Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Brico para cambio rueda "Galleta" por rueda Normal


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#41 jordi conection

jordi conection

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:en breve CRV

Escrito 18 febrero 2008 - 19:36:32

hola foreros aqui os dejo una foto.

Archivos adjuntos



#42 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 18 febrero 2008 - 20:08:16

Hola foreros, gracias Jordi por el MP, reservame una por favor, dime la forma de pago y envío y manos a la obra.
Saludos.

#43 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 27 marzo 2008 - 14:17:51

hola foreros aqui os dejo una foto.

hola a todos.
bueno jordi, ahora te contesto por aqui para que todos lo sepan.
este finde me dedicare a hacer el brico de rbem (+ o -), a ver como me sale.
gracias por la rueda....pero tengo una pregunta....el neumatico esta impecable.....nuevo....¿no lo has usado?.
bueno pues que quede constancia que jordi vende las ruedas nuevas (la mia al menos esta así).
salu2 a todos y hasta pronto.

#44 jordi conection

jordi conection

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:en breve CRV

Escrito 27 marzo 2008 - 22:50:48

hola a todos.
bueno jordi, ahora te contesto por aqui para que todos lo sepan.
este finde me dedicare a hacer el brico de rbem (+ o -), a ver como me sale.
gracias por la rueda....pero tengo una pregunta....el neumatico esta impecable.....nuevo....¿no lo has usado?.
bueno pues que quede constancia que jordi vende las ruedas nuevas (la mia al menos esta así).
salu2 a todos y hasta pronto.

hola muchobetis.
como ya comente son nuevas no las he llegado ha usar,ya que pedi las llantas 19 a honda y me entregaron el coche con las ruedas 19 pulgadas.
bueno ahora falta que me digan algo totti y javier simon que se las tengo guardadas.
bueno valentin gracias por todo. que vaya bien el brico.
salu2,

#45 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 02 abril 2008 - 01:47:43

hola
si hay alguien interesado en 3 ruedas completas del elegance,la semana que viene voy a tener las que llevo ahora disponibles porque me cambio llantas y ruedas

tienen 17.500 km,son 225/65/17 marca continental,las que traía el coche de serie cuando me lo dieron y están bastante bien,una me la quiero quedar para cambiarla por la galleta,que eso no vale para nada

si teneis cualquier duda o pregunta no dudeis en preguntarme y si quereis alguna foto,lo mismo digo,pero vamos,que son las de serie

las vendería por 300 euros cada una mas los gastos de envio,que no se exactamente cuanto será.En cuanto pueda lo pregunto

saludos

#46 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 02 abril 2008 - 13:38:23

hola de nuevo,ya esta preguntado el precio de envio y los plazos

el envio varía entre 10.5 y 12.75 euros,dependiendo del peso,para la peninsula (precio por envio rueda+llanta)

y el tiempo de entrega entre 3 y 5 dias laborables por correos y en la puerta de casa

asumo yo los gastos de envio, así que si las quereis,por 300 euros las teneis en casa

saludos

#47 'pabloski'

'pabloski'
  • Guests

Escrito 15 abril 2008 - 16:10:15

Hola,estaria interesado en comprar una rueda para repuesto del crv elegance .si alguien le interesa vender una sola me gustaría que me diera el precio.Un saludo

#48 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 abril 2008 - 17:22:34

Hola,estaria interesado en comprar una rueda para repuesto del crv elegance .si alguien le interesa vender una sola me gustaría que me diera el precio.Un saludo

hoala todos.....
hola pabloski, mandale un mp a anguleitor que vende 3 de elegance...
salu2.

#49 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 15 abril 2008 - 19:30:25

Hola,estaria interesado en comprar una rueda para repuesto del crv elegance .si alguien le interesa vender una sola me gustaría que me diera el precio.Un saludo


hola pabloski,si cambias la de repuesto de galleta por una normal acertaras de pleno. yo tengo 3 disponibles como explico arriba y el precio es de 300 euros en la puerta de tu casa.Si estas interesado mandame un privado y nos damos los telefonos para hacer el envio, saludos

#50 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 16 abril 2008 - 18:56:59

Hola a todos, esta pregunta va para Rbem, ¿ tienes un executive y has puesto de repuesto la rueda del elegance? Estaria interesado en comprar una rueda y veo que por aqui venden las ruedas de 17 pulgadas. Aunque a mi me interesaria la de 18 pulgadas, pero si va bien con la de 17 a lo mejor me animo y la compro, gracias por contestar y un saludo.

#51 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 abril 2008 - 09:10:26

Hola a todos, esta pregunta va para Rbem, ¿ tienes un executive y has puesto de repuesto la rueda del elegance? Estaria interesado en comprar una rueda y veo que por aqui venden las ruedas de 17 pulgadas. Aunque a mi me interesaria la de 18 pulgadas, pero si va bien con la de 17 a lo mejor me animo y la compro, gracias por contestar y un saludo.


Efectivamente tengo el Executive y compré una del Elegance de 17", Ten en cuenta que el ancho es el mismo y también son M+S, ellos montan unas 225/65 R17 que con las nuestras tienen una equivalencia del 0.4%, o lo que es lo mismo son casi identicas pero en llanta 17.

Si encuentras unas con llanta 18" mejor puesto que tendrias el mismo tipo de llanta, pero posiblemente sean mas caras y mas dificil de encontrar y creo que para el uso que le darermos a una rueda de recambio es suficiente, lo importante es que sea equivalente a las que llevamos...

Ten en cuenta que si no hubiera encontrado esta llanta, igual me habria puesto una de hierro de 17" de 225/65, como alguien hizo en el foro...

#52 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 17 abril 2008 - 09:14:57

Efectivamente tengo el Executive y compré una del Elegance de 17", Ten en cuenta que el ancho es el mismo y también son M+S, ellos montan unas 225/65 R17 que con las nuestras tienen una equivalencia del 0.4%, o lo que es lo mismo son casi identicas pero en llanta 17.

Si encuentras unas con llanta 18" mejor puesto que tendrias el mismo tipo de llanta, pero posiblemente sean mas caras y mas dificil de encontrar y creo que para el uso que le darermos a una rueda de recambio es suficiente, lo importante es que sea equivalente a las que llevamos...

Ten en cuenta que si no hubiera encontrado esta llanta, igual me habria puesto una de hierro de 17" de 225/65, como alguien hizo en el foro...



Gracias, valorare el precio de las que tiene anguleitor y a lo mejor me animo a comprar una, una vez mas gracias.

#53 jordi conection

jordi conection

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:en breve CRV

Escrito 17 abril 2008 - 12:27:31

hola compañeros
tengo una rueda por del modelo luxury con neumatico, nueva sin rodaje alguno.
por 300€ mas transporte.
interesados enviarme un mensaje privado.
salu2.

#54 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 abril 2008 - 14:02:36

hola compañeros
tengo una rueda por del modelo luxury con neumatico, nueva sin rodaje alguno.
por 300€ mas transporte.
interesados enviarme un mensaje privado.
salu2.

hola a todos...
que tal jordi?.....creo recordar que turpin respondio al primer mensaje que pusiste pero se quedaba fuera .....ahora que segun veo aun te sobra una si quieres le mando un mp para que se ponga en contacto contigo por si todavia esta interesado......
ya me diras....
salu2.

#55 chemasego

chemasego

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 29 abril 2008 - 15:58:20

Pues no, y aunque me parece muy bueno como lo has resuelto, te explico el porqué con una foto.



Imagen Enviada



Imagen Enviada


Como ves llevo de forma casi permanente una bici y me quita algo de vision hacia atrás pero aceptable, a poco que suba el suelo del maletero algo ya se haría demasiado incomodo.así que si pincho sé que las primeras palabras que van a venirme a la cabeza van a ser Brico y Rbem jeje pero...."tó no pué ser" que dijo alguien.

De hecho ando dandole vueltas para bajar un poco la bandeja.


Hola a todos,
soy nuevo y estoy a punto de recoger el CR-V del conce.
He leído mucho este foro y tengo que deciros que habéis sido de mucha ayuda a la hora de decirme, aunque la verdad es que me encantan los motores Honda y este CR-V tenía muchas papeletes por la relación calidad precio que tiene.

Soy aficionado a la bicicleta de montaña y la verdad es que tengo dudas de como voy a llevarla en el maletero, se que va a entrar de sobra, pero no se como me las apañaré.
Mikos, he visto en la fotos, que la llevas de pie, apoyada en la horquilla delantera, verdad?
Te agradecería muchísimo si me dijeras como la llevas y más si pudieras poner unas afotos de como lo tienes montado.

muchísimas gracias.

Bueno no tengo mucho más que decir, por lo menos de momento, supongo que cuando tenga en mis manos el bicho pues tendré más comentarios para este foro.

un saludo a todos y gracias de antemano.

#56 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 diciembre 2008 - 12:02:26

Con el permiso de Imaycas, aprovecho para comentar que estos neumáticos pueden servir para cualquier modelo de CRV como rueda de repuesto. No tiene nada que ver que sea llanta 17" para poderla poner como auxiliar en caso de pinchazo para los que tengais un Exectutive, Luxury o un Innova... ya que el ancho es el mismo y la altura total también con lo cual iremos igual de seguros y de calzados en caso de pinchazo.
Si os fijais en el brico, la rueda utilizada para un Executive es la de un Elegance.

#57 andresGTi

andresGTi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:CR-V

Escrito 26 diciembre 2008 - 14:45:22

Estoy impresionado por el brico consejo. Ratifico la propuesta de nombrar a Rbem Maestro de la orden del CR-V. Ademas es una muy buena idea el vender las ruedas (llantas+neumàtico) de forma independiente. Este seria mi caso, ya que a principios de enero de 2009 me entregaran el Elegance. Quiero cambiar las ruedas y colocarle las del Executive.
1º si alguien tiene estas de 18" me lo comunique para saber si podemos hacer trato.
2º dispondre de las 4 ruedas de 17" con los neuaticos nuevos. Si hay algun interesado que me lo haga saber.


Hace poco he ingresado en el club, pero estoy impresionado con el nivel de participación de todos los componentes, y los vinculos establecidos. Seguir asi.

Saludos

#58 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 12 junio 2009 - 20:46:46

Con el permiso de Imaycas, aprovecho para comentar que estos neumáticos pueden servir para cualquier modelo de CRV como rueda de repuesto. No tiene nada que ver que sea llanta 17" para poderla poner como auxiliar en caso de pinchazo para los que tengais un Exectutive, Luxury o un Innova... ya que el ancho es el mismo y la altura total también con lo cual iremos igual de seguros y de calzados en caso de pinchazo.
Si os fijais en el brico, la rueda utilizada para un Executive es la de un Elegance.



Hola, ¿nadie está interesado en las llantas del elegance? tengo 4 disponibles.

#59 jcol

jcol

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 53 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV Elegance

Escrito 25 junio 2009 - 21:27:53

Hola ymaicas,

¿Cuanto me cobrarias por una?¿esta muy gastada?

Precisamente voy a Barcelona esta semana

#60 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 25 junio 2009 - 21:39:13

Si no son muy caras yo también estaría interesado en una




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos