Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyect Flashback ED9

• Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#61 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 06 mayo 2008 - 21:01:45

perfecto eso es lo suyo 1 rex con 200cv menudo mojon el problema es lo de siempre si compensa la obra y milagro..... hay tan pocos integras.....pero molaba y mucho eh?en fin si surge.esa es la evo4 para mi tope gr A 1/2 un sueño....

#62 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.789 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 mayo 2008 - 23:57:08

pues digo yo, que despues de dejar el crx niquel y el motor nuevo quitarselo es una estupidez, en todo caso y planteandose un proyecto del calibre swap a B18C5/C6 yo pillaria un crx trinchado por cuatro duros y preparacion radical, o sea vacio entero, estetica la minima y preparación mecanica al maximo nivel.

#63 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 07 mayo 2008 - 00:25:41

Eso es la euforia, que te ha afectado el CRX portugués :P lo que dice antrax es buena idea, pero asi lo que seguramente harias sería vender el que ya tienes y la verdad esque da gozo de ver, seria una lastima! tomate un tiempo que ahora tienes el motor de coña, hombre! Además ahora liate a busar un motor de itr y a saber como está...este que llebas ya sabes como esta, no se.. yo creo que es la euforia :lol:

#64 juand16a9

juand16a9

Asimo

• Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Coche:crx VT

Escrito 07 mayo 2008 - 11:54:20

marlboro mi opinion es la siguiente.a tu favor tienes que la mano de obra alla donde vives esta tirada,y los materiales también los consigues muy bien de precio.asi que el quitar y poner no te supone mucho desembolso.
y en tu contra veo que eso deberías haverlo pensado antes.tienes el motor de ahora como nuevo y eso es una garantia.poco mas puedo decir figura.
en todo caso si montas un molinillo de esos menuda caña,porque de plancha y demas tienes muy bien el rex. :D

#65 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 09 mayo 2008 - 23:02:38

Bueno ya me he desempalmao un poco. En realidad el haber rehecho el motor significa que también puedo pedir algo más por el si lo vendiese osea que eso no es el problema, el caso es que los B18 están carísimos y yo quería uno de integra, aun más caros.

De momento se va a quedar asi que además el currar sólo de vez en cuando no da para tanto desembolso. En breve le montaré una alarma, va a ser una cobra con 1000 funciones de estas de ahora y depaso le pongo los motorcillos para tener cierre centralizado.

Tintar las lunas de atrás de negro, más la grande, es tunero no?. Es que lo estoy dudando pero lo veo un poco tunero y más en un coche plata.

#66 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.789 mensajes

Escrito 10 mayo 2008 - 00:17:00

ejem que mi crx plata lleva las lunas tintadas, ademas en el negro mas negro que hay :lol:

#67 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 mayo 2008 - 01:38:47

a mi las lunas tintadas -_- ....como que no, pero es mi opinion eh!! :D

#68 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 10 mayo 2008 - 13:51:40

sino ahumalas; por ejemplo. A ver negras...no lo veo tampoco macarronico J@$~#R. peor es en espejo o rojas o yo k se, negras es.. normalito. si te mola oye pues tintalas. aunk pa ver es mejor sin ellas tintadas y bueno si m dices que es un coche ... que se pueda usar la parte de atras jaja pero pal caso ... patatas

#69 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 mayo 2008 - 14:31:44

AHora mismo tienes un motor como nuevo, aguantalo y disfrutalo. Los cristales traseros ahumados en negro umm buena idea... el del antrax esta de PM

#70 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 13 mayo 2008 - 00:18:42

ejem que mi crx plata lleva las lunas tintadas, ademas en el negro mas negro que hay :lol:

Eso fue en tu fase tunera o ya no? No me mientas :D .

Morena lo de ahumarlos eso como queda, hay fotos?.

Gracias por las opiniones chicos.

#71 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.789 mensajes

Escrito 13 mayo 2008 - 01:24:47

Eso fue en tu fase tunera o ya no? No me mientas :D .

Morena lo de ahumarlos eso como queda, hay fotos?.

Gracias por las opiniones chicos.

