Gracias por la info.
Editado por brian cop, 08 septiembre 2009 - 11:27:09.
Escrito 08 septiembre 2009 - 11:26:27
Editado por brian cop, 08 septiembre 2009 - 11:27:09.
Escrito 08 septiembre 2009 - 19:25:57
Escrito 08 septiembre 2009 - 20:28:20
Editado por S2000Gr, 08 septiembre 2009 - 20:29:06.
Escrito 08 septiembre 2009 - 21:16:08
Escrito 09 septiembre 2009 - 09:21:39
Escrito 10 septiembre 2009 - 00:46:10
Creo que ya te lo dije pero te lo repito tio,me encanta tu proyecto,esta fino fino,sobre los colectores los que he metido yo te los recomiendo,le he notado una buena mejoria a partir de las 3000,pero sorprendenos,sé que lo haras,un saludo tio y espero ver ese S algun día
Editado por edu_lafabrica, 10 septiembre 2009 - 00:48:09.
Escrito 03 octubre 2009 - 17:13:40
Escrito 03 octubre 2009 - 17:31:27
Escrito 03 octubre 2009 - 17:34:49
Escrito 03 octubre 2009 - 17:35:40
Es el Greddy infometer touch, se conecta a través de OBD2 y te parámetros de la ecu temperaturas tiempos de encendido de inyección....
Escrito 03 octubre 2009 - 17:44:34
Escrito 03 octubre 2009 - 17:51:34
Escrito 03 octubre 2009 - 19:44:28
Escrito 03 octubre 2009 - 21:02:55
me gustaría hacer una mod. para bajar esa temperatura llevo el termostato y el termocontacto, que harías un capo abierto o un radiador de aluminio?
Escrito 04 octubre 2009 - 00:26:12
Escrito 04 octubre 2009 - 09:41:39
puede apreciar con la Greddy que la temperatura del agua subía (saltaba la alarma que tenia programada a 99º) pero controlando con el display original marcaba todo correcto, me gustaría hacer una mod. para bajar esa temperatura llevo el termostato y el termocontacto, que harías un capo abierto o un radiador de aluminio?
Editado por Touge Master, 04 octubre 2009 - 09:42:18.
Escrito 04 octubre 2009 - 12:39:12
99º con termostato y termocontacto de menor temperatura es un poco alto.
Edu, yo pondría una sonda y un reloj de temperatura del aceite para ver que temperaturas tiene en circuito. Puede que por el sistema original de refrigeración de aceite que lleva el coche, el aceite esté calentando en exceso al anticongelante.
El display original de los pre-restyling no sirve de mucho para saber si el coche se está sobrecalentando. La tercera barra cubre un rango de 71º a 112º celsius. La 4 barra no se enciende hasta los 112,7º, que es un sobrecalentamiento del que habría que preocuparse.
Escrito 04 octubre 2009 - 19:42:09
Por ahora haré eso poner sensor
Escrito 04 octubre 2009 - 20:20:38
Pasada de coche que tienes, Edu!Buenas a todos añado la foto de la nueva mod. del interior, a ver que os parece he tapizado todo el hardtop por la parte interior, lógicamente en alcántara gris, y estoy tramando otra cosa para el interior pero tardara un poco más, también aprovecho para comentar que el sábado pasado estrenen mi S en circuito, fue en Montmelo con el trazado nacional, me quede sorprendido del gran equilibrio que tiene el coche (me pensaba que seria más nervioso del culete al abrir gas) pero no, lo más notable fue que al apurar más las frenadas en culo si se volvía un poco más nervioso sobre todo cuando se le sumaban las reducciones (con punta tacón) después de ver el video creo que reducía demasiado pronto, en cuanto a rendimiento todo muy bien, puede apreciar con la Greddy que la temperatura del agua subía (saltaba la alarma que tenia programada a 99º) pero controlando con el display original marcaba todo correcto, me gustaría hacer una mod. para bajar esa temperatura llevo el termostato y el termocontacto, que harías un capo abierto o un radiador de aluminio?
En cuanto a frenos la verdad solo apure fuerte una frenada para probar y están a la altura.
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