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ruido al acelerar


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119 respuestas en este tema

#41 maniatico

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Escrito 24 enero 2008 - 15:07:00

Sí, en el 0-100:

Mediciones Autopista mayo 2005: 9,61 para el 2.0 vtec
Mediciones Autopista: 9,29 seg para el calamar 6V (8,88 para el 5V).

Hasta que no se llega al 0-140, el gasofero por detrás, pero como a partir de ahí te quitan puntos, ya no vale :P


Ainssss, si somos como crios :D



Eso lo dice la revista pero de la revista a la realidad hay un trecho, y pena que el gasolina no pueda entrar en vtec antes de empezar a andar sino.

#42 jenofonte

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Escrito 24 enero 2008 - 15:48:03

Eso lo dice la revista pero de la revista a la realidad hay un trecho, y pena que el gasolina no pueda entrar en vtec antes de empezar a andar sino.



¿Y en 1 km no da tiempo a entrar el VTEC?

0-1000 m: 30,70 seg 2.0 VTEC.

0-1000 m: 30,58 seg i-ctdi

:latigo:

:P

Edito: los de las revistas a mí también me parecen, en general, un poco chufleteros, más que en las mediciones, sobre todo en los comentarios que hacen a veces. Se nota que no saben cómo rellenar el artículo muchas veces <_<

Editado por jenofonte, 24 enero 2008 - 15:50:20.


#43 crue

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Escrito 24 enero 2008 - 15:56:02

Alberto, aqui, mas que rivalidad, lo que hay es juerga :D
Por cierto, como llevas poco tiempo con nosotros te diré una cosa no muy difundida: El ingeniero de Honda que creó el sistema VTEC es el mismo que ha diseñado el motor del calamar.

Eso os salva un poco, ehem :)


Que pasa que estos de Honda solo tienen un ingeniero?? El tío es muy bueno, pero coño no para.... :lol: :lol: :lol:

#44 Toledano

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Escrito 24 enero 2008 - 16:05:40

Sí, en el 0-100:

Mediciones Autopista mayo 2005: 9,61 para el 2.0 vtec
Mediciones Autopista: 9,29 seg para el calamar 6V (8,88 para el 5V).

Hasta que no se llega al 0-140, el gasofero por detrás, pero como a partir de ahí te quitan puntos, ya no vale :P


Ainssss, si somos como crios :D


J@$~#R macho, lo tienes bien metido en la cabeza y lo peor es que te lo crees ... XD dejate de revistas y de nuevo pregunta por los datos reales, solo tienes que leer lo publicado ya por aqui, pregunta, pregunta ... ;)

#45 maniatico

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Escrito 24 enero 2008 - 16:06:44

¿Y en 1 km no da tiempo a entrar el VTEC?



A ver el problema de los nuevos motores del accord, es que en vacio corta a 4500 vueltas, pues si no cortara a 4500 vuetlas pues por ejemplo salgo a 5500 vueltas, a esas vueltas el coche esta dando mas cv que a 4500 o no? pues es solo eso, es como si vuestro EXPULSA TINTA os lo caparan en vacio a 2000 vueltas, tendra menos salida evidentemente o no? pues eso.

#46 Antonio_1288

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Escrito 24 enero 2008 - 16:07:00

¿Y en 1 km no da tiempo a entrar el VTEC?

0-1000 m: 30,70 seg 2.0 VTEC.

0-1000 m: 30,58 seg i-ctdi

:latigo:

:P


jenofonte si sq como a los de gasolina no les salen ''las cuentas'' :lol: por eso tienen cierto reskemor :+:

Editado por Antonio_1288, 24 enero 2008 - 16:08:02.


#47 maniatico

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Escrito 24 enero 2008 - 16:09:07

jenofonte si sq como a los de gasolina no les salen ''las cuentas'' :lol: pues tienen cierto reskemor :+:


jajaja, a vosotros si que no os salen las cuentas que estais todo el tiempo mirando la calculadora de consumo(ordenador de abordo como lo llamais) porque el coche os consume 0.00000000000000000001 litros mas de la cuenta y os hechais a llorar y haciendo encuestas de consumo B)

#48 Toledano

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Escrito 24 enero 2008 - 16:10:22

jenofonte si sq como a los de gasolina no les salen ''las cuentas'' :lol: por eso tienen cierto reskemor :+:


Lo que pasa es que cada vez que llegais nuevos con los humos bien subidos hay que explicaros las cosas :meparto:

#49 jenofonte

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Escrito 24 enero 2008 - 16:41:45

J@$~#R macho, lo tienes bien metido en la cabeza y lo peor es que te lo crees ... XD dejate de revistas y de nuevo pregunta por los datos reales, solo tienes que leer lo publicado ya por aqui, pregunta, pregunta ... ;)

:P . Más que metido en la cabeza, tengo los datos apuntaditos en un word y cada vez que sale la ocasión, ras, a saco :D

Verdolaga no me sirve que con sus ruedas de 18 parece un tractor :D , con él ya podréis...

#50 maniatico

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Escrito 24 enero 2008 - 16:49:56

:P . Más que metido en la cabeza, tengo los datos apuntaditos en un word y cada vez que sale la ocasión, ras, a saco :D

Verdolaga no me sirve que con sus ruedas de 18 parece un tractor :D , con él ya podréis...



La prueba de mi coche de serie contra el de verdolaga de SERIE, salio dos veces victorioso, en la primera conducia yo mi coche y el el suyo pero el tenia puesto el vsa, despues nos cambiamos los coches, pero se desconecto el vsa, incluso así gano de nuevo el mio, si con eso no te vale?

#51 spon

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Escrito 24 enero 2008 - 16:54:28

también te llevaste al 2.4 de indiana en circuito, así que por esa regla de tres... el 2.0 anda mas que el 2.4? :P

#52 Toledano

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Escrito 24 enero 2008 - 17:44:04

también te llevaste al 2.4 de indiana en circuito, así que por esa regla de tres... el 2.0 anda mas que el 2.4? :P


De eso no me habia enterado yo, cuenta, cuenta XD

#53 jenofonte

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Escrito 24 enero 2008 - 18:06:20

La prueba de mi coche de serie contra el de verdolaga de SERIE, salio dos veces victorioso, en la primera conducia yo mi coche y el el suyo pero el tenia puesto el vsa, despues nos cambiamos los coches, pero se desconecto el vsa, incluso así gano de nuevo el mio, si con eso no te vale?



Me vale, me vale, estaría bueno, esa es una prueba bastante concluyente y objetiva, como ya hemos comentado alguna vez...

... como lo son también las mediciones que, sistemáticamente, publican las revistas de distintos grupos...

Vamos, que al final nos quedamos como siempre, vacilando un rato y todos creyendo que llevamos razón :+:

#54 Alberto Lopez

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Escrito 24 enero 2008 - 18:23:19

jeje yo me descojono, la verdad que es cierto que es un pique sano e interesante. Siempre que hay una oportunidad sale el tema jiji.

bajo mi punto de vista el peor invento que se ha hecho es el ordenador de abordo que mide el consumo. A mi ciertamente me da igual que gaste un poco mas que un poco menos tanto el accord 2.0 como un HDI que tengo pero .... QUE A VECES ME QUEDO AGILIPOLLAO MIRANDO ... manda wevos jeje desde que no lo pongo disfruto más conduciendo.

saludos

#55 Antonio_1288

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Escrito 24 enero 2008 - 18:57:21

La prueba de mi coche de serie contra el de verdolaga de SERIE, salio dos veces victorioso, en la primera conducia yo mi coche y el el suyo pero el tenia puesto el vsa, despues nos cambiamos los coches, pero se desconecto el vsa, incluso así gano de nuevo el mio, si con eso no te vale?


bueno bueno y si le dejo mi calamar a Alonso se pule hasta al type R a mi siempre me pareceran mas objetivos los datos q recojen las revistas :+: aunq os duela :lol:

(cuando entre al foro flipaba con estos pikes ahora hasta les estoy cogiendo gustillo XDDDDDDDDDDDDDDDDD )

#56 maniatico

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Escrito 24 enero 2008 - 19:23:25

también te llevaste al 2.4 de indiana en circuito, así que por esa regla de tres... el 2.0 anda mas que el 2.4? :P



Yo no he dicho eso, sino que en guadix me lleve a indiana con sus llantas de 18, también estaba huevo haciendo peso extra en el cohe de indiana, yo creo que aun le esta doliendo a indiana, pero vamos que si el pone las de 17 ni le huelo y si se pone en "serio" como se puso cuando me dió las vueltas mef0$||4 vivo incluso con las de 18.

Indiana al menos metete en el foro defendiendo los 2.0 coño :lol:

#57 Lek

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Escrito 24 enero 2008 - 19:54:18

¿hablais vosotros de ruidos? si para poder acercaros teneis que subir a 7200 ruidorrevoluciones, a mi a 3500 me sobra y ya no hace taka taka.

A ver el problema de los nuevos motores del accord, es que en vacio corta a 4500 vueltas, pues si no cortara a 4500 vuetlas pues por ejemplo salgo a 5500 vueltas, a esas vueltas el coche esta dando mas cv que a 4500 o no? pues es solo eso, es como si vuestro EXPULSA TINTA os lo caparan en vacio a 2000 vueltas, tendra menos salida evidentemente o no? pues eso.

Isi isi yo a mi calamar le reprogramo también me saca caballos de mas y ni me hueles

Editado por Lek, 24 enero 2008 - 19:55:01.


#58 maniatico

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Escrito 24 enero 2008 - 20:15:47

¿hablais vosotros de ruidos? si para poder acercaros teneis que subir a 7200 ruidorrevoluciones, a mi a 3500 me sobra y ya no hace taka taka.

Isi isi yo a mi calamar le reprogramo también me saca caballos de mas y ni me hueles



Tu subelo a 3500 vueltas y te paso, por cierto el 2.0 sube a 6900 vueltas.

P.D: Me la suda cuanto lo reprogrames, hablamos de coches de serie, y solo te digo que el 0-100 se mejoraria si no estuviera capado a 4500 vueltas en vacio.

#59 KAI

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Escrito 24 enero 2008 - 20:56:27

¿hablais vosotros de ruidos? si para poder acercaros teneis que subir a 7200 ruidorrevoluciones, a mi a 3500 me sobra y ya no hace taka taka.


cuando dices ruido .... <_< ....te refieres al sonido que emite el gasofa, cuando llevas ese magnifico motor alli arriba para entregar lo mejor de si??


eso Lek..... no es ruido, eso es.......musica celestial ;)

saludos

#60 juanon_13

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Escrito 24 enero 2008 - 21:04:26

jejeje, este foro es de lo mas entretenido que hay, casi todos los temas acaban igual I-CDTI Vs V-TEC.

Ya que comentas que esta capado, conoceis si existe alguna forma de quitarlo???




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