Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

RING RING RING !


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 01 febrero 2008 - 09:43:32

Hola de nuevo:

Ese no es el consumo del coche ni de bromas. Si que puede pasar que si el contador parcial inicia una nueva medición y no has llegado ha realizar 100 km, es decir que inicias de cero y solo has hecho24 km y todos por ciudad la medición sea 18, pero en el momento que sales a carretera los consumos bajan un montón. Al principio consumos proximos a los 12 litros son normales, pero nunca lo he pasado de 12 litros, de 10,5 es excepcional que lo pase.

que versión tienes, con navegador?
Donde cambias el ordenador de abordo? pulsando el boton del los relojes?



18 litros, que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: :blink: :blink:

Editado por Totti, 01 febrero 2008 - 09:44:17.


#42 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 01 febrero 2008 - 09:54:07

18 litros, que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: :blink: :blink:


Totti, tiene que ser un error, una fuga en el deposito o una mala lectura del ordenador. Ni el CAYENE turbo te consume eso en conducción normal.


HOLA DE NUEVO:

ESTOY DE LOS ANUNCIOS DE GOOGLE EN EL FORO HASTA LOS CO JO NES.

DESDE AQUI PIDO QUE NADIE PINCHE EN ELLOS A VER SI SE DAN CUENTA DE QUE NO LOS USASMOS Y DEJAN DE ANUNCIARSE DE UNA VEZ. SI QUIEREN ANUNCIARSE QUE LO HAGAN EN EL MARGEN ARRIBA O ABAJO.!!!!!!!!!!

BOIKOT A GOOGLE.

#43 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 01 febrero 2008 - 09:54:35

Totti, tiene que ser un error, una fuga en el deposito o una mala lectura del ordenador. Ni el CAYENE turbo te consume eso en conducción normal.



¿Puede ser porque le falte el pedal de embrague?. :huh:

#44 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 01 febrero 2008 - 18:15:10

Yo no quiero ni saber lo que gasta. He puesto una foto de Shakira tapando el indicador del cosumo y una de Beyonce en el tapón del depósito pa que me distraiga mientras reposto.
En la gasolinera donde voy te dan peluches como premio de fidelidad.... ya tengo tres perros, dos osos y un tigre de bangala.

#45 kique

kique

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Location:bcn
  • Coche:crv aut

Escrito 01 febrero 2008 - 18:28:19

hola Gala: fíate de piloti que es de los que tiene el coche hace más tiempo y sabe de lo que habla. El mío tiene ahora 1100 km y desde hace algunos dias el consumo ya está en 10,1. Tampoco le hagas mucho caso al parcial que depende mucho de los kilometros que le hayas hecho y por donde vayas.
Lo que puedes hacer es dejar un parcial, por ejemplo el A sin resetear nunca y así sabrás el consumo medio desde que lo compraste, y el B para cuando quieras controlar el consumo de un viaje, o por ejemplo cada vez que pongas gasolina. Consejo, que además ya dió Piloti: a la barra de consumo instantáneo, ni caso, porque sinó estás perdida.
saludos y a disfrutar.

#46 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 14:16:20

Hola a todos,,,, pues ya esstoy aqui de nuevo ,,, he tenido estos ultimos dias problemas en entrar en la pagina por eso no he podido leer vuestros comentarios hasta ahora,,,, comentaros que el consumo va bajando segun hacemos km, ahora mismo en unos mas o menos 70 km estamos consumiendo un 12,5 espero que baje en el trascurso de la semana ,,,, supongo que como dice piloti hasta no alcanzar los 100 km el consumo no es real......... pero no importa el coche es una pasada y mucho mas facil de conducir de lo que pensaba como si toda una vida hubiese llevado un automatico,,,mis compañeros de trabajo alucinan e incluso uno me ha comentado que no tiene nada que envidiar al q7 de mi jefe , no veas para mi no ,, bueno poco a poco os ire contando mis impresiones ya que no tiene ni una semana y aun no puedo opinar a fondo ,,,,, UN SALUDO Y HASTA PRONTO

#47 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 04 febrero 2008 - 14:24:16

Gala, ya estás tardando en colgar unas fotos de tu flamante CR-V!!!!!

#48 'gala'

'gala'
  • Guests

Escrito 04 febrero 2008 - 23:18:43

Gala, ya estás tardando en colgar unas fotos de tu flamante CR-V!!!!!



No te preocupes este fin de semana aprovecho y le tiro unas cuantas SLDOS

#49 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 05 febrero 2008 - 23:08:53

Pero y esas fotos del bronce, qué aún no he visto ninguno.

Saludos

#50 'Raserpe'

'Raserpe'
  • Guests

Escrito 06 febrero 2008 - 10:40:46

Eso, eso. La verdad es que me gustaría mucho ver un Bronce de esos.
Puede ser arriesgado, pero sin duda puede quedar espectacular.

No te prives a la hora de hacer fotos

Gracias

#51 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 06 febrero 2008 - 10:59:52

Yo he visto el bronce intenso en el concesionario. Por la noche o con luz artificial, parece negro, donde tiene que verse bonito, es en la calle, a la luz del día, y con sol.

#52 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 febrero 2008 - 15:28:16

Yo he visto el bronce intenso en el concesionario. Por la noche o con luz artificial, parece negro, donde tiene que verse bonito, es en la calle, a la luz del día, y con sol.



Igual que el Amatista, por el día es como gris azulón y por la noche es más gris ceniza.

#53 'jjescarabajo'

'jjescarabajo'
  • Guests

Escrito 17 febrero 2008 - 21:52:43

Hay que ver, te olvidaste de los foreros desde que tienes el coche. Nos quedamos con la miel en los labios al no poder ver el bronce intenso :-:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos