Escrito 18 enero 2008 - 18:53:27
por si te sirve de ayuda,estoy turbinando mi crx y te puedo asegurar q ya llevo mas de 2500€ entre bielas,juntas reforzadas,pistones,kit guarro(como dicen por ahi),inyectores gordos,bomba gasofa,etc etc etc y sin contar mano de obra.Y aun falta lo peor q es la electronica(q por cierto si alguien me echa un cable se lo agradecere enormemente)y hacer linea de escape a medida.
Es mas de lo q pensaba,es cierto,pero dime haber q motor tienes q meter para sacar al menos 200cv,esta claro,k20,y solo motor y caja cuestan bastante mas sin contar otros mil y pico de kpro,soportes otros tanto euros,transmisiones,etc etc etc etc.Esta claro q prefiero un crx con k20 a uno con turbo,no me j o d a s claro!!!!!,pero dudo q pueda con un buen turbo y lo mas importante,por menos de la mitad de pasta.
Eso si no meteria un turbo a un B,la patada y el empuje ya es lo suficientemente alucinante,eso si mas exigente a la hora de exprimirlo.
TU VERAS,SALUDOS