Sabia que dirias eso :lol:

Pues no, el crx lo compré así tal cual, con la suspension -5, colectores, lunas, aleron y llantas.... y me gusta como queda :P

#72 Jaypeo

Jaypeo

Old School

• Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 13 mayo 2008 - 16:43:38

Teniendo el motor nuevo no pensaria en hacer el swap ;). Disfruta este! Si quieres desesperadamente un CRXB18 haz como ha dicho antrax jeje, pillate uno por 4 duros, mecanica a saco y exterior nada ;).

Por Cierto, antrax, que nombre y código de color tiene tu plata? Blade Silver o algo asi? :S

Siento el Off topicccc! :D

Saludos!

#73 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.789 mensajes

Escrito 13 mayo 2008 - 23:24:57

Por Cierto, antrax, que nombre y código de color tiene tu plata? Blade Silver o algo asi? :S

Siento el Off topicccc! :D

Saludos!

Mi crx es Blade Silver Metallic NH95M ;)

#74 RowtaL

RowtaL

Honorable Miembro Ninja

• Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 16 agosto 2008 - 23:26:26

bueno chico aver si te puedo ver el crx en pontevedra el 31 en el circuito no?¿?¿ te vas a caer por alli?¿
visita los eventos recientes en el censo de gallegos que igual no te has enterado todavia... :D

#75 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes

Escrito 15 septiembre 2008 - 16:23:19

Actualizando...

Bueno ya hace 6 meses desde que se hizo el motor y sigue vivo el coche y cada día parece que responde mejor.
En este período de tiempo le he hecho 10000kms, y casi 2000 son de cuando fuy a la guinness. Como veis he bajado bastante el kilometraje ya que ahora dispongo de una furgo en casa para diario y ayudar a mi padre en la empresa.

En estas fechas tan señaladas también coincide con el 4ª aniversario del rex en mi casa = 100000kms y un rejuvenicimiento diría grande.

En estos 6 últimos meses no le hecho grandes cosas:

Alarma Cobra, al día siguiente de instalarla un HP me hizo la jugada y me dejo sin radio. :evil:
Cierre Centralizado con mando, la verdad es que esto se agradece bastante y no es caro.
He cambiado un par de silentblocks, uno de un brazo delantero y otro trasero.
Radio Pioneer para conectar un iPod o un MP3. Suena mejor que la que me robaron sobre todo porque tenia los altavoces de atrás mal instalados, huecos detrás y el sonido se expandía. Se le puso un trozo de espuma con la forma del altavoz y listo. No es sonido para los vecinos pero para mi llega.
También le he puesto un short shift tipo ITR cromado y muy bien; siempre te quedas con la gente cuando se te sube al coche y le dices mete cuarta y se quedan :huh: haciendo fuerza cuando ya lleva un rato metida la marcha.
Y por último y casi forzosa mod, un techo de fibra de carbono. El mio empezó a ponerse tochopolvo.

Además de esto tengo un main rele y una goma para poner en el marco de la puerta.

Os dejos unas fotillos de hoy mismo; no puse el flash, soy mal fotógrafo y el coche esta bastante sucio pero bueno... :D

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por MarLBoRo, 15 septiembre 2008 - 17:15:33.

#76 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 15 septiembre 2008 - 17:02:26

Marlboro ese crx esta de crema y si ademas tiene el motor hecho, y bien hecho, te va a durar hasta k inventen los coches k vuelen :P

Una pena k al final no le metieras el B18... para mi, sigue siendo un sueño humedo.

#77 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 15 septiembre 2008 - 19:14:14

Hombre, esta actualización era necesaria! :P

Tiene muy buena pinta! :okk:

Por curiosidad, cuando te ha costado el techo? Ha sido dificil montarlo? :roll:

#78 turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 15 septiembre 2008 - 21:17:32

muy chulo tio :okk:

yo también tengo que ir pensando en un techo de fibra de esos....

#79 XeNia

XeNia

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 724 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6i

Escrito 15 septiembre 2008 - 22:56:58

jodo Dani que envidia sana me das, lo tienes crema crema neno, disfrutaLo! :D

#80 Romel

Romel

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 375 mensajes
  • Interests:Coches y cualquier cosa que tenga ruedas y motor
  • Coche:Honda Civic CRX 1.6 ed9 D16A9

Escrito 15 septiembre 2008 - 22:58:04

Ese techo esta de muerte, a ver si se informa con rigor del precio real y como conseguirlo.
Un 10 y sin comentarios, ara mi esta justo ni le falta ni le sobra nada.

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos