Hola malboro!!
Ya, pero a que te haria gracia un pequeñin d16 dando 300cv a las ruedas a 8700rpm, puliendote un cayman o 911 turbo jajajaj patinando en 3º.
Por cierto yo también estoy restaurando el que compré, podeis ver en mi galeria de mi usuario las fotos del antes, y ya colgaré el después cuando termine.
El pobrecito cuando le empecé a sacar los plásticos lleno de podridos, parachoques agarrados con tirafondos ahi como sea, rajados, el golpe de delante, tapicería,etc.
Ahora ya habiendole enderezado el frente(El ruso del taller es un maquina en chapa, lo ha dejado que todo cuadra perfectamente sin sustituir piezas) y le he sacado todos los plásticos asientos traseros y plásticos, techo solar, etc.
La base del techo solar esta increiblemente nueva, la pintura brilla pero el techo solar la pieza que tapa esta completamente podrida, el anterior dueño me dió otra que estaba mal, pero yo creo que mejor que esta.
Menos mal lo hago en el taller de mi amigo y me cobra 1000€ por enderezar todo, enderezar quitar golpes masillar y pintar, basicamente esta lleno de abollados, que me comentó que repararlo sería del orden de los 2500€ para dejarlo joya, pero solo me cobrará los 1000€ y yo pongo los parachoques 200€ el de delante y el de detrás le he arreglado las roturas, me harán correa, cambio de todos los filtros,etc.
Ellos me lo pintarán incluido plásticos, sueltos del carro, arreglar absolutamente todos los bollos.
El motor menos mal está muy bien conservado, le quitamos la culata para revisarlo y tiene gastado un poco los aros, pero será cuestión de pedirlos.
El taller en cuestión si os interesa y soys de barcelona se llama PROHP, igual os suene de alguna quedada japo que van 3 nissan 200sx 1.8 turbo de unos 280-300cv, que lo han preparado allí, y tienen unos proyectos,que prometen, ahora de un 300zx que actualmente da 570cv y van a cambiarle los turbos (necesitan modificarle la cuna del motor porque no caben) para llegar a los 700...
No es publicidad pero he estado rato allí desmontando las piezas para llevármelas para arreglarlas y veo como trabajan.
También tienen un proyecto de montarle a un opel manta un v8 de 6 litros de una GMC y posiblemente un supercargador.
Saludos!!!!!!!1
Editado por alecuba16, 22 octubre 2008 - 11:32:22.