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S2000 Edu_lafabrica EGdesigns


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716 respuestas en este tema

#541 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

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Escrito 24 mayo 2010 - 07:09:06

yo voy a ser optimista y con ese armamento... apuesto por 268cv

#542 GENrx8

GENrx8

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Escrito 24 mayo 2010 - 13:21:13

261.53 jajajajajajj

#543 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 24 mayo 2010 - 14:38:43

En un buen banco... 258cv.

saludos!

#544 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

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Escrito 24 mayo 2010 - 19:02:57

255

#545 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

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Escrito 24 mayo 2010 - 19:08:40

yo voy a ser optimista y con ese armamento... apuesto por 268cv


Jur la que se ha montado! :P
jajajaja muy optimista 268... mi culometro dice que unos 260 en el motor.... pero os lo confirmare pronto.

#546 Mati

Mati

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Escrito 24 mayo 2010 - 20:05:33

pues oye... si dá 260 es una autentica maravilla. Que dan mas o menos un stock?

#547 deibit

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Escrito 24 mayo 2010 - 21:27:57

si solo te dan la "potencia de motor", que te den también la formula magica que han utilizado para convertir la potencia que haya medido por el dyno (porque hay formulas que son para partirse de risa) :)

#548 Touge Master

Touge Master

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Escrito 24 mayo 2010 - 21:39:37

:lol:

Si porque los porcentajes de pérdidas de transmisión que generan desafían las leyes del universo.

#549 deibit

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Escrito 24 mayo 2010 - 21:53:14

Si porque los porcentajes de pérdidas de transmisión que generan desafían las leyes del universo.


Ui.. pero que dices de transmision.. eso ya no hace falta con las nuevas tendencias pseudo-metafisicas:

FWD cars - add 10 bhp to the wheel figure and divide the result by 0.9
RWD cars - add 10 bhp to the wheel figure and divide the result by 0.88
4WD cars - add 10bhp to the wheel figure and divide the result by 0.84

Presion, peso, temperatura, tamanyo de la rueda? pa que? :lol:

Editado por deibit, 24 mayo 2010 - 21:53:37.


#550 edu_lafabrica

edu_lafabrica

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Escrito 25 mayo 2010 - 11:38:38

bueno donde ire es una gente bastante seria asi que espero que los resultados sean fiables... ya os contare mi experiencia...

#551 Touge Master

Touge Master

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Escrito 25 mayo 2010 - 12:46:15

bueno donde ire es una gente bastante seria asi que espero que los resultados sean fiables... ya os contare mi experiencia...


En un banco de potencia, ya sea de rodillos o al buje, cuando se trata de potencia al volante motor no hay resultados fiables que valgan. Siendo a la rueda, aún, pero de uno inercial a uno frenado va a haber diferencia.

La única manera fiable de medir al volante motor es en un banco de motores.

#552 edu_lafabrica

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Escrito 25 mayo 2010 - 14:57:45

En un banco de potencia, ya sea de rodillos o al buje, cuando se trata de potencia al volante motor no hay resultados fiables que valgan. Siendo a la rueda, aún, pero de uno inercial a uno frenado va a haber diferencia.

La única manera fiable de medir al volante motor es en un banco de motores.



Si claro... ya lo se, cuando digo "fiable" me refiero a que no de 20 cv de mas.... en un banco de rodillos nunca te darán la potencia exacta...

Editado por edu_lafabrica, 25 mayo 2010 - 14:59:12.


#553 Adri s2k

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Escrito 25 mayo 2010 - 16:54:12

En VAGSPEED (Madrid) suelen dar mas o menos en el clavo.
Mi Civic de serie da en ese banco 138 cv, el mio con lo que lleva dió 147 cv (deberia haber dado alguno mas pero todavia no llevaba montado el separador de la mariposa de admision).

El problema es que esta en Madrid :mrgreen2:

#554 edu_lafabrica

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Escrito 30 mayo 2010 - 21:18:03

Buenas! hoy he montado esto:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Por lo que he probado he notado mucha mas transmisión de información de lo que pasa en el tren trasero, y lógicamente un aumento de rigidez en todo el tren trasero.


Un saludo y exponer vuestras opiniones!

#555 DaNié

DaNié

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Escrito 30 mayo 2010 - 23:15:40

bonita pegatina! quiero una! :P

#556 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 31 mayo 2010 - 08:18:10

vaya opinion mas valida Danie...!!! juas juas nadie sabria que decir sin el comentario de la pegata jejeje

Bueno he de decir que he visto con mis ojos esas barras y las he tenido en las manos y tienen un acabado muy muy bueno. tanto en cotas como en las soldaduras.

Ya nos contaras como van Edu cuando las hagas retorcerse un poco jejeje.

#557 edu_lafabrica

edu_lafabrica

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Escrito 31 mayo 2010 - 08:52:42

bonita pegatina! quiero una! :P



Eso esta echo!

Un saludo!

#558 Sergiomadrid

Sergiomadrid

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Escrito 31 mayo 2010 - 09:47:28

ANDA QUE HAY QUE JOSER** CONTIGO...!!! jejeje me quejo de la opinion de Danie jejeje por su opinion y vas tu y le contestas jajaja..:!! sois los 2 unos cracks

#559 deibit

deibit

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Escrito 31 mayo 2010 - 10:33:59

Ese disenyo me suena de algo :lol:

Por cierto Edu, sabes si en Europa esas barras son compatibles con todos los modelos europeos de S2000? aparentemente los S2000 americanos a partir del 2006 no tienen los agujeros de los railes en linea (por lo que esa barra no seria compatible).

"A ojo" yo creo que los mios estan en linea (pero no lo he mirado desde abajo)

#560 zapatilla

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Escrito 31 mayo 2010 - 12:55:10

¿que viene a ser,una x-brace para el tren trasero?




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