Tiene pasado alemán no? Es fácil distinguirlos porque vienen pelados

Escrito 22 October 2008 - 12:00:51
Escrito 22 October 2008 - 19:09:09
Editado por alecuba16, 22 October 2008 - 19:12:34.
Escrito 22 October 2008 - 21:27:26
No creas, tras sacarle todos los plásticos tiene óxido por todo los lados el techo solar la parte movil esta totalmente podrida, la fija esta nueva, menos mal que me dió una de recambio algo oxidada pero tiene arreglo.
Pues ahora que me dices no sé si las llantas se la habrá montado el de inglaterra o el polaco anterior dueño, por como se ven las llantas bastante usadas, tiene pinta del polaco...
El tuyo te está quedando pata negra a ver si queda igual y pueda postear las fotos orgulloso...
Pero el mio irá tipico blanco negro. Pero un blanco muy blanco tipo nevera casi perla.
El color de las llantas estoy dudoso de cual pintarle, la primera opción es negro, la segunda rojas enteras y la tercera roja/negra, se aceptan sugerencias![]()
Ahhh si me puedes dar algún consejito de restauración sobretodo para el techo solar (he pedido la goma nueva exterior), para adecuar el mio.
Espero que no te pase como a mi que entre la uni el carro y el trabajo y el poco tiempo libre se lo dedico a el, incluso algún finde, y la amiga se pone celosona y empieza a hacer morritos
.
Un saludo!!!
Escrito 23 October 2008 - 01:21:54
Escrito 23 October 2008 - 06:21:29
Escrito 23 October 2008 - 08:46:59
Alecuba, me mola tu CRX
Estaba anunciado hace bien poquito en segundamano, recuerdo esas llantitas
Escrito 23 October 2008 - 09:05:59
Sí antes tuve un EF, y quise intentar arreglarlo, pero estaba mucho peor que este, fueron 500€.
Este lo conseguí ayá por el verano pero ya tenia bastante trabajo adelantado por las piezas del ef recuperadas (Pizarra,Plásticos,Tapicería), Motor y bujes de suspensión.
Pero la verdad es que debajo esconde mucho trabajo, el ef se le veía ya lo que había que hacerle, y pude llegar a venderlo a un desguace, porque de chapa estaba muy mal.
Este crx le he montado los colectores del ef también, radiador, y algunas gomas del sistema de enfriamiento, vamos que hice una especie de aprobechamiento.
Mi idea fue conseguir un EF y recuperarlo completamente(con piezas del crx que abundan mas), y al final acabé con este crx y dije porque no a la inversa.
Aunque el Ef por muy basto que parezca es algo mas ligero que el crx en el empuje del motor se notaba mas.
El motor casualmente encontré en este el mismo bloque, misma cabeza pero catalizado, por lo que mas adelante igual le monte el tubo del ef que tiene el hueco de catalizador vacío ya que en la ficha técnica no dice absolutamente nada de catalizado. Sólo que no usa super. Este D16Z5 que tiene ahora mismo viene del ef, pues estaba mejores condiciones el bloque pero la cabeza es del crx, que tenía el asentamiento de válvulas y muelles mas duros, supongo que por ser la pm7 es algo mejorcita que la pm6.
Descubrí este foro buscando despiece de crx para ver que piezas podría aprobechar del ef.
La dirección asistida opté por no ponersela al crx , ya que lo poco que use el ef la senzacion de conducción respecto a la manual se nota bastante, eso sí guarde las bombas y mecanismos.
Piezas internas os puedo decir que el 70% son iguales del ef al crx, por lo que si encontrais alguno...
El vendedor como veis lo tuvo un poco descuidado, porque pudiedo haber mantenido con poco mantenimiento que le diese hubiera estado mucho mejor, pero es lo que tiene últimamente la gente los usa hasta que se queman o oxidan y después los tiran.
Un saludo!!
Escrito 01 November 2008 - 16:00:41
Editado por MarLBoRo, 01 November 2008 - 16:02:08.
Escrito 01 November 2008 - 16:16:54
Juasssssssss ...Actualizo aunque sin mod, he pasado la itv by the face
![]()
Ayer llego allí pensando bueno tengo un silentblock roto, tengo que llevar cat; vamos que fuy a ver si colaba.
Lo primero emisiones veo que está dando bastante poco 0,25 sólo a 2500rpm cuando el año pasado (antes de hacer el motor) daba 0,50 y por eso me pusieron pegas por no llevar el cat.
El tio me abre el capó y se quedó un rato viendo y se acerca un compi a lo lejos y dice no cierres que quiero verlo y se ponen a verlo los 2 y dicen " ah estos son de los que suben de vueltas como las motos ".
Luego llego a la última fase y un señor me lo mira por debajo y tal, llama a otro compi para ver que hacen, mientras tanto yo arriba rezando.
Ah esto que me viene y me dice firma y tal y le digo, está todo más o menos correcto no?. Y me dice, sonriendo, " vaite anda vaite " que en espanis sería " vete anda vete ".
Ya ya me fuy como el que sale de prisión.
A todo esto van ya 4 años pasando a la primera, que grande!
Escrito 03 November 2008 - 18:11:43
Actualizo aunque sin mod, he pasado la itv by the face
![]()
Ayer llego allí pensando bueno tengo un silentblock roto, tengo que llevar cat; vamos que fuy a ver si colaba.
Lo primero emisiones veo que está dando bastante poco 0,25 sólo a 2500rpm cuando el año pasado (antes de hacer el motor) daba 0,50 y por eso me pusieron pegas por no llevar el cat.
El tio me abre el capó y se quedó un rato viendo y se acerca un compi a lo lejos y dice no cierres que quiero verlo y se ponen a verlo los 2 y dicen " ah estos son de los que suben de vueltas como las motos ".
Luego llego a la última fase y un señor me lo mira por debajo y tal, llama a otro compi para ver que hacen, mientras tanto yo arriba rezando.
Ah esto que me viene y me dice firma y tal y le digo, está todo más o menos correcto no?. Y me dice, sonriendo, " vaite anda vaite " que en espanis sería " vete anda vete ".
Ya ya me fuy como el que sale de prisión.
A todo esto van ya 4 años pasando a la primera, que grande!
Escrito 04 November 2008 - 07:34:54
Escrito 04 November 2008 - 12:16:31
Escrito 05 November 2008 - 02:32:18
Escrito 18 December 2008 - 01:56:27
Escrito 18 December 2008 - 10:52:55
Escrito 22 December 2008 - 00:37:02
Escrito 22 December 2008 - 12:55:23
No te kreas que es delicao si lo llevas a unj buen especialista aki ay uno que se entera ka pasada,en kuanto a lo del volante de inercia no se lo e rebajao por que dice que gana en alta pero se keda pobre de bajos i no me interesa muxo,el mio no es el vtec si ubiera sido asi se lo ubiese exo.Uniroyal se las tengo montadas a un fiat cinquecento y no me gustan tanto y en mojado menos no se a lo mejor es la montura jijijijij
Escrito 08 July 2009 - 12:14:58
Escrito 08 July 2009 - 14:20:22
Escrito 08 July 2009 - 15:24:21
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos