Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador ver 3.06


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#41 Legend-Civic

Legend-Civic

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Legend + Civic

Escrito 25 enero 2008 - 09:50:32

Hola,

yo lo he instalado tanto en el Legend, como en el Civic, y solo realiza una actualización del software. La cartografía sigue siendo la misma de la versión 3.05.

#42 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 25 enero 2008 - 10:01:58

La cartografía sigue siendo la misma de la versión 3.05.

:evil: :evil: :evil:
que decepción, honda no reacciona, se nota que no leen este foro de usuarios :+:


Y qué tal el nuevo soft? qué funciones trae nuevas?

#43 'jmgm'

'jmgm'
  • Guests

Escrito 25 enero 2008 - 14:10:28

Ya lo tengo.......He grabado el DVD y sin problema.... Lo insertas, actualiza el sotware automáticamente y a funcinar.

Esta tarde lo pondre para que lopodais comprar en TORRENT... Cuando este listo os aviso.

Alguien sabe si despues de haber introducido la version 3.06 y haber actualizado el software, si ahora metiendo el DVD de la 3.05 funciona?


Soy nuevo en todo esto, me puedes decir que tengo que hacer para comprar el DVD

#44 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 25 enero 2008 - 15:13:42

Comprado y ahora que???
Ayuda por favor.

#45 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 25 enero 2008 - 16:13:59

Saludos a todo el foro...
Que decepción solo cambian los ficheros con extensión bin.

En resumidas cuentas que es una actualización del Windows ce que hay dentro del navegador.
Creo que soluciona algún fallo del Windows anterior...
Podría ser un bug????
Quién sabe.
Estoy investigando...
Vimat :roll: :roll: :roll:

#46 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 25 enero 2008 - 23:24:28

Yo soy maquero, me parece que había otro maquero por el foro :roll:

He intentado grabar la imagen con el toast y me da error del macos al 49% de la grabación. Lo he probado en un macbook y en un macpro con un verbatin y con un tdk y los dos discos han fallado.

Si sois maqueros no probeis la imagen con el toast que no la quema bien!!! :-:

#47 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 27 enero 2008 - 18:32:28

Pues nooo!!!!


He intentado grabar la imagen con Nero y también me ha dado error


¿Me podeis confirmar que la imagen es correcta y graba ok?

#48 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 27 enero 2008 - 18:53:00

Pues nooo!!!!


He intentado grabar la imagen con Nero y también me ha dado error


¿Me podeis confirmar que la imagen es correcta y graba ok?


Saludos a todo el foro...
La imagen esta correcta y graba ok.
Te lo confirmo ok.
Vimat :+: :+:

#49 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 27 enero 2008 - 19:19:48

La imagen es correcta, pero es una decepción, simplemente es un fix del software, no trae nada nuevo, supongo que solucionará alguna metedura de pata mínima, pero esto no es una actualización como tal, es una patraña, ...

A todos los que tengáis ya las 3.05, no os molestéis en bajaroslo los cambios no se aprecian en el funcionamiento, y la cartografía es idéntica a la nueva.

Yo seguire con mis labores de investagación, sabéis el chiste de cruzar ladillas con luciernagas??, pues lo mismo, estoy intentando cruzar nuestro software, que es bastante bueno con otras cartografías navteq que voy condiguiendo, la primera prueba contra navteq Tomtom 6.010, fallida, pero por culpa del tomtom, no por la navegación, un fichero de cartografía venía corrupto en la imgen que compre en el carremule, así que no ha sido posible.

Por otro lado si alguine conoce algún decompilador de .net, que lo ponga, supongo que si nuestro navegador esta creado bajo windows ce, y esto está comprobado, el software está creado en ese entorno, si consigo un decompilador, le podríamos hacer alguna cosilla al software, como es mostrar la velocidad real debajo del simbolo del TMC, o cosas así, incluso preparan una ventanita para añadir POIS, pero todo esto depende de conseguir el código abierto, y para ese paso nos queda mucho.

Sl2 a todos

#50 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 27 enero 2008 - 23:13:14

Ya me grabo bien...

Grabar con una nrg, a traves de un entorno virtual (parallels) en un mac es una aventura pero ya me dió ok!

El problema, que no sé si es problema:

Voy al coche abro en navegador, expulso el dvd con la version 3.05 y meto el dvd tostado con la version del comprada.
Cierro la tapa del navegador y me sale la pantalla de inicio del navegador le doy a ok y me salta el navegador. No me ha actualizado nada, ni ha hecho nada. He puesto una dirección y me ha llevado. Es como si no hubiera cambiado de disco.
He parado y encendido varias veces el motor y el navegador y no me ha actualizado. Es normal esto?

#51 'crv2008'

'crv2008'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 15:38:12

La imagen es correcta, pero es una decepción, simplemente es un fix del software, no trae nada nuevo, supongo que solucionará alguna metedura de pata mínima, pero esto no es una actualización como tal, es una patraña, ...

A todos los que tengáis ya las 3.05, no os molestéis en bajaroslo los cambios no se aprecian en el funcionamiento, y la cartografía es idéntica a la nueva.

Yo seguire con mis labores de investagación, sabéis el chiste de cruzar ladillas con luciernagas??, pues lo mismo, estoy intentando cruzar nuestro software, que es bastante bueno con otras cartografías navteq que voy condiguiendo, la primera prueba contra navteq Tomtom 6.010, fallida, pero por culpa del tomtom, no por la navegación, un fichero de cartografía venía corrupto en la imgen que compre en el carremule, así que no ha sido posible.

Por otro lado si alguine conoce algún decompilador de .net, que lo ponga, supongo que si nuestro navegador esta creado bajo windows ce, y esto está comprobado, el software está creado en ese entorno, si consigo un decompilador, le podríamos hacer alguna cosilla al software, como es mostrar la velocidad real debajo del simbolo del TMC, o cosas así, incluso preparan una ventanita para añadir POIS, pero todo esto depende de conseguir el código abierto, y para ese paso nos queda mucho.

Sl2 a todos



Trueno yo se que hay varios programas para decompilar , pero el que yo he visto es el Salamander .Net Decompiler no se si podra hacer algo con el programa del navegador este decompilador es para Visual Basic , C++ y C sharp. Espero que te sirva de algo mis conocimientos de informatica no llegan tan lejos.

Un saludo

#52 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 28 enero 2008 - 15:52:27

Trueno yo se que hay varios programas para decompilar , pero el que yo he visto es el Salamander .Net Decompiler no se si podra hacer algo con el programa del navegador este decompilador es para Visual Basic , C++ y C sharp. Espero que te sirva de algo mis conocimientos de informatica no llegan tan lejos.

Un saludo


Gracias probare con este, mis conocimientos se enfocan más al lenguaje Java, pero todo es ponerse, si en algún momento consigo algo de resañar os notificare puntualmente en el foro,

muchas gracias, y cualquier otro decompilador que conozcáis, no dudéis en ponerlo, seguiremos intentándolo.

#53 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 28 enero 2008 - 16:41:25

Voy al coche abro en navegador, expulso el dvd con la version 3.05 y meto el dvd tostado con la version del comprada.
Cierro la tapa del navegador y me sale la pantalla de inicio del navegador le doy a ok y me salta el navegador. No me ha actualizado nada, ni ha hecho nada. He puesto una dirección y me ha llevado. Es como si no hubiera cambiado de disco.
He parado y encendido varias veces el motor y el navegador y no me ha actualizado. Es normal esto?


ups, me cité a mi mismo :roll:

¿me podeis sacar de esta duda?

#54 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 enero 2008 - 16:43:23

Gracias probare con este, mis conocimientos se enfocan más al lenguaje Java, pero todo es ponerse, si en algún momento consigo algo de resañar os notificare puntualmente en el foro,

muchas gracias, y cualquier otro decompilador que conozcáis, no dudéis en ponerlo, seguiremos intentándolo.



Yo he de reconocer que no tengo ni idea de este tema :blink: , os lo dejo a los informaticos.

Lo que yo puedo aportar si alguien os molesta en este tema es.........camorra. :box: :susel: :azote:

Es el granito de arena que puedo aportar.

Suerte y ánimo con el proyecto. Ya nos contareis.

#55 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 28 enero 2008 - 17:02:06

ups, me cité a mi mismo :roll:

¿me podeis sacar de esta duda?


Yo te diría que si no te ha actualizado nada más insertarlo, raro. Puedes forzar la actualización entrando por los menús secretos del navegador. Si tu CRV es 2007 o superior, es pulsando a la vez, map, menu y <-, durante 5 seg. Una vez dentro busca en las opciones, hay una que aparece un botón a la derecha abajo que pone downloading, que sirve para forzar la lectura del dvd, ya que sino detecta la actualización, se cree que es el mismo y solo lee los mapas, ...

Con eso forzarías la actualización, tarda entre 3 y 5 m. y no puedes sacar mientras la llave del contacto, no hace falta que este arrancado con que tenga energía el coche vale.

Espero haber resuelto tu duda.

#56 'Leandro'

'Leandro'
  • Guests

Escrito 31 enero 2008 - 21:59:40

Esta tarde he metido el DVD recién comprado y me ha pasado lo mismo que a otro forero. El navegador se ha puesto en marcha y no parece haber actualizado nada, y eso que yo tenía la versión 2.06
¿Cómo puedo saber si funciona el nuevo DVD? ¿Alguna calle de Madrid que no viniera antes y venga en este?
Gracias

#57 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 04 febrero 2008 - 09:40:26

Por fin!!!!!
Me pude meter el los menus secretos con la siguiente combinacion

menu + map + volver atrás (de las techas que están en la columna vertical a la derecha del navegador)

le forcé a "download" y me cargó la versión nueva :) :roll:

Pero, ¿dónde están los cambios?

Todo es exactamente igual que como era antes, no veo nada diferente...

a no ser que hayan añadido algún restaurante más en la lista no veo ninguna diferencia ni en el navegador ni en la versión del sofware nueva :oops:

#58 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 04 febrero 2008 - 18:39:43

Por fin!!!!!
Me pude meter el los menus secretos con la siguiente combinacion

menu + map + volver atrás (de las techas que están en la columna vertical a la derecha del navegador)

le forcé a "download" y me cargó la versión nueva :) :roll:

Pero, ¿dónde están los cambios?

Todo es exactamente igual que como era antes, no veo nada diferente...

a no ser que hayan añadido algún restaurante más en la lista no veo ninguna diferencia ni en el navegador ni en la versión del sofware nueva :oops:

Y advertimos en post anteriores la gente que lo hemos probado, que no aparece, nada, repito, nada nuevo de consideración, suponemos que el cambio está en el SW, bugss (resolución de errores mínimos) y cosas así.

Yo por mi parte he hecho mi primer engendro, he cruzado nuestro software con los mapas de un NAVTEQ portatil, el resultado, nulo, me funciona, pero no me ha cargado ni un mapa nuevo, por lo menos que se note, seguiré intentandolo y ya pondré noticias, ...

Sl2

#59 pep269

pep269

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda CR-V

Escrito 04 febrero 2008 - 23:23:57

Hola Trueno, y todos

Yo estoy trabajando en la misma linea que tu, he "obtenido", varias versiones de navegador de varias marcas, Mercedes, audi, mazda,Opel,, la única que he encontrado con un formato similiar ha sido la del Jeep Chrysler, pero era del 2005 y no aportaba nada. también he buscado, sin exito, algun software que permitiese editar la cartografia, per esto aun es mas dificil.

Al leer lo de tu cruze me ha entrado curiosidad, a que te refieres por NavTeq portatil? podrias indicarme el origen de de la cartografia? Estaria bien tener una cartografa mas reducida, pej solo España, para poder "operar" con regrabables de 4.7,

ya me contarás

chO

#60 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 05 febrero 2008 - 10:29:02

Hola Trueno, y todos

Yo estoy trabajando en la misma linea que tu, he "obtenido", varias versiones de navegador de varias marcas, Mercedes, audi, mazda,Opel,, la única que he encontrado con un formato similiar ha sido la del Jeep Chrysler, pero era del 2005 y no aportaba nada. también he buscado, sin exito, algun software que permitiese editar la cartografia, per esto aun es mas dificil.

Al leer lo de tu cruze me ha entrado curiosidad, a que te refieres por NavTeq portatil? podrias indicarme el origen de de la cartografia? Estaria bien tener una cartografa mas reducida, pej solo España, para poder "operar" con regrabables de 4.7,

ya me contarás

chO

Me lo reserve en el carremule, y pone que son los mapas de españa y portugal para navegador NAVTEQ NCDx, creo recordar es que no estoy en casa y no lo tengo aquí, la NC, seguro, y venía una base de datos que supongo que es lo que necesitamos, estuve intentado sacar toda la cartografía de nuestro programa y no funciona, lo único que hice fue intentar cambiar los mapas donde reside españa, todavía no lo tengo claro, he investigado y creo que si miras el dca0.reg, este marca que Pais es cada mapa, y por lo que pone, españa correspondería con el 5, o sea el dca0.ar5, si quitas todos los demás y dejas ese no funciona, si pones todo y varías solo ese tampoco, para que funcione, tienes que copiar la cabecera de ese al archivo que quieras insertar.

Pero de todas maneras no funciono, así que, mi gozo en un pozo, consegui que funcionara con un archivo dca0.ar5, copiado del navteq ncdx, pero no vi ningún cambio sustancial.

Donde si se pueden hacer cambios es en el extensión TCR, ese es una archivo librería de parametros, yo cambie todas las referencias a circunvalación pro circuncisión en honor a la pelí "Air Bag", y busque en la leyenda y aparecía cambiado. Algo es algo.

Otra línea por la que estoy intentando trabajar es en decompilar los .exe, y esperando que los .bas se puedan decompilar. Los .exe, lo tengo más fácil, y en cuanto tenga una tarde los abriré para ver como carga el SW los update, y así intentar averiguarar que archivos sirven para que y poder cerrar cuales son la cartografía, ya que no tengo claro que los .BAS sean la cartografía y los .arX el SW o al reves.

Bueno ya ves que estoy intentando muchas cosas, pero lo que te responderé, es que si pierdes la estructura de archivos no arranca luego en el navegador, así que veo dificil de momento, hasta que sepamos exactamente donde cortar, reducir a un dvd de 4,5 sobre todo, por que los .bas no los he tocado y ocupan entre los dos principales 4, algo GB.

Espero que sigas respondiendo y a ver si entre las experiencias de uno y de otro conseguimos crear un HOnda Navigation System para España y Portugal, con el mismo SW y los mapas más actualizados.

Sl2

Trueno




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos