Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alonso el mejor hoy con el renault!


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#41 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 16 enero 2008 - 16:47:44

es el principio de la temporada, pero lo que ha hecho alonso es un sintoma de que es uno de los mejores por no decir el mejor. la gente que no le guste por su forma de ser, que atiendan a los hechos, que con el coche del año pasado en el que solo pudieron ser creo que 7 en el campeonato de constructores..... que venga alguien y lo vea. veremos a ver este año lo que hace el negrito /que no deja de ser un buen piloto pero en simuladores/ sin alonso a su lado. veremos también lo que seran capaces de hacer los ferrari. pero este año, lo bueno es que dicho por el mismo alonso, el campeonato no es lo primordial, así que veremos unas carreras mas emocionantes, donde el no se jugara nada e ira a cuchillo, y no tendra ordenes de equipo de aflojar como en montecarlo. también sin el control de traccion se va a demostrar quien es el mejor, porque en los simuladores, por mucha simulacion, no te podra nunca dar el tacto del coche en los diferentes estados del asfalto. con nelsiño piquet, no creo que pase lo del año pasado, ya que dicho por el mismo nelsiño, el año pasado alonso corria contra hamilton y contra denis que a la vez era el manager de hamilton..... así que fijaros el alcance que ha tenido toda la historia de alonso y su pasado en mclata.
un saludo

#42 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 16 enero 2008 - 16:53:44

Así me gusta. No hay nada de que avergonzarse. Este país, a veces es la hostia. ¿Que tiene de malo ser pro-Alonso? Lo que no tiene nombre es no serlo, hay que defender lo nuestro.
Saludos



Lo que no entiendo es porque tengo q ser pro-alonso????!! :huh:, si se trata de defender lo "nuestro" xq no te has comprado un SEAT para seguir dando trabajo a los "nuestros".

Apartir de ahora podeis llamarme "Sin Nombre" xq lo siento no trago al prepotente :okk:

Saludos :ninja:

PD: Lo "nuestro"

Imagen Enviada


XD :risa: :risa:

Editado por Haccord, 16 enero 2008 - 17:01:45.


#43 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 enero 2008 - 20:40:11

NOTICION del día.. Timo Glock mejor tiempo!!!!

TIEMPOS DE LA JORNADA
Tiempo Vueltas .1. Timo Glock (ALE) Toyota 1:19.799 96

Timo Glock campeon del mundo!!!!!!!!!!!!! Toyota master del universo.. un Hurra por el futuro campeon de los 10 mundiales que vienen!! (el 11 no porque se retirara en la cuspide de la gloria!!!)

(mm no es eso lo que se supone que hay que decir cuando un piloto queda primero en una sesion de entrenamientos? es que hoy no he visto el titular en hondaspirit...)

:risa:

#44 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 16 enero 2008 - 20:40:52

notica entrenos de hoy

por lo visto, ha sido superado por HAIMITO

#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 16 enero 2008 - 20:59:01

tiempo de timo glock hoy 1:19.799

tiempo de hamiltongo hoy 1:20.099

tiempo de fer ayer 1:19.503

tiempo de De La Rosa ayer 1:19.650


queda demostrado que Fer y Pedro son mejores

y claro, el renault patatero del año pasado sigue sin andar

#46 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 enero 2008 - 07:47:07

Siempre viene bien un poco de aire fresco para la cara y mensajes como los de haccord o deibit lo simulan bastante bien.

#47 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 17 enero 2008 - 10:18:54

NOTICION del día.. Timo Glock mejor tiempo!!!!

TIEMPOS DE LA JORNADA
Tiempo Vueltas .1. Timo Glock (ALE) Toyota 1:19.799 96

Timo Glock campeon del mundo!!!!!!!!!!!!! Toyota master del universo.. un Hurra por el futuro campeon de los 10 mundiales que vienen!! (el 11 no porque se retirara en la cuspide de la gloria!!!)

(mm no es eso lo que se supone que hay que decir cuando un piloto queda primero en una sesion de entrenamientos? es que hoy no he visto el titular en hondaspirit...)

:risa:


+1 :risa: :risa: :risa:

#48 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 enero 2008 - 10:20:18

si se trata de defender lo "nuestro" xq no te has comprado un SEAT para seguir dando trabajo a los "nuestros".

Este tema que señalas es interesantísimo. No compro ni compraré jamas un Seat porque hoy por hoy es una acción insolidaria. El IVA que pagaria no se distribuiría equitativamente entre todo el Pais, sino que iría exclusivamente para Cataluña, contra la que no tengo nada, por supuesto.

Puesto en otras palabras, de un Seat de 20.000€, 3.200€ se irían para infraestructuras, sanidad, educación, etc. en Cataluña y yo lo que quiero es que ese dinero se reparta de forma solidaria por toda España. Curiosamente no existe simetría, y del IVA de un Ford fabricado en Almusafes, por poner un ejemplo, si que va una parte a Cataluña.

Lo que si que comprendería perfectamente es que tú si que te comprases un Seat.
Esto del IVA asimétrico, por llamarlo de alguna forma,es algo que desconoce muchísima gente y es algo que, ya digo, creo que es verdaderamente interesante.

Editado por Ludwig, 17 enero 2008 - 10:23:10.


#49 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 17 enero 2008 - 10:46:43

Este tema que señalas es interesantísimo. No compro ni compraré jamas un Seat porque hoy por hoy es una acción insolidaria. El IVA que pagaria no se distribuiría equitativamente entre todo el Pais, sino que iría exclusivamente para Cataluña, contra la que no tengo nada, por supuesto.

Puesto en otras palabras, de un Seat de 20.000€, 3.200€ se irían para infraestructuras, sanidad, educación, etc. en Cataluña y yo lo que quiero es que ese dinero se reparta de forma solidaria por toda España. Curiosamente no existe simetría, y del IVA de un Ford fabricado en Almusafes, por poner un ejemplo, si que va una parte a Cataluña.

Lo que si que comprendería perfectamente es que tú si que te comprases un Seat.
Esto del IVA asimétrico, por llamarlo de alguna forma,es algo que desconoce muchísima gente y es algo que, ya digo, creo que es verdaderamente interesante.



Pero Cataluña es España no??? :+:

Haber si voy a necesitar el pasaporte cuando vaya a visitar a mi Guille a Madrid

Editado por Haccord, 17 enero 2008 - 10:49:37.


#50 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 enero 2008 - 10:54:28

Yo lo siento pero la discusion esta de seat la veo diferente....

Si me compro un SEAT ayudo a España, pero resulta que SEAT es un coche con el cual tendre que desplazarme, hacer el majareta, hacer muchos kilometros, y a lo mejor pues resulta que el coche no me gusta para nada, entonces lo que hago es comprarme otro diferente.

Si soy fan de Alono, pues apoyo al deporte Español, que si igual no me gusta el tio, pues a lo mejor lo dejo de apoyar, siempre y cuando en lo profesional no sea limpio ni bueno. Ahora, que con su vida privada y su prensa rosa que haga lo que le salga de dentro. Mientres Alonso, este al nivel que tiene que estar y sea un buen profesional, se merecera todo mi apoyo y respeto.

Bueno no sé si me he explicado bien pero este es mi punto de vista.

#51 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 enero 2008 - 10:55:41

Pero Cataluña es España no??? :+:

Eso es otra cosa muy distinta en la que no voy a entrar por ser un tema político. Lo que comento es la existencia de un IVA asimétrico, lo cual es un hecho y no una opinión.

#52 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 enero 2008 - 10:57:28

Eso es otra cosa muy distinta en la que no voy a entrar por ser un tema político. Lo que comento es la existencia de un IVA asimétrico, lo cual es un hecho y no una opinión.


Perdon por entrometerme, pero yo una vez que pago el iva me importa 2 huevos si va pa madrid, barcelona, sevilla o coruña... con tal de que quede en españa

Editado por Javi-R, 17 enero 2008 - 10:57:44.


#53 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 enero 2008 - 11:13:56

Perdon por entrometerme, pero yo una vez que pago el iva me importa 2 huevos si va pa madrid, barcelona, sevilla o coruña... con tal de que quede en españa

Javi, encuentro tu opinión absolutamente respetable, pero, si te tienes que operar de apendicitis, en que región te toca hacerlo?. Crees que existe "paridad" en tratamientos sanitarios a lo largo de toda la geografía Española?

#54 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 enero 2008 - 11:21:08

No se porque, pero aunque el tema de origen sea la reproduccion de los pinguinos en la antartida, al final siempre acaba saliendo el nombre de Catalunya :lol:

Bueno... al menos yo como ni he nacido en Europa, ni pago el IVA en España ni tengo ninguna otra cosa irregular.. puedo animar a HONDA sin riesgo a que me linchen.. :roll:

Editado por deibit, 17 enero 2008 - 11:22:10.


#55 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 enero 2008 - 11:27:37

Javi, encuentro tu opinión absolutamente respetable, pero, si te tienes que operar de apendicitis, en que región te toca hacerlo?. Crees que existe "paridad" en tratamientos sanitarios a lo largo de toda la geografía Española?



Ludwin eso también lo se, que en zonas de españa estan mejor servidos que en otros sitios, pero eso creo que no tiene nada que ver con el tema de Alonso como ya expliqué en el tema de arriba.....

#56 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 enero 2008 - 11:31:26

Os recuerdo que este es un post para hablar de F1....

#57 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2008 - 12:28:22

si te compras un renault dejas el iva en valladolid y palencia y si te compras un citroën o un peugeot lo dejas en villaverde y portugal... digo... en vigo.... XD

lo del IVA asimétrico es cierto, que en este país los que más se quejan son los que más tienen, aquí en galicia vivimos con infrastructuras de hace 50 años como las vías del tren y las carreteras nacionales y ni dios protesta.. ah, y no tenemos cercanias que se estropeen o se queden sin luz, solo buses

así que volviendo al tema que nos ocupa:

si con un coche que es una mierda, alonso mejora de calle los tiempos del año pasado, los de mclaten y ferrari y le saca 2 segundos a su compañero de equipo es que es un piloto pésimo.

#58 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 17 enero 2008 - 12:43:35

>>>
si te compras un renault dejas el iva en valladolid y palencia y si te compras un citroën o un peugeot lo dejas en villaverde y portugal... digo... en vigo.... XD
>>>
Estas equivocado en este punto. En los casos que mencionas, el IVA se reparte de forma solidaria por toda España.

>>>
si con un coche que es una mierda, alonso mejora de calle los tiempos del año pasado, los de mclaten y ferrari y le saca 2 segundos a su compañero de equipo es que es un piloto pésimo.
>>>
Esto si que ya no tiene discusión :D

#59 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 17 enero 2008 - 13:28:55

NOTICION del día.. Timo Glock mejor tiempo!!!!

TIEMPOS DE LA JORNADA
Tiempo Vueltas .1. Timo Glock (ALE) Toyota 1:19.799 96

Timo Glock campeon del mundo!!!!!!!!!!!!! Toyota master del universo.. un Hurra por el futuro campeon de los 10 mundiales que vienen!! (el 11 no porque se retirara en la cuspide de la gloria!!!)

(mm no es eso lo que se supone que hay que decir cuando un piloto queda primero en una sesion de entrenamientos? es que hoy no he visto el titular en hondaspirit...)

:risa:


pues si es un gran titular, que un totoya este el primero aunque sean sesiones de entrenamiento, y mas con un novato como timo en la formula1.
pero bueno siempre tienes tu la opcion de ponerlo como titular...o simplemente dar tu opinion de este post en concreto, pq ironozar con las opiniones de los demas, y con los post q ponen los demas, pues no es una opinion, es una gilipollez. pero bueno cada uno es como es q le vamos a hacer, y por supuesto la ilusion q me hizo a mi esta noticia no me la vas a quitar tu con tus ironias. sin acritud e?? solo es mi opinion.

#60 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 enero 2008 - 13:41:02

Solo decir una cosa, el Alonso es bueno de cojones y el que lo niegue es que tiene los ojos cerrados.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos