Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia de un Proyecto Swap..


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#41 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 24 enero 2008 - 22:12:26

Problemas ninguno cn la gasolina, funciona perfectamente con 98, solo que si le metes la de 110 octanos.. te da en vez de 200 cavallos, te da 210 :D ahora.. si tienes billetes.. pagala XD jejeje

Segun me dice mi novio goker, corre mas que el europeo, también hay que tener en cuenta el estado del motor! tampoco lo hemos podido comprobar 100% por lo tanto n puedo dcirte seguro si el de goker corre mas que un europeo.. aun hay que probarlo. Si que iremos a un banco si, en cuanto recuperemos dinero.. el con su B18 y yo con mi ESI :oops: vitaminado jiji

mua




Si la verdad sk no habia secretismo, quien preguntaba.. se le decia sin pudor :) Solo que no sabiamos de quien confiar.. pero si..la proxima vez.. habra k informarse antse :)

besitos



muchas gracias!! :)

#42 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 24 enero 2008 - 22:54:49

haber el día q quedamos y le hacemos un ojo a ese motor.
esos de marlex... como hablamos en su momento con solo ir a su tienda a verlos y preguntar precios ya vi q no eran legales,quieren saber mucho de los honda pero...

#43 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 24 enero 2008 - 23:36:28

valla odisea......de todas formas no hay nada como ebay y tu garaje en casa jejeje, yo no me fio de los garajes, prefiero hacerlo yo y cagarla a que me lo hagan otros mal y pagando.


Suerte y a disfrutarlo

#44 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 25 enero 2008 - 00:02:33

Un consejo; no factura no trato.
Me ha llamado la atención cuando dices que te calcan más pasta y a sabiendas te quedas callao, no deberías sino te toman por el pito del sereno.
En cuanto a esa gente que se dedica a estafar, yo los considero una estafa vamos, recogerán lo que han sembrado. Antes o despues.

Espero que disfrutes el coche con salud por que despues del panorama te lo mereces.

#45 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 enero 2008 - 09:33:30

menos mal q estaba san Evolution XD es un crack! yo lo tengo a 1000 km y es mi mec. de confianza XD

#46 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 enero 2008 - 10:14:46

menos mal q estaba san Evolution XD es un crack! yo lo tengo a 1000 km y es mi mec. de confianza XD


He aquí alguien satisfecho :lol:

1'000kms :meparto: Y yo me quejo por tener el taller a 100kms :meparto:

#47 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 enero 2008 - 10:34:31

tio si los coches q m a tocado me los a dejado mil veces mejor q ningun mecanico de mi pueblo... pues ole sus putos cojones no!? XD

#48 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 enero 2008 - 10:51:12

Esta claro y sin faltar por que es un dicho, que en esta vida hay listos por que hay tontos, si no estas cosas no pasarían.

#49 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 enero 2008 - 10:58:54

Esta claro y sin faltar por que es un dicho, que en esta vida hay listos por que hay tontos, si no estas cosas no pasarían.


Aun que parte de razón si tienes. No lo comparto al 100%.

Pero para evitarme esas cosas... Todo lo que he montado al coche o ha sido con mis manos al garaje de casa y si no he tenido elevador o maquinaria específica lo llevo a montar al taller de Toyota donde suelo llevarlo a revisar.

El embrage por ejemplo me lo montaron ahí. Ahora voy a comprar un kit de frenado completo que ya tengo reservado y también me lo montarán en la Toyota.

#50 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 enero 2008 - 11:03:44

Aunque sea un dicho... almenos a mi no me sienta demasiado bien que se les diga tontos a dos personas que aprecio... pero bueno, aqui para juzgar todo el mundo sirve. :)

#51 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 enero 2008 - 12:36:00

Que bien tergiversamos las cosas y las ponemos en el punto que uno quiere para hacer demagogia barata, si quieres lo explico de otra forma;

En esta vida hay aprovechados por que hay gente que se deja.. ;)

Y si Fenix desgraciadamente esto en la vida es así siempre.

Con respecto a Kip, no tiene nada que ver en esto, si es una crítica hacia la empresa perfecto, aunque la empresa tendrá algo que decir, solo se ha oido una parte, y voy a decir otro dicho que casi siempre ocurre, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. ;)

#52 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 25 enero 2008 - 12:45:21

No es tergiversar... simplemente, dicho así no me habria quejado de ninguna forma... de la otra forma... no se como esperas que lo tome la gente, pero los que conocemos un poco a los implicados, o almenos yo, no demasiado bien.

Me gusta tu última frase.... ni los malos tan malos, ni los buenos tan buenos... 100% de acuerdo. :okk:

#53 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 25 enero 2008 - 12:51:06

Es que así puesto suena como si les llamases tontos por no saber ir al sitio apropiado.

De toda mala experiencia se aprende.

Yo ni siquiera se quienes son esos de MARLEX.

#54 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 enero 2008 - 12:53:19

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo QUEREMOS FOTOS Y VIDEO, A PODER SER :roll: Ya quisiera yoo un swap así para mi MB6...

#55 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 enero 2008 - 13:41:59

tio para tu mb6... le cambias la culata por la de un b16 y listo ya "tienes" el motor del itr :P

#56 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 25 enero 2008 - 14:16:24

donde tiene el taller evolution?q si es mas economico q la honda ya tiene otro cliente.

Editado por factor, 25 enero 2008 - 14:16:42.


#57 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 25 enero 2008 - 17:12:34

Que bien tergiversamos las cosas y las ponemos en el punto que uno quiere para hacer demagogia barata, si quieres lo explico de otra forma;

En esta vida hay aprovechados por que hay gente que se deja.. ;)

Y si Fenix desgraciadamente esto en la vida es así siempre.

Con respecto a Kip, no tiene nada que ver en esto, si es una crítica hacia la empresa perfecto, aunque la empresa tendrá algo que decir, solo se ha oido una parte, y voy a decir otro dicho que casi siempre ocurre, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. ;)



Federico.. no confundas. Ni somos tontos, ni nos hemos djado engañar, pero cuando en la vida se dan una serie de circumstancias (las cuales tu desconoces), no tienes mas huevos que atenerte a lo que hay en ese momento y punto. O te crees que pongo el post para que la gente vea lo gilipollas k soy k ns an engañado ? noooooooo! o te crees k es tan facil.. salir d un marron como ese una vez el coche en la tienda y todo desmontado y por hacer? noooooooo! Son muchas cosas, problemas, inconvenientes, situaciones.. que solo conocemos yo, goker y los que nos rodean y lo han presenciado.

Mejor dejate de dichos que confunden... XD :+:

AH!! y Kip :) si tiene que ver en esto y mucho! gran parte .. repito no la he contado, así que mejor no afirmar cosas..:) :oops:

saludos

donde tiene el taller evolution?q si es mas economico q la honda ya tiene otro cliente.



enviame un email y te doy datos :)

#58 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 25 enero 2008 - 19:42:31

La verdad es que el echo de que os hayais ido sin reprochar ni nada, no convence (ojo que me da igual) pero hay cosas por las que yo no tragaría y vosotros si lo habeis echo, si a mi me pasa eso que decis y es del todo cierto les meto una demanda que se cagan, es mas a la primera que veo el mas mínino intento de liarmela, es que no les dejo, y vosotros habeis tragado 3 o 4 veces.

Repito Marlex no está aqui para expresarse y eso no es bueno.. ;)

#59 solarras

solarras

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:radiador springs
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 25 enero 2008 - 20:11:52

al igual q pienso q estas cosas hay q contarlas para q no le pasen a mas gente(cosa q es de agradecer) :+: ,también tengo q reconocer q lo justo seria oír la version opuesta ya sea de marlex o de kip,q seguro no tardara en llegar.De todas maneras ahora toca disfrutar esa maquina,suerte con ella

#60 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 25 enero 2008 - 20:53:33

hola fiera yo he visto ese molinillo jeje fui quien te dejo el carnet del circuit para entrar jejeej evo es grande ya te dije que marlex... en fin cada uno salu2 i duerte




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos