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Dedicado a los amigos de los piques


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227 respuestas en este tema

#61 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

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Escrito 17 enero 2008 - 09:21:08

normalmente tienen 3 carriles y vehículos lentos hay y visibilidad también


Galuppin te tengo que corregir:

En general creo que tienen 2 carriles porque cuando voy al parque de atraciones de alemania solo son 2 carriles de ida y vuelta y hago 100km ida y 100km vuelta, con tramos limitados a 120 km/h (cada vez mas) y tramos sin limite.


PD: La gasolina estaba en agosto a 1.44€

Un saludo.

#62 Fenix

Fenix

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Escrito 17 enero 2008 - 09:28:06

Hola Sr. Google :hola:

#63 vga666

vga666

    Asimo Pro

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Escrito 17 enero 2008 - 09:59:25

en resumen:
-Que no hay que correr por las calles ni carreteras, vete a un circuito o a desfogarte a los karts, como hago yo.
-Que no se va solo por la carretera y las imprudencias las paga el que las comete, pero casi siempre se llevan a alguien por delante.
-Precaución, sentido común, CABEZA, COCO, CEREBRO, como lo querais llamar, pero mucho cuidado por favor.

Que como os vea correr os doy 10 latigazos en el ojete!!!! :cawento: :azote: :latigo:

#64 Galuppin

Galuppin

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Escrito 17 enero 2008 - 10:44:43

Es que esto es muy subjetivo, lo que para uno es ir bien para otro es ir despacio, ir rapido puede significar jugarse la vida....lo del sentido común está bien pero hoy en día es tan amplio que no sirve de mucha refencia. los que corremos con el coche, normalmente cualquiera va con un margen de seguridad, sin ir a fuego y jugandotela mas de la cuenta para no acabar contra alguna mediana pero sí "tentando" con la emocion.

Cuando yo sí creo que puede haber peligro es cuando en una situacion X, coincide por un lado alguien corriendo de la forma que he dicho, con algo fuera de lo esperado como una caravana a la salida de un tunel, un coche averiado en el carril derecho a la salida de una curva a izquierdas, un cono en el interior de una curva, un viejo con el morao incorporandose a la carretera sin mirar (esta me paso hace unas semanas)...son situaciones muy dificiles de que coincidan pero si lo hacen pueden alterar la situacion peligrosamente. viendolo de esta forma, o te mentalizas de que puede ocurrir cualquier imprevisto en cualquier momento y no corres o corres asumiendo que hay un probable riesgo que das por hecho que no ocurrira cuando vayas a correr.


La mayoria de nosotros creo que corremos de esta forma pero por muy controlada que tengamos la situacion en una curva, tramo, carretera, autopista.....concreta, nunca hay que olvidar que si se produjeran ciertas situaciones ajenas a previsto, podrian afectar peligrosamente la situacion. de ahí también que el exceso de velocidad se convierte en el chivo expiatorio de muchos accidentes pero en mi opinion casi siempre hay algo que influye más de la cuenta, algo igual de "anormal" por así decirlo. en mi caso, cuando quiero dar una vuelta y correr, siempre suelo hacerlo de noche, principalmente porque el trafico es minimo y evitas un gran numero de posibles problemas al ir "solo".

Por último, también creo que hay que decir que muchos de nosotros "QUEREMOS" a nuestros coches de forma sobrenatural y no concebimos la idea de golpearlo, algo que también hace que vayas con mucho ojo de lo que estás haciendo, aunque corras.


Menudo tocho, sorry.



100% verídico. Y totalmente cierto. Ahí está la gran diferencia. Inculcar educación a los conductores.

El mayor problema en las vías de España es que los conductores creen mayormente que cuando conducen en una autopista van solos...

Me basta con escuchar familiares míos que viven en Francia y cuando llegan a mi casa para hacer una visita, lo primero que nos sueltan es:

- "Que pasa en este país? Porqué toda la gente va conduciendo por el lado izquierdo sin apartarse???"
- "Lo más divertido es que un tío va a 119 y si el de detrás va a 120 le adelanta sin siquiera aumentar la velocidad"

Yo personalmente estoy hasta los mismísimos cojones y a veces me dan ganas de tirar algunos fuera de la vía de un porrazo (irónicamente hablando, ahora no os penseis que lo haría de verdad...). Es algo increíble....
Mi margen de velocidad en autopista es de 120 180 dependiendo de la densidad de tráfico y generalemente lo que más veo en mi marcador son 130 140 y cada dos por tres me encuentro algún IMBECIL que puede hacer cosas como:

- Cambiar de carril y una vez me ha hecho meter una clavada de rueda, mira por el espejo.
- Invadir un carril de aceleración a 60km/h.
- Pegarse de tal manera a mi culo que cuando me encuentro un atasco me veo con que su mierda de tartana me obliga a frenar lentamente poniéndome en peligro por no mantener la distancia necesaria cuando podría pisar el freno mucho más fuerte sin siquiera tener que preocuparme por si llego.
- Encontrarme el típico listo que entra en un peaje y al meter la tarjeta AL REVÉS, no sabe deducir que debe darle la vuelta y reintrocirla para que se le abra la barrera...
- El que aun llevan años al volante, todavía no sabe que las largas deslumbran.
- El que piensa que los intermitentes solo se ponen cuando aparcas en doble fila.
- El que tiene los retrovisores solo para poder pedir la opción de abatirlos electrónicamente porqué mirarlos los mira poco.
- El que lleva un imán pegado al lado izquierdo del coche y que no le permite volver a la derecha para que le pase.

Básicamente.....

Además sin ir más lejos, iba por la AP7 el otro día y me encuentro un follonero con un Audi A6. Como algunos sabreis, el tramo Torredembarra - Salou está casi todo en obras y se ha acortado la longitud de la calzada y cuando pasas a un camíon, hay ocasiones en las que te ves un poco cerrado para adelantar. Aun así pasas perfectamente.

Pues tenía al A6 (A de atontado me parece) que iba dando acelerones y cuando tenía que adelantar al camión pegaba unos frenazos que yo no se como no le salía humo de los discos de freno. Así estuvo contínuamente y por sus huevos que él no iba a volver al carril derecho. Tenía que ir el 1º del atasco que estaba organizando con sus constantes acelerones y frenazos. Al final me cansé que le pasé por la derecha en una maniobra algo temeraria... Su mala educación al volante me hizó perder los nervios... Otra causa que puede producir accidentes....

Y por último... Misma autopista... Un Ibiza si no recuerdo mal tenía que ir a la misma velocidad que yo en paralelo poniéndose nervioso porque se acortaba la distancia de la calzada por las obras.
Imaginaros lo que es ver el coche que se os acerca peligrosamente por el lado quedáno se en ocasiones a unos 20cm del vuestro. Encima el idiota se me quedaba tooooodo el rato paralelo a mi sin adelantarme. Me imagino que buscaba un pique así que se lo di:

- MIRE EL RETOVISOR y al ver que no tenía nadie, pegué un frenazo y ala! Vete a tomar por el culo! No iba a poner a mi novia en peligro desde luego.

J@$~#R vaya tocho no? :lol:



ALgunos ven demasiado antena 3. que no son noticias, son el boletin del mete miedo.

1º el caso de vigo: Segun A3: "carreras ilegales, street racing, pikes, coches potentes, apuestas, se pararon en el semaforo, se miraron y decidieron correr para ver quien corria más"

Segun la realidad:"llegan al semaforo, el de la3 mira al de lbmw, el del bmw va con la ex novia del a3, el del a3 le diria "4 cosas" o vaya, con las miradas no hizo falta... salen picados, pero no pk uno lleve un a3 y el otro un bmw..... daba igual uno llevaba a la ex del otro y eso puede más.... llegan en paralelo a un coche en doble fila, para que te me mate yo nos matamos todos, le endiña al del bmw y este sale disparado contra el del AX, que por el aspecto en el que quedo y para haber muerto los 2 ocupantes, no llevarian el cinturon"

-Resumen: Gilipollas A + Gilipollas B se pican por UNA MUJER. El poco razocinio se pierde y ya les da igual morir + personas en AX sin cinturón (pk claro voy a 40 por ciudad, que me puede pasar??? esto lo escucho yo todos los dias a la gente que le digo que se lo ponga)= 2 fallecidos y 2 que iran a la carcel.


2º caso: Madrid avenida de los poblados. Un vaina, hace una maniobra incorrecta a los ojos de otro vaina. El otro le recrimina y le dice 3 cosas. 200 metros más pa lante el del golf se sale y se lleva la markesina por delante. Por las fotos y el estado en el que quedo la marquesina, bajo mi pto de vista, tp iria tan tan tan rapido. Por la avenida de los poblados todo el mundo va a 90. No me sirve aquello de que iba a 100 en una vía de 50, pk a 50 por la avenida de los poblados no va ni el Autobus de la EMT cuando lleva una rueda pinchada.

yo no veo, ni carreras, ni pikes (tal vez en el segundo caso si, pero tp lo sabemos con certeza.

Lo unico que veo en el 1º es una desgracia causada por un tema pasional... las armas? coches, pues igual que pudieron darse de ostias y navajazos y pillaran a un inocente, y el 2º un desgraciado accidente como cualkier otro.


Vale 3 muertos en poco tiempo por temas "raros", eso de acuerdo, pero todos los dias mueren en la carretera gente a porrillos, por: Inutiles que van por la izquierda a 100 con el carril derecho vacio. que adelantan sin mirar, que conducen borrachos, camiones que les importa 3 cojones los demas, carreteras con agujeros, obras sin señalizar, el tipico que sale del camino del campo de su primo con un panda a 10 por hora cuando vienen coches.... ETC ETC ETC.

Y que yo sepa no sale en las noticias todos los dias.

Con respecto a los que dicen que las carreteras alemanas son mucho mejores... las A2 yo la recorri enterita y es mala mala mala, con muchas obras, mucho peor que cualkier peaje español y peor que la mayoria de autovias y autopistas españolas (excepto pateticas excepciones). La diferencia? alli no es no haya limite de velocidad, que SI LO HAY. Pero es variable, te puedes encontar una señal de 180, y J@$~#R la respetas, o una de SIN LIMITE, y ala a correr, si despues ves una de 80 piensas que por algo esta alli... la respetas.

España: limite 120 ridiculo no lo respetas. Señal de 80: piensas que es igual de ridicula que la de 120. El problema esque aveces, y solo a veces no es tan ridicula y te sales.



Te equivocas. El examinador en ese caso te suspende por no respetar las señales de 40 que hay antes de las glorietas.

Si tu tienes visibilidad y llegas a un ceda y ves que no se acerca nadie puedes pasar perfectamente. El problema no es que tengas que frenar, es que antes de un ceda las señales ya te obligan a ir más despacio. Pero pasar por un ceda a 100 si no hay señal que te oblige a ir a menos es correcto al 100% siempre que la visibilidad sea perfectamente óptima.



+1


:amen:

#65 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

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Escrito 17 enero 2008 - 11:36:09

+1


:amen:

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Bien clarito

#66 'Quikozska'

'Quikozska'
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Escrito 17 enero 2008 - 11:43:55

Con toda humildad, creo que al final el post que abrí ayer un poco bruscamente y con bordería (lo reconozco) ha servido de algo, ¿no? Y eso, que al principio me llovieron las ostias. No me importa y me alegro. ;)

Después de todo este barullo de comentarios, yo al menos he sacado algunas conclusiones claras.

-Por supuesto, no todos los accidentes los producen los que conducen picados con otro vehículo. Pero es más peligroso ir picado que no. ¿de acuerdo no?

-Es más peligroso ir a 240 que a 140 (en eso también estaremos de acuerdo ¿no?) Se ha comentado que la principal causa de accidentes son los despistes. Estadísticamente es la salida de vía por exceso de velocidad. Puede ser por ir despistao o por ir pasado de vueltas.

-Las autobahn alemanas. Hay una cosa que se ha dicho y es cierto. Cuando no hay limite de velocidad, la gente que quiere corre, pero cuando hay limitación TODO EL MUNDO LA RESPETA. Aquí, todo el mundo, y yo me incluyo, tenemos la señales como simple referencia de si hay que levantar un poco el pie, pero la velocidad la marcamos nosotros.

-Aunque vayas a 240, seas un pilotazo, haya hecho decenas de cursos y controles tu coche, hay circunstancias e imprevistos que tú no controlas. (capullos que se incorporan a 60, reventones en ruedas nuevas, perros que se cruzan, impacientes que adelantan por la derecha o en línea continua). En esos casos, la culpa de tener un accidente no la tiene el perro, ni el tío del taller que te compró las ruedas, ni tampoco la pareja que iba en el AX sin airbag, la culpa es tuya que ibas haciendo el canelo. Un reventón a 120 es controlable, a 240 lo dudo mucho.

-Ahora va la parte personal. Estoy relacionado con la aviación. Aquí nada se deja al azar. Todo está previsto y tasado en caso de fallo mecánico, avería o malas condiciones meteorológicas. Si tengo una parada de motor, se hace esto y esto, si no se despliega el tren de aterrizaje, esto otro. Después viene el factor humano. A ningún piloto de los que conozco se le ocurre volar INTENCIONADAMENTE a una velocidad superior a la máxima declarada por el fabricante, sobrecargar el aparato o hacer virajes cerrados a baja velocidad y a pocos metros del suelo. (Lento y sin altura, ostia segura).
LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO.
Estoy hablando de vuelos privados, en la aviación comercial la cosa es todavía mucho más rigurosa.
A pesar de ello, todos los años hay accidentes y varias docenas de muertos. ¿Los motivos?: una mala planificación o ejecución una vez que se presenta un imprevisto. Hay muy pocos accidentes que no se podrían haber evitado si todo se hubiera hecho correctamente. (Una rotura de ala, por una fisura no detectada, quizás, o la caída de un rayo que te deja sin mando encima del mar, yo que sé). La mayoría de los accidentes se producen por tonterías...Quedarse sin combustibe por no haberlo revisado al despegar, mal mantenimiento del avión, virajes a baja altura, volar con mal tiempo....Cosas que sí se podrían haber evitado.

Por eso MINIMICEMOS LOS RIESGOS cuando vayamos en nuestro coche.

En DEFINITIVA, y corto el rollo:
-Correr no es un derecho, si acaso puede ser un ejercicio de tu propia libertad que, en ocasiones, vulnera los derechos de los demás. (el derecho a seguir viviendo, por ejemplo). :blink:

Perdón por el coñazo. :+:

#67 Driver

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    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

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Escrito 17 enero 2008 - 12:10:22

No se puede estar más de acuerdo contigo, Quikozska.... :oops:

#68 vga666

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Escrito 17 enero 2008 - 12:58:57

Yo te aplaudo, control sobre la maquina y prudencia son las claves.

#69 JavoS2000

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Escrito 17 enero 2008 - 13:15:23

Yo creo que el problema reside en que no nos enseñan a conducir, nos enseñan a circular, y creo que deberian enseñar a la gente a saber reaccionar al volante en situaciones peligrosas, ya que así se evitarian muchos accidentes....

#70 Mugenito-S

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Escrito 17 enero 2008 - 13:50:51

en suiza cuando te sacas el carnet te obligan a trazar las curvas.... y creo que las practicas son mas completas aquí que ahi

#71 Galuppin

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Escrito 17 enero 2008 - 14:05:32

y en suecia no te cuento........

#72 lumper

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Escrito 17 enero 2008 - 15:02:51

Yo creo que el problema reside en que no nos enseñan a conducir, nos enseñan a circular, y creo que deberian enseñar a la gente a saber reaccionar al volante en situaciones peligrosas, ya que así se evitarian muchos accidentes....


Estoy deacuerdo con lo que dices, nos enseñan solo como circular y no como reaccionar ante ciertas situaciones. Pero claro para ello habria que hacer mas practicas y que bolsillo soporta muchas mas con lo caras que son?? en mi ciudad unos 21 euros de medias mas o menos.

Quikozska yo creo que esas son las conclusiones. Ahora cada uno a leerlo y a reflexionar sobre lo que debemos hacer, tanto los que corren como los que no.

Saludos

#73 Floorfilla

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Escrito 17 enero 2008 - 15:11:29

en suiza cuando te sacas el carnet te obligan a trazar las curvas.... y creo que las practicas son mas completas aquí que ahi



y en suecia no te cuento........



Pues aquí no veas lo completo que es sacar el carnet, 10-15 minutos en el coche y si no tienes fallos ya tienes carnet.

No te piden ni aparcar (solo a veces), ni adelantar (nunca), ni cambiar una rueda (que coño haces si pinchas y no sabes cambiar una rueda ?? Como no te han enseñado quienes lo tenían que hacer....), cambair una bombilla para circular con seguridad por la noche (más de lo mismo), y un largo etcétera que no te enseñan, pagas para que no te enseñen y si después no lo haces bien, la culpa es tuya. Hay que joderse!!

#74 AReS

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Escrito 17 enero 2008 - 15:21:48

ALgunos ven demasiado antena 3. que no son noticias, son el boletin del mete miedo.

1º el caso de vigo: Segun A3: "carreras ilegales, street racing, pikes, coches potentes, apuestas, se pararon en el semaforo, se miraron y decidieron correr para ver quien corria más"

Segun la realidad:"llegan al semaforo, el de la3 mira al de lbmw, el del bmw va con la ex novia del a3, el del a3 le diria "4 cosas" o vaya, con las miradas no hizo falta... salen picados, pero no pk uno lleve un a3 y el otro un bmw..... daba igual uno llevaba a la ex del otro y eso puede más.... llegan en paralelo a un coche en doble fila, para que te me mate yo nos matamos todos, le endiña al del bmw y este sale disparado contra el del AX, que por el aspecto en el que quedo y para haber muerto los 2 ocupantes, no llevarian el cinturon"

-Resumen: Gilipollas A + Gilipollas B se pican por UNA MUJER. El poco razocinio se pierde y ya les da igual morir + personas en AX sin cinturón (pk claro voy a 40 por ciudad, que me puede pasar??? esto lo escucho yo todos los dias a la gente que le digo que se lo ponga)= 2 fallecidos y 2 que iran a la carcel.


2º caso: Madrid avenida de los poblados. Un vaina, hace una maniobra incorrecta a los ojos de otro vaina. El otro le recrimina y le dice 3 cosas. 200 metros más pa lante el del golf se sale y se lleva la markesina por delante. Por las fotos y el estado en el que quedo la marquesina, bajo mi pto de vista, tp iria tan tan tan rapido. Por la avenida de los poblados todo el mundo va a 90. No me sirve aquello de que iba a 100 en una vía de 50, pk a 50 por la avenida de los poblados no va ni el Autobus de la EMT cuando lleva una rueda pinchada.

yo no veo, ni carreras, ni pikes (tal vez en el segundo caso si, pero tp lo sabemos con certeza.

Lo unico que veo en el 1º es una desgracia causada por un tema pasional... las armas? coches, pues igual que pudieron darse de ostias y navajazos y pillaran a un inocente, y el 2º un desgraciado accidente como cualkier otro.


Vale 3 muertos en poco tiempo por temas "raros", eso de acuerdo, pero todos los dias mueren en la carretera gente a porrillos, por: Inutiles que van por la izquierda a 100 con el carril derecho vacio. que adelantan sin mirar, que conducen borrachos, camiones que les importa 3 cojones los demas, carreteras con agujeros, obras sin señalizar, el tipico que sale del camino del campo de su primo con un panda a 10 por hora cuando vienen coches.... ETC ETC ETC.

Y que yo sepa no sale en las noticias todos los dias.

Con respecto a los que dicen que las carreteras alemanas son mucho mejores... las A2 yo la recorri enterita y es mala mala mala, con muchas obras, mucho peor que cualkier peaje español y peor que la mayoria de autovias y autopistas españolas (excepto pateticas excepciones). La diferencia? alli no es no haya limite de velocidad, que SI LO HAY. Pero es variable, te puedes encontar una señal de 180, y J@$~#R la respetas, o una de SIN LIMITE, y ala a correr, si despues ves una de 80 piensas que por algo esta alli... la respetas.

España: limite 120 ridiculo no lo respetas. Señal de 80: piensas que es igual de ridicula que la de 120. El problema esque aveces, y solo a veces no es tan ridicula y te sales.


:amen: Por cierto, te podria señalar un par de ellas de por aqui, q son ridiculas de lo altas q son..... XD

#75 Mugenito-S

Mugenito-S

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Escrito 17 enero 2008 - 15:26:51

en suiza te clavan 60€ por hora de praticas....

#76 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

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Escrito 17 enero 2008 - 15:49:56

así! así si! ves te has merecido un aplauso! estoy contigo en casi todo y sobre todo en:

-correr no es un derecho!, yo añadiria que es un privilegio y que no se deberia tomar tan a la ligera, y me aplico el cuento.


en cuanto a lo que nos enseñan a circular y no a conducir lo llevo yo pensando desde el día que entre en la autoescuela.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 17 enero 2008 - 15:51:44.


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Escrito 17 enero 2008 - 16:44:14

A todo lo dicho anteriormente, +1.

Una máxima que siempre me ha funcionado desde que conduzco y que me enseñó mi padre es:

"Lo más absurdo que se te pueda pasar por la cabeza que puede hacer el tío que va delante, o al lado, o detrás, o que se está incorporando, o que simplemente, no está, LO HARÁ. Por lo tanto, ya sabes lo que tienes que hacer. Anticipate a TODO. Y cuando digo todo, es TODO. Desde el tráfico, hasta el estado de tu vehículo".

Y me ha funcionado día tras día y me evita disgustos...

Un saludo.

#78 lumper

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Escrito 17 enero 2008 - 20:29:21

Una máxima que siempre me ha funcionado desde que conduzco y que me enseñó mi padre es:

"Lo más absurdo que se te pueda pasar por la cabeza que puede hacer el tío que va delante, o al lado, o detrás, o que se está incorporando, o que simplemente, no está, LO HARÁ. Por lo tanto, ya sabes lo que tienes que hacer. Anticipate a TODO. Y cuando digo todo, es TODO. Desde el tráfico, hasta el estado de tu vehículo".


Eso es lo primero que tenfrian que decir todos los profesores de autoescuela al montarnos en un coche.

#79 Bak

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Escrito 17 enero 2008 - 21:07:28

el problema de todo esto es saber educar y ENSEÑAR a conducir, que aquí se darán muchos carnets pero la gente sale sin tener ni pajolera idea

#80 Bullitt_vti

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Escrito 17 enero 2008 - 21:46:23

soi un asesino por ir a 160 en una autopista B-20 de barcelona de 3 carriles con arcen y asfalto nuevecito cuando esta señalizado a 80? que pasa que en autopista no hay pikes? i también soi un asesino? también soi un asesino si (komo muchos/AS) retros plegados, el intermitente ¿que es eso?, me veo con derecho a meterme voi a 30 entorpeciendo, me suda el rabo el cohe i voi sin luces de freno,etc.. etc.. etc... a esos no los controla nadie vdd? pk van a 30 komo los borregos.. kuando el mismo tramo a 60 es asumible.... pues si pikarse con alguien es ser un asesino lo siento lo soi.. i el que diga que nunca se ha pikado con nadie miente!

Editado por Bullitt_vti, 17 enero 2008 - 21:48:28.





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