Proyect Flashback ED9
#101
Escrito 22 octubre 2008 - 12:00:51
Tiene pasado alemán no? Es fácil distinguirlos porque vienen pelados .
#102
Escrito 22 octubre 2008 - 19:09:09
Pues ahora que me dices no sé si las llantas se la habrá montado el de inglaterra o el polaco anterior dueño, por como se ven las llantas bastante usadas, tiene pinta del polaco...
El tuyo te está quedando pata negra a ver si queda igual y pueda postear las fotos orgulloso...
Pero el mio irá tipico blanco negro. Pero un blanco muy blanco tipo nevera casi perla.
El color de las llantas estoy dudoso de cual pintarle, la primera opción es negro, la segunda rojas enteras y la tercera roja/negra, se aceptan sugerencias
Ahhh si me puedes dar algún consejito de restauración sobretodo para el techo solar (he pedido la goma nueva exterior), para adecuar el mio.
Espero que no te pase como a mi que entre la uni el carro y el trabajo y el poco tiempo libre se lo dedico a el , incluso algún finde, y la amiga se pone celosona y empieza a hacer morritos .
Un saludo!!!
Editado por alecuba16, 22 octubre 2008 - 19:12:34.
#103
Escrito 22 octubre 2008 - 21:27:26
No creas, tras sacarle todos los plásticos tiene óxido por todo los lados el techo solar la parte movil esta totalmente podrida, la fija esta nueva, menos mal que me dió una de recambio algo oxidada pero tiene arreglo.
Pues ahora que me dices no sé si las llantas se la habrá montado el de inglaterra o el polaco anterior dueño, por como se ven las llantas bastante usadas, tiene pinta del polaco...
El tuyo te está quedando pata negra a ver si queda igual y pueda postear las fotos orgulloso...
Pero el mio irá tipico blanco negro. Pero un blanco muy blanco tipo nevera casi perla.
El color de las llantas estoy dudoso de cual pintarle, la primera opción es negro, la segunda rojas enteras y la tercera roja/negra, se aceptan sugerencias
Ahhh si me puedes dar algún consejito de restauración sobretodo para el techo solar (he pedido la goma nueva exterior), para adecuar el mio.
Espero que no te pase como a mi que entre la uni el carro y el trabajo y el poco tiempo libre se lo dedico a el , incluso algún finde, y la amiga se pone celosona y empieza a hacer morritos .
Un saludo!!!
El tema techo le pasa a todos, solución uno de fibra. Arreglándolo vuelve a oxidarse.
Un blanco bonito es el NH0, color del itr. Mucha gente usa ese código.
El mio aun le quedan cosas que hacerle, pero va con calma. Verás que rápido evoluciona el que te has pillao . Ah y ponte fotos igual que todos o la mayoría hemos empezado desde 0 o desde - 10 .
Cualquier duda aqui andamos
#104
Escrito 23 octubre 2008 - 01:21:54
http://clubhondaspir...showtopic=58303
Alecuba, recuerdo haber visto ese crx en compra-venta, suerte que lo has rescatado, las llantas me encantan, yo como mucho las dejaria centro en negro, blanco o rojo (en ese orden es como creo que mejor pueden quedar) y aro pulido. Tanto las llantas como el aleron trasero son estilo germano
#105
Escrito 23 octubre 2008 - 06:21:29
Estaba anunciado hace bien poquito en segundamano, recuerdo esas llantitas
#106
Escrito 23 octubre 2008 - 08:46:59
Alecuba, me mola tu CRX
Estaba anunciado hace bien poquito en segundamano, recuerdo esas llantitas
Sí antes tuve un EF, y quise intentar arreglarlo, pero estaba mucho peor que este, fueron 500€.
Este lo conseguí ayá por el verano pero ya tenia bastante trabajo adelantado por las piezas del ef recuperadas (Pizarra,Plásticos,Tapicería), Motor y bujes de suspensión.
Pero la verdad es que debajo esconde mucho trabajo, el ef se le veía ya lo que había que hacerle, y pude llegar a venderlo a un desguace, porque de chapa estaba muy mal.
Este crx le he montado los colectores del ef también, radiador, y algunas gomas del sistema de enfriamiento, vamos que hice una especie de aprobechamiento.
Mi idea fue conseguir un EF y recuperarlo completamente(con piezas del crx que abundan mas), y al final acabé con este crx y dije porque no a la inversa .
Aunque el Ef por muy basto que parezca es algo mas ligero que el crx en el empuje del motor se notaba mas.
El motor casualmente encontré en este el mismo bloque, misma cabeza pero catalizado, por lo que mas adelante igual le monte el tubo del ef que tiene el hueco de catalizador vacío ya que en la ficha técnica no dice absolutamente nada de catalizado. Sólo que no usa super. Este D16Z5 que tiene ahora mismo viene del ef, pues estaba mejores condiciones el bloque pero la cabeza es del crx, que tenía el asentamiento de válvulas y muelles mas duros, supongo que por ser la pm7 es algo mejorcita que la pm6.
Descubrí este foro buscando despiece de crx para ver que piezas podría aprobechar del ef.
La dirección asistida opté por no ponersela al crx , ya que lo poco que use el ef la senzacion de conducción respecto a la manual se nota bastante, eso sí guarde las bombas y mecanismos.
Piezas internas os puedo decir que el 70% son iguales del ef al crx, por lo que si encontrais alguno...
El vendedor como veis lo tuvo un poco descuidado, porque pudiedo haber mantenido con poco mantenimiento que le diese hubiera estado mucho mejor, pero es lo que tiene últimamente la gente los usa hasta que se queman o oxidan y después los tiran.
Un saludo!!
#107
Escrito 23 octubre 2008 - 09:05:59
Sí antes tuve un EF, y quise intentar arreglarlo, pero estaba mucho peor que este, fueron 500€.
Este lo conseguí ayá por el verano pero ya tenia bastante trabajo adelantado por las piezas del ef recuperadas (Pizarra,Plásticos,Tapicería), Motor y bujes de suspensión.
Pero la verdad es que debajo esconde mucho trabajo, el ef se le veía ya lo que había que hacerle, y pude llegar a venderlo a un desguace, porque de chapa estaba muy mal.
Este crx le he montado los colectores del ef también, radiador, y algunas gomas del sistema de enfriamiento, vamos que hice una especie de aprobechamiento.
Mi idea fue conseguir un EF y recuperarlo completamente(con piezas del crx que abundan mas), y al final acabé con este crx y dije porque no a la inversa .
Aunque el Ef por muy basto que parezca es algo mas ligero que el crx en el empuje del motor se notaba mas.
El motor casualmente encontré en este el mismo bloque, misma cabeza pero catalizado, por lo que mas adelante igual le monte el tubo del ef que tiene el hueco de catalizador vacío ya que en la ficha técnica no dice absolutamente nada de catalizado. Sólo que no usa super. Este D16Z5 que tiene ahora mismo viene del ef, pues estaba mejores condiciones el bloque pero la cabeza es del crx, que tenía el asentamiento de válvulas y muelles mas duros, supongo que por ser la pm7 es algo mejorcita que la pm6.
Descubrí este foro buscando despiece de crx para ver que piezas podría aprobechar del ef.
La dirección asistida opté por no ponersela al crx , ya que lo poco que use el ef la senzacion de conducción respecto a la manual se nota bastante, eso sí guarde las bombas y mecanismos.
Piezas internas os puedo decir que el 70% son iguales del ef al crx, por lo que si encontrais alguno...
El vendedor como veis lo tuvo un poco descuidado, porque pudiedo haber mantenido con poco mantenimiento que le diese hubiera estado mucho mejor, pero es lo que tiene últimamente la gente los usa hasta que se queman o oxidan y después los tiran.
Un saludo!!
No te quepa duda, las piezas de Ef son compatibles casi al 100% con las del CRX hablando de chasis claro
#108
Escrito 01 noviembre 2008 - 16:00:41
Ayer llego allí pensando bueno tengo un silentblock roto, tengo que llevar cat; vamos que fuy a ver si colaba.
Lo primero emisiones veo que está dando bastante poco 0,25 sólo a 2500rpm cuando el año pasado (antes de hacer el motor) daba 0,50 y por eso me pusieron pegas por no llevar el cat.
El tio me abre el capó y se quedó un rato viendo y se acerca un compi a lo lejos y dice no cierres que quiero verlo y se ponen a verlo los 2 y dicen " ah estos son de los que suben de vueltas como las motos ".
Luego llego a la última fase y un señor me lo mira por debajo y tal, llama a otro compi para ver que hacen, mientras tanto yo arriba rezando .
Ah esto que me viene y me dice firma y tal y le digo, está todo más o menos correcto no? . Y me dice, sonriendo, " vaite anda vaite " que en espanis sería " vete anda vete ".
Ya ya me fuy como el que sale de prisión .
A todo esto van ya 4 años pasando a la primera, que grande!
Editado por MarLBoRo, 01 noviembre 2008 - 16:02:08.
#109
Escrito 01 noviembre 2008 - 16:16:54
Juasssssssss ...Actualizo aunque sin mod, he pasado la itv by the face
Ayer llego allí pensando bueno tengo un silentblock roto, tengo que llevar cat; vamos que fuy a ver si colaba.
Lo primero emisiones veo que está dando bastante poco 0,25 sólo a 2500rpm cuando el año pasado (antes de hacer el motor) daba 0,50 y por eso me pusieron pegas por no llevar el cat.
El tio me abre el capó y se quedó un rato viendo y se acerca un compi a lo lejos y dice no cierres que quiero verlo y se ponen a verlo los 2 y dicen " ah estos son de los que suben de vueltas como las motos ".
Luego llego a la última fase y un señor me lo mira por debajo y tal, llama a otro compi para ver que hacen, mientras tanto yo arriba rezando .
Ah esto que me viene y me dice firma y tal y le digo, está todo más o menos correcto no? . Y me dice, sonriendo, " vaite anda vaite " que en espanis sería " vete anda vete ".
Ya ya me fuy como el que sale de prisión .
A todo esto van ya 4 años pasando a la primera, que grande!
Anda que no tubiste suerte no! Cada vez se hacen mirar mas estas maquinas.
#110
Escrito 03 noviembre 2008 - 18:11:43
Actualizo aunque sin mod, he pasado la itv by the face
Ayer llego allí pensando bueno tengo un silentblock roto, tengo que llevar cat; vamos que fuy a ver si colaba.
Lo primero emisiones veo que está dando bastante poco 0,25 sólo a 2500rpm cuando el año pasado (antes de hacer el motor) daba 0,50 y por eso me pusieron pegas por no llevar el cat.
El tio me abre el capó y se quedó un rato viendo y se acerca un compi a lo lejos y dice no cierres que quiero verlo y se ponen a verlo los 2 y dicen " ah estos son de los que suben de vueltas como las motos ".
Luego llego a la última fase y un señor me lo mira por debajo y tal, llama a otro compi para ver que hacen, mientras tanto yo arriba rezando .
Ah esto que me viene y me dice firma y tal y le digo, está todo más o menos correcto no? . Y me dice, sonriendo, " vaite anda vaite " que en espanis sería " vete anda vete ".
Ya ya me fuy como el que sale de prisión .
A todo esto van ya 4 años pasando a la primera, que grande!
Enhorabuena Marlboro, te has librado de una buena...
K suerte tienes joio, por cierto, tenias k haberte puesto de palike con el tio, pa hacer amistad para el año k viene.
#111
Escrito 04 noviembre 2008 - 07:34:54
#112
Escrito 04 noviembre 2008 - 12:16:31
#113
Escrito 05 noviembre 2008 - 02:32:18
#114
Escrito 18 diciembre 2008 - 01:56:27
#115
Escrito 18 diciembre 2008 - 10:52:55
Yo lo único a lo que le rebaje peso fue al volante de inercia 1kg, el cigueñal es demasiado delicado no?
Las gomas van bien en seco, creo que mejor que las F1 que tenia antes. En mojado son malas, creo que para mojado lo mejor son unas Uniroyal, me venian cuando compré el coche y me daba igual la lluvia.
Me alegro que compartas mi filosofía.
Salu2
#116
Escrito 22 diciembre 2008 - 00:37:02
#117
Escrito 22 diciembre 2008 - 12:55:23
No te kreas que es delicao si lo llevas a unj buen especialista aki ay uno que se entera ka pasada,en kuanto a lo del volante de inercia no se lo e rebajao por que dice que gana en alta pero se keda pobre de bajos i no me interesa muxo,el mio no es el vtec si ubiera sido asi se lo ubiese exo.Uniroyal se las tengo montadas a un fiat cinquecento y no me gustan tanto y en mojado menos no se a lo mejor es la montura jijijijij
En cuanto al volante de inercia, es al revés cuanto menos kilos menos par y mejor salida, revoluciona antes. Yo decidi bajarlo solo 1kg y no noto que haya perdido par el coche, sin embargo si que acelera antes en cualquier marcha le pisas y responde antes.
Si te compras uno que baja 5kg entonces si pero por ese motivo decidi no comprarlo.
Las uniroyal que te digo yo son las rainsport concretamente.
#118
Escrito 08 julio 2009 - 12:14:58
En cuanto a chapa y pintura... allá por Abril me dió una kangoo delante estando yo parado arrancó para atrás y zas. Yo estaba en el coche y el chico bastante amable me dijo que ya daba parte y bueno despues de hablar con mi taller y que me lo peritaran decidí aprovechar para hacer unos cambios.
Más tarde me lie con los frenos y conseguí unas manguetas VT con sus pinzas y discos, para aumentar diámetro de disco a 262mm y en un futuro poder pasar a 282mm. Por ahora me llega, el cambio es notable.
Ahora mismo estoy esperando unas rótulas VT para poder abrir un poco la dirección ya que con las de ED9 queda demasiado cerrada.
Diferencia de tamaño de pinzas...
Ya pintadas by yo ambas pinzas...
Diferencia de tamaño de discos...
Y ya por último ha llegado una de las mods más esperadas que aun tardadé unos dias en montar.
Siento que no haya swap que está de moda aqui pero esto es todo amigoooos.
#119
Escrito 08 julio 2009 - 14:20:22
Las pinzas te han quedado perfectas
Un saludo!
#120
Escrito 08 julio 2009 - 15:24:21
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