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S2000 Edu_lafabrica EGdesigns


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716 respuestas en este tema

#521 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

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Escrito 06 mayo 2010 - 11:27:45

En teoría son exactamente iguales a los Berk y a su vez exactamente iguales a los de J's. Así que en teoría todos tienen que rendir de la misma manera.

Lo de los dynos digo lo mismo que he dicho en otras ocasiones. Si no lo haces tu mismo, no te lo creas.



Si es posible yo prefiero datos por encima de sensaciones ;)



Bueno como dije la idea es hacer unas lanzadas en un par de semanas ya que la semana que viene me voy a Monaco y no tendré tiempo.... pero en cuanto vuelva pido hora y os subo los resultados!


Un saludo!

#522 AdrianSi

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    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 06 mayo 2010 - 14:02:46

Buenas Adrian,

Se llaman 500 € más portes, que para la pinta que tienen, me parece un precio de derribo.

Animate!!!


pues estan muy bien de precio :D veremos k resultados te da en el banco :)

#523 deibit

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Escrito 06 mayo 2010 - 14:30:42

de las que tienes que calcular un 20% del coste, al menos en España...


Aqui es 19%(IVA)+4%(aduanas) mas pelearse con el oficial de aduanas...

Yo ya paso de que me envien las cosas por "correos" sino a traves de transportistas con agentes de aduanas.. tipo UPS (mas que nada para evitar tener que hablar con los excelentisimos oficiales de aduanas).

Y eso de que con este no hay que pagar aduanas? envian desde europa?

#524 Mati

Mati

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Escrito 06 mayo 2010 - 14:44:31

J@$~#R que pinta que tienen!

Con el cata de alto flujo sale también lo del check??

saludos!

#525 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 06 mayo 2010 - 14:49:38

J@$~#R que pinta que tienen!

Con el cata de alto flujo sale también lo del check??

saludos!



Según el cat que pongas si...

Deibit se envia desde España.....

#526 deibit

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Escrito 06 mayo 2010 - 14:50:44

Con el cata de alto flujo sale también lo del check??


Te lo digo en unos dias :lol:

En la primera prueba no salio..

pero ahora se va a instalar definitivamente, con un colector nuevo y con la eManage.. asi que quien sabe..

Con el de Berk teoricamente no deberia dar CEL (no hace falta ni fouler)

#527 Mati

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Escrito 09 mayo 2010 - 20:43:05

deibit pues ya me dices algo :) porque me estoy pensando en ponerle alto flujo+colectores

cuentanos Edu, ya los tienes montados?impresiones?

#528 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 10 mayo 2010 - 10:03:45

Buenas pues si, los estuve montando el sábado, tarde una hora y medio o algo así, sacar los de serie cuesta mas de lo que parece aunque no es complicado, yo saque todos los anticaloricos y salieron por arriba bastante bien, los nuevos entran casi solos, decir que no le hice el reset a la ecu, la primera impresión es un sonido mas fino, incluso diría que he eliminado algo de drome, en cuanto a rendimiento al primer momento no note una grandísima diferencia, pienso que es causa de no haber echo el reset, pero a medida que fui circulando fui notando que la cosa mejoraba, ahora el motor responde con mucha alegría al pedal, en 4ª a 60-70 tiene una respuesta notable, otra diferencia importante es el peso los nuevos pesan unos 5kg, los de serie no lo sabría decir con certeza ya que no los pese pero entre anticaloricas y colector casi seguro que se va de los 10kg,por ahora estoy muy contento con el resultado calidad/precio, en cuanto al banco, mañana me voy de viaje pero la idea es ir la semana que viene al banco de potencia a ver que resultados esta dando todo en conjunto, ya os enseñare las gráficas!

Un saludo!

Editado por edu_lafabrica, 10 mayo 2010 - 10:04:42.


#529 mikaS2000

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Escrito 10 mayo 2010 - 12:53:45

Muy bien tio! la verdad en relacion calidad-precio estan que te cagas!

#530 Touge Master

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Escrito 10 mayo 2010 - 13:12:38

Buenas pues si, los estuve montando el sábado, tarde una hora y medio o algo así, sacar los de serie cuesta mas de lo que parece aunque no es complicado, yo saque todos los anticaloricos y salieron por arriba bastante bien, los nuevos entran casi solos, decir que no le hice el reset a la ecu, la primera impresión es un sonido mas fino, incluso diría que he eliminado algo de drome, en cuanto a rendimiento al primer momento no note una grandísima diferencia, pienso que es causa de no haber echo el reset, pero a medida que fui circulando fui notando que la cosa mejoraba, ahora el motor responde con mucha alegría al pedal, en 4ª a 60-70 tiene una respuesta notable, otra diferencia importante es el peso los nuevos pesan unos 5kg, los de serie no lo sabría decir con certeza ya que no los pese pero entre anticaloricas y colector casi seguro que se va de los 10kg,por ahora estoy muy contento con el resultado calidad/precio, en cuanto al banco, mañana me voy de viaje pero la idea es ir la semana que viene al banco de potencia a ver que resultados esta dando todo en conjunto, ya os enseñare las gráficas!

Un saludo!


¿Entonces no tienes una gráfica previa de antes de montarlos?

#531 edu_lafabrica

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    Asimo

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Escrito 21 mayo 2010 - 14:24:08

¿Entonces no tienes una gráfica previa de antes de montarlos?



ups! no había visto esta respuesta, pues no, ya que la ecu necesita un tiempo para reinterpretar los datos como bien sabes, de todas formas si quieres una gráfica del antes y después por S2KI hay varias.

Un saludo!

#532 deibit

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Escrito 21 mayo 2010 - 14:45:12

ups! no había visto esta respuesta, pues no, ya que la ecu necesita un tiempo para reinterpretar los datos como bien sabes, de todas formas si quieres una gráfica del antes y después por S2KI hay varias.


Yo no me fiaria mucho de las graficas de s2ki, porque la mayoria son incorrectas, manipuladas o partidistas :)

Mejor hacerlo uno mismo.

#533 Type.r.2005

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Escrito 21 mayo 2010 - 14:46:06

Yo no me fiaria mucho de las graficas de s2ki, porque la mayoria son incorrectas, manipuladas o partidistas :)

Mejor hacerlo uno mismo.



jejeje eso no ocurre solo en s2ki por lo que veo XD

#534 Touge Master

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Escrito 21 mayo 2010 - 15:28:13

ups! no había visto esta respuesta, pues no, ya que la ecu necesita un tiempo para reinterpretar los datos como bien sabes, de todas formas si quieres una gráfica del antes y después por S2KI hay varias.

Un saludo!


Me voy a autocitar. :lol:

En teoría son exactamente iguales a los Berk y a su vez exactamente iguales a los de J's. Así que en teoría todos tienen que rendir de la misma manera.

Lo de los dynos digo lo mismo que he dicho en otras ocasiones. Si no lo haces tu mismo, no te lo creas.



#535 edu_lafabrica

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Escrito 21 mayo 2010 - 17:07:40

bueno en ese caso veréis una grafica de todo el conjunto:

Admission J´s racing
colector Private label
test pipe invidia
y escape Amuse r1 titan dual...

Decir que me han dado hora para el mes que viene...

#536 capitansfinter

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Escrito 22 mayo 2010 - 11:38:48

bueno en ese caso veréis una grafica de todo el conjunto:

Admission J´s racing
colector Private label
test pipe invidia
y escape Amuse r1 titan dual...

Decir que me han dado hora para el mes que viene...



Y la ecu de muggen no la pones???

#537 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

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Escrito 22 mayo 2010 - 14:10:14

Y la ecu de muggen no la pones???


ahhhh jajaja vaya melón! es verdad... hay que añadir la ECU Mugen a la lista...

Admission J´s racing
colector Private label
test pipe invidia
y escape Amuse r1 titan dual...
+Mugen ECU.

#538 capitansfinter

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Escrito 22 mayo 2010 - 16:54:31

Hacenos una porra???Imagen Enviada

Apuesto por 260cv



#539 deibit

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Escrito 22 mayo 2010 - 17:41:17

yo apuesto por 220HP a la rueda (SAE corrected) con una variacion de +/-15HP dependiendo del banco.

Lo importante con la ECU Mugen seria tener la curva de A/F en el dyno.. ya que la ECU Mugen tiene fama de correr (demasiado) pobre.

Editado por deibit, 22 mayo 2010 - 17:41:39.


#540 mikaS2000

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Escrito 24 mayo 2010 - 01:56:11

Hacenos una porra???Imagen Enviada

Apuesto por 260cv



Venga!! 258cv




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