Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador ver 3.06


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#1 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 enero 2008 - 11:55:24

Ya lo tengo.......He grabado el DVD y sin problema.... Lo insertas, actualiza el sotware automáticamente y a funcinar.

Esta tarde lo pondre para que lopodais comprar en TORRENT... Cuando este listo os aviso.

Alguien sabe si despues de haber introducido la version 3.06 y haber actualizado el software, si ahora metiendo el DVD de la 3.05 funciona?

#2 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 enero 2008 - 14:19:21

Ya lo tengo.......He grabado el DVD y sin problema.... Lo insertas, actualiza el sotware automáticamente y a funcinar.

Esta tarde lo pondre para que lopodais comprar en TORRENT... Cuando este listo os aviso.

Alguien sabe si despues de haber introducido la version 3.06 y haber actualizado el software, si ahora metiendo el DVD de la 3.05 funciona?


lo has comprao en el carremule el de baturra?. joer debes tener un caño directo , yo no bajo ni un bit.

al haber actualizado a la 3.06 , al meter el dvd de la 3.05 te dira que no funciona porque es una version anterior.

pero siempre puedes volver a la version anterior , metes la 3.05 y cuando te de error entras en los menús secretos del navegador y le das a force download , por el foro esta el manual de los menus secretos , , aqui http://www.megaupload.com/?d=OTASCNEV , es el nav del accord , pero los menus secretos creo que son los mismo.

esperamos ese torrent :).

por cierto , que tal si lo unificamos todo en un post ?

saludos.

#3 trexxman

trexxman

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 22 enero 2008 - 20:18:06

Pues ahora me entero que actualiza el software!! Pensaba que la diferencia de la version 3.05 y la 3.06 solo era la cartografia y que en el dvd solo va la cartografia. Pues nada, ahora tengo mas ganas de conseguir la actualización.
Por cierto, sin enrollarme mucho, llame al concesionario para darles un poco de caña al respecto y me contesto que no tenía ni idea de ninguna version 3.06. Le dige que cogiera un crv de los ultimos y que sacara el dvd y lo comprobase por si mismo (no se si lo hizo) y de ahi pase a darle un poco de caña comentandole lo que ya muchos de los compradores le habían dicho: que el coche bien, el navegador bien, pero que tener esa cobertura en la cartografia desprestigiaba la marca honda ya que sus más directos competidores (rav4, bmw x3? etc) nos daban mil vueltas al respecto (teniendo también a navtec como suministrador) y que si tenían un poquito de verguanza, deverían regalar la 3.06. Como siempre se fue por las ramas y hasta luego.
Bueno, pues aqui me quedo esperando que lleguen existencias al super.

#4 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 enero 2008 - 20:27:17

Pues ahora me entero que actualiza el software!! Pensaba que la diferencia de la version 3.05 y la 3.06 solo era la cartografia y que en el dvd solo va la cartografia. Pues nada, ahora tengo mas ganas de conseguir la actualización.
Por cierto, sin enrollarme mucho, llame al concesionario para darles un poco de caña al respecto y me contesto que no tenía ni idea de ninguna version 3.06. Le dige que cogiera un crv de los ultimos y que sacara el dvd y lo comprobase por si mismo (no se si lo hizo) y de ahi pase a darle un poco de caña comentandole lo que ya muchos de los compradores le habían dicho: que el coche bien, el navegador bien, pero que tener esa cobertura en la cartografia desprestigiaba la marca honda ya que sus más directos competidores (rav4, bmw x3? etc) nos daban mil vueltas al respecto (teniendo también a navtec como suministrador) y que si tenían un poquito de verguanza, deverían regalar la 3.06. Como siempre se fue por las ramas y hasta luego.
Bueno, pues aqui me quedo esperando que lleguen existencias al super.


Efectivamente cuando inserts el DVD de la 3.06 te dice el navegador que está actualizando el software y que no pares el motor. Aparece una barra de carga y tienes que esperar a que se complete, luego automaticamente aparece el navegador en marcha. Lo que no he tenido de tiempo de comprobar es si hay algun cambio en el software e incluso en elos mapas.

En unos minutos lo pongo listo para su compra....en TORRENT. Ya he conseguido subirlo..

#5 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 22 enero 2008 - 20:51:48

Efectivamente cuando inserts el DVD de la 3.06 te dice el navegador que está actualizando el software y que no pares el motor. Aparece una barra de carga y tienes que esperar a que se complete, luego automaticamente aparece el navegador en marcha. Lo que no he tenido de tiempo de comprobar es si hay algun cambio en el software e incluso en elos mapas.

En unos minutos lo pongo listo para su compra....en TORRENT. Ya he conseguido subirlo..


dinos en que tracker lo pones, para buscarlo, ...

#6 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 22 enero 2008 - 21:24:42

En unos minutos lo pongo listo para su compra....en TORRENT. Ya he conseguido subirlo..


Saludos a todo el foro...
Parece que hay un valiente...
Gracias por lo que pueda ser.


vimat :+: :+:

#7 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 enero 2008 - 22:28:15

Saludos a todo el foro...
Parece que hay un valiente...
Gracias por lo que pueda ser.


vimat :+: :+:




Os dejo el enlace de TORRENT para su compra.

http://thepiratebay.org/tor/3990595

Copiar esta dirección en el explorador y ya lo teneis. Navegador honda crv2007 ver. 3.06

#8 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 22 enero 2008 - 22:33:14

bajando. thanks.

por cierto ,veo que la imagen esta hecha con nero.

las grabao con nero y te ha funcionado ? . esque las otras veces con el nero tuvimos problemas y al final lo hicimos todo con alcohol / imgburn.

saludos.

Editado por DocJones, 22 enero 2008 - 22:40:09.


#9 tozzi

tozzi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Norte
  • Coche:cr-v

Escrito 22 enero 2008 - 22:40:39

Hola Madval

Como vuela ahora en 5 minutos mas de 40mb
esto en seguida esta.
gracias y a compartir
Una pregunta hay que grabarlo en doble capa?????
Gracias

#10 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 enero 2008 - 22:58:37

Hola Madval

Como vuela ahora en 5 minutos mas de 40mb
esto en seguida esta.
gracias y a compartir
Una pregunta hay que grabarlo en doble capa?????
Gracias


Cuando tengais el archivo descomprimirlo y os aparece una imagen de 7,8 gb aprox.

Grabar la imagen con el nero en un DVD Verbatim de doble capa (+ o -) a mi me funcionan los dos.

Yo le he grabado con e nero sin problemas.

A medida que lo vayais comprando ira mas rápido porque habrá mas gente compartiendolo.

Para vuestra auda, dejar el portatil toda la noche encendido para que lo podis comprar sin problemas durante toda la noche.

Espero que cuando salgan versiones o actualizacines nuevas, yo también pueda disfrutar de ellas por la colaboración de otros foreros.

#11 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 22 enero 2008 - 23:36:50

Muchas gracias por la aportacion

yo tengo el model 2006. voy a ver si puedo hacer un mejunje de la version 2.07 i ls 3.07, pero si la cartografia no se ha renovado no creo que aporte nada.

hasta pronto

pep269

#12 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 22 enero 2008 - 23:49:50

Pues me sale "Error data tracker" :-:
¿Qué hago mal?

#13 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 22 enero 2008 - 23:53:31

Muchas gracias....va que vuela :+:

#14 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 enero 2008 - 00:00:31

Pues me sale "Error data tracker" :-:
¿Qué hago mal?


donde te sale el error ?
drito , a lo mejor el tracker esta caido , aveces pasa , pero el solo reconecta.


yo ando bajando una version de chrysler , la cartografia es la misma y los archivos también , tienen la misma estructura. en cuanto lo tenga me lio ha hacer engendros , he encargao una remesa de 10dvd-dl pa hacer pruebas:) , lo malo es que mi unit anda un poco floja y no me lee ya ni la 2.07.

saludos.

#15 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 23 enero 2008 - 00:07:29

Una imagen vale más q mil palabras:
Archivo adjunto  error.jpg   348,73KB   112 descargas
Salu22 :)

#16 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 23 enero 2008 - 00:12:05

hola esa version 3.06 vale para el navegador del accord 2006, la version q tengo yo me parece q es la 3.01.
Cuando decis q actualiza software os referis a q actuliza el bluetooth y los comandos de voz, pq yo lo tengo en ingles y no lo utilizo pq me siento ridiculo hablando ingles :lol:

#17 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 enero 2008 - 07:35:04

Una imagen vale más q mil palabras:
Archivo adjunto  error.jpg   348,73KB   112 descargas
Salu22 :)


el error q te da es del programa que usas
mejor cambia y prueba con utorrent o azuereus. esto va que vuela.


hola esa version 3.06 vale para el navegador del accord 2006, la version q tengo yo me parece q es la 3.01.
Cuando decis q actualiza software os referis a q actuliza el bluetooth y los comandos de voz, pq yo lo tengo en ingles y no lo utilizo pq me siento ridiculo hablando ingles :lol:


si la 3.06 te vale. respecto a los comandos en ingles , desconozco si al actualizar te actualiza también los comandos. pero vete al concesionario y que te lo pongan en español , es gratis y seguramente te den un dvd original actualizado gratis . hubo una campaña y todos los que tenian en ingles los pasaban a español gratuitamente , si en el concesionario se niegan o se hacen los locos , habla con honda españa y te lo deben solucionar lo antes posible.

saludos.

#18 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 23 enero 2008 - 09:19:29

una puntualización <_< si se pudiesen unir temas, ¡Mucho mejor! sobre todo para los que busquen información de nuevo!

Me asalta una duda...
Ahora actualizo a la versión 3.06 (yo tengo la 3.05) y según esto se actualiza el firm del navegador.
Cuando de aquí 7.000 km vaya a pasar la revisión al concesionario, que debo hacer???? :unsure:


No voy a ir con la copia en el verbatin metida en el navegador...¿no?

Aunque puedo haberla comprado en cualquier sitio...es decir, no tengo porqué haber ido al concesionario a comprarla, ¿verdad? :)

Y siempre puedo llevar una copia de seguridad en vez del dvd original... :lol: :lol: :lol:

#19 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 enero 2008 - 10:57:33

una puntualización <_< si se pudiesen unir temas, ¡Mucho mejor! sobre todo para los que busquen información de nuevo!

Me asalta una duda...
Ahora actualizo a la versión 3.06 (yo tengo la 3.05) y según esto se actualiza el firm del navegador.
Cuando de aquí 7.000 km vaya a pasar la revisión al concesionario, que debo hacer???? :unsure:


No voy a ir con la copia en el verbatin metida en el navegador...¿no?

Aunque puedo haberla comprado en cualquier sitio...es decir, no tengo porqué haber ido al concesionario a comprarla, ¿verdad? :)

Y siempre puedo llevar una copia de seguridad en vez del dvd original... :lol: :lol: :lol:


no te preocupes , son totalmente ignorantes respecto a las versiones , y si te dijeran algo , llevas una copia de seguridad y ya esta.

#20 sukin

sukin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:CR-V 07

Escrito 23 enero 2008 - 13:44:40

Yo lo que tengo puesto ahora mismo es una copia del dvd original, eso no pasa nada.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos