Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alonso el mejor hoy con el renault!


  • Por favor identifícate para responder
94 respuestas en este tema

#61 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 17 enero 2008 - 14:11:27

pq ironozar con las opiniones de los demas, y con los post q ponen los demas, pues no es una opinion, es una gilipollez. pero bueno cada uno es como es q le vamos a hacer, y por supuesto la ilusion q me hizo a mi esta noticia no me la vas a quitar tu con tus ironias. sin acritud e?? solo es mi opinion.


Tienes razón en lo de ser gilipollas, siempre lo he sido.. bueno yo creo que mas que gilipollas soy capullo.. mm.. pero es solo un matiz, así que lo de gilipollas ya me vale :) (pero bueno, a estas alturas ya no puedo cambiar, así que tengo que vivir con ello) :D

Y la ironia se referia al articulo original del marca.. que a mi me parece muy bien que el suizo tenga el mejor tiempo en un entrenamiento pero el Timo también parece enrollao, ademas de momento cuando habla no la caga (a ver como sigue) :)

relaxx relaxxxx :)

Editado por deibit, 17 enero 2008 - 14:11:58.


#62 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 17 enero 2008 - 14:14:43

Solo decir una cosa, el Alonso es bueno de cojones y el que lo niegue es que tiene los ojos cerrados.


no sabías que en el foro está la mitad de la plantilla de la ONCE ? XD

#63 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 17 enero 2008 - 14:20:19

no sabías que en el foro está la mitad de la plantilla de la ONCE ? XD



que C@$&#@€% ,jajajajajjajjjaaa

#64 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 17 enero 2008 - 14:31:47

lo que hay que leer... nunca habra un debate plenamente de F1 sin que salga cataluña de por medio.. ni españa... haber al que le guste alonso bien i al que no también los tiempos hablan y punto.. a mi no me gustan los tdi pero un audi a 6 tdi 3.0 se me kome i que? pues lo mismo.. klaro que esta pedro i con dos pares, mi sentimiento me tira mas a alonso i pk ? pk senna no esta y si estubiera seguiria apoyando a alonso pk es de los nuestros si haccord jeje de los "nuestro" i esa foto pues si un pavo liandola pues ole sus pelotas por amnimar al "ekipo" lo que sea pero NACIONAL y se acabo no se los tiempos hablan si el hamilton es mejor pues se dice en tiempos pero el mas rapido ha sido alonso con un renault petador pues yasta viva sena, prost, schumaher y la madre que me pario jajaja salu2

Editado por Bullitt_vti, 17 enero 2008 - 14:32:34.


#65 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 17 enero 2008 - 15:19:44

Fernando es una p#%@ MAQUINA ! ! ! quien a ganado dos mundiales con un Renault? si, en uno de ellos Schumacher rompio el motor en Suzuka, pero yo creo que un motor de un ferrari para romperlo hay que darlo bastante caña no...? alomejor es que Fernando empujaba demasiado por detras con su Renault... :roll: quitarle meritos me parece n oapreciar a un buen piloto, un poco chulo (para mi), pero buen piloto...

ole su polla!! :+: :+:

http://es.youtube.co...feature=related

Editado por Juanan_Vk, 17 enero 2008 - 15:27:37.


#66 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 17 enero 2008 - 19:35:13

alonso pk es de los nuestros si haccord jeje de los "nuestro" i esa foto pues si un pavo liandola pues ole sus pelotas por amnimar al "ekipo" lo que sea pero NACIONAL y se acabo no se los tiempos hablan si el hamilton es mejor pues se dice en tiempos pero el mas rapido ha sido alonso con un renault petador pues yasta viva sena, prost, schumaher y la madre que me pario jajaja salu2



Haber una cosa :lol:, q parece q no se entiendo lo q digo :unsure: , lo q quiero decir q no entiendo las frases tipo "hay q apoyarlo xq es español, catalan, vasco, gallego, extremeño, etcc," lo q sea, sino me gusta no tengo xq seguirlo sea de donde sea. Lo q parece es que alguien xq sea español hay q ir con el muerte "por cojones" y eso no es así, antes apoyo a De La Rosa q Alonso, me parece mucho mejor piloto pero ha tenido la mala suerte de nunca tener un coche competitivo. Lo q es penoso es q se sea tan taliban "hay q defender lo nuestro" "el q lo niegue tiene los ojos cerrados". Lo q pasa aqui es q cuando no apoyas a un "ESPAÑOL" eres un independentista radical terrorista y pro-etarra solo falta decir. Parece q hay un cierto sector q añora epocas pasadas, cuando "¿todos?" apoyaban a una "Grande y Libre", xdios señores cada uno da soporte a quien quiera aunque no sea "Español", yo x ejemplo estoy con SATO y si también con Hamilton y q?!.

El tema del IVA para quien no lo sepa, es cierto q no se reparte equitativamente a todas las comunidades va en funcion de lo q aporta cada comunidad, Madrid, Cataluña y Pais Vasco son las q mas aportan y las q mas reciben, así q nadie venga llorando q cuando a mi me cuesta un piso 80 millones de las antiguas pesetas a otra gente el mismo le cuesta 40-50, y los sueldos son los mismos para todo el mundo.

TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS

Lo de la foto q he colgado hay q tomarselo con mas humor, J@$~#R ni q hubiera quemado la bandera española o una foto del rey XD

Por cierto Bullit_VTI, el marcador todabia esta "coming soon" XD

Saludos :ninja:

PD: Para q nadie se enfade "Lo Nostre"

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

:risa: :risa: :risa: :risa:

#67 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 17 enero 2008 - 20:11:22

Alonso no es nada del otro mundo la verdad. Simplemente tiene suerte .......

La suerte de ser el mejor en su profesión, el más sereno y determinado, el que más y mejor trabaja con su equipo y el único que se pasa por el forro de los ******* su imagen pública, el ****** circo que le rodea, la opinión de los "expertos" y los intereses de las vacas sagradas del la F1.

La verdad, no consigo entender como ha podido ganarse mi respeto.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;P

#68 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 enero 2008 - 22:58:26

Haber una cosa :lol:, q parece q no se entiendo lo q digo :unsure: , lo q quiero decir q no entiendo las frases tipo "hay q apoyarlo xq es español, catalan, vasco, gallego, extremeño, etcc," lo q sea, sino me gusta no tengo xq seguirlo sea de donde sea. Lo q parece es que alguien xq sea español hay q ir con el muerte "por cojones" y eso no es así, antes apoyo a De La Rosa q Alonso, me parece mucho mejor piloto pero ha tenido la mala suerte de nunca tener un coche competitivo. Lo q es penoso es q se sea tan taliban "hay q defender lo nuestro" "el q lo niegue tiene los ojos cerrados". Lo q pasa aqui es q cuando no apoyas a un "ESPAÑOL" eres un independentista radical terrorista y pro-etarra solo falta decir. Parece q hay un cierto sector q añora epocas pasadas, cuando "¿todos?" apoyaban a una "Grande y Libre", xdios señores cada uno da soporte a quien quiera aunque no sea "Español

+1000

Sobre ciegos, más bien creo que va a ser al revés eh; aquí hay mayoria de gente que sigue a Alonso simplemente porque es asturiano Y/O español. lo que no gusta es ver comentarios de PROS que no son justos o objetivos, ver que esto parece una carrera por ver quien es mas de alonso que nadie dejando de lado el deporte y comportandose de forma fanática, las obsesiones de algunos en contra de hamilton haciendo gracias con jaimito, hamiltongo, etc..... , leer una y otra los tipicos comentarios que ya han dicho anteriormente en telecinco o el marca, verte casi en la obligacion de como ahora mismo, repetir que alonso te parece un gran piloto porque parece que si no eres un bicho raro, saber que a la minima que no muestras concordancia con los mensajes se piensan que eres antialonso y vete a saber qué más....


Por mi parte, agradeceria una vez mas que la gente se controle a la hora de escribir comentarios a favor de alonso; a pesar de que sois mayoria los que le seguis fervientemente, tened en cuenta que no estais solos y que también os lee gente que "simplemente" piensa que es un gran piloto, aparte de otros favoritos que la gente pueda tener.

#69 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 17 enero 2008 - 23:05:08

Tienes razón en lo de ser gilipollas, siempre lo he sido.. bueno yo creo que mas que gilipollas soy capullo.. mm.. pero es solo un matiz, así que lo de gilipollas ya me vale :) (pero bueno, a estas alturas ya no puedo cambiar, así que tengo que vivir con ello) :D

Y la ironia se referia al articulo original del marca.. que a mi me parece muy bien que el suizo tenga el mejor tiempo en un entrenamiento pero el Timo también parece enrollao, ademas de momento cuando habla no la caga (a ver como sigue) :)

relaxx relaxxxx :)


jajaja tio...q tu comentario me haya parecido una gilipollez, no quiere decir ni mucho menos q tu seas gilipollas por favor...no tengo el placer de conocerte en persona asique ni se me pasaria por la cabeza decir eso. de todos modos me calente...y a lo mejor no lo entendi bien por lo q se ve. mil disculpas compañero.

#70 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 enero 2008 - 23:14:24

Creo que a veces el problema es que los a los que no les cae bien Alonso, tardan muy poco es poner alguna coletilla tipo "...si no fuera como es como persona..." "... es un chulo..." etc. por eso replican los que aparte de reconocerle como un formidable piloto, no les cae mal como persona... no es ser o no pro Alonso, es que creo que se debe dejar a un lado el tema personal :+:

A mí particularmente me da igual si es chulo o prepotente, que además creo que no lo es, pero alguien debe tener pruebas, por lo manido de su carácter XD ni que le conociéramos de haber pasado unos días con el :lol2:

Lo de mezclarlo con los otros temas :?

#71 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 enero 2008 - 10:28:09

jajaja tio...q tu comentario me haya parecido una gilipollez, no quiere decir ni mucho menos q tu seas gilipollas por favor...no tengo el placer de conocerte en persona asique ni se me pasaria por la cabeza decir eso. de todos modos me calente...y a lo mejor no lo entendi bien por lo q se ve. mil disculpas compañero.


Jajaja que no pasa nadaaaa :D

Si mi novia y su hermana son hooligans Alonsistas y tan amigos :D.. cuando le ensene el post a mi novia me dijo si.. que soy gilipollas.. :lol:

Alonso es un buen piloto de F1, de hecho es el numero 3 del mundo hoy por hoy (al menos sobre papel) y eso no es moco de pavo.. pero la imagen que da como persona me carga.. así que nunca le podre tener respeto.. y me da igual que haya nacido en espana, que sea residente suizo o que veranee en Torrevieja-Alicante (bueno, la verdad no se donde veranea).. :)

#72 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 18 enero 2008 - 10:37:10

"el q lo niegue tiene los ojos cerrados".



y es verdad, negar que Alonso no es buen piloto, no se, pero negar eso es como negar que la capital de Suiza es Berna.
Ya como persona y tal, cada uno tendra su punto de vista de que si es chulo, prepotente o una admirable persona, pero no me negaras que es un buen piloto por favor

#73 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 enero 2008 - 10:41:04

dejemoslo en número 2 sobre el papel pq a alguno le tocó la lotería con la FIA para estar donde está........

a mi me gusta la F1 desde los tiempos de mansell, senna y prost y viendo las evoluciones de los últimos años... kimi siempre se quedó en quiero y no puedo y este año pudo, pero fernando ganó un mundial con el mejor coche y otro con el tercer mejor coche .... y eso es un mérito muy grande...

sobre hamilton...... si llega a ser kubica el que lleva el volante del mclaten... hubiera ganado el mundial

hamilton es tan buen piloto que necesitando 6 puntos a falta de 30 es capaz de perder el mundial el solito sin ayudas externas, me recuerda a aquel famoso "gol de abreu" que ponían en El Día Despues del plus......


y el tío no es malo, pero de ahí a que sea como maradona va a ser que no y a hamilton todo el mundo lo llama el nuevo rey de la F1.. y no llega ni a paje.. tiene a Alonso y a Kimmi delante y posiblemente a alguno más k este año explotará como piloto

hamilton no es malo pero tampoco bueno, a ver que tal hace los reglajes este año

#74 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 18 enero 2008 - 10:54:38

yo al hamilton, también lo veo buen piloto, yo creo que este año estara arriba...

#75 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 18 enero 2008 - 11:59:59

Solo decir una cosa, el Alonso es bueno de cojones y el que lo niegue es que tiene los ojos cerrados.


Bueno de cojones no, ha ganado 2 mundiales con el mejor coche y sin competencia digna, al a q la he tenido fuera ni mundial ni nada


y es verdad, negar que Alonso no es buen piloto, no se, pero negar eso es como negar que la capital de Suiza es Berna.
Ya como persona y tal, cada uno tendra su punto de vista de que si es chulo, prepotente o una admirable persona, pero no me negaras que es un buen piloto por favor



Buen piloto si

+1000

Sobre ciegos, más bien creo que va a ser al revés eh; aquí hay mayoria de gente que sigue a Alonso simplemente porque es asturiano Y/O español. lo que no gusta es ver comentarios de PROS que no son justos o objetivos, ver que esto parece una carrera por ver quien es mas de alonso que nadie dejando de lado el deporte y comportandose de forma fanática, las obsesiones de algunos en contra de hamilton haciendo gracias con jaimito, hamiltongo, etc..... , leer una y otra los tipicos comentarios que ya han dicho anteriormente en telecinco o el marca, verte casi en la obligacion de como ahora mismo, repetir que alonso te parece un gran piloto porque parece que si no eres un bicho raro, saber que a la minima que no muestras concordancia con los mensajes se piensan que eres antialonso y vete a saber qué más....


Por mi parte, agradeceria una vez mas que la gente se controle a la hora de escribir comentarios a favor de alonso; a pesar de que sois mayoria los que le seguis fervientemente, tened en cuenta que no estais solos y que también os lee gente que "simplemente" piensa que es un gran piloto, aparte de otros favoritos que la gente pueda tener.



+10000 :okk:

#76 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 18 enero 2008 - 13:35:55

Por mi parte, agradeceria una vez mas que la gente se controle a la hora de escribir comentarios a favor de alonso; a pesar de que sois mayoria los que le seguis fervientemente, tened en cuenta que no estais solos y que también os lee gente que "simplemente" piensa que es un gran piloto, aparte de otros favoritos que la gente pueda tener.


Perdona pero esta frase me llega.
¿Osea que tienen que controlarse los comentarios "positivos" respecto a "algo?
¿Que la gente se ofende por hablar positivamente de Alonso?

Claro, como la vida misma. Es como si tu eres del Barcelona y estas en contra de los comentarios favorables al Madrid.
No perdona, el tema es que te puedes quejar por comentarios que descalifiquen al Barcelona pero no seguir la linea que comentas.

Espero que pretendieses otra cosa con tu frase pero es antológica.

#77 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 18 enero 2008 - 14:16:44

Parece q hay un cierto sector q añora epocas pasadas, cuando "¿todos?" apoyaban a una "Grande y Libre", xdios señores


Lo gracioso es que en este foro, la inmenisisima mayoria de miembros, no conocimos esos tiempos, por lo cual no es posible añorar lo no conocido. Porque a no ser que tengas mas de 32 años de edad, no existiamos aun ;)

así que a ver si hablamos mas de Formula 1 y argumentamos mas nuestros, porque me gusta o porque no me gusta, y dejamos epocas desconocidas.

Yo por ejemplo apoyo a Fernando porque le echa huevos con cabeza fria, sabe pilotar de la reostia y encima es compatriota mio como guinda del pastel.

Pero para que hablar, cuando hay videos como este que quitandole el audio, dicen mas que todos podriamos escribir con palabras... Yo lo titularia... "Algo que Hamilton no va a poder hacer hasta que Fernando gane 7 titulos" ;)


#78 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 18 enero 2008 - 15:37:03

Bueno de cojones no, ha ganado 2 mundiales con el mejor coche y sin competencia digna, al a q la he tenido fuera ni mundial ni nada


Completamente en desacuerdo contigo o como pondria alguno -10000 ;)

¿Que la gente se ofende por hablar positivamente de Alonso?

Acuerdate que hay gente a la que le fastidia el exito ajeno (no se si es el caso o no concretamente aqui).

#79 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 enero 2008 - 16:05:18

Gracias Mario por los recuerdos, no se si de otros muchos pilotos se puede encontrar o poner un vídeo que se parezca solo un poco a ese... XD XD
En cuanto a la Frase de Haccord, otros -10000 :+:
No se si tenemos memoria fragil o es que escribimos de oidas XD XD

#80 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 18 enero 2008 - 16:12:51

Perdona pero esta frase me llega.

Pericles, no te esfuerces. Yo simplemente he tirado de la cadena.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos