S2000 Edu_lafabrica EGdesigns
#541
Escrito 24 mayo 2010 - 07:09:06
#542
Escrito 24 mayo 2010 - 13:21:13
#543
Escrito 24 mayo 2010 - 14:38:43
saludos!
#544
Escrito 24 mayo 2010 - 19:02:57
#545
Escrito 24 mayo 2010 - 19:08:40
yo voy a ser optimista y con ese armamento... apuesto por 268cv
Jur la que se ha montado!
jajajaja muy optimista 268... mi culometro dice que unos 260 en el motor.... pero os lo confirmare pronto.
#546
Escrito 24 mayo 2010 - 20:05:33
#547
Escrito 24 mayo 2010 - 21:27:57
#548
Escrito 24 mayo 2010 - 21:39:37
Si porque los porcentajes de pérdidas de transmisión que generan desafían las leyes del universo.
#549
Escrito 24 mayo 2010 - 21:53:14
Si porque los porcentajes de pérdidas de transmisión que generan desafían las leyes del universo.
Ui.. pero que dices de transmision.. eso ya no hace falta con las nuevas tendencias pseudo-metafisicas:
FWD cars - add 10 bhp to the wheel figure and divide the result by 0.9
RWD cars - add 10 bhp to the wheel figure and divide the result by 0.88
4WD cars - add 10bhp to the wheel figure and divide the result by 0.84
Presion, peso, temperatura, tamanyo de la rueda? pa que?
Editado por deibit, 24 mayo 2010 - 21:53:37.
#550
Escrito 25 mayo 2010 - 11:38:38
#551
Escrito 25 mayo 2010 - 12:46:15
bueno donde ire es una gente bastante seria asi que espero que los resultados sean fiables... ya os contare mi experiencia...
En un banco de potencia, ya sea de rodillos o al buje, cuando se trata de potencia al volante motor no hay resultados fiables que valgan. Siendo a la rueda, aún, pero de uno inercial a uno frenado va a haber diferencia.
La única manera fiable de medir al volante motor es en un banco de motores.
#552
Escrito 25 mayo 2010 - 14:57:45
En un banco de potencia, ya sea de rodillos o al buje, cuando se trata de potencia al volante motor no hay resultados fiables que valgan. Siendo a la rueda, aún, pero de uno inercial a uno frenado va a haber diferencia.
La única manera fiable de medir al volante motor es en un banco de motores.
Si claro... ya lo se, cuando digo "fiable" me refiero a que no de 20 cv de mas.... en un banco de rodillos nunca te darán la potencia exacta...
Editado por edu_lafabrica, 25 mayo 2010 - 14:59:12.
#553
Escrito 25 mayo 2010 - 16:54:12
Mi Civic de serie da en ese banco 138 cv, el mio con lo que lleva dió 147 cv (deberia haber dado alguno mas pero todavia no llevaba montado el separador de la mariposa de admision).
El problema es que esta en Madrid
#554
Escrito 30 mayo 2010 - 21:18:03
Por lo que he probado he notado mucha mas transmisión de información de lo que pasa en el tren trasero, y lógicamente un aumento de rigidez en todo el tren trasero.
Un saludo y exponer vuestras opiniones!
#555
Escrito 30 mayo 2010 - 23:15:40
#556
Escrito 31 mayo 2010 - 08:18:10
Bueno he de decir que he visto con mis ojos esas barras y las he tenido en las manos y tienen un acabado muy muy bueno. tanto en cotas como en las soldaduras.
Ya nos contaras como van Edu cuando las hagas retorcerse un poco jejeje.
#557
Escrito 31 mayo 2010 - 08:52:42
bonita pegatina! quiero una!
Eso esta echo!
Un saludo!
#558
Escrito 31 mayo 2010 - 09:47:28
#559
Escrito 31 mayo 2010 - 10:33:59
Por cierto Edu, sabes si en Europa esas barras son compatibles con todos los modelos europeos de S2000? aparentemente los S2000 americanos a partir del 2006 no tienen los agujeros de los railes en linea (por lo que esa barra no seria compatible).
"A ojo" yo creo que los mios estan en linea (pero no lo he mirado desde abajo)
#560
Escrito 31 mayo 2010 - 12:55:10
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