Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico para cambio rueda "Galleta" por rueda Normal


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#21 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 11:41:31

Bien "Mikos".... Me has dejado sin palabras... pero bueno...

Ahora tendre que pensar un brico para bajarte la bandeja, o para recortar la bici como dice "piloti"

SALU2


hola,

también puede desinchar las ruedas de la bici.

O se me ocurre otra cosa, que recorte el cristal del portón posterior. JAJAJAJAJAJAJAJ


Y si en vez de llevar una bici, te llevas el triciclo de mi hijo?

En mis anteriores coches no te podrias ni plantear llevar una bici de diario, yo creo que con estas anecdotas queda contestada la pregunta que me hacen algunos sobre el tamaño del maletero del CRV.

#22 'mikos'

'mikos'
  • Guests

Escrito 16 enero 2008 - 16:04:43

hola,

también puede desinchar las ruedas de la bici.

O se me ocurre otra cosa, que recorte el cristal del portón posterior. JAJAJAJAJAJAJAJ


Y si en vez de llevar una bici, te llevas el triciclo de mi hijo?

En mis anteriores coches no te podrias ni plantear llevar una bici de diario, yo creo que con estas anecdotas queda contestada la pregunta que me hacen algunos sobre el tamaño del maletero del CRV.

:lol: :lol: muy bien chicos, veo que hay ideas y eso es el germen de todo avance tecnologico, pero puntualizaciones:

- la bici va sin la rueda , sobre la horquilla delantera así que desechamos esta opcion.
-el tricicllo de tu hijo sin embargo sí que pasaria el primer analisis ya que incluso si el asiento queda a la altura del eje de la rueda del coche podria valer de rueda de repuesto incluso mejor que la "galleta"
- recortar el cristal posterior no me atrevo sin el estudio previo de rbem, aupado ya a consultor general de reformas.

Editado por mikos, 16 enero 2008 - 16:05:16.


#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 16:16:04

:lol: :lol: muy bien chicos, veo que hay ideas y eso es el germen de todo avance tecnologico, pero puntualizaciones:

- la bici va sin la rueda , sobre la horquilla delantera así que desechamos esta opcion.
-el tricicllo de tu hijo sin embargo sí que pasaria el primer analisis ya que incluso si el asiento queda a la altura del eje de la rueda del coche podria valer de rueda de repuesto incluso mejor que la "galleta"
- recortar el cristal posterior no me atrevo sin el estudio previo de rbem, aupado ya a consultor general de reformas.


Mikos tienes razón. Necesitamos que RBEM nos audite este brico.
RECORTAR CRISTAL TRASERO DE CRV PARA NO VER EL MANILLAR DE LA BICI.

Que no malentienda ningun forero este tema, lo digo porque la bici no se la han regalado en el concesionario, ni venia de serie. Mikos lo mejor es que desmientas en el post de regalos de los concesionarios que la bici te la regalaron.

MIRA QUE NOS REIMOS CON TODO.

#24 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 enero 2008 - 18:12:43

Mikos tienes razón. Necesitamos que RBEM nos audite este brico.
RECORTAR CRISTAL TRASERO DE CRV PARA NO VER EL MANILLAR DE LA BICI.

Que no malentienda ningun forero este tema, lo digo porque la bici no se la han regalado en el concesionario, ni venia de serie. Mikos lo mejor es que desmientas en el post de regalos de los concesionarios que la bici te la regalaron.

MIRA QUE NOS REIMOS CON TODO.


HOMBRE.... RECORTAR EL CRISTAL TRASERO NO... PERO.... ANULAR EL RETROVISOR INTERIOR PARA NO VER LA BICI TAMPOCO ESTARIA MAL... :lol:

#25 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 enero 2008 - 18:18:58

HOMBRE.... RECORTAR EL CRISTAL TRASERO NO... PERO.... ANULAR EL RETROVISOR INTERIOR PARA NO VER LA BICI TAMPOCO ESTARIA MAL... :lol:


Tu si que sabes RBEM, de que manera mas sencilla nos has solucionado un dilema que nos tenía super intrigados. GRACIAS RBEM.

#26 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 23 enero 2008 - 21:46:57

El brico excelente, felicidades.
Pero sabeis cuanto me piden por una rueda normal como las que tengo??? Unos 700 € de manga moreno.
Qué os parece?????

