Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico para cambio rueda "Galleta" por rueda Normal


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#61 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 21 septiembre 2009 - 20:23:28

Continúo teniendo las llantas de 17 con sus gomas correspondientes.
¿Nadie está interesado en ellas?
Posibilidad de vender las 4 juntas o bien por separado.

Ya están vendidas a un compañero del Foro!!!

Editado por Imaycas, 30 octubre 2009 - 22:30:13.


#62 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 01 noviembre 2009 - 10:35:13

Estoy buscando una llanta con su goma de 17 (elegance) o 18 (executive,.....) para hacer este brico...
¿alguien tiene alguna a la venta?

#63 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 10 enero 2010 - 09:23:44

Hola a todos. Ya hace una año que tengo el coche y sigo con la intención de cambiarle las llantas de 17". Las llantas estan impecables y los neumáticos tienen 17000 Km. El compañero Imacas me ha pedido una, pero necesito vender las 4. Si alguien esta interesado en este tipo de llantas para montar el brico hacermelo saber. Si las vendo por separado las reservaré en función de vuestra peticiones y cuando tenga pedidas 3 o 4 hacemos la venta definitiva.

#64 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 10 enero 2010 - 20:44:58

Hola,

Yo busco una llanta del 18 para el edición especial,

Si le sobra alguna a alguien....

Saludos

#65 Joserra

Joserra

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 20 enero 2010 - 21:17:57

Hola Andres GTI. Como dices que estan esas ruedas?. Cuanto,pides por una de ellas?



Para RBEM
Una pregunta sobre tu brico. No seria posible colocar la bandeja inferior sin ningun taco de apoyo, directamente sobre la rueda, para así poder colocar la intermedia sobre la inferior pero en su ajuste habitual.
Pregunto sin mas

#66 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 enero 2010 - 22:56:30

Hola Andres GTI. Como dices que estan esas ruedas?. Cuanto,pides por una de ellas?



Para RBEM
Una pregunta sobre tu brico. No seria posible colocar la bandeja inferior sin ningun taco de apoyo, directamente sobre la rueda, para así poder colocar la intermedia sobre la inferior pero en su ajuste habitual.
Pregunto sin mas

Qtal
Aunque no pusieras ningún tope, la bandeja inferior quedará unos 2cm más alta que con la rueda de galleta, puesto que es la diferencia de ancho de neumático entre la galleta y la 225.

Los topes son para reforzar el alrededor de la rueda, si están bien cortados y colocados no hacen subir la bandeja.

Con lo cual, si colocamos la bandeja intemedia encima de la inferior seguimos teniendo (o perdiendo) esos 2cm en algura... es el único precio que hay que pagar por poner una rueda normal.

#67 Joserra

Joserra

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 21 enero 2010 - 18:29:09

Hola Rbem.Estas en lo cierto. No me acordaba (el brico lo vi hace varios dias) que los gruesos estan en la parte externa de la inferior para compensar el exceso de altura de la rueda. Esta muy bien, la pena el tema de la bandeja intermedia.
Yo en principio, pienso que una rueda de reouesto normal te puede solucionar muchisimo si pinchas y estas en autopista, de noche, en un viaje largo y quieres llegar a tu sitio pronto. Quiero decir no a 80 km/h, como con la galleta. Pero, tú crees que una rueda de 205 mm de ancho podría solucionar el tema del alojamiento de la bandeja intermedia.Al fin y a l cabo la rueda de repuesto aunque sea de la misma medida y con la misma llanta que las demás es eso, de repuesto.Solo para salir del paso. Que opinas?
Saludos



#68 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 enero 2010 - 21:34:21

Hola Rbem.Estas en lo cierto. No me acordaba (el brico lo vi hace varios dias) que los gruesos estan en la parte externa de la inferior para compensar el exceso de altura de la rueda. Esta muy bien, la pena el tema de la bandeja intermedia.
Yo en principio, pienso que una rueda de reouesto normal te puede solucionar muchisimo si pinchas y estas en autopista, de noche, en un viaje largo y quieres llegar a tu sitio pronto. Quiero decir no a 80 km/h, como con la galleta. Pero, tú crees que una rueda de 205 mm de ancho podría solucionar el tema del alojamiento de la bandeja intermedia.Al fin y a l cabo la rueda de repuesto aunque sea de la misma medida y con la misma llanta que las demás es eso, de repuesto.Solo para salir del paso. Que opinas?
Saludos

Creo que con una rueda de repuesto de p.e. 205/65R18, 205/70R18, 205/75R17 ó 205/80R17 ya saldrías del paso (tendrían el mismo diámetro) y como te ahorras esos 2cm en altura, las bandejas quedarían donde deben quedar.

Pero quieres decir que le ves tanto problema al tema de las bandejas? te aseguro que apenas se nota, yo llevo las dos (la intermedia encima de la inferior) y la verdad es que no molesta para nada y le da algo de consisténcia al fondo del maletero a la hora de colocar bultos de peso.

Otra opción sería dejarla "aparcada" en casa, puesto que para muchos creo que mas que una utilidad es una molestia y porque no te ocupe un sitio inútil por casa la llevo en el CR-V que es donde menos me molesta.

#69 Joserra

Joserra

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 enero 2010 - 15:27:58

Tienes razón con lo de la bandeja, lo de dejarla en casa, quiero decir. Al fin y al cabo, quien ha tenido antes una bandeja asi en su coche. Nadie.
Algun día, cuando consigua una llanta me pongo manos en la obra. Por cierto, yo tengo un elegance. Si consigues una llanta igual que las tuyas para tu coche, me dices por si quieres vende.
Eres un artista

#70 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 22 enero 2010 - 15:43:54

Tienes razón con lo de la bandeja, lo de dejarla en casa, quiero decir. Al fin y al cabo, quien ha tenido antes una bandeja asi en su coche. Nadie.
Algun día, cuando consigua una llanta me pongo manos en la obra. Por cierto, yo tengo un elegance. Si consigues una llanta igual que las tuyas para tu coche, me dices por si quieres vende.
Eres un artista


Gracias... lo que no entiendo que quieres decir es esta parte: "Si consigues una llanta igual que las tuyas para tu coche, me dices por si quieres vende."

Yo ya tengo una rueda de recambio como las de origen en llanta 18" . Al hacer el brico compré una de 17" pero luego hubo un "cerre" que compró una de 18" y tenía un Elegance, con lo cual hicimos el cambio; ahora cada uno llevamos la que nos toca.

Editado por RBEM, 22 enero 2010 - 15:44:15.


#71 Joserra

Joserra

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 22 enero 2010 - 19:50:23

Perdona.Me he debido perder en el hilo de las conversaciones.En algun momento te vi decir que tenias una llanta de Elegance y la cambiabas por una de Executive?.No sabia que la habias conseguido ya.



#72 Joserra

Joserra

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 10 febrero 2010 - 16:59:40

Hola a todos. Ya hace una año que tengo el coche y sigo con la intención de cambiarle las llantas de 17". Las llantas estan impecables y los neumáticos tienen 17000 Km. El compañero Imacas me ha pedido una, pero necesito vender las 4. Si alguien esta interesado en este tipo de llantas para montar el brico hacermelo saber. Si las vendo por separado las reservaré en función de vuestra peticiones y cuando tenga pedidas 3 o 4 hacemos la venta definitiva.



Sigues teniendo las llantas.Dime algo

#73 nnobel

nnobel

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v?

Escrito 21 abril 2010 - 09:08:24

Alguien vende una R17 en chapa para un elegance del 2007,

Es para el brico, que ayer casi me toca poner la galleta a 150 Km de casa al tener la rueda casi en el suelo por culpade una válvula defectuosa.............se te ponen de corbata.

#74 Jip

Jip

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV edicion especial diesel manual

Escrito 25 diciembre 2010 - 21:44:25

Busco una llanta de 18" para quitar la de galleta. Si es con neumatico, aunque este gastado, mejor. Soy de Madrid, paso a recoger.

Un saludo.

#75 Leblon

Leblon

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 enero 2011 - 09:41:14

Andrés GTI, necesito una llanta 17 -con o sin goma- para el elegance 2010. Sigues teniendo alguna? Saludos.

Editado por Leblon, 30 enero 2011 - 09:43:16.


#76 jjch67

jjch67

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv 2.2 elegant diesel

Escrito 10 diciembre 2015 - 23:56:55

Hola

 

Ya tengo mi rueda de recambio comprada con llanta no original,llanta y goma 190€.

 

A ver estas navidades si me lió ha hacer la ñapa.

 

la compre en esta web http://www.neumaticos-pneus-online.es/

 

Saludos 

 



#77 jjch67

jjch67

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv 2.2 elegant diesel

Escrito 13 diciembre 2015 - 16:58:29

Hola

 

Esta mañana fui a hacer este brico en mi CRV del 2014 y sorpresa No Vale.

 

Parece ser que el deposito de gasolina hace que el hueco de la rueda sea mas pequeño al lado de los asiento y sube 4,7cm, por lo tanto no sirve este brico

 

Monte una madera en lugar de la bandeja y queda inclinado pero por fin llevo una rueda 225 y encima llevo la cubeta de plástico comprada en amazon.

 

Asi que estar al tanto con bricos desfasados.

 



#78 Coconut

Coconut

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA Accord 2.2 iCTDi Executive Piel

Escrito 23 marzo 2018 - 20:06:54

Jo, 10 años del brico, aunque tarde me viene de perlas, muchas gracias.

#79 MinsCRv

MinsCRv

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:CR-V 2008

Escrito 18 febrero 2022 - 08:03:14

Muy buenas, rescato este hilo. ¿Donde puedo conseguir "los gruesos" de porex? Imagino que el grosor serán 5mm no? Gracias por la ayuda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos