Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

motor mas grande o instalar 1 turbo?


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#81 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 21 enero 2008 - 15:50:16

q facil lo ves,tengo entendido q la kpro es imprescindible para los swap,pero de todas maneras aunq no lo fuera,la mano de obra y las adaptaciones no son ni parecidas de un swap a un turbo y su correspondiente gasto.Teniendo un siniestro de ctr con 20.000kms(como tengo)si hubiera sido tan barato como lo pintas,crees q no lo habria hecho.


saludos



ES mas menos un kilo de billetes de los antiguos, aparte del siniestro de k20, q facil haceis los swap J@$~#R,todo el mundo por ejemplo busca swap de vti, y a uno en venta y no lo venden,q ablen los q los estan metidos en el ajo, y q digan lo q llevan gastado...

sigo diciendo que en españa hay swaps de k20

aver si me pasas el telefono de alguno q lo tengo ya rondando, q yo solo se dos o tres q estan en proyecto solo,los demas portugueses así como muy cerca y los demas son fantasmadas :)

ya os pondre un video de como va el coupé con el b18C4 q tanto asco le haceis :) la verdad que va muy bien...

salu2

hombre tony, puesto a montar, un b16A2 Y un b18c4, un c4 vale mas caro, y ala hora de ponerse a tokarlo es mas dificil, no me jodas q el tuyo tiene trampa y de alguien q sabe, pero pa los q no sabemos q toka mejor un b16 q un c4

#82 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 enero 2008 - 19:40:38

1 kilo?, donde?, a donde vas? jeje.

No hombre, no es tan caro. Yo me voy a gastar la mitad. Me he currado bastante el buscar las cosas mas o menos baratitas, pero si me gasto 1 kilo no lo hago.

#83 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 enero 2008 - 20:46:52

a mi me surge una duda.

Para hacer un swap, que hay que tener??

motor, caja, centralita, cableado y k mas??

un saludo :pelota:

#84 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 21 enero 2008 - 22:00:22

a mi me surge una duda.

Para hacer un swap, que hay que tener??

motor, caja, centralita, cableado y k mas??

un saludo :pelota:



hombre,dependera de q motor quieras montar y en q coche,pero a eso sumale las transmisiones y los soportes de motor o unos especificos para poner "ese" motor en "ese" chasis (si es q existen claro,sino a soldar...) y el cableado si pasas a OBD2 pues esta el lio del inmovilizador y llave q segun parece en ese caso es mejor reprogramar una anterior,también habria q contar con el radiador si el del "viejo" motor es pequeño para el "nuevo" y ya entonces necesitarias manguitos,sujecciones de radiador.palanqueria del cambio,en algunos casos supongo q haran falta los bujes de ruedas delanteras...y supongo q la lista aumentaria cuanto mas raro fuera el cambio

no se si me dejare algo importante,los swaperos del foro te diran mejor :+:

Editado por prorotambulo, 21 enero 2008 - 22:06:08.


#85 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 21 enero 2008 - 22:27:17

yo lo que tengo entendido para un swap de k20 ya sea en eg , ek etc, hacen falta aparte del motor y la caja , palanqueria adaptada, arnes de conversion, soporte de motor especificos, colectores de escape esp, transmisiones esp,admision de aire esp,kpro, un radiador en codiciones aparte de tener que modificar los latiguillos de combustible , tubos de vacio etc para adecuarlos al motor y si se quiere poner con direcion asistida pues buscarte la vida por que el ctr lleva direccion electrica ,y las cosillas que seguro que salen despues para dejarlo nikel. también es logico que al montar un motor mas pesado y mas potente mejores el sistema de frenado el chasis y suspension , vamos que nos es llegar y poner como serie b com aquel que dice.
Si me equivoco en algo o me falta el que sepa que lo diga.
Mas o menos de 3000€ a 4000€ en piezas aparte del motor y la caja, todo dependiendo de la calidad de piezas que se compre por supuesto.

Editado por SPORTCAR, 21 enero 2008 - 22:32:15.


#86 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 enero 2008 - 22:35:09

yo lo que tengo entendido para un swap de k20 ya sea en eg , ek etc, hacen falta aparte del motor y la caja , palanqueria adaptada, arnes de conversion, soporte de motor especificos, colectores de escape esp, transmisiones esp,admision de aire esp,kpro, un radiador en codiciones aparte de tener que modificar los latiguillos de combustible , tubos de vacio etc para adecuarlos al motor y si se quiere poner con direcion asistida pues buscarte la vida por que el ctr lleva direccion electrica ,y las cosillas que seguro que salen despues para dejarlo nikel. también es logico que al montar un motor mas pesado y mas potente mejores el sistema de frenado el chasis y suspension , vamos que nos es llegar y poner como serie b com aquel que dice.
Si me equivoco en algo o me falta el que sepa que lo diga.
Mas o menos de 3000€ a 4000€ en piezas aparte del motor y la caja, todo dependiendo de la calidad de piezas que se compre por supuesto.



No te equivocas en nada, pero no es todo tan caro. Bueno, admision de aire no hace falta ninguna en especial.

Pero vamos, ya os ire contando un poco cuando lo tenga todo claro ;)

#87 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 21 enero 2008 - 22:57:06

proro, sportcar gracias por las aclaraciones, jbh, creo que tu y yo tenemos que tomar una birrita juntos!! jejejeje ya avisare a mario un día que baje a madrid!

vamos... que todo depende de lo que swapees... si motas un serie b en otro serie b, sera muuuuuuuuucho mas facil, rapido y economico que en un serie b montar un serie k, no?? los soportes motor, cableado, caja y palieres te los ahorras no?? tonces siendo así, no es mejor montar en nuestros civics, crx y demas... un b20 que un k20?? o con el b20 no puedes potenciar tanto como con un k20??

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 21 enero 2008 - 23:01:24.


#88 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 21 enero 2008 - 22:57:44

pues yo las cosas q veo ,sobre todo para montar un k20 en un eg me parecen q tiene precios desorbitados,como ejemplo:

http://cgi.ebay.es/K...ksid=p1638.m122

q no deja de ser unos cuantos cables con unos conectores y casi 250€ me parece un sablazo bueno

#89 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 21 enero 2008 - 23:36:14

Puede parecer caro o no. Pero teneis un civic con 200cv en escasos 1000kg. No digo na y lo digo to jjaja.

Lo de poner K en lugar de B.......no se, motor mas moderno, mas ligero y mas "futuro".

#90 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 21 enero 2008 - 23:55:06

Puede parecer caro o no. Pero teneis un civic con 200cv en escasos 1000kg. No digo na y lo digo to jjaja.

Lo de poner K en lugar de B.......no se, motor mas moderno, mas ligero y mas "futuro".



como sabes q si mas caliditi, + de 200 :+: ya con la k-pro,los colectores, la linea,y la rampa de gasofa q hay q cambiar se sube a unos cuantos mas B).digo un kilo por q siempre surgen las cositas y se va el presupuesto arriba
hombre un kilito y lo dejas guapo con sus colectores dc especiales con su aem especial, le metes un radiador de esos guapos koyo o algo de eso, vamos de ponerlo algun día, antes de meterlo le ponia su lsd y sus cositas, su dirrecion asistida etc etc, y las piezas para transplantar buenas, nada de soportes de ebay ni nada de eso,transmisiones de las buenas con un stage en condiciones para q soporten bien los cavallillos, y ya pues para mi lo primero un buen cuerpo roscado,frenos,barras,buenas llantas buenas gomas, buenos asientos uff mil cosasss,
Archivo adjunto  05.jpg   273,74KB   13 descargasArchivo adjunto  04.jpg   168,72KB   9 descargasArchivo adjunto  1.jpg   114,61KB   10 descargas

edito :esas fotos no son ni de USA ni de JAPAN ni nada de eso son de escasos 700 km para mi , y muchos menos para otros.
edito otra vez q no puedo callarme: si a todo esto le unes un turbako de esos buenos ------, ya cagate, hacemos quedada para verlos ¿? B)

Editado por SAMUEL, 22 enero 2008 - 00:00:23.


#91 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 22 enero 2008 - 00:18:21

como sabes q si mas caliditi, + de 200 :+: ya con la k-pro,los colectores, la linea,y la rampa de gasofa q hay q cambiar se sube a unos cuantos mas B).digo un kilo por q siempre surgen las cositas y se va el presupuesto arriba
hombre un kilito y lo dejas guapo con sus colectores dc especiales con su aem especial, le metes un radiador de esos guapos koyo o algo de eso, vamos de ponerlo algun día, antes de meterlo le ponia su lsd y sus cositas, su dirrecion asistida etc etc, y las piezas para transplantar buenas, nada de soportes de ebay ni nada de eso,transmisiones de las buenas con un stage en condiciones para q soporten bien los cavallillos, y ya pues para mi lo primero un buen cuerpo roscado,frenos,barras,buenas llantas buenas gomas, buenos asientos uff mil cosasss,
Archivo adjunto  05.jpg   273,74KB   13 descargasArchivo adjunto  04.jpg   168,72KB   9 descargasArchivo adjunto  1.jpg   114,61KB   10 descargas

edito :esas fotos no son ni de USA ni de JAPAN ni nada de eso son de escasos 700 km para mi , y muchos menos para otros.
edito otra vez q no puedo callarme: si a todo esto le unes un turbako de esos buenos ------, ya cagate, hacemos quedada para verlos ¿? B)



quien es el dueño de ese eg :baba: :baba: que salga a la luz por favor!!!

mmm.........esas trasmisiones tienen una pinta estupenda

#92 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 enero 2008 - 08:58:38

Hombre SAMUEL, así si se van 6000€. Pero esto es mejor ir poco a poco. Primero un swap y luego como hacemos con cualquier coche, le vas metiendo piezas.

Ese civic es portugues, no?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos