q facil lo ves,tengo entendido q la kpro es imprescindible para los swap,pero de todas maneras aunq no lo fuera,la mano de obra y las adaptaciones no son ni parecidas de un swap a un turbo y su correspondiente gasto.Teniendo un siniestro de ctr con 20.000kms(como tengo)si hubiera sido tan barato como lo pintas,crees q no lo habria hecho.
saludos
ES mas menos un kilo de billetes de los antiguos, aparte del siniestro de k20, q facil haceis los swap J@$~#R,todo el mundo por ejemplo busca swap de vti, y a uno en venta y no lo venden,q ablen los q los estan metidos en el ajo, y q digan lo q llevan gastado...
aver si me pasas el telefono de alguno q lo tengo ya rondando, q yo solo se dos o tres q estan en proyecto solo,los demas portugueses así como muy cerca y los demas son fantasmadassigo diciendo que en españa hay swaps de k20
hombre tony, puesto a montar, un b16A2 Y un b18c4, un c4 vale mas caro, y ala hora de ponerse a tokarlo es mas dificil, no me jodas q el tuyo tiene trampa y de alguien q sabe, pero pa los q no sabemos q toka mejor un b16 q un c4ya os pondre un video de como va el coupé con el b18C4 q tanto asco le haceis la verdad que va muy bien...
salu2