Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

motor mas grande o instalar 1 turbo?


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#21 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 enero 2008 - 17:38:05

pues no es por J@$~#R ni nada, pero si te gustan los turbos no se porque compraste honda....
que podriamos decir que es anti-turbo

Pues tio, me comprao el solete principalmente porque me gusta su estetica, su motor, su filosofia de coche, su comportamiento, ese aire racing que tienen sus coches aun teniendo muchos años a la espalda...

Todas esas cosas es por lo que me lo e comprado :lol:

#22 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 18 enero 2008 - 18:53:27

por si te sirve de ayuda,estoy turbinando mi crx y te puedo asegurar q ya llevo mas de 2500€ entre bielas,juntas reforzadas,pistones,kit guarro(como dicen por ahi),inyectores gordos,bomba gasofa,etc etc etc y sin contar mano de obra.Y aun falta lo peor q es la electronica(q por cierto si alguien me echa un cable se lo agradecere enormemente)y hacer linea de escape a medida.
Es mas de lo q pensaba,es cierto,pero dime haber q motor tienes q meter para sacar al menos 200cv,esta claro,k20,y solo motor y caja cuestan bastante mas sin contar otros mil y pico de kpro,soportes otros tanto euros,transmisiones,etc etc etc etc.Esta claro q prefiero un crx con k20 a uno con turbo,no me j o d a s claro!!!!!,pero dudo q pueda con un buen turbo y lo mas importante,por menos de la mitad de pasta.
Eso si no meteria un turbo a un B,la patada y el empuje ya es lo suficientemente alucinante,eso si mas exigente a la hora de exprimirlo.


TU VERAS,SALUDOS

#23 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 18 enero 2008 - 19:03:50

solarras, depende porque si encuentras un despiece de type r...... por 3000 € digamos, ya tienes todos menos los soportes. y faltaria lo mismo que ati, la electronica, y la k-pro tampoco es que haga falta, o tu ves a todos los type r del foro con k-pro.....
y la mano de obra, po tendrias que currartelo tu solito to entero..
un saludo

#24 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 18 enero 2008 - 19:25:28

solarras, depende porque si encuentras un despiece de type r...... por 3000 € digamos, ya tienes todos menos los soportes. y faltaria lo mismo que ati, la electronica, y la k-pro tampoco es que haga falta, o tu ves a todos los type r del foro con k-pro.....
y la mano de obra, po tendrias que currartelo tu solito to entero..
un saludo


q facil lo ves,tengo entendido q la kpro es imprescindible para los swap,pero de todas maneras aunq no lo fuera,la mano de obra y las adaptaciones no son ni parecidas de un swap a un turbo y su correspondiente gasto.Teniendo un siniestro de ctr con 20.000kms(como tengo)si hubiera sido tan barato como lo pintas,crees q no lo habria hecho.


saludos

#25 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 18 enero 2008 - 20:05:24

Vale solarras, gracias por contarnoslo y hacer un post modo " proyecto ". :evil:

#26 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 18 enero 2008 - 22:18:08

por si te sirve de ayuda,estoy turbinando mi crx y te puedo asegurar q ya llevo mas de 2500€ entre bielas,juntas reforzadas,pistones,kit guarro(como dicen por ahi),inyectores gordos,bomba gasofa,etc etc etc y sin contar mano de obra.Y aun falta lo peor q es la electronica(q por cierto si alguien me echa un cable se lo agradecere enormemente)y hacer linea de escape a medida.
Es mas de lo q pensaba,es cierto,pero dime haber q motor tienes q meter para sacar al menos 200cv,esta claro,k20,y solo motor y caja cuestan bastante mas sin contar otros mil y pico de kpro,soportes otros tanto euros,transmisiones,etc etc etc etc.Esta claro q prefiero un crx con k20 a uno con turbo,no me j o d a s claro!!!!!,pero dudo q pueda con un buen turbo y lo mas importante,por menos de la mitad de pasta.
Eso si no meteria un turbo a un B,la patada y el empuje ya es lo suficientemente alucinante,eso si mas exigente a la hora de exprimirlo.


TU VERAS,SALUDOS

Primero me tendrias que explicar que es un k-pro porque no se lo que es, siento que no sepa de eso porque como ya e explicado varias veces, ando 1 poco verde de este tipo de cosas.

Volviendo al asunto, la verdad que se me estan quitando las ganas de turbear o cambiar el motor, porque para gastarme tanto dinero y tiempo no se si merece la pena, si el motor del solete ya de porsi va muy bien....

#27 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 19 enero 2008 - 10:27:03

Vale solarras, gracias por contarnoslo y hacer un post modo " proyecto ". :evil:


a q viene eso?????
La proxima vez,le pedire permiso al papa Malboro para hablar.SOLO FALTABA ESO :queteden2:

saulin hazle caso a los q saben y monta un k20,total te lo curras un poco y por cuatro duros lo tienes andando :risa: :risa: :risa: :risa:

#28 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 19 enero 2008 - 13:52:00

Vale solarras, gracias por contarnoslo y hacer un post modo " proyecto ". :evil:



a q viene eso?????
La proxima vez,le pedire permiso al papa Malboro para hablar.SOLO FALTABA ESO :queteden2:

saulin hazle caso a los q saben y monta un k20,total te lo curras un poco y por cuatro duros lo tienes andando :risa: :risa: :risa: :risa:



Haya paz!!!!

Supongo k lo que marlboro quiere decir es que seria de gran ayuda que abrieras un Hilo comentandonos el proyecto que tienes en mente y como lo estas materializando, así como todos los contratiempos k tengas, para aportar info al foro y para intentar hecharte una mano entre todos!!

#29 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 19 enero 2008 - 14:00:31

Espero que la misma chulería que rezuma de los dedos de los turbadores baratos, rezume despues, cuando pase un tiempo.

Lo digo porque hay mucho "gallito" a la hora de dar razones, pero en seguida se callan cuando rebientan las cosas.

Sin acritud, ...como dicen por ahi.

#30 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 enero 2008 - 15:22:09

a q viene eso?????
La proxima vez,le pedire permiso al papa Malboro para hablar.SOLO FALTABA ESO :queteden2:

saulin hazle caso a los q saben y monta un k20,total te lo curras un poco y por cuatro duros lo tienes andando :risa: :risa: :risa: :risa:

Oye el K20 de que Honda es? esque como ya dije antes yo me conozco todos los coches con sus motores pero no el nombre de los motores, y sus CV?

Y porcuanto me saldria, seguro que 1 pasta, y tiene mucha movida? supongo que si no....?

#31 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 19 enero 2008 - 15:50:20

el k20 aqui en españa lo monta el civic type-r ,200cv

precio, pues dificil es ver un k20 q se venda por menos de 3000€

#32 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 19 enero 2008 - 15:52:08

el k20 es el que monta el type r de la 7 generacion, el anterior al actual. es un 2 litros con 200 cv

...... despiece he visto yo por esos 3000 € entero el coche siniestro con motor y todo el swap mas o menos intacto....

#33 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 enero 2008 - 15:58:25

Haya paz!!!!

Supongo k lo que marlboro quiere decir es que seria de gran ayuda que abrieras un Hilo comentandonos el proyecto que tienes en mente y como lo estas materializando, así como todos los contratiempos k tengas, para aportar info al foro y para intentar hecharte una mano entre todos!!


Bien visto, solarras no pillas las ironias :+:

Amar es compartir

#34 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 19 enero 2008 - 16:29:04

el k20 es el que monta el type r de la 7 generacion, el anterior al actual. es un 2 litros con 200 cv

...... despiece he visto yo por esos 3000 € entero el coche siniestro con motor y todo el swap mas o menos intacto....

Oju, me va a costar casi mas caro que el coche :-S jajaja, aparte del motor y todas las piezas, cuanto me puede costar adaptarlo a mi coche, reforzar el motor, embrague etc etc?

#35 RICHI Y LOS JAPO

RICHI Y LOS JAPO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Toyota Carlos Sainz / CRX ed9 / CRX vt / Ferios eg9 / Accord 2.2 Vtec

Escrito 19 enero 2008 - 18:17:17

Como te a dicho el forero x-psico al comienzo, meterle un turbo es perder la filosofia. de todas maneras por lo regular si le montas un turbo le ganarás un 40% mas de potencia sobre la potencia que tiene el coche.
mejor montarle unmotor con mayor caballaje y así no tendras que correr el peligro de romper valvula, vielas y pistones... y al final te quedes sin na'

#36 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 19 enero 2008 - 18:22:33

aunque no se si podras, es montarle un turbo que sopre a 5500 simulando el vtec...

#37 jerome

jerome

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.639 mensajes
  • Location:Nuroakin
  • Coche:900kg

Escrito 19 enero 2008 - 20:32:52

yo kreo k lo suyo es un compresor k multiplike la curva de potencia en todo su rango

#38 prorotambulo

prorotambulo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 19 enero 2008 - 20:58:05

en Hondas solo me motiva la idea del turbo/compresor en un CRX con D16A9 o un Prelude con un H23A

en cuanto al precio de adaptar un k20 en un Del Sol,la pregunta seria mas bien q quien estaria dispuesto a hacertelo.eso si,si no encuantras a alguien q te lo hiciera por este foro,dificil seria encontrarlo por ahi XD

#39 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 enero 2008 - 01:10:36

en Hondas solo me motiva la idea del turbo/compresor en un CRX con D16A9 o un Prelude con un H23A

en cuanto al precio de adaptar un k20 en un Del Sol,la pregunta seria mas bien q quien estaria dispuesto a hacertelo.eso si,si no encuantras a alguien q te lo hiciera por este foro,dificil seria encontrarlo por ahi XD

Ya ves, y quien seria el mas recomendable para consultarselo? Al final creo que me vais a convencer por lo de motor mas "gordo" porque en realidad me estuve pensando lo de la filosofia y creo que teneis razón en eso.... :+: y no voy a llegar yo a romperla, aunque claro esta que cada uno es libre de hacer con su buga lo que le apetezca, pero eso, mas o menos siguiendo la linea de la marca....

#40 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 20 enero 2008 - 02:30:35

en Hondas solo me motiva la idea del turbo/compresor en un CRX con D16A9 o un Prelude con un H23A

en cuanto al precio de adaptar un k20 en un Del Sol,la pregunta seria mas bien q quien estaria dispuesto a hacertelo.eso si,si no encuantras a alguien q te lo hiciera por este foro,dificil seria encontrarlo por ahi XD

alguno hay .......

Archivos adjuntos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos