Historia de un Proyecto Swap..
Escrito 24 enero 2008 - 09:59:41

Escrito 24 enero 2008 - 10:01:38
La intencion es que esto se superia, simplemente, no debatir nada...ni arreglar nda.. Ya no hay nada mas que arreglar

Escrito 24 enero 2008 - 10:09:54
Siempre he creido que estos tipos de post no traen nada bueno. Puedes estar en desacuerdo con todo lo sucedido, pero como siempre, se acaba contando la versión de una parte del hecho, no de la otra. Estas cosas deberian de solucionarse por privado. Más que nada, porque se está acusando a alguien en publico de no hacer bien su trabajo....
Y tirar la caballeria por encima así como así no esta bien. Siempre acaba trayendo malas consecuencias.
Pues a mi me parece estupendo. Por mucho nombre que tenga un sitio no se puede estafar a la gente. Yo he tenido unas pocas conversaciones telefónicas y el chaval estaba desesperado; vamos, que no tenia pinta de estar exigiendo mas de la cuenta ni de no pagar. así que por mi parte me creo todo lo que dice. Que esto sirva para el próximo que quiera ir alli.
Solo me gustaría puntualizar que tampoco dudo ni lo mas mínimo del buen hacer de kip. NO me se la llamada exacta pero me decanto mas por alguna jugarreta de MARLEX que le haya inducudo a llamar personalmente. Imagino que si el ya no trabaja en esa tienda...por algo será. Pero ahi ya no entro.
Escrito 24 enero 2008 - 10:17:19
A eso me refiero precisamente, javi. Una cosa es Marlex y otra es Kip. Aqui eso no se distingue en ese post, y sinceramente, es lo que me duele.Pues a mi me parece estupendo. Por mucho nombre que tenga un sitio no se puede estafar a la gente. Yo he tenido unas pocas conversaciones telefónicas y el chaval estaba desesperado; vamos, que no tenia pinta de estar exigiendo mas de la cuenta ni de no pagar. así que por mi parte me creo todo lo que dice. Que esto sirva para el próximo que quiera ir alli.
Solo me gustaría puntualizar que tampoco dudo ni lo mas mínimo del buen hacer de kip. NO me se la llamada exacta pero me decanto mas por alguna jugarreta de MARLEX que le haya inducudo a llamar personalmente. Imagino que si el ya no trabaja en esa tienda...por algo será. Pero ahi ya no entro.
Escrito 24 enero 2008 - 10:59:59
He podido ver las consecuencias de toda esta mierda en vosotros, y sinceramente, sabeis que me alegro muchisimo de que el coche este rodando perfectamente ya. Ahora si que tira como es debido, y escuchar esa bestia pasar las 7.000 es atronador... jaja mal no va, parece divertido...
Sobre todo lo demas, los problemas que habeis tenido... ya sabeis lo que pienso, o almenos Alba lo sabe digo yo jaja
A ver si este domingo lo vemos el coche rodar.

Escrito 24 enero 2008 - 11:32:21

Escrito 24 enero 2008 - 11:32:42

Escrito 24 enero 2008 - 11:50:06
Siento si ofendo a alguien, pero es la realidad, hay demasiados testigos que llevan viendo todo el percal muchisimo tiempo, ni miento ni tendria gans de mentir despues d todo, solo quiero que se sepa y que la gente vaya con cuidado.
Escrito 24 enero 2008 - 11:56:40

Saludos
Escrito 24 enero 2008 - 13:35:24
Un saludo.
Escrito 24 enero 2008 - 13:37:26

Escrito 24 enero 2008 - 13:54:31
Escrito 24 enero 2008 - 14:35:31

Escrito 24 enero 2008 - 19:37:16
La verdad es que yo pensaba que Marlex habia cambiado, hace años solo era una tienda dle monton con precios abusivos y hace poco de piezas de ebay con sobre precio... viendo el percal no me extraña que algunos no quieran saber nada mas.
Escrito 24 enero 2008 - 20:26:41

Escrito 24 enero 2008 - 20:47:34

ese es el motor japones i no aveis tenido provlemas con la gasolina i todo esto ia k es konocida la teoria k esos motores con la gasolina k tenemos aki no van del todo bien.......... i se nota mas suelto k el b18 europeo?¿ supongo k lo vas a meter en el banco para saber la potencia k da no?
i bueno k decir de marlex......... io pensava k era un taller de p#%@ madre por lo k avia visto en revistas i tal pero ia veo la fama k tiene..........

Editado por civic b18c, 24 enero 2008 - 20:48:31.
Escrito 24 enero 2008 - 21:12:49
supongo k se podra acer una pregunta sobre el motor no?¿
![]()
ese es el motor japones i no aveis tenido provlemas con la gasolina i todo esto ia k es konocida la teoria k esos motores con la gasolina k tenemos aki no van del todo bien.......... i se nota mas suelto k el b18 europeo?¿ supongo k lo vas a meter en el banco para saber la potencia k da no?
i bueno k decir de marlex......... io pensava k era un taller de p#%@ madre por lo k avia visto en revistas i tal pero ia veo la fama k tiene..........k C@$&#es!!
Problemas ninguno cn la gasolina, funciona perfectamente con 98, solo que si le metes la de 110 octanos.. te da en vez de 200 cavallos, te da 210

Segun me dice mi novio goker, corre mas que el europeo, también hay que tener en cuenta el estado del motor! tampoco lo hemos podido comprobar 100% por lo tanto n puedo dcirte seguro si el de goker corre mas que un europeo.. aun hay que probarlo. Si que iremos a un banco si, en cuanto recuperemos dinero.. el con su B18 y yo con mi ESI

mua
Yo solo con ver los precios hubiese salido de allí pitando, aunque hubiese palmado la señal, mejor eso que lo que te ha costado al final, a veces llevamos ls cosas tan ''en secreto'' que si se comentasen en el foro, que para eso esta, mas de un consedjo te hubiese salvado de que te pasase lo que te pasó al final.
La verdad es que yo pensaba que Marlex habia cambiado, hace años solo era una tienda dle monton con precios abusivos y hace poco de piezas de ebay con sobre precio... viendo el percal no me extraña que algunos no quieran saber nada mas.
Si la verdad sk no habia secretismo, quien preguntaba.. se le decia sin pudor

besitos
Escrito 24 enero 2008 - 21:23:58

Escrito 24 enero 2008 - 21:25:11
Escrito 24 enero 2008 - 21:26:10
yo también quiero ese motor para mi civic
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos