Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Historia de un Proyecto Swap..


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#61 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 25 January 2008 - 22:39:44

ahora a ponernos unas fotos y olvidarse....

#62 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 January 2008 - 19:59:08

tio para tu mb6... le cambias la culata por la de un b16 y listo ya "tienes" el motor del itr :P



Facil sencillo y para toda la familia, no?. un día te van a hacer caso y te vas a buscar un lio :)

#63 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 26 January 2008 - 20:01:38

Facil sencillo y para toda la familia, no?. un día te van a hacer caso y te vas a buscar un lio :)



El bloque del b18 es pelin mas largo respecto el b16

#64 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 January 2008 - 20:16:49

tio para tu mb6... le cambias la culata por la de un b16 y listo ya "tienes" el motor del itr :P


que seria, cambiarle la culata simplemente y ya tendria mas compresion?? dame mas datos que estoy un poco pez en este aspecto... :)

#65 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 January 2008 - 20:29:42

Facil sencillo y para toda la familia, no?. un día te van a hacer caso y te vas a buscar un lio :)



que seria, cambiarle la culata simplemente y ya tendria mas compresion?? dame mas datos que estoy un poco pez en este aspecto... :)


Ya tiene lio :lol: ( de los que le gustan a el ademas :lol: )

#66 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 January 2008 - 21:30:37

vga666, tio que te ayuden otros que saben más que yo no quiero lios. ;)

por ejemplo:

http://www.honda-tec...hread?id=163450


Aunque parece ser que lo de "" es algo que algunos no comprenden ;)

Editado por Radioak, 26 January 2008 - 21:37:32.


#67 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 26 January 2008 - 23:07:57

vga666, tio que te ayuden otros que saben más que yo no quiero lios. ;)

por ejemplo:

http://www.honda-tec...hread?id=163450


Aunque parece ser que lo de "" es algo que algunos no comprenden ;)


OK, de momento no me voy a meter en esos berenjenales...mi coche ya acelera muy bien, como para meterle mas caballos a la cuadra...
por lo que pone, la culata de B16 respira mejor que la de B18, que se pongan pistones de ITR y veremos los resultados,

Editado por vga666, 26 January 2008 - 23:21:03.


#68 FITIPALDI CAR

FITIPALDI CAR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,526 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LA CIUDAD SIN LEY
  • Coche:CIVIC ef4 B18c honda civic motul b18c4 audi a3 s3 sporbak lada niva aprilia 250

Escrito 26 January 2008 - 23:42:06

valla tela con la movida yo vi ese coche y la verdad no estava muy bien terminao ,para el dinero q se gasto el pobre chabal, se ha dejado mucha pasta eso es pa estar enfadado, y espero q esta gente pague el feo que han hecho aun chico del foro y no es el unico amigos mios también han pringado en ese taller ya se quedaran sin faena y sin nombre y la gente que controla se hace famosa por si solo no engañando a la gente así saludos a todos

#69 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 27 January 2008 - 00:05:55

Puffffffffffffff de lo que sentera uno, bueno ahora a disfrutarlo !

#70 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 27 January 2008 - 11:29:46

Yo las "" las entiendo. Lo que no entiendo es porque le dices al chaval que con una culata de b16 ya esta listo. Por lo que me he enterado yo hace poco, hay que andar cambiando pistones. así que de "tienes" pasamos a "nada". Anda que no va diferencia de levantar una culata a abrir un motor enterito.

De todas formas te lo decia de buen rollo, nada mas. Que aqui muchas veces la gente lee y se lia la manta a la cabeza a hacerlo, ya me se mas de un caso.

No te lo tomes todo a mal, podiamos sacar de aqui como hacerse un "motor de integra typer" mas barato de lo normal. ;)

#71 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 27 January 2008 - 16:20:54

pues q nadie se acerque a marlex tuning y listos,desde el día q entre en la tienda y hable con el encargado me di cuenta de q no eran trigo limpio,hay q saber donde se va para las preparaciones.

#72 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 27 January 2008 - 22:19:31

La verdad es que el echo de que os hayais ido sin reprochar ni nada, no convence (ojo que me da igual) pero hay cosas por las que yo no tragaría y vosotros si lo habeis echo, si a mi me pasa eso que decis y es del todo cierto les meto una demanda que se cagan, es mas a la primera que veo el mas mínino intento de liarmela, es que no les dejo, y vosotros habeis tragado 3 o 4 veces.

Repito Marlex no está aqui para expresarse y eso no es bueno.. ;)



QUien a dicho que no hayamos reprochado? jeje y quien a dicho que no se vaya a hcer algo al respecto? pero TODO A SU TIEMPO :)

y si hemos tragado.. era por las circumstancias :)

ah! y Marlex te aseguro k no tendra nada que decir.. porque a cada palabra que me puedan reprochar...tengo 10 para callarles.. lo digo muy en serio :) y en cuanto a Kip... no pienso decir nada, los echos hablan por si solo y cada uno sabe muy bien lo que a echo y a dejado de hacer ;)

#73 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 January 2008 - 22:49:18

Yo las "" las entiendo. Lo que no entiendo es porque le dices al chaval que con una culata de b16 ya esta listo. Por lo que me he enterado yo hace poco, hay que andar cambiando pistones. así que de "tienes" pasamos a "nada". Anda que no va diferencia de levantar una culata a abrir un motor enterito.

De todas formas te lo decia de buen rollo, nada mas. Que aqui muchas veces la gente lee y se lia la manta a la cabeza a hacerlo, ya me se mas de un caso.

No te lo tomes todo a mal, podiamos sacar de aqui como hacerse un "motor de integra typer" mas barato de lo normal. ;)


Ya tio ya se que para que sea un motor de type R al uso hay que cambiarle los pistones. En el enlace que le he pasado precisamente hablan de eso. Por eso le puse y ya "tienes" el motor de un typeR.

Hay que estar un poco loco para leer una linea en un post y liarse ha hacer algo sin preguntar más.

Hay que hacer lo que vga ha hecho. Preguntar, bueno y como va? y se le aporta más información si la desea. Pero no me negaras que si tienes un b18 de vti y te ligas una culata de b16 o de itr... es mejor idea que "tirar" el motor y buscar uno de itr entero.

#74 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5,504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 28 January 2008 - 13:17:57

Eh y porque no abrimos un post en Mecanica y lo hablamos/ "discutimos" , J@$~#R siempre los post interesantes estan camuflados en post que no tienen nada que ver en preparaciones XD


Ala haber si os animais

#75 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 28 January 2008 - 14:07:11

Eh y porque no abrimos un post en Mecanica y lo hablamos/ "discutimos" , J@$~#R siempre los post interesantes estan camuflados en post que no tienen nada que ver en preparaciones XD


Ala haber si os animais

+1

#76 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 29 January 2008 - 19:13:37

Gracias por leerlo y opinar :D

#77 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 31 January 2008 - 15:55:35

Bien solo espero que disfruteis del coche y el tiempo ponga a cada uno donde debe.. ;)

#78 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 04 February 2008 - 12:31:10

Gracias federico! Estamos en ello... :)

#79 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 04 February 2008 - 18:11:37

Ya tio ya se que para que sea un motor de type R al uso hay que cambiarle los pistones. En el enlace que le he pasado precisamente hablan de eso. Por eso le puse y ya "tienes" el motor de un typeR.

Hay que estar un poco loco para leer una linea en un post y liarse ha hacer algo sin preguntar más.

Hay que hacer lo que vga ha hecho. Preguntar, bueno y como va? y se le aporta más información si la desea. Pero no me negaras que si tienes un b18 de vti y te ligas una culata de b16 o de itr... es mejor idea que "tirar" el motor y buscar uno de itr entero.


venga yo pongo las culatas de b16 y de itr y quien se lia hacerlo

#80 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 26 February 2008 - 14:47:28

tampoco hagais santo a nadie, que aqui el que no corre vuela.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos