encantado!!
El control de crucero ha sido para mi un grato descubrimiento, ya que jamás lo había probado y me parece genial.

Sólo quería comentaros un pequeño aspecto negativo, y es que el motor en frio "tabletea" con "acento diésel".... aunque prácticamente se elimina cuando alcanza una temperatura normal. Es el CTDI executive...... ¿os pasa a vosotros también o tendré que comentarlo en el Concesionario en la primera revisión?

Un abrazo para todos!

#39 'Xonero'

'Xonero'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 20:13:19

Muy bonito, preciosas fotos. Espero que te de muchas satisfacciones ese pedazo de coche.

#40 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 15 enero 2008 - 22:45:01

Hola, buenas noches a todos,,,,, muy guapo si señor a mi ya me queda MENOSSSSSSSSSSS espero que la semana proxima me suene el telefono :oops: :oops: :oops: , ya os subire unas fortitos del mio ya que parece que soy el unico que ha elegido el Bronce Intenso

Disfrutalo cuanto puedas pero eso si, con salud




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos