Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ya tengo el CRV en casita


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#41 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 02:26:08

las famosas fotitos!!!


Espectacular!!!

Me dan mucha envidia las llantas, si me dejara mi mujer.....

#42 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 enero 2008 - 08:55:04

TDI... Ves como se agradecen unas fotitos...

Si ya se que es practicamente como el mio, y que ya lo tengo bastante visto... de aquí un mes cumplira un añito... pero el tema de las fotos es como si fuera el estreno el bicho en el foro....

:sinfotos:

#43 negrete

negrete

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:VW Golf TDI 100 Advance

Escrito 16 enero 2008 - 10:24:14

¿Tu por aquí también Negrete?, no hay forma de darte esquinazo :lol: :+: . Un saludo
POr cierto, ¿has presentado en este foro tu buga?, te animo a que lo hagas. Es un foro modestito pero con muy buena gente.


:P :P :P :P :P

Ya ves...........andamos en todas.....hace bastante tiempo que me registré, en un momento que me dió la venada de cambiar de coche.....hacía mucho que no entraba por aqui; tu también andas a todas

A ver si saco un rato y presento el coche

#44 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 16 enero 2008 - 20:01:21

las famosas fotitos!!!

por cierto, segun mis cálculos con una cinta métrica, el maletero son 560 litros. lo cual había leído en algun sitio. honda publica 442 (que tontos, no? a saber las ventas perdidas solo por publicar eso... para mi que miden hasta la primera bandeja o vete a saber)


los mas avispados apreciaréis los FAMOSOS TIRADORES GRISES (que distinguen al modelo 2008)

también tengo algun video del navegador hablando... pero no se si vale la pena, pesan 10mb y se ven mal.



Qué quieres que te diga "Td1300M-Km", el coche muy bonito. Pero lo que más me ha gustado ha sido el "sensor de parkin" delantero. Muy bueno. je je je.

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos