Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Historia de un Proyecto Swap..


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2008 - 09:59:41

he tenido un deja-vu ........ :unsure:

#22 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 24 enero 2008 - 10:01:38

No hay nada ya que solucionar... esta todo solucionado. Solo queriamos que esto se supiera, porque nos han engañado como tontos, ademas de sacarnos la pasta... y estas cosas se tienen que saber, porque es una verguenza que se hagan estas cosas a la gente. Y como se puede ver.. no ha sido solo a nosotros.

La intencion es que esto se superia, simplemente, no debatir nada...ni arreglar nda.. Ya no hay nada mas que arreglar :)

#23 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 24 enero 2008 - 10:09:54

Siempre he creido que estos tipos de post no traen nada bueno. Puedes estar en desacuerdo con todo lo sucedido, pero como siempre, se acaba contando la versión de una parte del hecho, no de la otra. Estas cosas deberian de solucionarse por privado. Más que nada, porque se está acusando a alguien en publico de no hacer bien su trabajo....

Y tirar la caballeria por encima así como así no esta bien. Siempre acaba trayendo malas consecuencias.



Pues a mi me parece estupendo. Por mucho nombre que tenga un sitio no se puede estafar a la gente. Yo he tenido unas pocas conversaciones telefónicas y el chaval estaba desesperado; vamos, que no tenia pinta de estar exigiendo mas de la cuenta ni de no pagar. así que por mi parte me creo todo lo que dice. Que esto sirva para el próximo que quiera ir alli.

Solo me gustaría puntualizar que tampoco dudo ni lo mas mínimo del buen hacer de kip. NO me se la llamada exacta pero me decanto mas por alguna jugarreta de MARLEX que le haya inducudo a llamar personalmente. Imagino que si el ya no trabaja en esa tienda...por algo será. Pero ahi ya no entro.

#24 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 24 enero 2008 - 10:17:19

Pues a mi me parece estupendo. Por mucho nombre que tenga un sitio no se puede estafar a la gente. Yo he tenido unas pocas conversaciones telefónicas y el chaval estaba desesperado; vamos, que no tenia pinta de estar exigiendo mas de la cuenta ni de no pagar. así que por mi parte me creo todo lo que dice. Que esto sirva para el próximo que quiera ir alli.

Solo me gustaría puntualizar que tampoco dudo ni lo mas mínimo del buen hacer de kip. NO me se la llamada exacta pero me decanto mas por alguna jugarreta de MARLEX que le haya inducudo a llamar personalmente. Imagino que si el ya no trabaja en esa tienda...por algo será. Pero ahi ya no entro.

A eso me refiero precisamente, javi. Una cosa es Marlex y otra es Kip. Aqui eso no se distingue en ese post, y sinceramente, es lo que me duele.

#25 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 enero 2008 - 10:59:59

En fin... el motor ya va bien, y el coche... tira lo suyo no? jaja

He podido ver las consecuencias de toda esta mierda en vosotros, y sinceramente, sabeis que me alegro muchisimo de que el coche este rodando perfectamente ya. Ahora si que tira como es debido, y escuchar esa bestia pasar las 7.000 es atronador... jaja mal no va, parece divertido...

Sobre todo lo demas, los problemas que habeis tenido... ya sabeis lo que pienso, o almenos Alba lo sabe digo yo jaja

A ver si este domingo lo vemos el coche rodar. :)

#26 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 24 enero 2008 - 11:32:21

Justo es eso, por desgracia a salido mal o lo que sea, pero en este caso es la empresa quien se tiene que hacer responsable de lo que sea, y yo hubiera echo eso, si pago me lo dejan bien. Lo que no se puede es poner a personas fisicas por en medio cuando tu se lo has encargado a una empresa. El responsable es la empresa. ;)

#27 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2008 - 11:32:42

Luda, vete a clase, mamón XD

#28 goker

goker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:.......................jo

Escrito 24 enero 2008 - 11:50:06

No diferencio entre Marlex y Kip, porque nos Kip nos ha tratado como ellos, la parte de la historia de kip antes de marlex, no la he contado, porque no tengo ganas de sacar trapos sucios de nadie, pero.. es para contarlo y alucinar un ratito también, pero en fin.. prefiero dejarlo a parte.

Siento si ofendo a alguien, pero es la realidad, hay demasiados testigos que llevan viendo todo el percal muchisimo tiempo, ni miento ni tendria gans de mentir despues d todo, solo quiero que se sepa y que la gente vaya con cuidado.

#29 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 24 enero 2008 - 11:56:40

Me alegro que ya tengas tu coche terminado, y creo que la mejor manera de celebrarlo es marcarse un video de como funciona no?¿ :lol:

Saludos

#30 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 24 enero 2008 - 13:35:24

yo también tuve alguna mala experiencia con Marlex y eso que soy de Coruña. Le compre el vti azul a Alex y tardo mas de 4 meses en mandarme la documentacion del coche. Por cierto, cuando fui a por el en Junio, tu coche ya estaba alli en un elevador y sin motor.
Un saludo.

#31 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 enero 2008 - 13:37:26

hombre... se d uno k me tiene k llamar, verdad AhAz ? XD

#32 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 24 enero 2008 - 13:54:31

callate y pasate por la tarde jejeje

#33 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 enero 2008 - 14:35:31

Bueno algo me comentó Africa del tema pero una vez pasada la tormenta llega la calma. O en este caso al revés porqué he tenido el placer de ver ese CRX que aparte que la pintura escogida para el coche queda PRECIOSA, tiene un VTEC que al entrar me dejó literalmente sin aliento. Como sonaba :blink:

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 enero 2008 - 19:37:16

Yo solo con ver los precios hubiese salido de allí pitando, aunque hubiese palmado la señal, mejor eso que lo que te ha costado al final, a veces llevamos ls cosas tan ''en secreto'' que si se comentasen en el foro, que para eso esta, mas de un consedjo te hubiese salvado de que te pasase lo que te pasó al final.

La verdad es que yo pensaba que Marlex habia cambiado, hace años solo era una tienda dle monton con precios abusivos y hace poco de piezas de ebay con sobre precio... viendo el percal no me extraña que algunos no quieran saber nada mas.

#35 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 24 enero 2008 - 20:26:41

Yo por ejemplo no quiero saber nada mas de esa tienda <_<

#36 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 24 enero 2008 - 20:47:34

supongo k se podra acer una pregunta sobre el motor no?¿ :unsure:

ese es el motor japones i no aveis tenido provlemas con la gasolina i todo esto ia k es konocida la teoria k esos motores con la gasolina k tenemos aki no van del todo bien.......... i se nota mas suelto k el b18 europeo?¿ supongo k lo vas a meter en el banco para saber la potencia k da no?

i bueno k decir de marlex......... io pensava k era un taller de p#%@ madre por lo k avia visto en revistas i tal pero ia veo la fama k tiene.......... <_< k C@$&#es!! :evil:

Editado por civic b18c, 24 enero 2008 - 20:48:31.


#37 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 24 enero 2008 - 21:12:49

supongo k se podra acer una pregunta sobre el motor no?¿ :unsure:

ese es el motor japones i no aveis tenido provlemas con la gasolina i todo esto ia k es konocida la teoria k esos motores con la gasolina k tenemos aki no van del todo bien.......... i se nota mas suelto k el b18 europeo?¿ supongo k lo vas a meter en el banco para saber la potencia k da no?

i bueno k decir de marlex......... io pensava k era un taller de p#%@ madre por lo k avia visto en revistas i tal pero ia veo la fama k tiene.......... <_< k C@$&#es!! :evil:



Problemas ninguno cn la gasolina, funciona perfectamente con 98, solo que si le metes la de 110 octanos.. te da en vez de 200 cavallos, te da 210 :D ahora.. si tienes billetes.. pagala XD jejeje

Segun me dice mi novio goker, corre mas que el europeo, también hay que tener en cuenta el estado del motor! tampoco lo hemos podido comprobar 100% por lo tanto n puedo dcirte seguro si el de goker corre mas que un europeo.. aun hay que probarlo. Si que iremos a un banco si, en cuanto recuperemos dinero.. el con su B18 y yo con mi ESI :oops: vitaminado jiji

mua

Yo solo con ver los precios hubiese salido de allí pitando, aunque hubiese palmado la señal, mejor eso que lo que te ha costado al final, a veces llevamos ls cosas tan ''en secreto'' que si se comentasen en el foro, que para eso esta, mas de un consedjo te hubiese salvado de que te pasase lo que te pasó al final.

La verdad es que yo pensaba que Marlex habia cambiado, hace años solo era una tienda dle monton con precios abusivos y hace poco de piezas de ebay con sobre precio... viendo el percal no me extraña que algunos no quieran saber nada mas.



Si la verdad sk no habia secretismo, quien preguntaba.. se le decia sin pudor :) Solo que no sabiamos de quien confiar.. pero si..la proxima vez.. habra k informarse antse :)

besitos

#38 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 enero 2008 - 21:23:58

Na... corre un poco... lo justo... :ninja:

#39 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 24 enero 2008 - 21:25:11

Jodr menuda putada... pues yo rompo el cristal y me llevo el ekipo aunq si ves mi historia que esta puesta en el abuelo ese pues no se qda corta problemas a mares pero bueno ahora suerte con el coche!!

#40 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 24 enero 2008 - 21:26:10

bueno y unas fotos del resultado? despues de todos los problemas por lo menos dadnos envidia

yo también quiero ese motor para mi civic




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos