Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

ya tengo el CRV en casita

• Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

piloti

piloti

PILOTI

• Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Coche:CRV aut

las famosas fotitos!!!

Espectacular!!!

Me dan mucha envidia las llantas, si me dejara mi mujer.....

RBEM

RBEM

Asimo

• Miembros
  • 1.931 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive
TDI... Ves como se agradecen unas fotitos...

Si ya se que es practicamente como el mio, y que ya lo tengo bastante visto... de aquí un mes cumplira un añito... pero el tema de las fotos es como si fuera el estreno el bicho en el foro....

:sinfotos:

negrete

negrete

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:VW Golf TDI 100 Advance

¿Tu por aquí también Negrete?, no hay forma de darte esquinazo :lol: :+: . Un saludo
POr cierto, ¿has presentado en este foro tu buga?, te animo a que lo hagas. Es un foro modestito pero con muy buena gente.

:P :P :P :P :P

Ya ves...........andamos en todas.....hace bastante tiempo que me registré, en un momento que me dió la venada de cambiar de coche.....hacía mucho que no entraba por aqui; tu también andas a todas

A ver si saco un rato y presento el coche

Rcams

Rcams

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

las famosas fotitos!!!

por cierto, segun mis cálculos con una cinta métrica, el maletero son 560 litros. lo cual había leído en algun sitio. honda publica 442 (que tontos, no? a saber las ventas perdidas solo por publicar eso... para mi que miden hasta la primera bandeja o vete a saber)

los mas avispados apreciaréis los FAMOSOS TIRADORES GRISES (que distinguen al modelo 2008)

también tengo algun video del navegador hablando... pero no se si vale la pena, pesan 10mb y se ven mal.

Qué quieres que te diga "Td1300M-Km", el coche muy bonito. Pero lo que más me ha gustado ha sido el "sensor de parkin" delantero. Muy bueno. je je je.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos