Buenas pues si, los estuve montando el sábado, tarde una hora y medio o algo así, sacar los de serie cuesta mas de lo que parece aunque no es complicado, yo saque todos los anticaloricos y salieron por arriba bastante bien, los nuevos entran casi solos, decir que no le hice el reset a la ecu, la primera impresión es un sonido mas fino, incluso diría que he eliminado algo de drome, en cuanto a rendimiento al primer momento no note una grandísima diferencia, pienso que es causa de no haber echo el reset, pero a medida que fui circulando fui notando que la cosa mejoraba, ahora el motor responde con mucha alegría al pedal, en 4ª a 60-70 tiene una respuesta notable, otra diferencia importante es el peso los nuevos pesan unos 5kg, los de serie no lo sabría decir con certeza ya que no los pese pero entre anticaloricas y colector casi seguro que se va de los 10kg,por ahora estoy muy contento con el resultado calidad/precio, en cuanto al banco, mañana me voy de viaje pero la idea es ir la semana que viene al banco de potencia a ver que resultados esta dando todo en conjunto, ya os enseñare las gráficas!
Un saludo!
Editado por edu_lafabrica, 10 mayo 2010 - 10:04:42.