#27 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 enero 2008 - 22:00:00

El brico excelente, felicidades.
Pero sabeis cuanto me piden por una rueda normal como las que tengo??? Unos 700 € de manga moreno.
Qué os parece?????


HOLA A TODOS:

Me parece una pasada Javier de Simon, yo le he comprado una rueda a Miko (Por cierto MIKOs muchas gracias) todo por 170, me refiero a llanta y goma. Entiendo que nuevo sea mas caro pero 700 euros es una pasada.

#28 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 24 enero 2008 - 09:26:13

La rueda de repuesto es del innova y la llanta + neumático será mas cara que la del elegance, de todas formas
yo también estoy servido con 2 ruedas que me vendió el amigo Mikos. :)

#29 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 enero 2008 - 10:57:30

El brico excelente, felicidades.
Pero sabeis cuanto me piden por una rueda normal como las que tengo??? Unos 700 € de manga moreno.
Qué os parece?????


QTAL

En otro hilo "NetMaster" soluciono el tema comprando una llanta estandar (metálica) y una goma de tamaño normal y +/- le salio todo por unos 300eur.

Te dejo el link del hilo: http://clubhondaspir...p;#entry1071530

Los detalles del tamaño, de la tornilleria que hay que buscar, etc... estan en el mensaje núm. 3 de "NetMaster", y el brico lo tienes aquí....

#30 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 24 enero 2008 - 19:07:18

QTAL

En otro hilo "NetMaster" soluciono el tema comprando una llanta estandar (metálica) y una goma de tamaño normal y +/- le salio todo por unos 300eur.

Te dejo el link del hilo: http://clubhondaspir...p;#entry1071530

Los detalles del tamaño, de la tornilleria que hay que buscar, etc... estan en el mensaje núm. 3 de "NetMaster", y el brico lo tienes aquí....

Gracias RBEM, me paso a verlo.

#31 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 21:35:04

QTAL

Lo prometido es deuda, aquí os dejo el Brico para sustituir una rueda de recambio tipo "Galleta" por una de tamaño normal 225/65 R17 ó 225/60 R18

SALU2


Enhorabuena por el trabajo, cuando tenga el CR_V me servirá de guía.

Gracias por tu asesoramiento

#32 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 22:09:30

hola a todos.
rbem, gracias por la ficha tecnica de sustitucion de rueda kk por rueda ok
gracias también por compartirla con todos nosotros
ya solo me quedara agradecerte que me encuentres una rueda pa mi crv
de esas de 200€ full equipe.
de momento con el briconsejo me conformo.
cada uno se consuela como puede,
pero no cejare en mi empeño de encontrarla, cueste lo que cueste
claro esta, no a 700.
ya veremos como suceden las cosas.
hasta pronto y salu2.

#33 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 27 enero 2008 - 23:00:38

hola a todos.
rbem, gracias por la ficha tecnica de sustitucion de rueda kk por rueda ok
gracias también por compartirla con todos nosotros
ya solo me quedara agradecerte que me encuentres una rueda pa mi crv
de esas de 200€ full equipe.
de momento con el briconsejo me conformo.
cada uno se consuela como puede,
pero no cejare en mi empeño de encontrarla, cueste lo que cueste
claro esta, no a 700.
ya veremos como suceden las cosas.
hasta pronto y salu2.


Hola mucho betis. paciencia que todo llegará. Si me entero de algo cuento con una para ti.

#34 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 enero 2008 - 09:44:54

Hola mucho betis. paciencia que todo llegará. Si me entero de algo cuento con una para ti.


Anotate otra para mi, Piloti.

Yo también ando buscando una con Full Equipe para poner en práctica el Brico de RBEM.

:+:

#35 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 enero 2008 - 23:01:22

Anotate otra para mi, Piloti.

Yo también ando buscando una con Full Equipe para poner en práctica el Brico de RBEM.

:+:


Tomo nota Totti:

La verdad es que las ruedas de mikos fueron una buena compra.

#36 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 11 febrero 2008 - 18:05:57

Otra chincheta, vaya bricomanía que rula por aquí :lol:

#37 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 14 febrero 2008 - 17:33:16

Un trabajo estupendo REBEM enhorabuena.

En cuanto al problema de la bicicleta, lo tengo resuelto.... NADA DE BICICLETAS, nos hacemos un monociclo con la rueda de repuesto del CR-V y como manillar empleamos el gato, así tenemos el maletero libre al completo. No hay que cortar cristales ni espejos, no fastidies (luego te caen siete años de ruina).

#38 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 febrero 2008 - 08:35:22

Qtal... Para El Que Quiera Llevar a La Práctica Lo Del Brico De La Rueda De Galleta.

Parece Ser Que Han Aperecido 4 Llantas Con Gomas De Un Luxury, (Equivalentes Para El Excecutive Y El Innova), 225/60 R18.

Según El Compi Son Nuevas y Pide 1.200eur. Por Las Cuatro O Sea A 300eur. Cada Una, Habria Que Pedirle Alguna Foto.

El Precio No Lo Encuentro Excesivo Puesto Que El Primer Forero Que Se Atrevio A Cambiarla, Lo Hizo Comprando Una Llanta 17" De Chapa (No Honda) Y Un Neumático Que Fue Una Ganga, Ya Le Salio +/- Por Este Precio, Y Encima Llevas Algo Que No Es Lo Que Toca, Aunque La Función Sea La Misma.

Si A Alguien Le Interesan Que Las Vaya Reservando.

Yo Solo Propongo Una Cosa Si A Alguien Le Interesara: Si Alguno Se Quedara Con Una De Estas Llantas+Neumaticos Y Tiene El Modelo Elegance, Podemos Realizar Un Cambio Por La Que Yo He Puesto De Recambio Del Elegance 225/65 R17 En Mi Executive, Ya Que así Iriamos Los Dos Con La Rueda De Recambio Que Nos Corresponde Segun El Modelo De CR-V.

Editado por RBEM, 18 febrero 2008 - 08:37:04.


#39 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 18 febrero 2008 - 10:00:29

Qtal... Para El Que Quiera Llevar a La Práctica Lo Del Brico De La Rueda De Galleta.

Parece Ser Que Han Aperecido 4 Llantas Con Gomas De Un Luxury, (Equivalentes Para El Excecutive Y El Innova), 225/60 R18.

Según El Compi Son Nuevas y Pide 1.200eur. Por Las Cuatro O Sea A 300eur. Cada Una, Habria Que Pedirle Alguna Foto.

El Precio No Lo Encuentro Excesivo Puesto Que El Primer Forero Que Se Atrevio A Cambiarla, Lo Hizo Comprando Una Llanta 17" De Chapa (No Honda) Y Un Neumático Que Fue Una Ganga, Ya Le Salio +/- Por Este Precio, Y Encima Llevas Algo Que No Es Lo Que Toca, Aunque La Función Sea La Misma.

Si A Alguien Le Interesan Que Las Vaya Reservando.

Yo Solo Propongo Una Cosa Si A Alguien Le Interesara: Si Alguno Se Quedara Con Una De Estas Llantas+Neumaticos Y Tiene El Modelo Elegance, Podemos Realizar Un Cambio Por La Que Yo He Puesto De Recambio Del Elegance 225/65 R17 En Mi Executive, Ya Que así Iriamos Los Dos Con La Rueda De Recambio Que Nos Corresponde Segun El Modelo De CR-V.



Exacto RBEM hay 4 ruedas purulando.

Yo he hablado con el propietario de ellas y firmemente me quedo con 1. Pero hay que buscar gente para el resto de ruedas.

¿Tú estas interesado en alguna RBEM?.

#40 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 febrero 2008 - 10:20:00

No, haber....

Yo ya tengo una llanta del modelo Elegance, puesta de recambio en mi Executive, bueno...!!! la que sale en el brico...

Yo lo único que comentaba es que si alguno de los que os quedeis con alguna de estas que estan ahora a la venta, que tenga un Elegance, y que quiera hacer el cambio por la que yo tengo... lo podemos hablar, ya que nos las cambiariamos para llevar cada uno la que nos toca, yo la de un Executive y el que me la canvie la de su Elegance.

Yo simplemente he colocado el mensaje puesto que el vendedor me ha enviado un MP y queria que tuvierais constancia puesto que no saldrán muchas oportunidades como esta, no todo el mundo se compra el coche nuevo y le cambia unas llantas de P.M., normalmente el que ya tiene la idea de colocar una llanta mejor lo pide de fabria, que le sale mas a cuenta....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos