Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

RING RING RING !


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#1 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 24 enero 2008 - 22:50:03

Hola, buenas noches a todos,,,,, por fin hoy despues de 4 meses y 10 dias justos nos ha tocado el turno,,,,,,
YA LO TENGO EN EL CONCE,, SI SI SI :roll: :roll: :roll: ,, mañana a primera hora lo pago y a ver si tenemos suerte y como mucho el martes ya es nuestro,,,,, un precioso CRV EXECUTIVE AUTOMATICO EN COLOR BRONCE INTENSO,,,,,no os comento el precio final ya que ultimamente hay un poco de polemica sobre esto pero yo estoy contentisimaaaaaaaaa,,, lo que si os dire es que del precio final me han reducido 600 EURAZOS por matricularlo este año, no esta nada mal, el seguro me ha salido por todo el morro ,,,, bueno namas lo tengamos os cuento mis primeras impresiones y eso si intentare subiros algunas fotillos :+: :+: :+: :+: :+:

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 24 enero 2008 - 23:32:50

Hola, buenas noches a todos,,,,, por fin hoy despues de 4 meses y 10 dias justos nos ha tocado el turno,,,,,,
YA LO TENGO EN EL CONCE,, SI SI SI :roll: :roll: :roll: ,, mañana a primera hora lo pago y a ver si tenemos suerte y como mucho el martes ya es nuestro,,,,, un precioso CRV EXECUTIVE AUTOMATICO EN COLOR BRONCE INTENSO,,,,,no os comento el precio final ya que ultimamente hay un poco de polemica sobre esto pero yo estoy contentisimaaaaaaaaa,,, lo que si os dire es que del precio final me han reducido 600 EURAZOS por matricularlo este año, no esta nada mal, el seguro me ha salido por todo el morro ,,,, bueno namas lo tengamos os cuento mis primeras impresiones y eso si intentare subiros algunas fotillos :+: :+: :+: :+: :+:



A por él!!!!!, Al ataqueeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

Estas horas las más largas ¿verdad?, es un sintoma que nos pasa a todos, antes o después, je, je, je,....

Ya nos contaras Gala.

Enhorabuena!!!!

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 enero 2008 - 23:37:35

Hola Gala.

Todo llega, enhorabuena. Paciencia y ya nos contaras tus experiencias.


Un saludo y si tienes dudas pregunta.

#4 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 enero 2008 - 23:37:35

Hola Gala.

Todo llega, enhorabuena. Paciencia y ya nos contaras tus experiencias.


Un saludo y si tienes dudas pregunta.

#5 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 24 enero 2008 - 23:40:58

Hola Gala.

Todo llega, enhorabuena. Paciencia y ya nos contaras tus experiencias.


Un saludo y si tienes dudas pregunta.



No lo dudes mi querido Pilote llegaras a aborrecerme de tanto que ten tengo que preguntar :lol: :lol: :lol: , espero saber como poner la primera para poder salir corriendo con mi buga,,, AH NO que no tiene marchas !!!!! y entonces digo como yo COMO LO PONGO EN MARCHA???????? :blink: :blink: <_< <_<

#6 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 24 enero 2008 - 23:49:00

Enhorabuena, y a disfrutarlo... en Valencia, como yo.

El mio de Center Auto.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 24 enero 2008 - 23:49:01

No lo dudes mi querido Pilote llegaras a aborrecerme de tanto que ten tengo que preguntar :lol: :lol: :lol: , espero saber como poner la primera para poder salir corriendo con mi buga,,, AH NO que no tiene marchas !!!!! y entonces digo como yo COMO LO PONGO EN MARCHA???????? :blink: :blink: <_< <_<


hola Gala:

Lo importante es que el embrague lo manejes con suavidad, recuerda se suelta suave y el movimiento es el contrario que realizas con el acelerador es decir segun aceleras (empujas el pedal) vas soltando el pedal del embrague. Nunca lo sueltes de golpe que el coche se cala. Nunca aceleres sin soltar el embrague del todo porque rascará el embrague y romperas el ferodo del embrague. Tienes que aprender a pisar el pedal del embrague rapido para los cambios en carabana, recuerda primera, sagunda, puntomuerto, primera... Practica que lo conseguiras.

#8 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 24 enero 2008 - 23:56:31

hola Gala:

Lo importante es que el embrague lo manejes con suavidad, recuerda se suelta suave y el movimiento es el contrario que realizas con el acelerador es decir segun aceleras (empujas el pedal) vas soltando el pedal del embrague. Nunca lo sueltes de golpe que el coche se cala. Nunca aceleres sin soltar el embrague del todo porque rascará el embrague y romperas el ferodo del embrague. Tienes que aprender a pisar el pedal del embrague rapido para los cambios en carabana, recuerda primera, sagunda, puntomuerto, primera... Practica que lo conseguiras.



Gracias corazon pero no se si me estas tomando el pelo o no caiste en que es AUTOMATICO :oops: :oops:

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 25 enero 2008 - 00:10:57

hola Gala:

Lo importante es que el embrague lo manejes con suavidad, recuerda se suelta suave y el movimiento es el contrario que realizas con el acelerador es decir segun aceleras (empujas el pedal) vas soltando el pedal del embrague. Nunca lo sueltes de golpe que el coche se cala. Nunca aceleres sin soltar el embrague del todo porque rascará el embrague y romperas el ferodo del embrague. Tienes que aprender a pisar el pedal del embrague rapido para los cambios en carabana, recuerda primera, sagunda, puntomuerto, primera... Practica que lo conseguiras.



PILOTI = Descabellador y desguazador de Embragues,

je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je, je,..........................

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 25 enero 2008 - 00:18:42

Gracias corazon pero no se si me estas tomando el pelo o no caiste en que es AUTOMATICO :oops: :oops:


Hola Gala:

Pues claro que se que te has cogido el modelo automatico!!!!!!

De todo lo que te he contado de olvidas. Metes llave, pisas pedal del freno pasas de La P a la D y luego aceleras suavemente, que tienes que parar, pisas freno, volver a iniciar la marcha pisas acelerador, no importa que lo hagas suave o bruscamente el coche no se cala. REPITO. no se cala!!!!!!

Cuando lleves 2000 o 3000 km te habras enganchado, seras automatico-adicta. Solo giraras la cabeza cuando el coche que pase sea automatico como el tuyo, los demas coches no te interesarán.

Posdata, los primeros dias quitate el zapato del pie izquierdo para que no te entren tentaciones de buscar el embrague y pises el pedal del freno (que en los coches automaticos es mas grande) con el pie izquierdo.

Pregunta lo que necesites que para eso estamos.

#11 nymarathon

nymarathon

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 25 enero 2008 - 04:34:01

Al final y después de darle muchas vueltas ,esta tarde a las 16,30 horas, me entregan un elegance automático gris amatista.

Así que desde esa hora un CRV sin pedal de embrague más por las calles, y en la vida he llevado un automático. Y como el comprador del CRV del 2005 que tengo se ha echado para atrás no dando la cara etc.... ahora tengo dos CRV uno manual y otro automático, espero que por poco tiempo o mi mujer me echará de casa.

Al final el precio y para dar una pista, más de 28500 y menos de 2700 euros.



PD: Piloti espero que el CRV diesel automático no salga en los próximos tres años....... que sino me cortan las orejas.

#12 SIDHARTA

SIDHARTA

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 50 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CRV Luxury (alemán)

Escrito 25 enero 2008 - 09:06:25

Hola Gala:

..Posdata, los primeros dias quitate el zapato del pie izquierdo para que no te entren tentaciones de buscar el embrague y pises el pedal del freno (que en los coches automaticos es mas grande) con el pie izquierdo.

Pregunta lo que necesites que para eso estamos.



Me parece a mí que hay que buscar algun entretenimiento para la pierna izquierda. No se...., se me ocurren varias cosas, así, a bote pronto:

- Sacar la pierna por la ventanilla (como en BMW, ....te gusta conducir)
- Abrir la tapa del deposito de la gasolina accionando la correspondiente palanca con la pierna izquierda
- Como no!!, accionar la palanca del capot con la pierna izq. (total, esta muy cerca de la del depósito de combustible)
- Llevar el ritmo de la musica que llevemos en el coche taconeando con el pie iquierdo.
- Hacer insultos a los malos conductores (listillos), en vez de con las manos, con la pierna y pie izquierdos (reconozo que esto llevaría un cierto entrenamiento, no es fácil)
- .......etc

....en fin, creo que se podría utilizar para muchas cosas. Todo sea por nuestros amigos propietarios de CRVs automáticos :P

#13 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 25 enero 2008 - 12:29:20

Hola, buenas noches a todos,,,,, por fin hoy despues de 4 meses y 10 dias justos nos ha tocado el turno,,,,,,
YA LO TENGO EN EL CONCE,, SI SI SI :roll: :roll: :roll: ,, mañana a primera hora lo pago y a ver si tenemos suerte y como mucho el martes ya es nuestro,,,,, un precioso CRV EXECUTIVE AUTOMATICO EN COLOR BRONCE INTENSO,,,,,no os comento el precio final ya que ultimamente hay un poco de polemica sobre esto pero yo estoy contentisimaaaaaaaaa,,, lo que si os dire es que del precio final me han reducido 600 EURAZOS por matricularlo este año, no esta nada mal, el seguro me ha salido por todo el morro ,,,, bueno namas lo tengamos os cuento mis primeras impresiones y eso si intentare subiros algunas fotillos :+: :+: :+: :+: :+:



felicidades, gala y que lo disfrutes mucho (que o harás). Si te adelanta un microcoche, no te preocupes, es normal y ya le irás pillando el truquillo.

Yo también tengo un cr-v automatico, pero os he de decir algo: vuestro coche es bonito ( y bueno), pero el mio es precioso (y bueno).

Respecto a la la polémica, ¿de que estas hablando? yo no la he detectado entre Totti y Tdi-300, ¿no seran imaginaciones tuyas.......o mias? Habra que preguntarselo a Piloti, que parece ser que el si que tiene una opinion cierta de toda esta historia. Bueno, que tendré que aprender a leer otra vez, despues de 48 años en este mundo o por lo menos a entender lo que la gente quiere decir. No te enfades Piloti. Un saludo, sobre todo al motor de este foro.

#14 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 25 enero 2008 - 14:38:28

Enhorabuena Gala, yo seguiré esperando el mío, eso si, manual diesel...

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 enero 2008 - 15:20:40

KIQUE, si es un precio terrenal, reproducible, conseguible, y no hay descuentos por amistad, minusvalía, de gremio... POR SUPUESTO que nos interesa el precio. ademas por mi parte con los de gasolina no se por donde van los tiros o sea que con un precio no puedo saber si es bueno o malo.

#16 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 25 enero 2008 - 16:16:32

KIQUE, si es un precio terrenal, reproducible, conseguible, y no hay descuentos por amistad, minusvalía, de gremio... POR SUPUESTO que nos interesa el precio. ademas por mi parte con los de gasolina no se por donde van los tiros o sea que con un precio no puedo saber si es bueno o malo.




Hola a todos,,, bueno si es de esta manera y sin malos royos no me importa comentar lo que al final nos ha costado,,,, sin amigos ni familiares ni enchufes ni na de na, es mas tan solo vimos ese concesionario y por cercania a mi pueblo no quisimos complicarnos mucho la vida.... MOD: EXCECUTIVE AUTOMATICO , color BRONCE INTENSO, extras EMBELLECEDOR DE TUBO DE ESCAPE, Y DE ANTINIEBLA, regalo ALFOMBRILLA MALETERO Y TORNILLOS ANTIRROBO, y no se si sacaremos algo mas aunque se intentara, matriculado en 2008 ...... PRECIO FINAL 30.050 aunque al pagarlo los cincuenta me los quitaron JA JA JA JA o sea 30.000 justos ........ no se si es buen precio o malo tan solo se que el martes con un poco de suerte y el aire a favor ya sera nuestro ............... espero que sea de ayuda para todos aquellos que estais comparando
SLDOS Y YA ME COMENTAREIS QUE OS PARECE

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 enero 2008 - 00:41:48

Hola a todos:

me gusta que haya buen rollito. Me ha gustado todas las cosas que podemos hacer con la pierna izquierda, los que llevamos automatico.

hola Kike, por supuesto que leyendo los post he entendido lo mismo que tú, pero tendremos que quitarle hierro al asunto, ¿qué pensarán los visitantes no registrados y no habituales del foro si ven ciertas polemicas fuera de contexto? Conclusión, la vida depende de las gafas a traves de las que la miras, LAS MISAS SON ROSAS, todo es perfecto.

#18 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 26 enero 2008 - 01:43:35

hola Gala: ese precio a mí me parece bueno de verdad. Me parece que has hecho muy buena compra.
Hola Piloti: a tí te felicito por el color de tus gafas. Las mías son transparentes.
Hasta pronto.

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 enero 2008 - 02:14:05

YO TENIA UNAS GAFAS TRANSPARENTES, pero me arte de amargarme con ellas, así que las tinté de rosa. Sin mas. La visión transparente es mas sensata, lo se.

Editado por piloti, 26 enero 2008 - 02:25:44.


#20 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 04:28:37

hola Gala: ese precio a mí me parece bueno de verdad. Me parece que has hecho muy buena compra.
Hola Piloti: a tí te felicito por el color de tus gafas. Las mías son transparentes.
Hasta pronto.

Hola KIKE, gracias por compactir mi alegria, por cierta a mi retoño que necera dentro de 4 meses y media me encantaria llamarle KIKE, precioso nombre SLDOS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos