Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alonso el mejor hoy con el renault!


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#21 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 enero 2008 - 21:39:14

Es muy buena noticia que el primer día ya haga el mejor tiempo pero creo que tampoco hay que emocionarse demasiado.

#22 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 15 enero 2008 - 22:00:20

con dos kojones!

#23 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 enero 2008 - 22:11:55

a ver si así le calla la boca a kimi, que fue el que dijo que no lo veia como rival para este año no??

#24 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 15 enero 2008 - 22:16:44

Una buena noticia esta. A ver si cuando tenga el coche nuevo es competitivo y puede estar ahí arriba.

#25 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 15 enero 2008 - 22:16:47

Y fisichella decia que el coche no andaba.....

#26 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 15 enero 2008 - 23:53:23

Es muy buena noticia que el primer día ya haga el mejor tiempo pero creo que tampoco hay que emocionarse demasiado.



Tienes razón, pero a que mola!!! jeje no es para tirar cohetes pero viendo los tiempos de ayer y que hoy quede primero en su debut es almenos para preparae la mecha y el mechero, seguro que mañana le superan, si no es así malo...

saludos

#27 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 16 enero 2008 - 00:11:00

Este tio es un crack.

Increible! :blink:

+1 ;)

Tu y yo tenemos que quedar un día a ver la F1 y tomarnos unas buenas birras :yeah:

#28 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 16 enero 2008 - 01:49:54

Fernando es un paquete, fijaros sino lo prepotente que es...

Si hace buen tiempo es gracias a los reglajes de Hamiltown. Que no esta Shumi, que a la tercera va la vencida. Que Raiko tiene un coche peor que el. Y que Massa sigue pensando que el tiempo que hacen los demás es a cada dos vueltas.

En fin, Alonso, a seguir cerrando bocas. A que Denis tome pastillas para la úlcera. A que Ferrari se plantee echar a cuatro ojeadores ciegos y en definitiva a que todos se pregunten si es que al final un crack lo es incluso con un coche "mediocre".

Gracias Alonso. B)

Bien es cierto que es como se termina y no como se empieza pero... de momento, todos firmes.

Editado por Pericles, 16 enero 2008 - 01:51:29.


#29 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 enero 2008 - 05:45:35

:mellow:



Tienes razón, pero a que mola!!! jeje no es para tirar cohetes pero viendo los tiempos de ayer y que hoy quede primero en su debut es almenos para preparae la mecha y el mechero, seguro que mañana le superan, si no es así malo...

saludos

Claro que mola, nadie puede dudar de que es un gran piloto y prueba de ello es este debut pero creo que algunos....no sé como decirlo, sin animo de ofender, creo que algunos son demasiado "pro-Alonsos".


Saludos.

#30 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 16 enero 2008 - 11:00:48

:mellow:




Claro que mola, nadie puede dudar de que es un gran piloto y prueba de ello es este debut pero creo que algunos....no sé como decirlo, sin animo de ofender, creo que algunos son demasiado "pro-Alonsos".


Saludos.


Pues hombre, tenemos que defender lo "nuestro", porque vamos, si lo que ha pasado con Hamilton no es de pro-Hamilton. :+:

#31 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 16 enero 2008 - 11:02:54

Iepe, yo soy absolutamente pro-Alonso, y no te preocupes que no me ofendes nada. Es mas, estoy orgulloso de serlo :)

Editado por Ludwig, 16 enero 2008 - 11:03:12.


#32 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 16 enero 2008 - 11:17:59

+1 ;)

Tu y yo tenemos que quedar un día a ver la F1 y tomarnos unas buenas birras :yeah:


+1 Aiiiiii con dos cojones, que se note quien manda!!!!

#33 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 enero 2008 - 11:32:14

¿Nadie comenta el 2º mejor tiempo a manos de De La Rosa? :roll: :roll: :roll:

#34 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 16 enero 2008 - 11:56:37

De la Rosa se quedó a ciento y poco milesimas de Alonso... Hamilton no corrió ayer pero cuando lo hizo en Jerez fue 400 y pico milesimas más rápido que Alonso... HOy se verán las caras, a ver qué pasa.

Desde luego para llevar más tiempo que nadie sin cojer un Fórmula, cambiar de coche y ser el primer día, yo creo que la evolución es supersatisfactoria. Tampoco nos lo vamos a creer porque es verdad que Jerez se lo tendrán los Españoles más mamamo que los demás, pero podemos entreveer que será posible ganar alguna que otra carrera este año y eso ya es mucho, y los aficionados lo agradecemos.

Alonso si todavía hay gente que no se lo cree es un genio, un fuera de serie que todavía nos aportará muchas satisfacciones, dice que dentro de un mes ya no se acordará de conducir con controles jajaja

#35 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 16 enero 2008 - 12:08:47

+1 ;)

Tu y yo tenemos que quedar un día a ver la F1 y tomarnos unas buenas birras :yeah:

:brindando:

#36 Pepillo

Pepillo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 472 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Mazda 6

Escrito 16 enero 2008 - 14:31:41

Iepe, yo soy absolutamente pro-Alonso, y no te preocupes que no me ofendes nada. Es mas, estoy orgulloso de serlo :)

Así me gusta. No hay nada de que avergonzarse. Este país, a veces es la hostia. ¿Que tiene de malo ser pro-Alonso? Lo que no tiene nombre es no serlo, hay que defender lo nuestro.
Saludos

#37 hondacco

hondacco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 ls Aut.

Escrito 16 enero 2008 - 15:01:40

Hasta hoy por la tarde (si no llueve) parece que no se van a enfrentar los 3 gallos, bueno, 2 gallos y la gallina Jaimito

#38 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 16 enero 2008 - 15:58:52

A ver si Para el final de temporada cuando gane Fernando su tercer mundial, ya tienes letra el himno para que se la cante al resto :risa: :risa:

#39 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 16 enero 2008 - 16:33:29

Para que voy a decir yo que también soy pro-alonsista, como que no se me nota en lo que escribo.

Y a los que no lo son, lamentarlo por ellos, porque en el caso de los Alonsistas los buenos ratos que nos hace pasar no tienen precio.

Antihamilton pues un poco, pero es que también lo pone a mano. El niñato comienza las prácitcas como terminó el mundial, saliéndose de la pista.

Editado por Pericles, 16 enero 2008 - 16:36:14.


#40 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 enero 2008 - 16:42:08

COMO SE NOTA UN BUEN PILOTO EN TIEMPOS.... y si honda POR FIN tuviera o empleara en conseguir un piloto bueno y no un coche seria mejor para ellos....

no es lo mismo crear un coche por medio de un piloto mediocre o normalito, que coger a alonso, de la rosa o schumi por decir alguno y que ellos te vayan "haciendo" el coche




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos