Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

RING RING RING !


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#21 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 26 enero 2008 - 11:27:56

Enhorabuena Gala, ese bronce intenso promete , ademas creo que has conseguido un buen precio.

#22 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 26 enero 2008 - 21:52:35

Hola KIKE, gracias por compactir mi alegria, por cierta a mi retoño que necera dentro de 4 meses y media me encantaria llamarle KIKE, precioso nombre SLDOS

Hola de nuevo Gala:
Felicidades sobre todo por el bebé.
El coche lo vas a disfrutar unos dias, unas semanas, unos meses. La personita la vas a disfrutar toda tu vida, aunque algunas veces, vas a habras de tener mucha paciencia. Un amigo mío me dijo en una ocasión que el la felicidad con el coche duraba cuatro dias y el crédito cuatro años.
Lo del nombre: yo de hecho me llamo Enric, como mi padre, mi abuelo y también mi hijo. A mi padre y a mi abuelo no pudieron poner su nombre en catalán, y de hecho en su carnet de identidad les constaba Enrique, como a mí antes de odermelo cambiar. Lo de Quique, Kike o similares, fue porque un profesor cuando yo era pequeño me empezó a llamar así y entonces todos mis amigos también lo hicieron. A mí personalmente, me gusta que me llamen Quique, pero yo nunca me he presentado como Quique. No sé, es como si sólo me gustara que me lo dijeran quien yo quiera o mis amigos. Osea las personas con las que tengo confianza. Bueno, que no me quiero liar con interioridades que a nadie importan en un foro de coches. Pido perdón, pero queria acercarme un poco más y compartir tu felicidad.
!Ah, Gala!, también tengo una nena, que se llama Marta. Te lo digo por si te animas.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos que ya queda poquito.
Saludos a todos.

#23 'muchobetis007'

'muchobetis007'
  • Guests

Escrito 26 enero 2008 - 22:13:52

hola, holita, bueno ya se que soy el último en darte la bienvenida y la enhorabuena por ambas cosas, es que esto de tener cada día un nick diferente no llego a acostumbrarme, en fin, lo dicho por todos.... a disfrutar pronto de las dos criaturitas.
salu2.

#24 kikercbf

kikercbf

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 27 enero 2008 - 01:51:21

kique tocayo a mi me pasa lo mismo me llamo enrique y todos me llaman kike me gusta mas con k jaja, oye por cierto gala enhorabuena por tu adquisicion yo lo tengo desde hace 2 semanas y estoy encantadísimo y mi mujer ni te cuento quitando el primer día con miedo ya no hay quien se lo quite jeje. COCHAZO COCHAZO, te lo digo yo saludos a tod@s :roll: :roll:

#25 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 07:09:56

Bueno tocayos os dire que yo me llamo ENRI pero no de Enrique sino de Enriqueta como mi padre,,,, y por eso le quiero llamar igual ya que por desgracia no lo conocera ni a mi peke ni a la renacuaja que cumple dentro de una semanita 2 añitos, que por cierto se llama GALA,,,,,, y comentar tan solo que menos mal que las mujeres somos cabezotas que si no , no hubieses comprado este cochazo ya que fui yo quien me emperre y convenci al final a mi marido de ir tan solo a verlo y claro una vez alli heche la caña y pesque........... espero poderlo disfrutar tanto como vosotros y que me aconsejeis en todas las dudas que me puedan surjir SDLS

#26 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 27 enero 2008 - 15:17:51

¡Enhorabuena! y salud pa disfrutarlo :) . Espero que el bronce intenso no nos defraude :roll: .

Y si puedes colgar fotos, te lo agradecerá, ya te comenté que lo pedí en ese color.

Saludos y a hacer kilometros :+:

#27 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 28 enero 2008 - 09:21:40

Hola a todos,,, bueno si es de esta manera y sin malos royos no me importa comentar lo que al final nos ha costado,,,, sin amigos ni familiares ni enchufes ni na de na, es mas tan solo vimos ese concesionario y por cercania a mi pueblo no quisimos complicarnos mucho la vida.... MOD: EXCECUTIVE AUTOMATICO , color BRONCE INTENSO, extras EMBELLECEDOR DE TUBO DE ESCAPE, Y DE ANTINIEBLA, regalo ALFOMBRILLA MALETERO Y TORNILLOS ANTIRROBO, y no se si sacaremos algo mas aunque se intentara, matriculado en 2008 ...... PRECIO FINAL 30.050 aunque al pagarlo los cincuenta me los quitaron JA JA JA JA o sea 30.000 justos ........ no se si es buen precio o malo tan solo se que el martes con un poco de suerte y el aire a favor ya sera nuestro ............... espero que sea de ayuda para todos aquellos que estais comparando
SLDOS Y YA ME COMENTAREIS QUE OS PARECE


Parece un muy buen precio. No se en cuanto andan los gasolina Executive, mas que nada porque a mi me interesaban los Diesel desde un principio y no preste mucha atención a precios de gasolina, a mi Gala, el Executive diesel me salió 1000 € más que el tuyo de gasolina.

Que lo disfruteis!!!!!, ¿para cuando esas fotitos del bronce intenso?.

A mi también me regalaron la alfombrilla de goma para el maletero y es muy util, de no habermela regalado, seguro que la hubiera comprado, esta genial. :+: , se la recomiendo a todo el mundo, es una cosa buena buena, je, je, je....

#28 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 28 enero 2008 - 21:54:18

Hola buenas noches ,,,, minutos que son dias....... dias que son semanas ......... semanas que son meses ........ QUE AGONIAAAAAAAAAA :blink: :blink: :blink: , hasta el miercoles na de na ,,,,,,, 5 dias interminables para matricular el coche,,,, pero bueno me consuelo conque todos comentais que despues de la larga espera merece la pena ........ hasta prontido SLDOS

#29 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 enero 2008 - 22:24:01

Hola buenas noches ,,,, minutos que son dias....... dias que son semanas ......... semanas que son meses ........ QUE AGONIAAAAAAAAAA :blink: :blink: :blink: , hasta el miercoles na de na ,,,,,,, 5 dias interminables para matricular el coche,,,, pero bueno me consuelo conque todos comentais que despues de la larga espera merece la pena ........ hasta prontido SLDOS


Hola gala:

Te entiendo, esto parece un parto, a mi me paso lo mismo.

#30 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 28 enero 2008 - 22:34:47

Dímelo a mi, que me faltan "supuestamente" 2 meses si no se retrasa... y me conformo con ver vuestros cr-v en la sección de fotos.

Editado por thecult, 28 enero 2008 - 22:36:12.


#31 'Davariss'

'Davariss'
  • Guests

Escrito 30 enero 2008 - 16:14:57

Hola gala,

Ese precio es fantástico! Enhorabuena! Dónde lo has conseguido? Estoy dispuesto a desplazarme para conseguir un precio como ese, porque exactamente el coche que tienes es el que yo quiero.

#32 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 30 enero 2008 - 22:14:25

¿Ha sido ya el parto? Del bronce intenso, me refiero :unsure:

#33 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 31 enero 2008 - 10:58:44

POR FINNNNNNNNNNNNNN,,,,, HA SIDO NIÑO je je.... ayer mismo lo recogimos aunque en muy mal momento..... tengo un calenturon que hasta dentro de unos dias no podre disfrutarlo....... :evil: :evil: ,,, TRANQUILOS en cuanto pueda cuelgo unas fotillos de estre tremendo COCHAZO EN BRONCE INTENSO ,,,, que por cierto visto de noche precioso ya que lo sacamos del conce sobre las 7 de la tarde o sea que no lo he podido aun apreciar a totu plein.... de momento no os puedo contar nada aun no le he conducido pero estoy ASUSTADAAAAAAAAAA :blink: :blink: , mucho boton mucho que estudiar voy a ver si aprovecho las horas muertas en la cama y me voy mirando algo........ HASTA PRONTITO :+: :+:

#34 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 31 enero 2008 - 18:47:29

Hola a todos. Espero que me aconsejeis un poquito. Yo quiero un luxury diesel, pero estoy dudando porque no hay automático, ¡una gran putada!. No sé si esperarme a que salga el diesel automático, no sé cuando va a salir. Hasta me he planteado la posibilidad de comprarme el executive gasolina automático porque deseo el cambio automático. Hago 20000 km al año. Muchas Gracias

#35 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 31 enero 2008 - 19:40:40

Hola a todos. Espero que me aconsejeis un poquito. Yo quiero un luxury diesel, pero estoy dudando porque no hay automático, ¡una gran putada!. No sé si esperarme a que salga el diesel automático, no sé cuando va a salir. Hasta me he planteado la posibilidad de comprarme el executive gasolina automático porque deseo el cambio automático. Hago 20000 km al año. Muchas Gracias



Yo solo puedo decirte que hago 30.000 km al año y no he podido resistirme. Tenia tantas ganas de cambio automático que me lo he cogido. también es un LUXURY.
Estoy notando el cambio a la hora de repostar porque antes tenia un diesel que no llegaba a los 7 litros a los cien, pero por todo lo demás estoy encantao.

__________________________________________________

Felicidades GALA, y no te preocupes por los pedales, deja el pie izquierdo debajo del asiento; y si aún así el coche va y se para de pronto, di lo mismo que aquel..... ¡¿QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA......??????? (del freno)

#36 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 31 enero 2008 - 21:46:59

Yo solo puedo decirte que hago 30.000 km al año y no he podido resistirme. Tenia tantas ganas de cambio automático que me lo he cogido. también es un LUXURY.
Estoy notando el cambio a la hora de repostar porque antes tenia un diesel que no llegaba a los 7 litros a los cien, pero por todo lo demás estoy encantao.

__________________________________________________

Felicidades GALA, y no te preocupes por los pedales, deja el pie izquierdo debajo del asiento; y si aún así el coche va y se para de pronto, di lo mismo que aquel..... ¡¿QUIEN ME PONE LA PIERNA ENCIMA......??????? (del freno)


Hola a todos:

No se, no se, me parece sospechoso que todos los que teneis el modelo automatico gasolina estes supercontentos y no le saqueis pegas al coche. Ninguno os quejais de nada, ni de los consumos. JAJAJAJAJAJA

#37 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 31 enero 2008 - 22:21:04

Hola a todos:

No se, no se, me parece sospechoso que todos los que teneis el modelo automatico gasolina estes supercontentos y no le saqueis pegas al coche. Ninguno os quejais de nada, ni de los consumos. JAJAJAJAJAJA



Hola,buenas noches del consumo mejor no hablar,,,, espero que empiece a bajar en cuanto vayamos haciendo km que en la pantalla marca un 18 QUE DA PAVOR :blink: :blink:

#38 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 31 enero 2008 - 23:19:52

Hola,buenas noches del consumo mejor no hablar,,,, espero que empiece a bajar en cuanto vayamos haciendo km que en la pantalla marca un 18 QUE DA PAVOR :blink: :blink:


Hola Gala:

Donde te marca 18?, en los consumos puntuales? en los consumos parciales o totales? Me parece muy raro porque yo no le he hecho nunca 18 litros ni metiendole zapatilla...

#39 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 31 enero 2008 - 23:27:24

Hola Gala:

Donde te marca 18?, en los consumos puntuales? en los consumos parciales o totales? Me parece muy raro porque yo no le he hecho nunca 18 litros ni metiendole zapatilla...



HOLA, Pues no se que decirte ayer cuando lo sacabamos del conce con el comercial para comprobarlo un poco a mi me llamo la atencion, y al preguntarle ese es el consumo???? me dijo que si pero que era normal a los primeros km ya mañana te digo algo mas.........el consumo parcial es el contador que esta al lado de los km restantes con respecto al deposito de la gasolina????

#40 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 31 enero 2008 - 23:33:03

HOLA, Pues no se que decirte ayer cuando lo sacabamos del conce con el comercial para comprobarlo un poco a mi me llamo la atencion, y al preguntarle ese es el consumo???? me dijo que si pero que era normal a los primeros km ya mañana te digo algo mas.........el consumo parcial es el contador que esta al lado de los km restantes con respecto al deposito de la gasolina????


Hola de nuevo:

Ese no es el consumo del coche ni de bromas. Si que puede pasar que si el contador parcial inicia una nueva medición y no has llegado ha realizar 100 km, es decir que inicias de cero y solo has hecho24 km y todos por ciudad la medición sea 18, pero en el momento que sales a carretera los consumos bajan un montón. Al principio consumos proximos a los 12 litros son normales, pero nunca lo he pasado de 12 litros, de 10,5 es excepcional que lo pase.

que versión tienes, con navegador?
Donde cambias el ordenador de abordo? pulsando el boton del los relojes?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos