Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

motor mas grande o instalar 1 turbo?


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 January 2008 - 15:01:40

Como a muchos hondistas siempre buscamos mas rendimiento a nustras maquinas, muchos cambian de motor, y muchos otros instalan 1 kit de turbo.

Ya se que es mas fiable lo de cambiar el motor y poner uno mas grande y tal, pero no me negareis que la sensacion de un turbo nunca te la daria un atmosferico....

No se, vuestras opiniones, recomendaciones y experiencias si habeis tenido alguna sobre este tema. Saludos :+:

#2 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 17 January 2008 - 15:23:45

si, en otro coche vale, pero meterle un turbo a un honda es perder toda la filosofia de la marca..

#3 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 January 2008 - 15:45:30

si, en otro coche vale, pero meterle un turbo a un honda es perder toda la filosofia de la marca..

Puede que tengas razón, porque ya sabesmo como son los motores de los Hondas, pero vamos, la verdad que me he montado en varios coches coches con turbo, y la verdad que son alucinantes.... y esta sensacion nunca lo conseguiras con 1 motor atmosferico...

Pero bueno me parece super bienel comentario, quiero mas opiniones vuestras haber que pensais respecto a este tema :+:

#4 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 17 January 2008 - 15:45:30

Como a muchos hondistas siempre buscamos mas rendimiento a nustras maquinas, muchos cambian de motor, y muchos otros instalan 1 kit de turbo.

Ya se que es mas fiable lo de cambiar el motor y poner uno mas grande y tal, pero no me negareis que la sensacion de un turbo nunca te la daria un atmosferico....

No se, vuestras opiniones, recomendaciones y experiencias si habeis tenido alguna sobre este tema. Saludos :+:


Lo primero: si usas el buscador verás q hay un monton de temas acerca de lo mismo TURBO vs NA


Hola, lo primero, un turbo no da las mismas sensaciones que un atmosférico, gracias a dios, sino vaya gracia todos lo mismo:D ... pero solo decirte q juegan en distintas ligas :)....si quieres un turbo, pues honda no te va a dar nada de lo q buscas...


solo decirte que a mi me pone mas cachondo ver subir un coche a 9000vueltas que que se otro q se muera a 6500....por mucho PAR... son distintos e incomparables, por no hablar de fiabilidad...


Entre turbar y cambiar el motor ??`pues económicamente si quieres meterle un serie B a tu crx o un turbo te van a salir por ahi por ahi de precios... depende de q serie B y de como y que turbo instales :) (los tienes por 600€)

...yo me quedaba con un serie B-...sino lee un poco por el foro...que hay por ahi algun del sol con un b18...


un saludo

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 17 January 2008 - 15:51:27

yo puesto, prefiero un turbo que dé guerra

#6 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 17 January 2008 - 16:18:22

Económicamente turbar es más barato, pero por fiabilidad y durabilidad me quedo con un swap serie B o K :+:

#7 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 January 2008 - 16:47:09

Un SWAP es simplemente poner 1 motor mayor y mas rendimiento, lo que en mi opinion un turbo te cambia el caracter del coche por completo, tanto en baja como en alta, mas par, no se yo lo veo mas excitante, y es lo que he leido antes, creo que son 2 categorias difernetes, pero claro el turbo parte con ventaja por eso....

Respercto a la fiabildad y todo esto, ya un motor con 15 años d durabilidad raro es que te dure otros 15, así que para disfrutalo unos años al maximo y si ya mas adelante cambialo si se gripa o lo que sea, no me parece 1 mala idea... y así abras fundido a mas de un cochecito por ahi :lol:

#8 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 17 January 2008 - 17:26:33

Un SWAP es simplemente poner 1 motor mayor y mas rendimiento, lo que en mi opinion un turbo te cambia el caracter del coche por completo, tanto en baja como en alta, mas par, no se yo lo veo mas excitante, y es lo que he leido antes, creo que son 2 categorias difernetes, pero claro el turbo parte con ventaja por eso....

Respercto a la fiabildad y todo esto, ya un motor con 15 años d durabilidad raro es que te dure otros 15, así que para disfrutalo unos años al maximo y si ya mas adelante cambialo si se gripa o lo que sea, no me parece 1 mala idea... y así abras fundido a mas de un cochecito por ahi :lol:

los motores honda si los cuidas, aceite liquidos filtros...... te duran otros 15 años mas.
y sobre turbar y todo.... depende de la potencia que desees.
piensa que tmb si vas a hacer el swap tendras que cambiar frenos, suspensiones, refuerzos chasis, centralita, etc etc......
al igual que pasaria con el turbo, ya que tendrias que cambiar inyectores colectores, mas el kit de turbo, y dependiendo de cual sea la marca, mas cara o menos, o marcas de ebay.-.... te tocara reforzar las piezas /si es kit de ebay que los he visto chapuceros/
también dependiendo de la potencia que quieras aumentar con el turbo, te tocara reforzar el motor y cambiarle las piezas para que te den un mas alto rendimiento y una mayor fiabilidad con ese aumento de caballaje.
un saludo

#9 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 January 2008 - 19:25:44

yo le meteria un wen turbo!!

un saludo :pelota:

#10 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 17 January 2008 - 19:43:07

yo a un honda sin vtec quiza si le meteria un turbo o un compresor,pero a uno con vtec creo q no,eso fijo tiene q ser pecado,le quitas la gracia :roll:

#11 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 17 January 2008 - 21:07:11

porque no le metes un jackson racing'

#12 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 January 2008 - 21:11:08

porque no le metes un jackson racing'

y eso que es? perdona mi incultura respecto al tema... :unsure:

#13 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 17 January 2008 - 21:13:33

un compresor

#14 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 17 January 2008 - 23:05:13

Eso de que poner un turbo es mas barato......

Te cuento como yo lo veo.

Potenciasr un coche upgradeando el motor es una opcion buena en el sentido de que no alteras la fiabilidad, ya que el motor es de serie. Pero ganando mas potencia. Depende del caso hasta doblar potencia. Sobre precios, pues desde unos 1700 hasta 5000€, depende de que quieras.

Potenciar un coche con un turbo tiene dos variantes: la cara y la mas cara.

La cara es comprar un kit decente de turbo como un greddy. Y aparte del kit preparar el motor para el nuevo soplado con un kit de forjados. Eso no suele bajar de los 4000

La mas cara es pillar por 1000€ un kit warro de turbo de ebay y ponerlo en el motor de serie. Entonces a los 50km el motor rebienta, el trubo se quema y los colectores rebientan. Entonces toca gastarse la pasta en un nuevo motor y si se quiere seguir potenciando empezar de 0. Eso supone muchísimo mas dinero que la opcion cara.

Sobre que haría yo....turbo, lo tengo claro

Editado por Jbh, 17 January 2008 - 23:31:03.


#15 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 17 January 2008 - 23:26:19

Eso de que poner un turbo es mas barato......

Te cuento como yo lo veo.

Potenciasr un coche upgradeando el motor es una opcion buena en el sentido de que no alteras la fiabilidad, ya que el motor es de serie. Pero ganando mas potencia. Depende del caso hasta 65cv. Sobre precios, pues desde unos 1700 hasta 5000€, depende de que quieras.

Potenciar un coche con un turbo tiene dos variantes: la cara y la mas cara.

La cara es comprar un kit decente de turbo como un greddy. Y aparte del kit preparar el motor para el nuevo soplado con un kit de forjados. Eso no suele bajar de los 4000

La mas cara es pillar por 1000€ un kit warro de turbo de ebay y ponerlo en el motor de serie. Entonces a los 50km el motor rebienta, el trubo se quema y los colectores rebientan. Entonces toca gastarse la pasta en un nuevo motor y si se quiere seguir potenciando empezar de 0. Eso supone muchísimo mas dinero que la opcion cara.

Sobre que haría yo....turbo, lo tengo claro


a jbh ni caso eh?? que no tiene ni idea de hondas, ni de motores ni de na!! XD XD XD

un saludo :pelota:

#16 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 17 January 2008 - 23:37:09

Eso de que poner un turbo es mas barato......

Te cuento como yo lo veo.

Potenciasr un coche upgradeando el motor es una opcion buena en el sentido de que no alteras la fiabilidad, ya que el motor es de serie. Pero ganando mas potencia. Depende del caso hasta doblar potencia. Sobre precios, pues desde unos 1700 hasta 5000€, depende de que quieras.

Potenciar un coche con un turbo tiene dos variantes: la cara y la mas cara.

La cara es comprar un kit decente de turbo como un greddy. Y aparte del kit preparar el motor para el nuevo soplado con un kit de forjados. Eso no suele bajar de los 4000

La mas cara es pillar por 1000€ un kit warro de turbo de ebay y ponerlo en el motor de serie. Entonces a los 50km el motor rebienta, el trubo se quema y los colectores rebientan. Entonces toca gastarse la pasta en un nuevo motor y si se quiere seguir potenciando empezar de 0. Eso supone muchísimo mas dinero que la opcion cara.

Sobre que haría yo....turbo, lo tengo claro



parece q Swapman va a evolucionar a Turboman XD

#17 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 17 January 2008 - 23:48:16

Eso de que poner un turbo es mas barato......

Te cuento como yo lo veo.

Potenciasr un coche upgradeando el motor es una opcion buena en el sentido de que no alteras la fiabilidad, ya que el motor es de serie. Pero ganando mas potencia. Depende del caso hasta doblar potencia. Sobre precios, pues desde unos 1700 hasta 5000€, depende de que quieras.

Potenciar un coche con un turbo tiene dos variantes: la cara y la mas cara.

La cara es comprar un kit decente de turbo como un greddy. Y aparte del kit preparar el motor para el nuevo soplado con un kit de forjados. Eso no suele bajar de los 4000

La mas cara es pillar por 1000€ un kit warro de turbo de ebay y ponerlo en el motor de serie. Entonces a los 50km el motor rebienta, el trubo se quema y los colectores rebientan. Entonces toca gastarse la pasta en un nuevo motor y si se quiere seguir potenciando empezar de 0. Eso supone muchísimo mas dinero que la opcion cara.

Sobre que haría yo....turbo, lo tengo claro

pero ya que turbas que sea un serie k en un eg no'

#18 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 January 2008 - 11:36:17

Joe como esta todo el mundo tan peuesto sobre estos temas y yo ando tan pelao, y yo que pensaba que me defendia bastante bien por estos temas :-S

Yo creo que cuando tenga las pelas le metere algun kit d turbo como HKS, Greddy o algo por el estilo, porque me digan lo que me digan, prefiero la sensacion de 1 turbo mucho mas que 1 motor atmosferico, porque cuando te hayas montado en 1 coche con 1 buen soplido, bajas de el con el corzon a 400 de la emocion y de la adrenalina.... !!!

#19 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 18 January 2008 - 14:25:09

pues no es por J@$~#R ni nada, pero si te gustan los turbos no se porque compraste honda....
que podriamos decir que es anti-turbo

#20 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 18 January 2008 - 15:07:33

Eso es otra. A no ser que te enamore tu del sol, te pilas un nissan s13 o s14 y hala, a ir de culo con el turbo jajaj

Si pillas un kit wapo de turbo ya pondras fotitos, que eso interesa ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos