y la mujer que han atropellado en madrid cuando un tonto a las 3 circulaba al menos a 100 km/h? imprudencia total. ¿Y si fuera un familiar nuestro? ¿cambiaria nuestra manera de pensar?
Este verano pasado perdi a un familiar en un accidente de trafico en la carretera de los pantanos en Madrid, por que un innombrable (por no poner una burrada) le dió la gana de adelantar en circulacion lenta por "ganar" 2 posiciones y choco de frente contra ellos que iban circulando bien por su carril ¿que os parece? el salio con heridas leves, mi hermano aun esta de baja desde julio de 2007, su mujer seguramente se jubile con 39 años y la otra ocupante del coche falleció. Irresponsabilidad total. Eso si, no se si iba picado o con prisa, pero lo que se es que nos a jodido la vida a toda mi familia.
Cuando actue la justicia (que lo esta haciendo bien) esa "persona" lo va a pagar en sus propias carnes, bendiciones de su direccion en el atestado de la guardia civil.
¿no os darian ganas a vosotros de tomaros la justicia por vuestra mano?
Siento escribir esto tan crudo, pero menudo año pasado llevo señores.
http://www.madridiar...mujer-bebe.htmlrectifico la noticia: el bebé (mi sobrino) salio totalmente ileso, la mujer de 35 años (38) es la mujer de mi hermano, el hombre de 65 tiene 42 que es mi hermano y no mencionan al padre de la mujer de mi hermano que iba de copiloto, que se rompio unas costillas, una muñeca y una luxacion de tobillo. la que fallecio era la madre de ella.
Editado por vga666, 16 January 2008 - 18:28:48.