Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyect Flashback ED9


  • Por favor identifícate para responder
141 respuestas en este tema

#81 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 15 septiembre 2008 - 23:01:17

muy chulo tio :okk:

yo también tengo que ir pensando en un techo de fibra de esos....


+1, el mio esta empezando a pudrirse también........tengo otro guardado pero igual me tiro a por uno de estos, habia pensado en uno de fibra de vidrio y pintarlo pero viendo el carbono..... cuantos €€€€???

#82 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 septiembre 2008 - 01:22:30

Muy guapo tio :okk: que callado te lo tenias :lol:

En cuanto al techo, me sumo a las preguntas, como va de ajustes? para montarlo hay que hacer adaptaciones o tal cual encaja 100%?

#83 golgo-13

golgo-13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 315 mensajes
  • Location:Menorca island
  • Coche:del sol Vtec + 106 rally Mk1

Escrito 16 septiembre 2008 - 08:17:18

UOh uoh uoh!!!

Me encanta ese techo.... yo soy un fan del carbono!! un amigo mio se le empezo a pudrir el coche por ahi y no veas como termino el coche ... lleno de oxidopor todas partes!!
Muy chulo en general el coche, fino, con sus retoques justos y conservando la linea del rex!!

saludos

#84 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 16 septiembre 2008 - 11:05:15

esta impecable ese crx,y el techo me gusta bastante,ademas hace un buen contraste con el plata si señor :roll:

#85 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 16 septiembre 2008 - 18:03:48

Marlboro ese crx esta de crema y si ademas tiene el motor hecho, y bien hecho, te va a durar hasta k inventen los coches k vuelen :P

Una pena k al final no le metieras el B18... para mi, sigue siendo un sueño humedo.


La idea del b18 la descarté hace tiempo, antes un b20, más económico y más potencia. Pero creo que eso se hará esperar mucho...

UOh uoh uoh!!!

Me encanta ese techo.... yo soy un fan del carbono!! un amigo mio se le empezo a pudrir el coche por ahi y no veas como termino el coche ... lleno de oxidopor todas partes!!
Muy chulo en general el coche, fino, con sus retoques justos y conservando la linea del rex!!

saludos


Esta es la idea, retoques JDM pero conservador.

Contesto a todos en general por lo del techo y me alegro de que os guste :P .

Un colega de aqui trajo este techo a través de kike-r y su tienda kdperformance, y estaba sin estrenar en el taller asi que le propuse comprárselo y me lo vendió.
Con kike teneis 2 el de fibra y el de carbono o algo asi era. La diferencia es de unos 30-40€ y el de carbono creo que está en 250€ aprox pero mejor consultarle a el.
Yo no lo coloqué pero hasta donde sé es cortar y pegar. Lo que si sé fijo es que el ed9 y ee8 el techo es igual.

A la espera de la siguiente mod.... que saltará a la vista....

#86 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 17 septiembre 2008 - 13:01:21

Muy bonito! En plata me encanta este coche.

A mi gusto le pondría otras llantas y el alerón orignal del 1.6i 16, tipo visera en negro, me gusta más.

Por lo demás, un CRX de 10!!

#87 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 17 septiembre 2008 - 17:00:16

Muy bonito! En plata me encanta este coche.

A mi gusto le pondría otras llantas y el alerón orignal del 1.6i 16, tipo visera en negro, me gusta más.

Por lo demás, un CRX de 10!!


Las llantas es un asunto pendiente y el alerón me gusta más el del vt que el de serie. O sino ninguno de los 2 que a veces se me pasa por la cabeza sacárselo.

#88 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 17 septiembre 2008 - 23:24:21

Las llantas es un asunto pendiente y el alerón me gusta más el del vt que el de serie. O sino ninguno de los 2 que a veces se me pasa por la cabeza sacárselo.


sisi marlboro esas llantas de jdm nada.....todo se andará no???

#89 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 18 septiembre 2008 - 21:59:53

sisi marlboro esas llantas de jdm nada.....todo se andará no???


Que contraste os gusta mas; blancas, negras, antracita, negras con aro pulido o rojo...

Me gustan mucho estas; Mugen RNR que su réplica es la Rota Group N.

Archivos adjuntos



#90 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 septiembre 2008 - 22:15:43

Las llantas es un asunto pendiente y el alerón me gusta más el del vt que el de serie. O sino ninguno de los 2 que a veces se me pasa por la cabeza sacárselo.


Marlboro montale el del Vt.. ese aleron rejuvenece al rex

#91 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.634 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2008 - 22:57:57

Marlboro montale el del Vt.. ese aleron rejuvenece al rex

+1...

Nene guta tu REXX....

#92 Jaypeo

Jaypeo

    Old School

  • Miembros
  • 1.146 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 & ZC

Escrito 19 septiembre 2008 - 15:02:42

Las llantas es un asunto pendiente y el alerón me gusta más el del vt que el de serie. O sino ninguno de los 2 que a veces se me pasa por la cabeza sacárselo.


Son gustos ;) :lol:

Las llantas en negro. Siendo el coche plata con los bajos en negro, quedara genial! aunque blancas tampoco quedarían mal ;).

Eso si de un solo color, negroas con aro pulido,... si la llanta no es de dos piezas no lo veo :S

#93 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 19 septiembre 2008 - 15:38:37

Marlboro montale el del Vt.. ese aleron rejuvenece al rex


Móntale?. Ya lo tengo tio, no te acuerdas que tu lo montaras xq te gusto como le quedaba al mio :D ...

Que opinais de las llantas...

#94 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 19 septiembre 2008 - 16:10:05

yo opino que blancas XD

las dos blancas que pusiste me gustan casi mas las del crx gris

#95 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 septiembre 2008 - 00:03:26

Móntale?. Ya lo tengo tio, no te acuerdas que tu lo montaras xq te gusto como le quedaba al mio :D ...

Que opinais de las llantas...


Marlboro tio voy a tener que dejar la cocacola :lol: estoy emapanao.....

A mi particularmente me gustan negras con el aro pulido (son las mias pintadas ahi de mala manera y quedan bien) tu rex plata con unas llantas asi.... :+: guapo guapo

#96 juand16a9

juand16a9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.089 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:crx VT

Escrito 20 septiembre 2008 - 11:13:40

voto porque montes las mias :D

Archivos adjuntos



#97 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 octubre 2008 - 21:18:12

Recupero este post porque me parece interesante.

La verdad que hacer un LS/VTEC es bastante jugoso (bloque B20 de un crv/cabeza B16A) ya siendo mas friki podrias usar una cabeza ya retificada,jun o dh racing,etc..

La otra opción que podrias barajar, seria adquirir pistones para preparación turbo (los originales del d16z5 o d16a9 no son muy aptos), y montarle un "pequeño" GT25 de rodamiento a bolas o un GT25-R de rodamientos de aguja, y cargando a apenas 0.6 bar yo creo que los 240cv los conseguiras con la bomba de serie y injectores, pero cambiando el mapeo de la centralita.

Ese turbo es bastante pequeño y te permitirá buenas respuestas, ya mas grande me iria directamente a un T04 hybrido pero los he visto en un predule y para cargar con un B21 hasta las 4000rpm no llegaba a cargar bien, por lo que son grandes, no se si recomiendan usar toberas de 56mm asi que imaginate.....

Si consigues preparar ese d-series teniendo en cuenta que pueden llegar a pesar 40quilos menos que un b series y ademas mucho menos que un ls/vtec con un b20, hasta los b18 del integra es mas pesadito,en todo caso el mejor podria ser el B18c1, pero ya te imaginas como de pisados estarán....

Pero la gracia del honda en parte es eso atmosferico de altas revoluciones, aunque un turbo cargando a poca presion(medio bar menos que cualquier otro) lo puedes convertir en un matador y no perder revoluciones, podrias llegar a 7800-8000 cargando a esa presión, mas es un desperdicio a no ser que montes un turbo mas tipico de los rotativos que suelen cargar a mas revoluciones.

El super cargador tiene una relación potencia-precio mas cara que uno turbo aunque mas barata que atmosferico, aunque es divertido ir con un na que saques 240cv a 8700rpm y llegues facilmente a 9500....

Saludos!!

Editado por alecuba16, 21 octubre 2008 - 21:18:56.


#98 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 octubre 2008 - 01:10:47

Leer comentarios así da gusto, enriqueciendo el foro :okk:

#99 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 22 octubre 2008 - 10:37:55

Gracias por compartir lo que sabes que veo que no es poco :+: .

En cuanto a turbos, yo no soy partidario de ellos. Honda tampoco :D .

#100 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 22 octubre 2008 - 11:27:55

Hola malboro!!

Ya, pero a que te haria gracia un pequeñin d16 dando 300cv a las ruedas a 8700rpm, puliendote un cayman o 911 turbo jajajaj patinando en 3º.

Por cierto yo también estoy restaurando el que compré, podeis ver en mi galeria de mi usuario las fotos del antes, y ya colgaré el después cuando termine.

El pobrecito cuando le empecé a sacar los plásticos lleno de podridos, parachoques agarrados con tirafondos ahi como sea, rajados, el golpe de delante, tapicería,etc.

Ahora ya habiendole enderezado el frente(El ruso del taller es un maquina en chapa, lo ha dejado que todo cuadra perfectamente sin sustituir piezas) y le he sacado todos los plásticos asientos traseros y plásticos, techo solar, etc.

La base del techo solar esta increiblemente nueva, la pintura brilla pero el techo solar la pieza que tapa esta completamente podrida, el anterior dueño me dió otra que estaba mal, pero yo creo que mejor que esta.

Menos mal lo hago en el taller de mi amigo y me cobra 1000€ por enderezar todo, enderezar quitar golpes masillar y pintar, basicamente esta lleno de abollados, que me comentó que repararlo sería del orden de los 2500€ para dejarlo joya, pero solo me cobrará los 1000€ y yo pongo los parachoques 200€ el de delante y el de detrás le he arreglado las roturas, me harán correa, cambio de todos los filtros,etc.

Ellos me lo pintarán incluido plásticos, sueltos del carro, arreglar absolutamente todos los bollos.

El motor menos mal está muy bien conservado, le quitamos la culata para revisarlo y tiene gastado un poco los aros, pero será cuestión de pedirlos.

El taller en cuestión si os interesa y soys de barcelona se llama PROHP, igual os suene de alguna quedada japo que van 3 nissan 200sx 1.8 turbo de unos 280-300cv, que lo han preparado allí, y tienen unos proyectos,que prometen, ahora de un 300zx que actualmente da 570cv y van a cambiarle los turbos (necesitan modificarle la cuna del motor porque no caben) para llegar a los 700...

No es publicidad pero he estado rato allí desmontando las piezas para llevármelas para arreglarlas y veo como trabajan.

También tienen un proyecto de montarle a un opel manta un v8 de 6 litros de una GMC y posiblemente un supercargador.

Saludos!!!!!!!1

Editado por alecuba16, 22 octubre 2008 - 11:32:22.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos