Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto os ha costado el seguro de vuestro CR-V?


  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

#61 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 18 febrero 2009 - 12:02:31

yo tengo el seguro en AXA 750 euros sin franquicia, maxima bonificación. Este precio es para el luxury diesel.

un saludo a todos.

ahhhh, incluyendo los reposacabezas con dvd como extra me han incrementado 15 euros la prima de seguro.

#62 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 febrero 2009 - 15:52:33

Hoy precisamente me han llamado del seguro para avisarme de que me vencía el seguro y me han dado el presupuesto para el año siguiente.
El año pasado pagaba 550 euros.
El seguro es un TODO RIESGO CON FRANQUICIA 300 EUROS EN AXA-WINTERTUR ( desconozco la bonificicación, pero debe ser sobre 50% ya que hace muchos años que no presento un parte).

Durante este año le puse los siguientes accesorios : estriberas, protector delantero, radio Navegador,molduras.

Este año teniendo en cuenta todo esto me sale por 575€.

He realizado consultas por las diversas web's de otras compañias y ninguna me da lo mismo.

¿Que os parece? Yo creo que está bastante bien.


Ok, está bastante bien el precio con los accesorios incluidos... creo algo que ronde entre 500-600eur no esta nada mal...

El mio el año pasado 480eur. con franquicia de 200eur+bonificación del 65%+10% adicional.... lo tengo en Regal, aún no tengo la oferta para este año, pero como ya tengo el máximo de bonificación supongo que subira entorno a los 500eur.

#63 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 18 febrero 2009 - 19:30:27

Yo también lo tengo en regal, con 200 de franquicia y maxima bonificacion me ha salido por 416 E ,incluyendo una oferta especial que hacia en mi empresa.

#64 dito

dito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 18 febrero 2009 - 20:22:12

Yo también lo tengo en regal, con 200 de franquicia y maxima bonificacion me ha salido por 416 E ,incluyendo una oferta especial que hacia en mi empresa.



Hola a todos!
Quiero que reflexionemos en un tema.
Veo que todos damos mucha importancia a los daños materiales que sufra nuestro CRV (26.000/40.000€) pero no veo que nadie mencione las lesiones que podamose sufrir nosotros y los que vayan con nosotros. Con que capitales vamos asegurados ?
que les dan a mis hijos si hay un fallecimiento de un matrimonio?
Que equipos médicos y centros hospitalarios tenemos en caso de lesiones a nuestra disposicion?
En fin se que es un tema macabro pero creo que hay que consideralo cuando contratamos un seguro.

Editado por dito, 18 febrero 2009 - 20:43:55.


#65 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 18 febrero 2009 - 23:01:01

Hombre esta claro que si contratas un seguro barato pues las indemnizaciones también son bajas.Si quieres coberturas altas el seguro te costara pues 1000 en lugar de 500 claro.

#66 fernan2

fernan2

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location: Fuengirola
  • Coche:Honda CRV inmova automatico

Escrito 20 febrero 2009 - 03:00:56

Hola CRVer@s
El mio me costo 1000 € sin franquicia ,con enganche y alerón como extras .es un innova automatico.
Y os comento mi opinión : con franquicia cuando tienes un golpecito en una puerta , en una aleta o en el capo , cada uno te cuenta como un parte diferente si la franquicia es de 300€ y cada golpe te cuesta 200€ , tu pagas 200 por cada uno y la compañía no paga nada ,si lo pintas entero te hacen algo parecido .cuando en uno sin franquicia no pagas nada por lo tanto sin franquicia sale mas barato.
A las compañías de seguros les interesa mas con franquicia porque casi nunca pagan los pequeños siniestros.


PD. Es muy probable que en todo el año demos o nos den algún roce o algún golpe y tengamos que visitar al chapista y si no tenemos que soltar ni un euro por la reparación sera mucho mejor para nuestro bolsillo .

#67 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 20 febrero 2009 - 14:36:36

Como dice dito, en caso de un accidente grave que cada uno acarree con su seguro y sus prestaciones.
No me fío de los seguros baratos que a la larga son mas caros.

Los seguros con franquicia salen mucho mas baratos siempre que no tengamos ni un mínimo golpe pues de lo contrario al final pagamos mas que con un todo riesgo sin franquicia.

#68 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 23 febrero 2009 - 15:45:42

Al final optaré por Groupama.

Me sale en 575 euros con una franquicia de 300 euros.

Sin franquicia me saldria en 845 euros, por lo que si al final tuviese que dar un parte y pagar la franquicia me quedaría casi igual que si lo hubiese contratado sin franquicia (575 anuales + 300 franquicia = 875euros).

Esto sería dando un solo parte de accidente, claro. Habrá que arriesgarse.

Lo que si me recomendó el corredor de seguros es, que en el supuesto de tener varios percances con el coche, y siempre que fuese posible, no dar parte de cada uno de ellos por separado, es decir, esperar si se puede, a dar un único parte parte al final del periodo de vencimiento del seguro.

Salu2______________

#69 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 febrero 2009 - 02:55:16

Como dice dito, en caso de un accidente grave que cada uno acarree con su seguro y sus prestaciones.
No me fío de los seguros baratos que a la larga son mas caros.

Los seguros con franquicia salen mucho mas baratos siempre que no tengamos ni un mínimo golpe pues de lo contrario al final pagamos mas que con un todo riesgo sin franquicia.


En caso de accidente grave Popeyito, pillate un abogado especializado en accidentes de tráfico externo a la compañia. Te lo digo por experiencia.

Totti, yo lo tengo también en Mapfre y el mismo seguro que tú, también está en 900€, concretamente me llega ahora la renovación por 913 €. Máxima bonificación pues llevaba más de cinco años con la Mutua sin dar ningún parte. Parece más caro que otras compañías pero también parece ofrecer coberturas más amplias.


Pues decirte AlgomejorquebuttonenHonda, que antes de renovar nuevamente la póliza en Mapfre, me comentarón que dependiendo de donde circulara normalmente el vehiculo, que el precio podria variar.

Me empadrone en el pueblo de mi padre que hay 20 habitantes en invierno y...............................puse esta dirección para el coche.

200 € menos sobre esos 900 y pico que me iban a venir. Total que ahora vengo pagando por los mismos servicios y coberturas 745 €.

Esto de los seguros es una mafia!!!, Ya veis.

#70 TRASGARITA

TRASGARITA

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 01 marzo 2009 - 12:03:23

En caso de accidente grave Popeyito, pillate un abogado especializado en accidentes de tráfico externo a la compañia. Te lo digo por experiencia.



Pues decirte AlgomejorquebuttonenHonda, que antes de renovar nuevamente la póliza en Mapfre, me comentarón que dependiendo de donde circulara normalmente el vehiculo, que el precio podria variar.

Me empadrone en el pueblo de mi padre que hay 20 habitantes en invierno y...............................puse esta dirección para el coche.

200 € menos sobre esos 900 y pico que me iban a venir. Total que ahora vengo pagando por los mismos servicios y coberturas 745 €.

Esto de los seguros es una mafia!!!, Ya veis.

Hola a todos , el mes que viene mi coche hace un año , tengo que renovar mi seguro que lo tengo con AXA , me ofrecen un todo riesgo con franquicia de 180 euros por unos 650 euros , yo creo que es buen precio segun lo que leo por el foro , ¿que opinais ?

#71 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 marzo 2009 - 23:42:53

Hola a todos , el mes que viene mi coche hace un año , tengo que renovar mi seguro que lo tengo con AXA , me ofrecen un todo riesgo con franquicia de 180 euros por unos 650 euros , yo creo que es buen precio segun lo que leo por el foro , ¿que opinais ?



Esta más o menos dentro de los precios. Aunque yo le pondria sin franquicia. Ya cualquier cosita de pintura (arañazos, lunas, etc, etc...), la factura de reparación rápido pasa de los 180 €.

#72 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 13 mayo 2009 - 13:14:23

Hola,
con Liberty donde tengo el otro desde hace dos años: 501 sin franquicia, la otra oferta que tenía era con Pelayo 620 sin franquicia.
Un saludo

#73 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 13 mayo 2009 - 15:04:57

RafaelNC, algunos debemos de ser algo tontos, pues nos ha costado el seguro entre 850 y 1000, e incluso algo mas en algunos casos.

¿de donde os sacais un seguro sin franquicia por 600 euros en nuestro coche?

Tengo 20 años de carnet sin golpes ni nada de nada y en ninguna compañia me daban esos precios. En la actual tengo una bonificación del 50 % y no llego hasta ahí ni de coña.


En caso de ser cierto el precio, me gustaría ver las condiciones particulares y las coberturas de la póliza para mirar de cambiarme y no estar haciendo el "pringado".

#74 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 13 mayo 2009 - 16:33:31

Innova Automático: 400,20 €, Todo riesgo con franquicia de 200 € en Genesis.



Saludos.

#75 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 13 mayo 2009 - 16:39:24

Innova Automático: 400,20 €, Todo riesgo con franquicia de 200 € en Genesis.



Saludos.


stout, ¿el precio es anual o semestral?. Tengo en Genesis un Elegance y me sale por algo más de 700 al año (todo riesgo franquicia de 200€), tenemos la máxima bonificación ya que llevamos años con ellos y nunca hemos dado un parte. Desde luego si tu precio es anual tengo que renegociar el asunto.

#76 stout

stout

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 13 mayo 2009 - 17:42:10

stout, ¿el precio es anual o semestral?. Tengo en Genesis un Elegance y me sale por algo más de 700 al año (todo riesgo franquicia de 200€), tenemos la máxima bonificación ya que llevamos años con ellos y nunca hemos dado un parte. Desde luego si tu precio es anual tengo que renegociar el asunto.


El precio es anual, tengo otros dos coches asegurados con ellos y una bonificación del 60 %. Pide presupuesto en otra compañía y luego los llamas, seguro que te lo rebajarán.

#77 franmi

franmi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda cr-v 2.2

Escrito 13 mayo 2009 - 19:38:48

Elegance i-cdti, con 180 € de franquicia en DIRECT SEGUROS con 52 % de bonificación 450 €. Hasta hace unos años tenia los seguros sin franquicia y no daba partes, entonces decidí recurrir a la franquicia para no tener que estar pagando inútilmente la totalidad del seguro (casi siempre unos 300-400 € +).. Vale que con la franquicia tienes que pagar esa 1ª cantidad, pero para un pequeño roce no merece la pena prescindir del cohes los días que tenga que estar en el taller, ahora si das un golpe y tú eres el culpable ahí si merece la pena el desembolso en una cantidad de 2 o 3.000 €. Como ese ejemplo podría ser cualquier otro de daños propios o robo o incendio. Esa es mi popinión. Un saludo

#78 papito

papito

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V i-CTDi Luxury Negro

Escrito 13 mayo 2009 - 22:52:03

el mio lo tengo en Segurcaixa todo riesgo sin franquicia, con unas coberturas magnificas por 760€ al año, se trata de un luxury diesel, con bonificacion de empleado, jeje.

#79 rvaz

rvaz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance (2009)

Escrito 14 mayo 2009 - 08:07:05

El precio es anual, tengo otros dos coches asegurados con ellos y una bonificación del 60 %. Pide presupuesto en otra compañía y luego los llamas, seguro que te lo rebajarán.


Gracias por la info. En noviembre renuevo así que a partir de octubre a negociar tocan.

Saludos.

#80 RafaelNC

RafaelNC

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Mazda 5

Escrito 14 mayo 2009 - 14:50:32

Hola,
Popeyito, el precio de 501 me lo dió el corredor de Liberty que sale en mi zona ( en la web de Liberty). Si te interesa el contacto te lo paso. En el papel que tengo de propuesta de seguro para poder circular no aparece el importe, pero si tengo los otros dos importes que estaba barajando (si quiere alguien se los paso escaneados):
Pelayo: todo riesgo sin franquicia+coche de sustitución: 612.80 y si es con pago semestral: 355.17+345.24
Genesis: todo riesgo sin franquicia 688.93, con 125 de franquicia 495.94 ambos de pago anual.(si es semestral el primero pasa a 757 y el segundo a 545)
El seguro es a nombre de mi mujer con 55% de bonificación y el de liberty al mio, q tengo el otro coche con ellos y un 65% de bonificación. No sé si por estar aqui en canarias (no hay iva) o los 40 años hacen que se reduzca tanto el seguro.
Un saludo a todos.
PD: Popeyito, la semana que viene me dan la poliza, si estás interesado te la escaneo y valoras.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos