Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador ver 3.06


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#21 antmsp

antmsp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXE, AUTO, NAV, ACC, MULTIMEDIA I-VES

Escrito 23 enero 2008 - 14:00:21

Esto va como una moto. En 4 horas 1,15 Gb, un 33% del total.

Un saludo.

#22 trexxman

trexxman

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:honda cr-v luxury

Escrito 23 enero 2008 - 20:51:24

Gracias gente!!! así da gusto. :D

#23 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 enero 2008 - 21:22:49

yo voy mas lento ... solo llevo 1giga desde ayer...


saludos.

#24 peter000

peter000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv 2.0 vtec executive

Escrito 23 enero 2008 - 21:37:37

yo voy mas lento ... solo llevo 1giga desde ayer...


saludos.


Hola a tod@s...
alguien ha comprado ya la actualización del navegador??, merece realmente la pena??
tenemos algun dato de este tema??
saludos y gracias

#25 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 23 enero 2008 - 21:44:35

Hola amigos:
La estoy comprando pero se me corta muy a menudo, ya os contaré.

#26 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 23 enero 2008 - 21:56:49

Hola amigos:
La estoy comprando pero se me corta muy a menudo, ya os contaré.


HOLA A TODOS:

como se nota que han llegado las rebajas, todo el mundo esta de compras.JAJAJAJAJA

#27 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 23 enero 2008 - 21:58:38

HOLA A TODOS:

como se nota que han llegado las rebajas, todo el mundo esta de compras.JAJAJAJAJA

Pues a ver si rebajan también las ruedas

#28 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 23 enero 2008 - 22:42:03

yo voy mas lento ... solo llevo 1giga desde ayer...


saludos.


Hola DocJones

Veo que a ti te va mas lento que a los demas. Actualmente lo estan comprando unas 30 personas y la mayoría de ellas estana punto de conseguir ya mismo el 100% de la descarga.

Si quieres y con el fin de ayudarte, enviame un privado con tu IP y y el programa que utilizas y te pongo a ti solo la descarga para que te bajes lo que te queda en poquito tiempo

Despues lo serguire compartiendo para todo el mundo.

Saludos

Saludos

#29 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 enero 2008 - 00:43:28

Hola DocJones

Veo que a ti te va mas lento que a los demas. Actualmente lo estan comprando unas 30 personas y la mayoría de ellas estana punto de conseguir ya mismo el 100% de la descarga.

Si quieres y con el fin de ayudarte, enviame un privado con tu IP y y el programa que utilizas y te pongo a ti solo la descarga para que te bajes lo que te queda en poquito tiempo

Despues lo serguire compartiendo para todo el mundo.

Saludos

Saludos


hola

no hay prisa , con que la gente que lo vaya completando lo dejen unos dias en marcha suficiente.
ademas creo aun hay gente peor que yo

saludos.

#30 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 enero 2008 - 02:33:31

yo mismo q he estado fuera.


Ese cirio al meterle en nuestra capilla hace q se actualicen los asientos, cristales y too??


Esta noche le pongo a bajar...

#31 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 24 enero 2008 - 09:14:27

4 horas 1,15 Gb, un 33% del total.



adsl CRV maxima velocidad :+: :+: :+:


mi adsl orange es de max velocidad también pero debe estar sin batería porque solo va a 4 www/h :lol:

#32 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 24 enero 2008 - 10:19:19

Yo llevo 1 día y medio y voy por el 40%, la vida es así hay quien coge las mejores rebajas y otros nos quedamos con lo que sobra, supongo que según vayan poniendose al 100% los que ya lo tienen y si lo dejan conectado algunos días más, todos lo podremos comprar por un precio módico. Yo por mi parte seguro que lo dejo conectado un par de semanitas más, y luego lo paso al emule, que ese lo tengo siempre (el uTorrent me come todo el ancho de banda y cuando estoy bajando cualquier cosa con él no puedo navaegar, problemas de configuración, aunque he intentado minimizarlos, si le cierro el grifo por un lado el me lo corta por el otro, así q mejor lo dejo enganchado cuando hace falta y cuando no lo apago)

Sl2

#33 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 24 enero 2008 - 10:57:37

Yo llevo 1 día y medio y voy por el 40%, la vida es así hay quien coge las mejores rebajas y otros nos quedamos con lo que sobra, supongo que según vayan poniendose al 100% los que ya lo tienen y si lo dejan conectado algunos días más, todos lo podremos comprar por un precio módico. Yo por mi parte seguro que lo dejo conectado un par de semanitas más, y luego lo paso al emule, que ese lo tengo siempre (el uTorrent me come todo el ancho de banda y cuando estoy bajando cualquier cosa con él no puedo navaegar, problemas de configuración, aunque he intentado minimizarlos, si le cierro el grifo por un lado el me lo corta por el otro, así q mejor lo dejo enganchado cuando hace falta y cuando no lo apago)

Sl2


Exacto. Ya hay bastante gente que lo ha comprado al 100%.

De lo que se trata ahora es que todo el mundo lo deje para que el resto lo pueda comprar mejor y con mas rapidez.

#34 ShadowBoy

ShadowBoy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 24 enero 2008 - 15:13:23

Nunca antes había utilizado la red torent, he instalado el BitTorrent y solo baja a 10kb como máximo. Necesito abrirle algún puerto? un saludo para todos.

#35 peter000

peter000

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:crv 2.0 vtec executive

Escrito 24 enero 2008 - 16:14:36

Hola a tod@s..
compra completada y grabado dvd doble capa . Ahora a actualizar... alguien lo ha hecho yá??

#36 julianmary

julianmary

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 24 enero 2008 - 16:50:49

Grabado con nero en un disco Traxdata y todo correcto.
Lo he introducido en la ranura del navegador, con el motor en marcha y después de un buen rato de carga se ha actualizado correctamente.
Hasta ahora no encuentro ninguna mejoría con respecto a la versión anterior. Las calles que no aparecían siguen sin aparecer.
En cuanto a configuración o aspecto tampoco nada nuevo.
Por cierto ¿alguien ha visto dentro del dvd una carpeta que se llama Verbal Reminder?
Tiene unos avisos en castellano para advertirte que quites el freno de mano o que tienes alguna puerta abierta.
¿sabeis como configurar el equipo para que te avise con voz de esto?

#37 'PALOMO'

'PALOMO'
  • Guests

Escrito 24 enero 2008 - 21:09:15

lo has comprao en el carremule el de baturra?. joer debes tener un caño directo , yo no bajo ni un bit.

al haber actualizado a la 3.06 , al meter el dvd de la 3.05 te dira que no funciona porque es una version anterior.

pero siempre puedes volver a la version anterior , metes la 3.05 y cuando te de error entras en los menús secretos del navegador y le das a force download , por el foro esta el manual de los menus secretos , , aqui http://www.megaupload.com/?d=OTASCNEV , es el nav del accord , pero los menus secretos creo que son los mismo.

esperamos ese torrent :).

por cierto , que tal si lo unificamos todo en un post ?

saludos.

Hola DocJones :huh: Para poder bajarme los menus secretos que has puesto en este link tengo que instalarme el programa que sale en la pantalla o darme de alta o como va el tema?.
Gracias.

#38 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 24 enero 2008 - 22:23:11

Hola,
Yo he bajado el enlace de torrent y lo estoy bajando el archivo desde ares. Lo hago bien ??

#39 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 enero 2008 - 23:43:49

Hola DocJones :huh: Para poder bajarme los menus secretos que has puesto en este link tengo que instalarme el programa que sale en la pantalla o darme de alta o como va el tema?.
Gracias.


no hay que instalarse nada , pinchas en el enlaze , te pide que introduzcas unas letras , las metes , y le das a download
te saldra otra pantalla donde hay que esperarse , hay una cuenta atrás , cuando acabe la cuenta atrás , tonces te sale un cartelito que pone freedownload , le pinchas ahi y se lo baja :).



por cierto , la compra ya esta hecha , el carrito hoy tenia las ruedas engrasadas :) , lo dejo en el carremule por el infinito , como voy por lphant ta compartido en torrent y carremule :).


lamentablemente , no hay diferencia de cartografia con la 3.05 ni con el engendro que hicimos , los archivos de cartografia son exactamente iguales . misma fecha y mismo tamaño.
así que de momento no hay nuevo engendro.

todavia me queda bajarme uno de chrysler que parece que es nuevo , igual suena la flauta y podemos hacer algo.

saludos.

#40 MADVAL

MADVAL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 25 enero 2008 - 09:02:43

Alguien ha podido comprobar que cambios o mejoras puede haber en la version 3.06 sobre la 3.05?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos