Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido al acelerar

• Por favor identifícate para responder
119 respuestas en este tema

#21 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 23 January 2008 - 20:11:54

Deja la droga hombre que te hace ver cosas que no son verdad :roll:

:lol: :lol:

Qué madicón :lol: . Ahora hace falta al yayo dando caña y dando por hecho que tengo problemas sexuales, a verdolaga con su síndrome de estocolmo y ya tenemos la feria montada :+:

#22 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 23 January 2008 - 20:57:32

:lol: :lol:

Qué madicón :lol: . Ahora hace falta al yayo dando caña y dando por hecho que tengo problemas sexuales, a verdolaga con su síndrome de estocolmo y ya tenemos la feria montada :+:

Pues no te creas que lo mismo hacen acto de presencia :oops:

#23 jcarl

jcarl

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4 executive

Escrito 23 January 2008 - 21:01:51

no es por picar, pero.............buuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
ffffffff 7.400 rpm ............. vtec power

#24 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 January 2008 - 21:08:11

no te preocupes
:nofumar:

#25 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 23 January 2008 - 21:43:41

todos los temas acaban con la misma guerra vtec-ictdi... mejor dixo ictdi-vtec XD

#26 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 23 January 2008 - 22:00:28

Es un calamar, es normal que haga ruidos, si es que...

#27 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 January 2008 - 23:05:21

Hago un apunte curioso:

Yo cuando era nuevo si le notaba un poquito de mas de "rumorosidad". (desaparecio a los pocos miles de kilometros)

A día de hoy, en alguna ocasion, y siempre cuando esta en frio, vuelvo a oír esa rumorosidad diesel tan acusada (traqueteo de valvulas) solo al acelerar y durante unos pocos segundos.

Pues bien, como digo es en alguna ocasion, pero no siempre y coincide casi siempre cuando lleno el tanque, o simplemente cargo en una gasolinera "no habitual".

Por tanto, le hecho la culga al gas-oil de estos ruidos "dieselacentuados" B)

#28 Pacolo

Pacolo

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 908 mensajes
  • Coche:HR-V - e:HEV Hybrid

Escrito 23 January 2008 - 23:42:18

No se puede tener todo.
Gasolina .....................silenciooooooooooooooooooo
Saludos

#29 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 24 January 2008 - 00:03:11

Ahora en serio, si sirve de algo, a mi en el Laguna me paso algo similar y era el tubo de admision que tenia una grapa suelta o floja, la cambiaron por una metalica y hasta... que se volvio a J@$~#R, pero era un laguna. Pero mientras el ruido cesó.

#30 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1,070 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 00:13:18

bueno quizá tengais razón, lo que ocurre es que yo vengo de un gasolina por una parte, por otra había oído tantos comentarios de que era similar a un gasolina, y que incluso había gente que lo confundía con un gasolina, que yo ya iba predispuesto con el sonido.
Y además como suena tan bien cuando va en marcha, se te olvida el sonido del primer acelerón, y sobre todo lo que más me mosquea es que suene también cuando va en marcha y acelero.

Si hundes el pedal y vas por debajo de 1800 rpm puede que suene mas de la cuenta. Pisa despacito y cuando pases de las 2200 mete a tope y veras lo que suena.

#31 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 January 2008 - 08:56:57

Yo le he puesto,como ya dije,Metallube

Le pones eso a un motor nuevo? :blink:

Silba y empuja :+:
Tanto que dejamos atrás a los 2 litros gasoferos. :P

Sigue soñando XD

todos los temas acaban con la misma guerra vtec-ictdi... mejor dixo ictdi-vtec XD

Normal, lo que mal empieza mal acaba :lol: empezamos diciendo que el diesel suena a gasolina y terminamos así XD jejeej

Bueno, spongo que ya has sacado tus concluiones, a tu coche no le pasa nada, es diesel y suena como tal, comparaciones con otros modelos al margen :)

#32 jhosemmanuel

jhosemmanuel

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 diesel

Escrito 24 January 2008 - 09:32:19

Como es ese ruido del embrague, en el mio suena como un pequeño golpe cuando lo suelto. suena como un tocc. puede tener eres ruido alguna repercusion en el funcionamiento del citado embrague?.

#33 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 10:30:17

Como es ese ruido del embrague, en el mio suena como un pequeño golpe cuando lo suelto. suena como un tocc. puede tener eres ruido alguna repercusion en el funcionamiento del citado embrague?.

eso es que te llaman a la puerta jajajaja anda josemanueee :+: pasa pal curro :brindando:
no os comais el tarro que ese "ruido" si lo tuvieran otras marcas se aprovecharian en la tele de ello.

#34 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 24 January 2008 - 11:06:07

Si suena como un helicopetero, es por que hundes mucho el pie en acelerador, y el motor esta bajo de vueltas.

#35 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 24 January 2008 - 11:52:09

Le pones eso a un motor nuevo? :blink:
Pues sí,ya está rodado y lo que evita es el desgaste del motor al proporcionar una película microscópica entre los poros del metal en fricción,no altera la
viscosidad del aceite ni lleva Teflón.Slds.

Sigue soñando XD

Normal, lo que mal empieza mal acaba :lol: empezamos diciendo que el diesel suena a gasolina y terminamos así XD jejeej

Bueno, spongo que ya has sacado tus concluiones, a tu coche no le pasa nada, es diesel y suena como tal, comparaciones con otros modelos al margen :)

#36 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 24 January 2008 - 13:11:20

Tanto que dejamos atrás a los 2 litros gasoferos. :P

Donde, donde?, en el 0-100 o en el 100-200? :meparto:

Por cierto, hace algo mas de un año, se me picó un Passat TDI en el 120-200. Feneció sin ningún honor, claro :)
Ni que decir tiene que fue en circuito, claro B)

Editado por Ludwig, 24 January 2008 - 13:12:18.

#37 Alberto Lopez

Alberto Lopez

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 482 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 30TH 307SW

Escrito 24 January 2008 - 13:47:15

Juas la verdad que es curioso ... a mi me mosqueria mas si compro un diesel y no sonase a diesel :P. Está clarísimo que el diesel de Honda suena muy poquito y es pedazo de motor pero lo mas normal es que por poco que suene que suene a diesel jeje.

Lo de rivalidad entre gasolina o diesel nunca lo entendí ya que estan pensados para cosa distinta y que cada uno compre en que se ajuste a sus intereses. también es cierto que si hay tanta rivalidad es por que estan muy parejos en cuanto a velocidad etc.

saludos

#38 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 13:59:51

Lo de rivalidad entre gasolina o diesel nunca lo entendí ya que estan pensados para cosa distinta y que cada uno compre en que se ajuste a sus intereses. también es cierto que si hay tanta rivalidad es por que estan muy parejos en cuanto a velocidad etc.

Alberto, aqui, mas que rivalidad, lo que hay es juerga :D
Por cierto, como llevas poco tiempo con nosotros te diré una cosa no muy difundida: El ingeniero de Honda que creó el sistema VTEC es el mismo que ha diseñado el motor del calamar.

Eso os salva un poco, ehem :)

#39 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 January 2008 - 14:09:00

Donde, donde?, en el 0-100 o en el 100-200? :meparto:

Por cierto, hace algo mas de un año, se me picó un Passat TDI en el 120-200. Feneció sin ningún honor, claro :)
Ni que decir tiene que fue en circuito, claro B)

Sí, en el 0-100:

Mediciones Autopista mayo 2005: 9,61 para el 2.0 vtec
Mediciones Autopista: 9,29 seg para el calamar 6V (8,88 para el 5V).

Hasta que no se llega al 0-140, el gasofero por detrás, pero como a partir de ahí te quitan puntos, ya no vale :P

Ainssss, si somos como crios :D

#40 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1,932 mensajes

Escrito 24 January 2008 - 14:32:07

Ya estamos tirando de los datos de las revistas como si los hubieran escrito en piedra :unsure:
Son una primera referencia, sin duda, pero del estilo de las escopetas de feria.

Ademas, en tales aceleraciones, a los Airbus no nos suena el embrague al cambiar :demon:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos